Explicación seguro de terremoto

Explicación seguro de terremoto

Explicación seguro de terremoto

El Seguro terremotos contraindicaciones Cubre los Daños causados ​​POR UN terremoto, Una sacudida repentina y violenta de la tierra resultantes de los Movimientos de la corteza terrestre. Más especificamente, el seguro contra terremotos Cubre s daños a la casa, pertenencias Personales Dentro De Su Casa, y Los Gastos ADICIONALES de Vida (ALE) o La Perdida de la USO, hijo Que los Costos de vivir en Otro lugar MIENTRAS Que El área de la ONU Asegurado se evacua o se repara Su Casa. La Cobertura del Seguro Para Los terremotos generalmente no esta incluido en los propietarios de viviendas Estándar o Pólizas de seguro para inquilinos. Se Puede: Añadir a Una póliza de seguro de vivienda existente Como un respaldo m o comprar Como una Política independiente.

APROXIMADAMENTE 200.000 terremotos ocurren Cada año, La Gran Mayoría Ocurre en 42 estados considerados en Riesgo de terremotos, de Acuerdo con el Servicio Geológico de EE.UU .. La Mayoría de los terremotos hijo Pequeñas e imperceptible, y causan poco o ningún Daño, Pero Otros catastróficas pueden ser. Algunos adj estados y áreas Dentro De Ellos ESTÁN miembro En un Riesgo Más Alto Que Otros, por Lo Que Las MASA de Seguros contra terremotos y Necesidad pueden Variar en Gran Medida.

Qué terremoto Seguro Cubre

Terremoto de Seguros paga por los Costos razonables de Que Usted Sufra por La Perdida de su Residencia en El Caso de los Daños del terremoto. Hay tres Componentes Principales: Su Casa (en adelante, Una vivienda en las Políticas), y personal ADICIONALES Gastos propiedad (ALE).

EJEMPLO Por, si Su Casa está sujeta un terremoto y la ONU Sostiene Grietas en las paredes, techo, Fundación or other Danos, Los Que serian Cubiertos por la parte de vivienda de la Cobertura. Hay Un deducible y El Límite de un this parte de la Cobertura. Otra parte de la ONU seguro contra terremotos Cubre SUS pertenencias Personales Dentro de la casa Afectada. Reclamaciones de propiedad personal, por lo general, INCLUYEN la Protección de muebles, Aparatos Electrónicos, Y Otras pertenencias. Casi Cualquier cosa PUEDE caer Dentro De this categoría, heno AUNQUE UN deducible y El Límite de un this parte de la Cobertura Que esta Separado del deducible y El Límite de la vivienda Propia. Ale y La Perdida de la USO pueden cubrir Una Variedad de Cosas, MIENTRAS Que Un hogar es reparada Dentro de la ONU Plazo Razonable O Hasta Que Un tomador ENCUENTRA Un Nuevo Hogar. Es Posible Que Pueda Tener su Compañía de Seguros le reembolse o Pagar Por un hogar temporal de casa, apartamento, habitación de hotel comidas en restaurantes, o Una Línea Telefónica temporal. En movimiento, Almacenamiento, Alquiler De Muebles Y Cubiertos ropa tambien pueden ser.

Terremoto Seguro No Cubre Una serie de Cosas Que Los Consumidores podrian suponer Que Lo Hace. EJEMPLO POR, los Daños Derivados de la ONU incendio provocado Por un terremoto caerían bajo el seguro de propietarios de Asegurado de la ONU, sin su Seguro terremotos contraindicaciones. Asímismo, no hay Cubre los Daños a Los Vehículos, vallas, piscinas y Cosas Como porcelana y cristal. El Daño a tu tierra, cuentos de Como jardinería o sumidero de la ONU, hijo también por lo general no estan Cubiertos, Pero ALGUNAS OPCIONES INCLUYEN Políticas “costos de ingeniería” Que Estas caerían bajo.

Otra exclusión Importante Seguro terremotos contraindicaciones Es El Daño del agua Externa. Las Inundaciones hijo y tsunamis Resultados comunes de terremotos, Pero su daño no cae bajo el seguro de terremoto. Estós dos acontecimientos estaria Incluida en EL Inundaciones Seguro contraindicaciones, Asi Como los Daños causados ​​Por una alcantarilla o drenar Una copia de Seguridad Que Fue el resultado m de la ONU Terremoto.

¿Como seguro de terremoto y Reclamaciones Trabajo

Deducibles y primas para Asegurar Su Casa Contra ONU terremoto PUEDE Variar en Gran Medida. Por lo general, el Seguro terremotos contraindicaciones Cubre Su Vivienda Hasta El Mismo Límite Que su seguro de propietarios, y Asegurados un Pagar ONU deducible de Entre el 10% -20% por Ciento de ESE Límite.

Ex: Aqui esta la ONU example de Como los Límites de Cobertura, deducibles y Pagos de las Aseguradoras trabajan juntos para una persona Cuya Casa FUE Completamente Destruida Por un terremoto. Es solo para la parte de permanencia de su Política, Pero las Mismas matemáticas y la lógica se Extiende una Los Otros Tipos de Cobertura.

  • póliza de seguro de terremoto: Límite de Cobertura: $ 100.000, deducible del 15%
  • Reclamación presentada: $ 150,000
  • Los propietarios de viviendas Responsabilidad = 15% de $ 150.000 = $ reclamo a 22500 Dólares
  • Monto de la Demanda Sobrante = $ de 150.000 limite de Cobertura – $ 22500 Dólares una deducibles = $ 127.500
  • Aseguradora de paga Hasta El Límite de Cobertura, Dólar por Dólar; En Este Caso, Que es el Máximo $ 100,000
  • Reclamación no pagada y La Responsabilidad del dueño m de casa = $ de 150.000 reclamo – $ 100,000 Pago Aseguradora = $ 50,000

Para PRESENTAR Una Reclamación de Seguro contra, los terremotos Asegurados DEBEN LLAMAR A Su unidad Proveedor de Seguros y les notificará EL EVENTO y Los Daños visibles. INCLUSO SI n heno Daño visible, Puede Ser Difícil evaluar v EL DANO causan los terremotos. Si SE Encuentra En un área Afectada, podria valer la pena inspeccionar Su Casa, Sobre TODO Si Se Trata De Una Antigua Casa.

Si La determinacion de seguro de terremoto Es digno de el

1. Compruebe si su seguro de Propietario Cubre los Daños del terremoto. La Mayoría de las Pólizas de Seguros de propietarios de viviendas no se extienden a los terremotos, Pero Si Lo Hace, No hay Necesidad de Adquirir Seguro Adicional de la ONU.

2. ¿Usted Vive En Una Zona de Alto Riesgo de terremotos? Hay 42 estados con Riesgo de terremotos, de los Cuales se han 16 Registrado magnitud 6 o mayores terremotos en la escala de Richter y se consideran de Alto Riesgo. Los Peligros hijo especialmente altas en la costa oeste, al oeste de Intermountain, y EN ALGUNAS Regiones del Medio Oeste en el Centro y La Costa Este – incluyendo Un Punto caliente en Arkansas, Tennessee, Mississippi, Kentucky e Illinois se encuentran. Si Usted vive cerca de la Línea de Falla de San Andrés, la zona sísmica de Nuevo Madrid, oa lo largo de la Línea de falla de Ramapo – por citar algunos adj EJEMPLOS – Usted Dębe considerar. Tiene California terremotos de magnitud Significativa Con Mas Frecuencia Que OTROS ESTADOS – Ocho de los 10 terremotos estadounidenses Más costosos de la historia de han ocurrido en California. La Intensidad de los Temblores Se Puede Sentir Millas de distancia del epicentro, por Lo Que todavía Podria ser Útil para asegurarse contra uno si SE Encuentra Fuera de las Zonas de Alto Riesgo.

Los estados Con Mas Alto Riesgo de terremotos

Explicación seguro de terremoto

Si Usted Vive En Una Zona de Alto Riesgo donde son los terremotos Son Mas Frecuentes y Mas Potente, Usted CONSEGUIR Dębe ONU Seguro terremotos Contra. Recuerde, No Hay Manera de predecir lo poderoso Que Seran los terremotos, o CUANDO van a atacar. ESTO nos Lleva una Nuestra última PREGUNTA.

3. ¿Se Puede Reconstruir su vida con Facilidad Despues de la ONU terremoto? Ayudar a determinar S. Si Usted Dębe CONSEGUIR UN seguro contra terremotos al Hacer las tres Siguientes Preguntas:

  1. ¿Puede del permitirse el coste de la reparación o Reconstrucción de Su Casa por completo si estuviera Danada o Destruida Por un terremoto?
  2. Puede del permitirse el lujo de reemplazar las pertenencias Personales en su Casa Despues de la ONU terremoto?
  3. Se Puede Pagar por vivienda temporal si Su Casa se considera habitable, ya DEBIDO mar una ONU Riesgo de área o Daño estructural?

Si su Respuesta es “no” a Uno o mas de los Anteriores, ENTONCES USTED Dębe considerar La obtencion de la ONU Seguro terremotos contraindicaciones.

Factores Que afectan El Costo del Seguro de terremoto

Las Tarifas de las Naciones Unidas para la Cobertura de terremoto en California Promedio de $ 1.75 por Cada $ 1.000 de Cobertura. EJEMPLO por, Si Tiene Que comprar seguro contra terremotos ONU párr Una casa de $ 250,000, Que le Costaria Alrededor de $ 437 por mes. En ALGUNAS Regiones de Alto Riesgo, Que podria INCLUIDO Superar El Precio De Una póliza de seguro de propietarios de viviendas. En las Regiones de Menor Riesgo Cobertura PUEDE Costar bronceado poco de Como 50 centavos por $ 1.000 Cada de Cobertura. Así Que párr Los Mismos $ 250.000 Casa, ONU Asegurado En Una región de Bajo Riesgo podria Pagar bronceado poco de Como $ 125.

INDEPENDIENTEMENTE del Nivel de Riesgo, heno Cosas Que afectan El Costo de las Primas de Seguros de terremoto Fuera de la geografía. La edad de su hogar y El Número de historias (incluyendo el sótano) Tienen efecto de las Naciones Unidas Sobre el Costo De Las Primas. Las Casas Nuevas Más tienden Tener un Mejores MATERIALES Y pueden Ser Diseñados con terremotos en mente, por Lo Que suelen costar Menos párrafo Asegurar Que en casa antigua. El más alto de Una Casa, alcalde Es El Riesgo Es Para derribar y Lo Que es mas caro Asegurar.

Las Casas con marcos de madera cuestan Menos párrafo Asegurar, ya Que es mas elástica Que Otros Materiales. Planteadas en Lugar de losas de cimentación también dan elasticidad Una Casa Como base de su, Que Es fundamental terremoto Durante la ONU. INCLUSO Las Casas construídas Sobre suelo arenoso en Lugar de arcilla o roca tendran primas Más Bajas por La Misma Razón.

Los Asegurados también pueden Ahorrar dinero por el terremoto Adaptación de Su Casa. ALGUNOS de la retroadaptación Más Común de las Casas antiguas INCLUYE atornillar el hogar de la fundación, Preparándose La Chimenea y calentador de agua, la instalacion de Válvulas de Cierre automático de gas y el USO de madera contrachapada para Reforzar muros bajos. Estós TODO El Trabajo Para Hacer el Hogar Mas Estable, Y Por Lo Menos de Tanto propensos a Sufrir Daños Graves ES El caso de temblores.

Comentarios y Preguntas

Artículos Relacionados

Deja un comentario