Familia Seguro de Vida – Cubierta de Vida de las Familias, inteligente Seguros

Seguro de Vida de la Familia

Seguro de Vida de la Familia

Seguro de Vida de la Familia

Ayudar a Asegurar el futuro financiero de su familia

Si alguien Depende de Usted economicamente, Seguro de Vida Familiar Podria ser Importante Para Usted, Porque si ya hay estaban allí para proporcionar, Las Consecuencias para las financieras Los Que AMAS Podria ser considerable.

El Monto del beneficio de su familia podria Recibir, Se Puede Como utilizar Para Ayudar un Manejar Grandes Deudas de los Hogares Como la hipoteca, Pagos del coche o, simplemente, Ayudar Con Los Gastos de la vida Diaria.

Si Usted vive en el Reino Unido y es alcalde de 18 un 64. Inteligente Familia Life Insurance está aquí Para Ayudar a Proteger el futuro financiero de su familia.

Es Importante Tener en Cuenta Que la inflation PUEDE Reducir el valor de la Cantidad de Beneficios Que Usted choose.

Una Vez Que se aceptan, estara Cubierto INMEDIATAMENTE. Sin embargo, si cancela su póliza de seguro de vida familiar, sin valor heno En Efectivo de entrada.

Cosas para considerar

  • No Hay Un valor En Efectivo en any Momento
  • La inflation PUEDE Reducir el valor de la Cantidad de Beneficios
  • Elegir La Cantidad de Cubierta Que desee – A partir de £ 60.000 Hasta 750.000 £ dependiendo de su age,
  • Sólo £ 6.74 AL MES (Que es 23p al Día!) EN EL imprimación Año de 100.000 £ de la Cantidad del beneficio *,
  • Sin Formas de heno – Sólo una Aplicación Fácil A través del Teléfono,
  • Sin Médica y Ninguna prueba de sangre es Necesario,
  • Para Mayor tranquilidad, PUEDE para contactar Cobertura de Enfermedades Criticas opcional, Cubierta de tapa o por muerte accidental Adicional Para Niños,
  • Estás Cubierto Desde el día 1 (excepto si la muerte es el resultado m de Lesiones autoinfligidas en Los Primeros 12 meses),
  • residentes del Reino Unido pueden Solicitar Entre 18 y 64,
  • 100% beneficio Pagado por adelantado, en Caso de enfermedad terminal,
  • Basada en la Edad Nivel O – Eligen las OPCIONES de pago de prima,
  • Automática de 5% de Aumento de Cantidad de Beneficios. Políticas basadas en La Edad PUEDE Aumentar la Cantidad de Sus Beneficios En un 5% año Cada, Más De 10 años, Sin Duda salud o Estilo de Vida,
  • OPCIONES Individuales o CONJUNTAS – Que Cada Uno PUEDE Elegir Una Cantidad beneficio individual,
  • Cashback® inteligente, pondremos también el 10% de las primas de su cebador año, Lo Que automaticamente se paga Dentro de los 14 Días estudiantes elegibles Siguientes una SU PAGO prima mensual Exitosa 12,
  • Kit de Libre albedrío valor de £ 150 – Con todas las Políticas Para Ayudar un CONSEGUIR SUS Asuntos en Orden **.

* Para Uña de 32 años de Edad, no fumadora En Una póliza individuo Basada en La Edad. Las primas dependen de las Circunstancias Personales y aumentan anualmente en Función de la Edad y la Cantidad de Sus Beneficios. Los Términos y Condiciones aplican.

