Familia Unida Life Insurance Company en Atlanta, Georgia, con comentarios

Atlanta, GA – Familia Unida Life Insurance Company

Atlanta, Georgia Familia Unida Life Insurance Company

Recientemente Tuve La Misma Experiencia Con Un paquete this Siendo Escaneado de Como Se Entrega Cuando No era lo. Habia estado comprobando El Sitio Web Toda La mañana esperando una cola millas Entrega y Dije Finalmente Entregado en 1:17. era uno y media Así que fui Hasta CONSEGUIR mi cuadro, ya Que Sabia que se era Demasiado grande para caber en mi Buzón de Correo regulares y estaria En Una Caja parcela. Mi Proveedor todavía ESTABA ALLI Y DIJO Que No Tenia ONU paquete para mi. De Hecho, ella no tenia la ONU paquete de Paquetes PARA CUALQUIER persona en mi subdivisión. Regrese y verificados por duplicado El Número de Seguimiento (ya Que ESTABA esperando Varios Paquetes y Dos ya habian Sido entregados) para asegurarse de Que No habia entrado en El Número Equivocado. Me era Que CONFIRMO Correcta y Llamé Al Numero 800 (sin La ubicación Directamente). RSE Gabriel era muy Servicial Y DIJO Que enviaría el Mensaje a la oficina de correos local. Él Recibido Una Llamada del supervisor de Descripción de la ubicación Cerca de Una Hora Más tarde, explico Toda La Situación a el (Haciendo Hincapié en El Hecho de Que En Realidad me habla a mi portador y Confirmado Con Ella Que No tenia mi paquete) y le di LA INFORMACIÓN de Seguimiento. DIJO Que buscaria y llámame. Llamo un UNOS 20 minutos Más tarde y DIJO Que mi paquete habia Sido localizado y seria Entregado al día siguiente. No Sé Por Qué se Escaneo Como Se Entrega y sin puedo decir con Certeza Que alguien tenia la Intención de robarlo (quiero Decir, era Sólo una bolsa de copos de cera y aceite de la fragancia) Pero es obvio Que No Habia Salido de la instalaciones . Estoy agradecido de Que Fue localizado y Entregado al día siguiente, Como habia Prometido.

Portadores de Estós. El hombre, que saben lo que estan Haciendo. ¿Dónde Están Los sellos? Justo Aquí, señor. ¿Como Me Dirijo un Pakistán algo? Of this Manera, señor. ¿Cuánto pesa Este paquete? Póngalo en La Escala, señor. ¿Cuanto tiempo se tarda en CONSEGUIR ESTO Que NYC si Envío de aire al día siguiente? Mañana, señor. ¿Puedo Devolver Estas viejas baterias Fugas en contra, En Este Sobre? No señor. Se Puede Hacer Una tonta Cara? No, señor, no Puedo Hacer Una Cara tonta. Su tonto era cara, sin embargo.

Si Usted Tiene Que Ir a la oficina de correos, Este es el Lugar a ir Donde. Dos o mas Empleados hijo siempre de servicio, y también Tienen ONU Kiosco de Auto-Ayuda para comprar sellos o enviar por Correo Paquetes pequeños. No se ha cerrado para el almuerzo Como ALGUNAS de otras oficinas de correos cerca!

This Descripción de la ubicación es impredecible. A Veces Se Puede caminar derecho Hacia arriba, Pero A Veces heno Una Línea A La Puerta Y Solo Un Trabajo de los Empleados. Se Cierran Para El almuerzo Todos Los Días Que Puede Ser frustrante.

El Es Un buen estafeta y ENCONTRAR Que INCLUSO CUANDO ESTA Lleno, los Empleados mantienen a todos en Movimiento En Una Mansión Eficiente párrafo Una experiencia Menos frustrante.

Artículos Relacionados

Deja un comentario