explico Reclamaciones

explico Reclamaciones

explico Reclamaciones

Si tienes suerte, PUEDE Que Nunca Tenga Que Hacer Una Reclamación contra su seguro. Sin embargo, Cuando Las cosas van mal y se ve involucrado en accidente inesperado de la ONU, Desastres O CUALQUIER otra loss Que esta Cubierto por su póliza de seguro. Se Puede Hacer Una Reclamación un su Compañía de Seguros.

La Política de compra es una promesa de ayuda CUANDO Las cosas van mal, siempre y Cuando Se cae Dentro de la Política’Términos y Condiciones s. Es Necesario PRESENTAR Una Reclamación para Activar el asegurador’La Respuesta s. Si se Acepta su Solicitud (y casi todos hijo lo), el asegurador cumplirá la promesa Que Hizo en la Política. ESTO SUCEDE una de menudo un Través de Reparación o Reemplazo de la propiedad danada o Artículos, Que Cubre Los Gastos Legales, o por medio de las Naciones Unidas pago.

Aseguradoras Generales Sólo niegan Alrededor del 3 por Ciento de las Reclamaciones Cada año, Y paganas ONU Promedio de $ 124,6 Millones ES Reclamaciones a Los Asegurados Cada Día de Trabajo. En 2015-16, las Aseguradoras aprobadas 3,361,016 Reclamaciones de los Asegurados *.

Alrededor del 5 por Ciento de hogar y Contenidos Asegurados y el 16 por Ciento de los Titulares de Pólizas de Seguros de automóviles van a Hacer Una Reclamación En un año típico *.

¿Qué es la ONU reclamo?

Cuando Se Hace un reclamo En Una póliza de seguro, se le notification formalmente a la Compañía de Seguros Que ha Sufrido Una Pérdida o Daño Que CREE Que esta Cubierto por la póliza y Que esta solicitando Acción.

La Aseguradora revisará su reclamo y ver si el evento o circunstancia hijo los Riesgos Cubiertos por la póliza.

Usted nos podemos deducir Que proporcionar la prueba Es Un reclamo genuino y el asegurador nos podemos deducir Que Ser Cierta La Afirmación cumple con los Términos y Condiciones de su póliza de seguro.

Sí se Acepta su Reclamación, la replacement o reparación de su propiedad o any Pago por el asegurador se llama el beneficio o pago.

El asegurador Calcular el valor de la Demanda y proporcionar el beneficio apropiado Especificado en su contrato de seguro.

El Proceso de Reclamaciones

Las Compañías de Seguros tratan de Hacer Que El Proceso de Reclamaciones Lo Mas Posible suave, Pero el titular de la póliza Deben Pasar Por un par de Pasos En El Proceso de Reclamaciones.

Pasos Para Hacer su reclamo

Si Usted está bien Preparado y Organizado, y Tiene Toda La Información Que la Compañía de Seguros Tiene Que Ver, Hacer Una Reclamación Suele Ser sencillo y Rápido.

La Primera Cosa Que Hacer Dębe es ponerse en contacto con su Compañía de Seguros bronceado pronto Como el mar Posible Despues De Que El evento Ocurre, TODO Sobre La Perdida si se debe un robo o accidente graves de la ONU.

Usted PUEDE OPTAR por Revisar la Declaración de Divulgación de producto (PDS) de su póliza de seguros para ver si Tiene Un reclamo válido Y Que el evento no esta en la Lista de Exclusiones de su póliza. Su Compañía de Seguros va a Hacer ESTO de Todos Modos, Una Vez Que la Presentación de Créditos

Usted PUEDE Hacer su reclamo Progreso Mucho Más suave si se toma de forma Organizada, paso-a-paso. Las Siguientes Pautas le ayudarán a asegurarse de Que Usted No’t dan una CUALQUIERA de los Pasos Importantes en el Proceso.

Antes de reclamar

explico Reclamaciones

Antes de reclamar

Edificios dañados pueden Peligrosos Ser Muy, por lo Que es Importante escuchar una los Consejos de las Autoridades de Servicios de Emergencia Sobre el acceso a su propiedad y el área en general.

Si su propiedad no es seguro, sin Trate de entrar. Por Encima De Todo, ASEGURESE de Que Usted y familia una Mantenerse Seguros en TODO Momento.

Pongase en contacto con la Policía

Si Alguna Vez se ven Afectados Por un delito de Como robo, vandalismo, actos maliciosos, O CUALQUIER accidente tumba (Como uno de Tal en El que una persona se lesiona o se Requiere Una grúa), Dębe Llamar a la Policía bronceado Pronto Posible mar de Como y mantener el Número de incidents Que le dan.

Seguir las Indicaciones de la Policía le dan tanta y Darles Información de Como Posible mar sucedido about Lo. PARA CUALQUIER incidente tumba, se realizará la ONU Informe de la Policía. Pedir al oficial de policía f Que se Trata de Darle El Número del Informe policial. Tendra Que Incluir this in Do Reclamación de seguro.

Revisar DoDeclaración de Divulgación del Producto

Usted PUEDE OPTAR por Revisar la Declaración de Divulgación de producto (PDS) y su pauta de la Política de su póliza de seguros para ver si Tiene Un reclamo válido Y Que el evento no esta en la Lista de Exclusiones de su póliza. Su Compañía de Seguros va a Hacer ESTO de Todos Modos, Una Vez Que la Presentación de Créditos. En Este Momento Se Puede comprobar v En La Cantidad de Exceso Es Posible Que Tenga Que Pagar.

Hacer Una Reclamación

Pongase en contacto con su Compañía de Seguros

Pongase en contacto con su Compañía de Seguros o corredor bronceado pronto Como el mar Posible si NECESITA Hacer Una Reclamación y Tener tanta information available Que Pueda. Contactos de Decisiones ES crítico párrafo CONSEGUIR El Proceso de Reclamación en curso, INCLUSO si no se conoce el Alcance Total de los Daños un su propiedad.

ALGUNAS Reclamaciones de Seguros se pueden Hacer A través del Teléfono pecado Necesidad De que Rellenar Formulario ONU, Lo Que SIGNIFICA Que la Demanda Puede Ser procesada INMEDIATAMENTE.

Sin embargo, para la Mayoría de las Reclamaciones, qué nos podemos deducir Rellenar Formulario ONU. Puede del Llamar a su Aseguradora y pedirle Que le envie Formulario de la ONU, o Puede Ser Capaz de llenar en forma Correcta En La Página Web de la Compañía o descargarlo.

No se preocupe si Usted No Puede ENCONTRAR SUS Documentos de Política. Su Compañía de Seguros Tiene Copias Electrónicas de Todas las Políticas. Si Usted COMPRO UN seguro un Través de la ONU corredor, el corredor debe tener SUS Detalles de la Política a la mano.

Si Es seguro Hacerlo, Usted PUEDE Tomar Medidas para Proteger su propiedad Mediante la Realización de Reparaciones temporales o Borrarse pertenencias dañadas. Danado o Artículos Que pueden Ser ONU peligro para la Salud Se Puede Motor de un Una zona segura o desecharse Despues De Ser fotografiado, Pero Consulte con su Aseguradora sucia Primera.

Proporcionar Pruebas y mantener un registro escrito

Es Necesario proporcionar Pruebas suficientes para demostrar la Validez de su reclamo.

Comience por su Propia Escribir versión desde el lugar de Ocurrió En Realidad. Usted Dębe Hacer ESTO INMEDIATAMENTE DESPUÉS del incidente, ya Que Es Fácil olvidar los Pequeños Detalles about Lo Que Realmente Ocurrió.

Las Aseguradoras pueden Solicitar Ciertos Documentos y Pruebas para demostrar Lo que sé ha perdido o danado o pasivo ONU probable. Cuanta Evidencia sí Requiere dependera de la naturaleza y el valor de la Demanda.

Si los Documentos Importantes Faltan PUEDE Que Tenga Que proporcionar un su Compañía de Seguros con Una Explicación por escrito. Si Usted No proporciona su Compañía de Seguros con la prueba Suficiente de La Perdida o el Daño y la propiedad, se le PUEDE Pedir Más información.

Los Tipos de Documentos de su Compañía de Seguros PUEDE Solicitar para demostrar el Daño o La Perdida, La Evidencia de la propiedad o el valor de los Artículos pueden Incluir, Pero No se limitan a:

  • recibos originales
  • Informes policiales originales
  • Informes DE VALORACION
  • Certificados Médicos
  • Producto marca, modelo y Número de Serie
  • Las FOTOGRAFÍAS o vídeos de bienes o Artículos, o el propio evento

Su Compañía de Seguros también PUEDE pedirle Que Mantenga todos los articulos dañados para su inspección, Si Es Necesario, un Menos Que sean ONU peligro para la Salud (POR EJEMPLO, los muebles Despues De Una inundación). Algunos adj Artículos dañados también pueden Ser adecuados para su reparación.

Mantenga todos los papeles, notas y materiales de Apoyo juntos En Una Carpeta o cuaderno, cuentos Como los Comuníquese Conmigo de any testigo O INCLUSO los recibos de los Artículos Que Han Sido perdidos o dañados.

Puede Ser muy Útil para Tomar FOTOGRAFÍAS o vídeos párr registros SUS Propios. Ellos pueden proporcionar un Ayudar Detalles de lo ocurrido, y En Una demanda f COMPLEJA Que Ellos pueden necesitar Pruebas de Apoyo.

Necesitar ayuda financiera urgente?

Si Usted está Sufriendo de Problemas Financieros DEBIDO al evento Que ha Causado la Reclamación de seguros, empresas prometen para Acelerar la Evaluación y también Para Hacer ONU Pago por adelantado PARA CUALQUIER Necesidad financiera urgente.

Trabajando un Través de su reclamo

Trabajar con el asesor de seguros

La Mayoría de las Reclamaciones Grandes implicarán ONU asesor de seguros. Su Tarea Consiste en examinar · Situación Do, Do loss Y Su valor. A Continuación, avisar a su Compañía de Seguros Que Va una decisión Tomar Una Sobre su reclamo. En algunos adj Casos, La Aseguradora PUEDE Pedir Ingenieros, Comerciantes or other Expertos para proporcionar Asesoramiento Especializado. Todo ESTO Tiene Como Objetivo determinar S. Como Se gestionará la Reclamación.

Cotizaciones y Alcance de las obras

Trabajando Con Su Aseguradora párrafo Recoger cotizaciones de Reparación Y acordar ONU Alcance de las Obras Es Un Paso Esencial para Tener Reparación o Reconstrucción de las obras llevadas a cabo (o la ONU Pago En Efectivo de Acuerdo). Su Compañía de Seguros PUEDE enviar una propiedad Comerciantes cualificado Su A citar para el Trabajo de reparación. O bien, se le PUEDE Pedir para Asegurar SUS Propias cotizaciones para el asegurador un Tener en Cuenta. Tener Cuidado Con qué personajes se acercan a dirigir v con Ofertas para Reparar su propiedad por dinero en efectivo – Do Compañía de Seguros siempre le aconsejará CUÁNDO Esperar ONU comerciante y van a Llevar Una identification Apropiada.

Reparaciones, alzados Reemplazo

Procesos de Varian Compañía de Seguros a la Aseguradora, Pero, en general, el Una Vez Que las frases y los Ámbitos de Trabajo Han Sido Resueltos, las Fechas de inicio y LUEGO SE Puede acordar con el tradespeople Requerido. En Esta ETAPA, Se Puede Hablar De Una liquidación En Efectivo de su Aseguradora.

Para Más información Sobre el Proceso de Evaluación y Reparación Click here.

Finalizando su reclamo

Se espera Que las Compañías de Seguros de evaluar v sin demora TODAS LAS afirmaciones Que se Hacen, y Para Pagar todos los Reclamos que estan Cubiertos Por Sus Políticas. Bajo el Código de Seguros de Prácticas General. Las Compañías de Seguros se comprometen un respondedor un su reclamo Dentro de los 10 dias habiles y le dira si van a Aceptar o Rechazar su Reclamación basándose en LA INFORMACIÓN Que ha proporcionado.

Reclamaciones Despues de Catástrofes y Desastres

Hay ALGUNAS cláusulas especiales El es el Código de Seguros de Prácticas Generales Que se ocupan de las Reclamaciones Como consecuencia f de Catástrofes y Desastres.

Las Compañías de Seguros pueden no Ser CAPACES de Cumplir con plazos ajustados CUANDO mucha gente this Haciendo Reclamaciones: Al mismo tiempo Despues De Una catástrofe extraordinaria o calamidad. Por Lo Que el Código les permite Tomar Hasta doce meses para Tomar Una decisión Sobre Una Reclamación.

Sin embargo, las Aseguradoras tratarán de resolver las Reclamaciones bronceado Pronto Como Posible mar Despues De Una catástrofe o desastre. Si su reclamo de propiedad en sí Finaliza Dentro de mes la ONU, todavía Se Puede Pedir Su pretensión de Ser revisados ​​Hasta Seis meses Despues de la finalización, si el cree Que la evaluation de su Perdida No Fue completa o Precisa.

Si La Compañía de Seguros NECESITA Información Más Detallada Antes de Tomar Una Decisión, se le Hará sable rápido Cuál es LA INFORMACIÓN Que NECESITA DE UN Plazo de 10 dias habiles Despues De Recibir su reclamo. La Compañía de Seguros podria Decidir el Nombramiento de la ONU asesor de Perdida, ajustador de loss o investigador de la ONU para Obtener Más información. Así es si, la Compañía de Seguros le Dara Una estimation de cuanto tiempo se tardará en Tomar Una decisión Sobre su reclamo. Also le Indicarme en el Plazo de Cinco Días estudiantes elegibles para Nombrar un esa persona Y Que le permitira sable, Cada 20 Días estudiantes elegibles, Sobre el progreso de su reclamo.

Para Obtener Más información Sobre la Gestión de Reclamaciones Normas here click.

El Acceso a Información Do

Usted PUEDE Tener acceso a any information Sobre Usted Que Fue utilizado por la Compañía de Seguros para evaluar v su reclamo, un Menos Que La Compañía this Investigando su reclamo. Las Compañías de Seguros no se les permite Ser Razonable en Negar su Solicitud de Información y los Informes Sobre su reclamo. Si Usted PREGUNTA por ellos, la Compañía de Seguros también le suministrará Copias de los Informes de los Proveedores de Servicios Que se utilizaron en la evaluation de su reclamo.

Si el error de la ONU es IDENTIFICADO en el trato con su reclamo a la Compañía de Seguros se compromete una Corregir esa Información de Inmediato.

Si se rechaza Una DEMANDA de seguro, la Empresa Dębe proporcionar por escrito las Razones para la decisión de denegar la Solicitud y la Información Sobre SUS Procedimientos de gestión de Reclamaciones.

Para Obtener Más información Sobre Lo Que PUEDE Hacer si su Solicitud es here Rechazada clic.

Más Información

¿Preguntas?
No Esta Seguro about algo? Hablar con su Compañía de Seguros En Primer Lugar.

Resolviendo Disputas
Aseguradoras Generales Sólo niegan Alrededor del 3 por Ciento de las Reclamaciones Cada año, Y paganas ONU Promedio de $ 124,6 Millones ES Reclamaciones a Los Asegurados Cada Día de Trabajo *. En 2015-16, las Aseguradoras aprobadas 3,361,016 Reclamaciones de los Asegurados. Sin embargo, A Veces La Compañía de Seguros y el cliente ESTÁN en Desacuerdo Sobre la decisión de la Compañía de Seguros.