** El servicio de ASESORAMIENTO FINANCIERO

Inteligente de la familia de seguro de Vida Ayuda a proporcionar Protección Financiera Para Usted y Su Familia, proporcionando Una Cantidad de Beneficios una SUS Seres Queridos en El caso de su muerte o Para Que, en Caso de enfermedad terminal. Puede del Solicitar el Seguro de Vida cubre Por Si Mismo, O PUEDE combinar su Seguro de Vida Con Una gama de Cubiertas Opcionales, incluyendo Cobertura de Enfermedades Críticas, La Cubierta de los Niños o La Cubierta por muerte accidental Adicional.

estafar inteligente Seguro de Vida de la Familia Se Puede Elegir ONU Nivel de Beneficios para satisfacer SUS Necesidades y Presupuesto, en Función de su age:

  • De 18 a 44 – £ 60.000 a 750.000 £
  • De 45 a 54 – £ 60.000 a 400.000 £
  • Desde La Edad de 55 a 59 – 60.000 libras a 250.000 £
  • Desde La Edad de 60 a 64 – 60.000 libras a 150.000 £

Sabemos Que Cada Uno Tiene Diferentes Necesidades, por Lo Que TENEMOS DOS Tipos de Políticas para Elegir:

  • prima en función f de Edad
  • prima de Nivel

Tipo de Política Basada en La Edad – ¿Como Funciona?

Con Una Política Basada en La Edad, su prima se vuelve un calcular Cada año en el aniversario de la póliza; Aumentando gradualmente de Acuerdo Con Su age. Su prima mensual comenzará menor en comparacion con su Equivalente En un tipo de Política de Nivel, por Lo Que Este PUEDE apelar una Aquellos con presupuesto de la ONU Ajustado Durante Los Primeros años de la Celebración de la Política. : Además, con Una Política Basada en La Edad, Se Puede mantener Por el resto de su vida (Toda La Vida) en Lugar de Decidir en Fijo Plazo de la ONU.

Cantidad de Beneficios Aumenta automáticos: La Política Basada en La Edad Cuenta Con Un Aumento del 5% anual automático a la Cantidad de Beneficios Elegido para su Seguro de Vida y any Cubierta opcional Que Tiene.

  • Este Aumento No está sujeta una de otras Preguntas de Salud y Estilo de Vida
  • SE APLICA automaticamente un su Política de la política en la UB aniversario Cada año de Durante 10 años consecutivos A partir de la Fecha de inicio de la Política

Por Ejemplo, Una Cantidad de beneficio de 100.000 £ se incrementará en un 5% £ 105.000 Despues de la primera aniversario de la póliza y Llegará un £ 150.000 Despues de 10 años, Como Se Muestra En La tabla un Continuación.

Familia Seguro de Vida - Cubierta de Vida de las Familias, inteligente Seguros

El Aumento automático de la Cantidad del beneficio Es Una Gran Manera de Aumentar la Cantidad de su beneficio gradualmente A Lo Largo de los años, por example, Como Su Familia o hipoteca Crece. Se le Mandara Un Nuevo calendario de Cada año, Que mostrará su nueva prima mensual recalculado Segun La Edad y La Cantidad nuevo beneficio. En Este punto, Usted Tiene La Flexibilidad de la decisión de Aceptar El Aumento, en Cuyo Caso no tendria Que Hacer nada, O PUEDE Dejar inteligente de Seguros Saben si DESEA OPTAR por salir de ella. Si cambia de Opinión, todavía PUEDE OPTAR de nuevo a Las 5% Importe Beneficio Aumenta Dentro De los 10 años, mar Lo Que apropiado a Necesidades del SUS.

Tipo de Política de Nivel – ¿Como Funciona?

Nuestra Política de Nivel it personajes ideales párr Que Quieren Certeza, sabiendo Que Do Aumento de la Edad no afectará a su prima mensual – se mantendra La Misma Cada año.

  • Con Nuestra Política de Nivel, Usted Tiene La Opción de la ONU Plazo fijo de 10 a 40 años
  • Una Vez Que Han Sido Cubiertos por la Duración del Plazo Que Elija, su Política Va A Terminar

Es Importante Tener en Cuenta Que A MEDIDA Que El valor de la Cantidad de Beneficios Que choose en el inicio de la Política no va a aumentar ¿, No Puede Seguir el ritmo de la inflation.

El Aumento de la Cantidad de Beneficios automaticamente 5% sin is available in Una Política de Nivel. Usted PUEDE Preguntar inteligente Seguros para Realizar Cambios en su póliza de seguro para su familia, sin embargo, ESTOS Cambios pueden Estar Sujetos al Pago de la prima Adicional en Función de su Edad y Otras Cuestiones de Salud y Estilo de Vida en el Momento de la Solicitud.

Para Mayor tranquilidad, Una Vez Que Haya Sido Aceptado para la Cobertura de vida elegante de la Familia, también Se Puede: Añadir en la siguiente gama de Cubiertas Opcionales una Política do.

Ayuda a cubrir los Costos ADICIONALES En que Pueda incurrir párrafo Artículos cuentos de Como Gastos Médicos y matrícula de la escuela si su hijo Sufre Una de las Lesiones o diseases tumbas definidos, Que dan lugar a sintomas irreversibles Permanentes. EJEMPLO POR, se cubre la meningitis bacteriana, parálisis o encefalitis. El Monto del beneficio se paga also in Caso de muerte accidental.

Cobertura de Enfermedades Criticas

Una paga Cantidad beneficio Para Usted Si Usted Sufre Una enfermedad tumba DEFINIDA; El Cáncer – excluyendo los Casos Menos Avanzados, la arteria coronaria injertos de derivación – con Cirugía para dividir el esternón, Ataque al Corazón – de gravedad especificada, o derrame cerebral ONU – resultando en sintomas Permanentes.

Cubierta por muerte accidental

Paga Una Cantidad de Beneficios,: Además de su Beneficio de Cobertura de Vida Familiar en El caso de su muerte accidental.

Inteligente de la familia de seguro de vida es un plan de la ONU Que Ayuda a proporcionar una SUS Seres Queridos con Una Cantidad En Efectivo Cuando Se muere. Cubierta de la vida es familiarizadas proporcionada por Uno de los mas largos de pastel de Aseguradoras de Vida de Escocia, Aseguramiento de Friendly Society Limited.

La Cubierta Puede Ser Asegurada un Través De Una Llamada Gratuita una Nuestro Número 0800 877 8818 sin la Necesidad de llenar any forma o Tener un examen médico o prueba de sangre.

Document Datos Clave Seguro de Vida de la Familia Elegante Contiene informacion adicional Los Sobre la Cobertura del Seguro de Vida de la Familia Elegante Y Sus caracteristicas, Beneficios, Exclusiones Y Limitaciones. PUEDES descargarlo here. Es Importante Que lea el documento Datos clave, ya Que Contiene Información Importante Sobre el Seguro. Sólo Dębe Solicitar this policy si, Despues De Haber leído El document Datos clave, Usted CREE Que Son elegibles para reclamar los Beneficios.

Inteligente de la familia de seguro de Vida está sujeta a ciertas Exclusiones y Limitaciones. Estós también se detallan en document Datos clave. Usted Dębe asegurarse de entendre ESTOS los antes de Sacar Cubierta de la vida familiar.

Contiene también this document Una copia de los Términos y Condiciones de Seguros de vida elegante de la Familia. Se debe leer Estas Cuidadosamente de Modo Que Usted PUEDE Estar seguro de la Cubierta de seguro de vida es ADECUADO Para Usted.

Puede del Si està Solicitar policy:

  • tienes Entre 18 y 64; Y,
  • Usted Es Un residente del Reino Unido

Inteligente de la familia de seguro de vida cubre la muerte por causa any (muertes autoinfligidas Excluidos en Los Primeros 12 meses).

También PUEDE reclamar la Cantidad de su beneficio completo si se le diagnostica Como una enfermedad terminal (con 12 meses o Menos de vida). Este beneficio especial PUEDE Ayudar a Obtener el mejor Tratamiento médico disponible, Poner SUS Asuntos Personales en Orden o de resolución de otras Necesidades Familiares.

El Seguro de Vida de la Familia Es Una compra muy personal. El Seguro de Vida de la Familia de Cotización inteligente Seguros DARA A Usted dependera de la Cantidad de Cubierta y La opcional para ocultar Que Elija, si Usted TIENE UNA sueltas o Conjunta plan, el tipo de prima Que Elija, el término Selecciona (SE APLICA a Las Políticas Técnicas matemáticas) Y Sus Circunstancias Personales, por Ejemplo, su age, el estado de su Salud, Los Antecedentes Familiares y la Ocupación.
Usted podria comprar Cobertura de Vida un 6,74 £ al mes Durante el año imprimación (Que es 23p Un día!) Por £ 100.000 de beneficio. Eso Es PARA UN 32 Años de Edad, no fumadora en Una Sola Política, Basada en La Edad. Sus primas aumentan anualmente en Función de la Edad y la Cantidad de Sus Beneficios Elegido.

Todos los residentes del Reino Unido Y Sus Socios con Edades comprendidas Entre 18 y 64 años hijo elegibles para APLICAR párrafo inteligente seguro de vida familiar. Los Exámenes Médicos de sangre o ningún hijo Necesarios Como asegurabilidad Será Determinado Por Sus respuestas una ALGUNAS Preguntas de Salud y Estilo de Vida. Todo Esto Se Hace por telefono.

Una Vez Que Haya Sido Aceptado para Inteligente Seguro de Vida de la Familia, Se Puede Elegir Entre UNA Gama de Opciones adicionales Disponibles Para Que Pueda Adaptar SU portada párr needs satisfacer SUS. Las OPCIONES INCLUYEN La Cubierta infantil, Cobertura de Enfermedades Criticas y La Cubierta Adicional muerte accidental.

Sabemos Que Cada Uno Tiene Diferentes Necesidades, por Lo Que TENEMOS DOS Tipos de Políticas para Elegir; prima en función f de la Edad o El Nivel de prima. Ambos Tipos de Políticas hijo flexibles Que le permiten Solicitar Cambios Si SUS circunstancias cambian. Por Ejemplo, Usted sueros Capaz de Aumentar SU Cantidad de Beneficios Si Se Muda a Una casa mas grande, o Disminuir Cuando Los hijos abandonan el hogar y decidir Que es hora de Do Reducir Tamaño. Tal Vez do s situación financiera cambia y decidir Que le gustaria: Aún más la paz de la mente Mediante la Adicion de Cobertura de Enfermedades Críticas, La Adicion de la Cubierta de los Niños o el Aumento de la Cobertura de muerte accidental

Tipo de Política Basada en La Edad – ¿Como Funciona?

Con Una Política Basada en La Edad, la prima se basa en su age. La prima se vuelve un calcular Cada año en el aniversario de la póliza; Aumentando gradualmente de Acuerdo Con Su age.

Con Una Política Basada en La Edad, su prima mensual comenzará menor en comparacion con su Equivalente En un tipo de Política de Nivel, por Lo Que Este PUEDE apelar una Aquellos con presupuesto de la ONU Ajustado Durante Los Primeros años de la Celebración de la Política. : Además, con Una Política Basada en La Edad, Se Puede mantener Por el resto de su vida (Toda La Vida) en Lugar de Decidir en Fijo Plazo de la ONU.

Cantidad de Beneficios Aumenta automáticos: La Política Basada en La Edad Cuenta Con Un Aumento del 5% anual automático a la Cantidad de Beneficios Elegido para su Seguro de Vida Familiar y any Cubierta Tiene Que opcional. Este Aumento No está sujeta una de otras Preguntas de Salud y Estilo de Vida. SE APLICA automaticamente un su Política de la política en su aniversario Cada año, Durante Diez Años consecutivos a partir de la Fecha de inicio de la Política. EJEMPLO: Si ha Elegido Una Cantidad de Beneficios 100.000 £ en el inicio de la póliza, el Próximo año Que Será Cubierto por 105.000 £. Al cabo de Diez Años, suponiendo Que No se excluye del Aumento, la Cantidad de su beneficio seria de 150.000 £. El Aumento de la Cantidad del beneficio Es Una Gran Manera de Aumentar la Cantidad de su beneficio gradualmente A Lo Largo de los años, por example, Como Su Familia o hipoteca Crece.

Se le Mandara Un Nuevo calendario de Cada año, el cual sea mostrará la Cantidad de Beneficios Nuevo Con El Aumento automático de 5% incluido y su nueva prima mensual recalculado en Función de su Edad y el Aumento automático. En Este punto, Usted Tiene La Flexibilidad de la decisión de Aceptar El Aumento (en Cuyo Caso sin nada tendria Que Hacer), O PUEDE Dejar inteligente de Seguros Saben si DESEA darse de baja de la Misma (en Cuyo Caso de las Naciones Unidas Programa de Reemplazo se emitirá el cual sea mostrará su Aumento de prima en Función de la Edad Solamente). Si cambia de Opinión, todavía PUEDE OPTAR de nuevo a Las 5% importe beneficio Aumenta Dentro de los Diez Años, mar Lo Que apropiado a Necesidades del SUS.

Tipo de Política de Nivel – ¿Como Funciona?

Nuestra Política de Nivel it personajes ideales párr Que Quieren Certeza, sabiendo Que Do Aumento de la Edad no afectará a su prima mensual – se mantendra La Misma Cada año un Menos Que Preguntar inteligente Seguros para Realizar Cambios en su Política. Con Nuestra Política de Nivel tienes la Opción de la ONU Plazo fijo de 10 a 40 años. Una Vez Que Han Sido Cubiertos por la Duración del Plazo Que Elija, su Política Va A Terminar.

El Aumento de la Cantidad automática beneficio del 5% sin is available in Una Política de Nivel, por Lo Que Do Cantidad de Beneficios Elegido seguira Siendo El Mismo. Es Importante Tener en Cuenta Que A MEDIDA Que El valor de la Cantidad de Beneficios Que choose en el inicio de la Política no va a aumentar ¿, No Puede Seguir el ritmo de la inflation.

Una de las Ventajas De Una Política Basada en La Edad es la prima mensual inicial Más Baja. Si tienes Así Que Ajustado presupuesto de la ONU, Una Política Basada en La Edad Puede Ser ADECUADO Para Usted, Pero nos podemos deducir Que Tener en Cuenta Que A MEDIDA Que pasan los años, nos podemos deducir Que Pagar Una prima Más alta cada año. Uña Política Basada en LA EDAD Puede Ser Una Buena Manera de mantener Bajas Las Primas En Los Primeros años. Cuenta también con la ONU el 5% de Aumento automático de la Cantidad del beneficio Que Puede Ser Una gran Manera de aumentar ¿Su Cobertura gradualmente A lo largo de los años, el pecado Preguntas de Salud o de Estilo de Vida Con La Respuesta. Esto! Podria ser Útil para cubrir los Gastos de una hipoteca o el Aumento de Una Familia más grande Directivos A MEDIDA Que Crece Su Familia.

Por el contrario, Una Política de Nivel PUEDE apelar Si Lo you prefer La Certeza De Una cuota mensual fija. Con primas fijas, Usted Sabra Cuánto va a Pagar en el futuro y Que No nos podemos deducir Que preocuparse: Por ello Cada Vez Mayor. Es Importante Tener en Cuenta Que la Opción Política de Nivel No incluye ONU Aumento automático de 5% a la Cantidad de su beneficio y, tal como, el valor de la Cubierta PUEDE disminuir con El Tiempo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario