Facebook bloques Almirante s Plan de Descuento de seguro de automóvil – BBC News

Plan de descuento seguro de automóvil Facebook bloques Almirante s

Plan de descuento seguro de automóvil Facebook bloques del Almirante

Facebook bloques Almirante s Plan de Descuento de seguro de automóvil - BBC News Derechos reservados Almirante

Facebook ha BLOQUEADO Los Planes De Una Compañía de Seguros para ver los Perfiles de los Conductores Jóvenes Para Ayudar a Las Primas de Seguros de automóviles establecidos.

En planificado ensayo de la ONU, Almirante Aseguradora Queria Permiso Nuevos Automovilistas un Buscar en SUS Puestos y le gusta su Juzgar Seguridad Como director de orquesta.

Eran UN joven piloto considerado Como de Bajo Riesgo, descuento ONU seria Ofrecido.

Pero en el día de la puesta en marcha planificada, Facebook DIJO Que El Almirante no seria Capaz de Determinar Descuentos Sobre la Base de postes y gustos de Facebook.

‘Inapropiado’

Facebook permitira a la gente un USAR SUS cuentas para Iniciar Sesión en la Aplicación Almirante, multas y Pará de verificación, Pero No permitira Que la Compañía de Seguros to see Los Mensajes de los Usuarios para Trabajar Descuentos.

La Protección de la privacidad de las Personas en Facebook es de suma Importancia para Nosotros. TENEMOS líneas conductoras Claras Que impidan LA INFORMACIÓN SE obtiene de Facebook de Ser Utilizada para Tomar Decisiones Acerca de la elegibilidad, DIJO UN Portavoz de Facebook.

Nuestro Entendimiento Es Que el Almirante un Continuación, Pedir un Los Usuarios Que se inscriban un respondedor a Las Preguntas Que se utilizarán para evaluar v su elegibilidad.

La Aseguradora DIJO Que su Aplicación Seria Ahora Lanzar con Funcionalidad Reducida.

Vamos a empezar una auto-censura de Nuestros Medios de Comunicación Social por miedo a Que se nos juzgará ONU Alto Riesgo en ALGÚN Momento en el futuro? Jim Killock, Open Rights Group

Un grupo de Derechos Digitales DIJO Que la Medida por parte de Facebook Dębe Ser Como era de bienvenida plan de EL inoportuno e inadecuado.

Jim Killock, director ejecutivo de la Abrir Rights Group, DIJO: redes sociales sin Queremos Que se Sienta inhibido. Rápido ¿Cuál Dębe Ser relevante para las Empresas financieras Es La Información Financiera.

Es razonable para Facebook para Seguir a restringir · Estas actividades. Las Aseguradoras y las Empresas financieras que estan Empezando un Como utilizar Datos De Medios Sociales Deben Participar En un debate público Sobre la ética de Estas Prácticas, Que permiten la ONU examen muy intenso de Factores Que Son Totalmente no financiero.

Derechos reservados AFP

Bajo el planificado ensayo, Pensado Para Ser el primero de su tipo en el Reino Unido, el Almirante Tenia La intencion de ofrecer UNA Primera CITA de Coche Para Los Conductores Jóvenes – especialmente Dirigido a los 17 y 21 años de Edad – un Través De Una Aplicación.

SE QUERIA Como utilizar análisis informático de gustos y Puestos a Hacer ONU juicio Sobre el Nivel del conductor de Riesgo, Cuyo Objetivo es crear ONU historial de Reputación EN AUSENCIA DE UN Historial de CONDUCCION o ningún bono de Reclamaciones.

Los Algoritmos informáticos se establecieron para considerar Las Entradas De Medios Sociales del conductor para Juzgar Elementos cuentos de Como su Nivel de Organización.

Por Ejemplo, Una entrada Que invito a Sus Amigos REUNIRSE un correo Incluyó Un tiempo Específico La ubicación y sugirió una persona Más Organizada Que, por del tanto, Podria ser Menos de conductor de la ONU Riesgo Como.

El Dr. David Stillwell de la Universidad de Cambridge, Que ha Desarrollado Una Tecnología similares, DIJO Que los Mensajes de Facebook ofrecen Una imagen muy Precisa de la personalidad de alguien.

Le Dijo una BBC Radio la 5 Live: Alguien que le gusta el puenting o paracaidismo: son mucho mas probable A que sea una persona la búsqueda de sensaciones, y ese es el tipo de Persona que Usted es Menos probable Que Quieran Asegurar, ya Que Son Más propensos Conduce un RAPIDO.

Segun el plan, se habria Ofrecido Una cotización de seguro de coche, teniendo en Cuenta El Tipo de auto conducido, Cuando El Solicitante vive, su Edad y Lo Que El Coche Se esta utilizando párr.

Tras la evaluation, el test de personalidad podria dar lugar a la ONU de descuento Entre el 5% y el 15%, Dijo el Almirante. La compañia agrego Que nadie se Daría Una cotización Más caro Despues de la prueba.

Sin embargo, el plan de no recibio el Acuerdo de Facebook y El Lanzamiento sí Retraso en el ultimo minuto de el Martes y Miércoles de el Saco.

Ahora, los Conductores podran Iniciar Sesión en la Aplicación Almirante un Través de Facebook, Como Es El caso de los muchas Otras Aplicaciones, los antes de contestar las Preguntas de la Aseguradora – Todos Los Cuales todavía podria dar lugar a descuento de la ONU, Pero No DEBIDO un su Perfil de Facebook.

Tras Conversaciones con El Producto Facebook ESTA lanzando con Funcionalidad Reducida, permitiendo a Los Conductores de Primera Vez Que ingresa un Través de Facebook y compartir algo de información para Asegurar una, cita Más Rápida, sencilla y con descuento, Dijo el Almirante.

Es Importante Indicar Que No Tenia Acceso a los Datos de Facebook de los clientes existentes y no contienen Datos de Medios Sociales para FIJAR precios En el párrafo SUS Clientes.

Derechos reservados PA

Análisis: Leo Kelion, Tecnología editor de escritorio, las BBC

No es dificil entendre Por Qué habria Facebook Tenido Problemas con el Esquema de Almirante, INCLUSO si los Clientes de la Empresa de Seguros habian dado Permiso Para Que SUS Mensajes sean compartidos.

Facebook Hace Que la mayor parte de su dinero de los anuncios, y le dados a Los Vendedores Que se Pueda Orientar SUS Campanas de Manera Más Eficiente Que Se Puede Hacer En otras Plataformas.

En El pasado se ha dado the example de Como se aseguró De que los Videos que promueven nuevo sándwich de pollo jalapeño con sabor De Una Cadena de Fast food Sólo aparecido en las noticias se Alimenta de Usuarios Cuyos Mensajes Tenido previamente IDENTIFICADO Como Siendo Ambos amantes de La Comida Jóvenes y picantes.

Ahora imagine Una Aseguradora de Salud Privada Queria Tener acceso a la Misma clase de Datos Almirante this buscando y se acopló SUS puntos por Miembros Escribir Sobre Este tipo de aperitivos.

Eso Daría una SUS Suscriptores ONU incentivo para Escribir Mensajes falsos Sobre el Amor a la Fruta Fresca En su lugar.

Then No Solo Facebook perder Una Oportunidad de Ganar Dinero Diciendo una los Clientes Sobre las Últimas golosinas caloríficos, Pero también podria Iniciar la promoción de anuncios Sobre ensaladas y batidos a la gente equivocada también.

antisocial roja

El Plan de Almirante FUE criticada por el Sr. Killock del Grupo Abierto de Derechos, que hace? Campaña para Proteger Los Derechos a la intimidad y la libertad de Expresión en Línea.

DIJO Que las cuentas de redes sociales se han Diseñado para permitir Que las Personas se sientan comodos con Ser Ellos Mismos. El acceso de las Empresas inhibiría ESTO, DIJO.

Ya mar intencional o no, los Algoritmos podrian perpetuar los prejuicios sociales Que se basan en la raza, el género, la religión o la sexualidad, DIJO.

Sin conocer los Criterios párrafo Este tipo de Decisiones, ¿Como Podemos apelar en contra de Ellos? Vamos a empezar una auto-censura de Nuestros Medios de Comunicación Social por miedo a Que se nos juzgará ONU Alto Riesgo en ALGÚN Momento en el futuro?

El Tipo de juicios Que podrian Hacerse A partir de los comentarios de la Gente Y Si Se quedaron Hasta Tarde cuestionables ERAN. Sr. Killock Añadío.

Derechos reservados PA

Pero Louise Haigh, ministro de la sombra de Trabajo para la Economía digital, DIJO: Otras Aseguradoras Sin Duda, se utilizan Datos de Medios Sociales para determinar S. Las Primas y Comercializar SUS seguros. Almirante es honesto simplemente ser.

El Gobierno ha estado Arrastrando SUS empanadas Sobre las implicaciones Alrededor de Grandes Volúmenes de Datos, y EN las Compañías de Seguros y Otros, Mientras Tanto Sera de Recolección de Datos Para Hacer Subir LOS PRECIOS.

Un Portavoz de la Oficina del Comisionado de Información, DIJO: La ley de dados Que El USO de la Información Dębe personal Ser Justo. Una parte clave de Que la justicia es Asegurar Que las Personas ESTÁN informadas about de Como Séran Recogidos y utilizados SUS Datos.

INCLUIDO Si La information is available personal publicamente en Un sitio de redes sociales, las Empresas todavía Tienen El Deber de Manejar La Situacion de Manera Justa y Cumplir con la ley en torno a la Protección de Datos.

Altas primas

Una Tecnologia similares ha estado en el Lugar en África. solvencia de Donde el prestamista- Estudia Perfiles en redes sociales de los prestatarios para evaluar v do.

Esto se debe una cola Es Muy Difícil Obtener Datos adecuados Sobre las Personas, Sobre Todo en las Zonas Rurales, por lo Móvil y USO de la web ESTÁN demostrando Formas Utiles de su recolección.

La última Encuesta de la AA Mostro Que en los Conductores Jóvenes Británicos de Entre 17 a 22 Siguen Pagando Las Primas Más Altas, con el Coste de la Cobertura mundial Más Barata Con Un Promedio de 1.287 £ al año.

Un Número Creciente de Compañías de Seguros ESTÁN ofreciendo Descuentos considerables a Los Conductores Jóvenes Si Se Llevan un Cabo Una Política de telemática. Requieren cajas negras de un Ser instalados en el SUS Coches para Controlar la forma en Que la Unidad de forma segura.

Temas Relacionados

Artículos Relacionados

Deja un comentario