Exploración de seguro para inquilinos y seguro de condominio

Exploración de seguro para inquilinos y seguro de condominio

Exploración de seguro para inquilinos y seguro de condominio

Una vez, la Mayoría de los inquilinos de apartamentos y los propietarios de condominios Nunca consideraron la compra de la ONU Seguro de tipo propietarios para Proteger SUS Objetos de valor. Ahora, sin embargo, el seguro para inquilinos o la ONU seguro condominio en el contenido de su apartamento o casa es la ONU Requisito Que Muchos propietarios y Asociaciones de Condominios Hacen Cumplir.

Tenga en Cuenta su riesgo de seguro

Se podria Pensar, estoy súper mal cuidado con Cosas y La Manera En que vivo, por lo Que Lo Que Realmente NECESITA ONU inquilinos Seguro Para? Bueno, Usted Tiene dos Tipos de Riesgos Tener una en Cuenta: La Perdida y La Responsabilidad. (Si bien los Riesgos Pequeñas hijo generalmente, por lo general, los hijo Las Primas del Coste de la Cobertura de Seguro que Usted paga).

¿Cuales Riesgos hijo SUS?

Pérdida: : Además de incendio y Daños por Inundaciones, Vientos Fuertes, Como un tornado de la ONU o de la ONU Huracán estragos pueden causar. Y si es robado su apartamento, todos SUS Objetos de valor podrian Desaparecer. O bien, PUEDE Tener Una Amplia Variedad de equipo electrónico Que Dębe Entrar en contacto Solo con un poco de agua para perder TODO su valor.

Piensa Que Porque Usted Vive En El Piso 10 Que es inmune de las Inundaciones? Si Usted Tiene vecinos con la fontanería Que Viven Por Encima de Usted, la posibilidad f De Una inundación, Existe siempre, Sobre TODO Si Hay Un incendio DEBIDO una cola Los Bomberos se rocíe Cientos de galones de agua Que absorberá los apartamentos de Varios pisos Por debajo de donde ESTABA el fuego.

Responsabilidad: Si alguien, especialmente Alguien que no busque conoce, al igual Que Un pintor o electricista de la ONU, iban a tropezar y caer o Sufrir Una Lesión de ALGÚN OTRO MODO en su apartamento o condominio, Usted Podria ser demandado y perder Una gran Cantidad de Dinero. Otra Responsabilidad costosa PUEDE venir Si Usted Tiene Un perro, Como la gente ha demandado con Éxito por Cientos de miles de Dólares Despues De Ser mordido.

Un inventario de Sus Objetos de Valor para el seguro

Sea o no seguro Tiene, sin embargo, la ONU Hacer inventario de Todas SUS pertenencias. MIENTRAS Que Usted está Haciendo of this lista, Tomar fotos de Cualquier cosa Que Valiosa mar, incluyendo Electrónicos Como computadoras y televisores de pantalla de plana, joyas, caro porcelana, cristalería y plata, reliquias de familia Que Tienen valor de Como Antigüedades y Objetos de Colección Porque Los SEE Imágenes Séran Útiles Como si Pruebas Seguir Adelante y Obtener la ONU Seguro.

ALGUNAS Compañías de Seguros Tienen Una cartera digital, en línea ahora Donde Se Puede Almacenar Estas Imágenes, por si el equipo es El que descargar los sufran dañados o robados.

En Su Lista de inventario, incluya Una columna párr Lo Que Seria El Costo de reposición de Cada Elemento. Para su ropa, simplemente Hacer Una estimation aproximada, un Menos Que Usted Es Un fashionista con 25 pares de zapatos de $ 400. Cuando se suma TODO, Usted nos podemos deducir Una idea desde el lugar de podria perder estaban allí Para Ser ONU incendio o inundación en Una su apartamento o edificio.

El Costo del Seguro de Apartamentos

Seguros apartamento es generalmente de bajo costo m, en el Rango de $ 10 a $ 20 AL MES, un Menos Que Realmente TIENE UNA Gran Cantidad de Objetos de Valor o Vive En Una zona de alta criminalidad. También PUEDE CONSEGUIR UN buen precio si ya Tiene seguro, digamos para su coche, y agrupar las Políticas Con la Misma Empresa. Si Usted No Tiene una relacion con Una Compañía de Seguros, heno este sitios Web Que le permitira Compare los Costos de las Empresas Diferentes cuentos de Como seguro para inquilinos.

Al considerar el Coste de los Pagos de seguros, siempre Pensar en lo Mucho que le Costaria Si Tuviera Que Sufrir La Perdida de la propiedad o Ser demandado sin estar Cubierto por el Seguro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario