facturas de Energía: modelo de seguro de automóvil no va a Ayudar a los Consumidores, dados La Caridad, de Negocios, The Guardian

facturas de Energía: modelo de seguro de automóvil no va a Ayudar a los Consumidores, dados La Caridad

facturas de Energía: modelo de seguro de automóvil no va a Ayudar a los Consumidores, dados La Caridad

facturas de Energía: modelo de seguro de automóvil no va a Ayudar a los Consumidores, dados La Caridad

Miércoles 26 abril 2017 15.52 BST última modificación el Viernes 28 abril 2017 06,56 BST

La Propuesta De Una Empresa de Energía para el desguace de Ofertas de Electricidad y por el gas Defecto en favor de las Renovaciones Anuales de Coche de Estilo de seguro podria ascender una ONU Ejercicio de Cambio de marca y no hay billpayers AYUDA, UN Grupo de Consumidores ha DICHO .

Scottish Power, uno de los seis Grandes Proveedores de Energía, DIJO Que la promesa electoral conservador párr aranceles variables de Colmo Estándar podrian perjudicar a la competencia f. Su director directivo de la Empresa, Keith Anderson, en vez Insto al Gobierno un Tomar la “decisión audaz” de la Abolición de las Ofertas un favor de la ONU producto Que Dębe renovar Cada año.

“Del Mismo Modo Que Usted Asegura su coche Cada año y va al mercado para la mejor oferta Para Usted, por Lo Que Cada cliente Energía Dębe comprometerse con El Mercado al Menos Una Vez al año para asegurarse de que estan en la mejor oferta para Ellos ”, DIJO EL miércoles.

Pero La Caridad Asesoramiento de los Ciudadanos DIJO Que la idea podria, en la practical, un amount Una rebadging de aranceles variables de estandar, Que los Hogares DEFAULT párrafo al final de Ofertas de un valor mejor Plazo Fijo.

“El Establecimiento de Objetivos un CONSEGUIR Clientes Fieles en una fijos Ofertas Más baratas Seria Un paso Útil Para Los Que Toman Proveedores”, DIJO EL Presidente Ejecutivo de la Caridad, Gillian individuo. “Sin embargo, Sigue habiendo dudas Sobre Lo Que Ocurre con las facturas de los clientes CUANDO AEE Ofertas Terminan.

“Solo la Abolición de la tarifa variable de Estándar podria Acabar con ella se recrea en TODO Menos En el nombre Como la Tarifa Más A cara que las personalidades se Lanzan automaticamente al final de una de Do Fijo Plazo.”

Anderson habia Sugerido Que Todas Las Familias se trasladaron a un Ofertas fijos los finales de 2019, CON LOS PRECIOS Máximos: impuestos a Las Empresas Que No cumplieron Este Plazo.

Cinco de los seis Grandes han aumentado las Tarifas estandar de las variables de baño Los Ultimos meses, la FED criarlos Dos Veces. Que llevo a los ministros prometen SALVAR un 17 Millones de Familias 100 £ al año un Través de la ONU Tope de Precios.

La Propuesta Alternativa de Scottish Power, similar a Uno Puso previamente a la Competencia y la Autoridad de Mercados (CMA) por British Gas. Recibido Una recepción ¿Más Caliente de los Analistas, los Expertos en Finanzas Personales Y Sitios de comparacion.

Martin Lewis, el fundador del Ahorro del dinero de Experto, DIJO UN “Llamado a la acción” anual podria aumentar ¿La Participación en el Mercado de los dos tercios de las Personas Sobre las Tarifas estandar de las variables. “No Creo Que ESTO SERIA estructuralmente muy diferente – es La Clave Para Que mar conductualmente diferente”, DIJO.

Jon Ferris, el director de Estrategia en Utilitywise, DIJO Que la idea era una “alternativa interesante”, Pero dudaba De que las cartas de Renovación anual aumentaría la captación del Consumidor.

Los Clientes Que No Hayan Renovado terminarían en Ofertas por Defecto El Valor es peor, DIJO, Lo Que podria Regresar al mercado un Donde está Ahora. “No hay Continuación, nos podemos deducir Que Haber ALGÚN tipo de control de Sobre lo Que Ser El Precio PUEDE? Y Estas un Continuación, volver una ALGÚN tipo de Fijación de Precios de Regulación “, DIJO Ferris.

Robert Buckley, analista de la consultora de Energía Cornualles, DIJO Que la época propuesta “Definitivamente digno de consideration seria” y podria activo conducir una ONU Mayor Compromiso de billpayers.

Sitios de comparacion, Que Tienen ONU Modelo de Negocio Depende de la Competencia y la gente de conmutación, DIJO Que la idea de escocés era de Energía Mucho Mejor Que Un limite de precio.

Mark Todd de energyhelpline DIJO: “Creo Que ESTO Podria ser Un gran paso en la correcta del direccion. El Mercado de Seguros de coche es Mucho Más Que la Energía dinámica, Que imitaría una idea this “.

Claire Osborne de uSwitch era Dijo que que las cartas fundamental de Renovación were lo Suficientemente clara para desencadenar la acción de la gente. “Esto podria Ayudar Y Ser Un paso en [la] correcta del direccion, Pero por si solas no es Suficiente. Todos los Remedios CMA seguiría Siendo Necesario implementar párr Que sea una buena alternativa a la intervention [] topes de Precios “.

El miércoles, el Menor del sector energía y negocios de Generación de Scottish Power, propiedad de Iberdrola de España. Publicado Una Caída del 73% en las Ganancias Antes de Intereses e Impuestos de 47 Millones de £ en El Primer trimestre.

AUNQUE el comercio al por menor Aumentó Ligeramente El Número de Clientes unos 5,5 Millones, las Ganancias cayeron un £ 81m, Que la Compañía atribuyó un aumentos en los Costos no Energéticos y Clima templado. Tiene ScottishPower los Clientes porcentuales Más pequeños en aranceles variables de Estándar Entre Los Grandes Proveedores de Energía.

  • Compartir en Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario