Familia Seguro de Salud Para Dh890 – Unidos 24, 7

Seguro de Salud Para familiarizado Dh890

Seguro de Salud Para familiarizado Dh890

Familia Seguro de Salud Para Dh890 - Unidos 24, 7

Takaful Emarat ya ha conseguido medio Millón de Titulares de Pólizas de Seguros Médicos de los clientes corporativos. (Suministrado)

En un momento En que Las Familias Promedio expatriados ESTÁN Buscando un paquete de seguro de Salud Asequible, Que es obligatorio para renovar visas SUS, plan de la ONU de seguro médico ha Sido Anunciada por el Dubai KMCC en Asociación con Takaful Emarat, Una Compañía de Seguros aprobados por la Salud de Dubai Autoridad, la Autoridad de Salud de Abu Dabi y Dubai Seguros authority, por una prima anual de Dh890.

Al anunciar los Detalles de la póliza de seguro médico de grupo, PK Anwar Naha, Presidente de Dubai KMCC, DIJO Por una prima de Dh890, los Asegurados tendran Cobertura Médica Hasta Dh150,000 en los EAU y el subcontinente indio, y La Política van un diseases cubrir preexistentes también. Como Seguro de Salud se Hace obligatoria en Dubai y Abu Dhabi, los muchas Familias expatriados ESTÁN buscando póliza de seguro de Salud Asequible. Takaful Emarat Es Un Proveedor de Vida y la Salud protegido por la DFM, Que Cumplen la sharia en los EAU. Takaful Emarat y Afiya hijo tinto La gestión de la Política.

Anwar Naha, DIJO: “This póliza de seguro médico Será beneficioso para los muchas Familias expatriadas Porque Sin un seguro médico ADECUADO, no hay visas SUS pueden renovar A partir de junio 2016 en adelante. El Esquema Será beneficioso para los expatriados con salario Menos Que No pueden Pagar Las Primas costosas párrafo Ellos Y Sus Familiares. Nuestro Plan de Seguro de Salud cubrirá los Miembros al Menos 5000, amigos y simpatizantes Que pueden Registrarse con su copia del pasaporte con las Páginas de visado, Emirates ID, Una Fotografía y la prima anual de Dh890.”

La póliza de seguro médico de grupo estara disponible para los Titulares de la Política 5000, Que nos podemos deducir Acceso a cerca de 650 instalaciones Médicas Hospitales, Clínicas, Centros de Diagnóstico, farmacias, etc. La Política no estara disponible para expatraites con visa de Abu Dabi y Los Mayores de 60 años de años.

La póliza de seguro médico, introducido Como parte de mi plan de salud de Será Válida Hasta mayo de 2017 y la pertenencia al Sistema estara Abierto hasta las 8 de mayo de 2016 EL. “Nuestro lema es menor prima y Mejores Beneficios. Las Familias y las Empresas pueden Acceder al Régimen de seguro de grupo, Que cubrirá los Gastos Médicos en los EAU, Asi Como en el subcontinente indio.” Miembros En El Régimen de seguro obtendrán Una Tarjeta de seguro Takaful Emarat con el logotipo del socio PARTICIPANTE.

Funcionarios de Takaful Emarat, Una Compañía de Seguros Que Dice Tener La Mitad de Un Millon de Asegurados, DIJO de Acuerdo con las líneas conductoras de la Autoridad de Salud de Dubai, los empleadores Que No Toman póliza de seguro obligatorio para SUS s empleados obtendrán ONU penalti y el importe de la cuota anual para el grupo póliza de seguro es Asequible y Los ABONADOS pueden Evitar una pena de 500 Dh MES POR. SE DIJO Que El jefe de la familia, Que es el patrocinador párrafo Otros Miembros de la familia, también nos podemos deducir Que Tomar ONU seguro obligatorio para Los Otros Miembros de la familia.

La Red Afia del Grupo de Hospitales Thumbai forma parte del Programa de Seguro Thakaful Emrat. El USO de la Tarjeta de seguro, los Asegurados pueden Obtener Medicamentos, Medios de Diagnóstico y Cirugías y los honorarios de los Médicos de Consulta de Dh Dh 20 a 25 se carga Como el Costo De coaseguro. Los ABONADOS Que van a SUS Países de origen para Recibir Tratamiento médico Dębe INFORMAR a la Compañía de Seguros por adelantado y Un mes Despues de la Presentación de las facturas médicas, EL 80 POR reembolsados ​​Ciento Séran. Los Titulares de Pólizas Tienen Que soportar el 10 por Ciento de la masa de farmacia también.

Takaful Emarat ya ha conseguido medio Millón de Titulares de Pólizas de Seguros Médicos de los clientes corporativos de Como Majid Al Futtaim, Al Grupo Tayar, Shapoorji Paoloni y El Número de hectáreas Crecido En un 300 por Ciento en Los Ultimos dos años, DIJO Pramod, Jefe de Grupo de Ventas, emarat takaful. La Compañía de Seguros this ofreciendo Pólizas de Seguro que cuestan 1,8 Dh por Día a los Trabajadores Domésticos, Conductores, niñeras, cocineros Dependientes y. La Política no cubrirá la Salud Visual, cosméticos y Medicamentos embellecimiento y Vitaminas.

Familia Seguro de Salud Para Dh890 - Unidos 24, 7

  • Familia Seguro de Salud Para Dh890 - Unidos 24, 7
  • Familia Seguro de Salud Para Dh890 - Unidos 24, 7
  • Familia Seguro de Salud Para Dh890 - Unidos 24, 7

Artículos Relacionados

Deja un comentario