Exportación Seguro de Crédito, Finanzas Grupo Meridian

El seguro de crédito

Seguro de Crédito a la Exportación

Es Necesario ofrecer las Condiciones de Pago competitivos Para Hacer Crecer SUS Ventas Internacionales. ¿Pero qué si SUCEDE SUS Clientes van a la quiebra, quiebra archivo, ejecute Corto in dollars estadounidenses, o no le pagan por Alguna otra Razón?

Seguro de crédito a cobrar protegido extranjera Frente a Insolvencias de Clientes, Cierre de empresas, casas de cambio de propiedad, Problemas de liquidez, Problemas de equilibrio, las fluctuaciones Monetarias, Los Desastres naturales o Las Condiciones Económicas generales en el país de su cliente.

Riesgos Políticos de la Falta de pago también ESTÁN Cubiertos por el Seguro de Crédito a la Exportación, incluyendo inconvertibilidad de la Moneda, los Riesgos de Transferencia, Guerra, huelgas, disturbios, Conflictos Civiles, expropiación, nacionalización, los embargos, las Sanciones Comerciales, y Los Cambios en las regulaciones de Importación o Exportación.

Seguro de crédito Hace Más De mitigar los Riesgos de Falta de Pago. Es Una Herramienta de Ventas Que pueden ayudarle a ganar MAS PEDIDOS INTERNACIONALES Y Es Una Herramienta Financiera Que hace SUS cuentas por cobrar exterior Más Atractivo Para Los Prestamistas.

Todas SUS cuentas por cobrar extranjera asegurable Puede Ser Cubierto Bajo la póliza de seguro de crédito a la Exportación uno. se aprobo la ONU Límite de Crédito Específico para Cada Uno de Sus Clientes Extranjeros O, Si reune los REQUISITOS PARA UN discrecional Limite, su póliza asegurará las Decisiones de crédito Usted se Hace BASADO En Su Propia Experiencia.

Alternativamente, Usted PUEDE Solicitar Una póliza de seguro de crédito Que cubren Solamente SUS Principales Clientes Extranjeros. O bien, Puede Ser AÚN Más selectivo, siempre Y Cuando Las Ventas Que DESEA Asegurar representan Una Diversidad Razonable de Riesgo. Las Pólizas Que cubren Sólo un hijo en solitario cliente Menos comunes, Pero pueden Ser factibles en algunos adj Casos Por un deudor Extranjero muy solvente.

Si DESEA cubrir ventas en Estados Unidos de su Empresa, Meridian offers doméstica cuentas por cobrar el seguro Like so. O Usted PUEDE Asegurar la Exportación y Créditos Nacionales Bajo Una póliza de seguro de crédito global.

Las MASA de prima de seguro de crédito a la Exportación se basan en las Condiciones de Pago Que se amplían, la propagación de Su compradora y El País Corre el Riesgo, y La Experiencia exportadora anterior de su Empresa.

El Costo del Seguro de Crédito a la Exportación es baja, tipicamente Una Fracción del Uno por Ciento de su Volumen de Ventas Internacionales Cubierta, en la Mayoría de los Casos Menores Mucho Que las percibidas por cartas de crédito.

Sea o no Que Pase Este gasto incrementales una SUS Clientes en el Extranjero, el precio de los Seguros de Crédito a la Exportación es insignificante en comparacion con El Negocio Adicional Se Puede ganar Mediante la extensión de los plazos de pago Internacionales competitivos.

Durante los ultimos 20 años Grupo Meridian Finanzas ha ayudado un Cientos de empresas un CRECER SUS ventas Internacionales EL USO seguro de crédito a la Exportación.

Todas las Pólizas intermediadas POR Meridian ESTÁN respaldados por las Compañías de Seguros Más valorados o por Las Agencias del Gobierno Federal (Ex-Im Bank, et al). OFRECEMOS Cobertura de Cada asegurador de Seguros de Crédito a la Exportación, Lo Que nos permite citar a Las Condiciones Más Competitivas y Las Primas En El Mercado.

Más Importante Que la Capacidad de Meridian colocar una La Cubierta Es El Soporte Técnico integrante Que OFRECEMOS un Nuestros Clientes. Pólizas de seguro de crédito Funcionan de Manera diferente de Otros Tipos de Seguros, por lo Meridian ayuda con el Cumplimiento de la Política: Al mismo tiempo Que AYUDAMOS una los Exportadores Obtener el Máximo provecho de su Cobertura Como una Herramienta de ventas y financiación.

Entendemos su Negocio. Nuestro equipo es multicultural y multilingüe, con experiencia No Solo En El Seguro de Crédito a la Exportación, también Sino Las Ventas Nacionales, la Importación, la financiación del comercio, la logística y la Distribución Internacional.

Exportación Seguro de Crédito, Finanzas Grupo Meridian

Meridian Finance Group Es Un receptor del Presidente de “mi” Premio a la ayuda excepcional del comercio internacional.

Usted PUEDE aumentar ¿SUS Ventas Internacionales Mediante el USO Seguro de Crédito a la Exportación para extensor de los plazos competitivos de Pago. De crédito Hace QUE SEA Más Económico para SUS Clientes Extranjeros párrafo Pedir Mas Grandes Cantidades, Lo Que le permite Negociar Mejores Precios de Sus Proveedores, ya Hacer Carreras de fabricación, y La Realización de Inventarios de Transferencia de Costos en el Extranjero.

Seguro de crédito le ayuda a Negociar la Representación en el Extranjero Más fuerte, ofreciendo las Condiciones de crédito Más Largos una SUS Agentes y Distribuidores Internacionales. Al proporcionar la ONU incentivo para mantener Más de Sus Productos en la Cadena de Suministro de su país, aumentará su cuota de Mercado y Reconocimiento de marca local.

La Oportunidad de penetrar en los Mercados Extranjeros Nunca ha Sido Mayor. Puede del Empezar a Hacer Negocios en los Países Que de OTRO MODO podrian percibir Como Demasiado arriesgado para las Condiciones de Pago Mediante el USO Seguro de Crédito a la Exportación.

Seguro de crédito Hace Que Su A / R exterior Más Atractivo para los bancos, Compañías De factorización y Otros Prestamistas de Activos. Puede del Mejorar su Capacidad de endeudamiento y financiación Obtener Más favorable Mediante la inclusión de Sus cuentas por cobrar extranjera Asegurado en su base de de Garantía. Ganancias de la póliza de seguro hijo asignables a la entidad crediticia de su elección realizada.

VAS un equilibrio Do Fortalecer y mantener la s posición financiera de su Empresa Segura con el Seguro de Crédito a la Exportación, A Pesar de la Exposición una acontecimientos imprevistos, las concentrations de Riesgos por cobrar Extranjeras, y Las cambiantes Condiciones del Mercado Internacional. Asegurar SUS cuentas por cobrar Extranjero PUEDE también le permitira Reducir SUS reservas de Deudas incobrables.

Seguro de crédito PUEDE Ayudar a facilitar La verdadera venta de Sus Cuentas Internacionales por FASB 140, Sobre la base uña de Caso por Caso o en el contexto de Titulización de Activos Una Formales.

Este marco flotante Contiene la lógica Necesaria para Manejar potencia las Formas de gravedad AJAX. Cancelar

Artículos Relacionados

Deja un comentario