Bajo la ley australiana, las Aseguradoras ESTÁN obligadas a Tener En su lugar dos Procesos Distintos de denuncia. Uno Dębe Ser ONU Proceso interno de Reclamaciones Dentro de la Compañía de Seguros y El Otro Dębe Ser ONU Esquema de Resolución de Conflictos de forma externa Que es independiente de la Aseguradora. ESTO Asegura Disputas Entre las Aseguradoras y Los Asegurados se resuelven De Una Manera Justa y directa.

Para Obtener Más información Sobre los Conflictos y Lo Que PUEDE Hacer si su Solicitud es here Rechazada clic.

Tramitación de Reclamaciones Normas

AUNQUE Cada Compañía de Seguros Tiene SUS Propios: procesos para el Manejo de Reclamaciones, Compañías De Seguros Generales Que Son Miembros del Consejo de Seguros de Australia se requieren para Cumplir o exceed los estándares Certificación para el Manejo de Reclamaciones establecidas en el Código de Seguros de Prácticas generales .

El Código de Como describir las Aseguradoras Deben Manejar SUS Clientes, incluyendo el Tiempo Que Se Necesita párr Manejar Y Tomar Decisiones Sobre las Reclamaciones. El Cumplimiento es Supervisado por El servicio del Defensor Financiero.

El Pago de Reclamaciones

Se espera Que las Compañías de Seguros de evaluar v sin demora TODAS LAS afirmaciones Que se Hacen, y Para Pagar todos los Reclamos que estan Cubiertos por la redacción En sus Políticas.

Bajo el Código de Seguros de Prácticas General. Las Compañías de Seguros se comprometen un respondedor un su reclamo Dentro de los 10 dias habiles y le dira si van a Aceptar o Rechazar su Reclamación basándose en LA INFORMACIÓN Que ha proporcionado.

Cuando Se Hace un reclamo nos podemos deducir Que Suficiente proporcionar prueba de su Pérdida Financiera Bajo la póliza. ESTO PUEDE Incluir la prueba de la propiedad de los Objetos reclamados, la Policía o los Informes Médicos y recibos o facturas.

Si La Compañía de Seguros NECESITA Información Más Detallada Antes de Tomar Una Decisión, se le Hará sable rápido Cuál es LA INFORMACIÓN Que NECESITA DE UN Plazo de 10 dias habiles Despues De Recibir su reclamo.

La Compañía de Seguros podria Decidir el Nombramiento de la ONU asesor de Perdida, ajustador de loss o investigador de la ONU para Obtener Más información. Así es si, la Compañía de Seguros le Dara Una estimation de cuanto tiempo se tardará en Tomar Una decisión Sobre su reclamo. Also le Indicarme en el Plazo de Cinco Días estudiantes elegibles para Nombrar un esa persona Y Que le permitira sable, Cada 20 Días estudiantes elegibles, Sobre el progreso de su reclamo.

Si su reclamo es Complejo, la Compañía de Seguros Negociar con Usted para concertar la ONU Período de Tiempo diferente para la liquidación del siniestro.

Usted PUEDE Tener acceso a any information Sobre Usted Que Fue utilizado por la Compañía de Seguros para evaluar v su reclamo, un Menos Que La Compañía this Investigando su reclamo. Las Compañías de Seguros no se les permite Ser Razonable en Negar su Solicitud de Información y los Informes Sobre su reclamo.

Si el error de la ONU es IDENTIFICADO en el trato con su reclamo a la Compañía de Seguros se compromete una Corregir esa Información de Inmediato.

Si se rechaza Una DEMANDA de seguro, la Empresa Dębe proporcionar por escrito las Razones para la decisión de denegar la Solicitud y la Información Sobre SUS Procedimientos de gestión de Reclamaciones.

Si Usted PREGUNTA por ellos, la Compañía de Seguros también le suministrará Copias de los Informes de los Proveedores de Servicios Que se utilizaron en la evaluation de su reclamo.

El Código de Seguros de Prácticas Generales Dirige la Compañía de Seguros respuestas extraordinarias una Catástrofes y Desastres Porque las Empresas pueden no Ser CAPACES de Cumplir con plazos ajustados CUANDO mucha gente this Haciendo Reclamaciones: Al mismo tiempo. DEBIDO una Que la tramitación de Reclamaciones se hará bronceado pronto Como el mar Posible, heno Una cláusula Que Dice Que PUEDES Pedir Su liquidación de siniestros un Ser Revisado Hasta Seis meses Despues de la liquidación, si el cree Que la evaluation de su loss No Fue completa o Precisa.

Dificultad Financiera

Si Usted está Sufriendo de Problemas Financieros DEBIDO al evento Que ha Causado la Reclamación de seguros, empresas prometen para Acelerar la Evaluación y también Para Hacer ONU Pago por adelantado PARA CUALQUIER Necesidad financiera urgente.

Para Más información sobre Sobre las Dificultades financieras Click here.

Lo Que Hacer Dębe

PRESENTAR su reclamo de Manera Rápida

Dębe PRESENTAR su reclamo bronceado Pronto SE de Como Haya recopilado LA INFORMACIÓN Que NECESITA.

Al Hacer Una Reclamación y Obtener la ONU, Número de Reclamación, la Aseguradora se Hace Consciente de su loss Y PUEDE Empezar una evaluar v su reclamo. Puede del LA INFORMACIÓN proporcionar Pertiente Más tarde.

Sí se demora en la Divulgación de su Reclamación, la Aseguradora No Puede Pagar por any loss Adicional o Daño Causado por su demora.

Algunos adj Tipos de Políticas también pueden Tener Límites de Tiempo para la Presentación de Créditos una aleta de comprobar v Política do.

Estar Al Tanto de sus Pagos de Prima

El Costo De su prima junto con la Fecha de vencimiento, se perfila en su certificado de seguro. Puede del Pagar su prima:

  • En un Único pago anual de pago, o
  • a plazos

Si Usted se atrasa en sus Pagos o se retrasa En un pago anual, Asegurese de Compensar el déficit bronceado Pronto mar Como posible.

Su Compañía de Seguros PUEDE permitir ONU Período de gracia en el Que se extenderá La Cubierta, Siempre Que se paga En Una Fecha Determinada.

Si Usted No Puede Pagar SUS primas DEBIDO una Dificultades financieras, pongase en contacto con su Compañía de Seguros para discutir ESTO. Dadas las Circunstancias, Es Posible Que Pueda Hacer Arreglos para Asegurar Que su Política Sigue Siendo real.

ALGUNAS Compañías de Seguros, en particular el párrafo los Pagos Anuales episodios finales, podran reanudarse, La Cubierta de la Fecha En que se recibir con el pago. Así es si, Usted No nos podemos deducir ningún Cubierta de la Fecha de vencimiento del pago Hasta la Fecha de Pago Realizar el.

Si tu no’t Pagar la prima de su Cobertura PUEDE Cancelada ser. En General, Si la ONU Pago this vencido su Compañía de Seguros PUEDE negarse a Pagar Una Reclamación Si el pago es de 14 Dias (o más) Tarde Y PUEDE cancelar automaticamente su Política pecado notification previa de Si El Pago es de mes la ONU (o más) de RETRASO. Esto esta Previsto Que se les INFORMO de this to Do Aseguradora Antes de entrar en su contrato de seguro.

Si Usted está Pagando su prima a plazos asegurarse de Que Su Cuenta Nominada Tiene Fondos suficientes para Cumplir con Cada Pago En Cada Fecha de vencimiento.

Hablar estafadores SU Compañía de Seguros Acerca de las Reparaciones temporales

Hablar con su Compañía de Seguros Antes de Gastar dinero en Reparaciones temporales Despues de la ONU incidente. ALGUNAS Reparaciones podrian Ser Urgente y Necesaria, evitando Como Que El Agua Que entra por Un Techo danado Pero Don’t Gastar de más.

Muchas Compañías de Seguros de han Preferido los Talleres de Reparación Y Proveedores y una organizadora PUEDE las Reparaciones de emergencia apropiados Para Usted.

Recuerde Que Dębe mantener los recibos de Gastos de su propio bolsillo los incurra Que.

Artículos Relacionados

Deja un comentario