FAQ: ¿Cómo será el Mandato de Trabajo individual, Kaiser Health News

FAQ: ¿Cómo será el Mandato de Trabajo individuo

Preguntas: ¿Como va el Mandato Trabajar individual?

Mandato individuo de la Ley Federal de Salud, uno de los pilares de la Reforma de seguro, Sigue Siendo controvertido Como la Fecha de Inicio de octubre Se acerca para Inscribirse en Nuevos Mercados en Línea. Las Personas Que No reciben ONU Seguro A través del Trabajo a Hacer compras para el seguro en estos Sitios Web Para Las Políticas Que entrarán en vigor en enero.

FAQ: ¿Cómo será el Mandato de Trabajo individual, Kaiser Health News

El Mandato, Que Requiere la Mayoría de las Personas de la ONU Obtener Seguro de Salud o Pagar Una multa De Impuestos, sobrevivio una ONU Desafío constitucional del Año Pasado en el Tribunal Supremo, Pero permanece Bajo el ataque de los Conservadores. En julio, la Cámara de Mayoría Republicana voto a favor de retrasar el Mandato. AUNQUE la Medida Que No Es probable Obtenga UNA Votación en EL SENADO Controlado por los Demócratas.

A Pesar de Todo Lo Que La atención al mandato, el 26 por Ciento de los estadounidenses ningún hijo conscientes de la exigencia o no creia Que la ley lo Incluyó, de Acuerdo con Una Marcha 2013 Encuesta de la Fundación Kaiser Family.

Aquí hay ALGUNAS Preguntas y Respuestas Básicas Sobre el Mandato.

P. ¿cual es el Mandato individual?

A. El Mandato individuo Es Una Disposición de la Ley Federal de Salud Que Requiere Que Usted, SUS hijos y any otra Persona que reclamar Como dependiente en su Declaración de Impuestos para Tener un seguro de salud en 2014 o Pagar Una multa. Que la Cobertura Puede Ser suministrada a Través de Su Trabajo, los Programas Públicos de Como Medicare o Medicaid, o Una póliza Que compra individual. La ley de Salud es la Creación de Mercados de Seguros de Salud en Línea, también Conocidos Como Intercambios, Para Ayudar a Hacer para compras: los aviones.

P. ¿Quién se ve afectado por el Mandato?

A. El Mandato this Dirigido a algunos adj de los 57 Millones de Personas Menores de 65 años Que Ahora No Seguro Tienen. La Oficina de Presupuesto del Congreso Estima Que en 2014 casi tres de Cada Cinco estadounidenses Tienen Cobertura un Través de la ONU proporcionado el plan por el Empleador y el 12 por Ciento un Través de Programas de Medicaid y el Programa de Seguro de Salud, por el Estado de federal Que los Niños ofrecen seguros para bajar los estadounidenses de Ingresos. Si Usted Tiene Un Seguro En CUALQUIERA de ESOs Modos, no se ven Afectados. Si Usted está en Medicare, también se cumple con el Requisito.

Excepciones P. ¿Hay al mandato?

R. Sí, El Government HA Identificado Excepciones. Las Personas Que No pueden Pagar La Cobertura DEBIDO una Que El Costo De Las Primas SUPERA EL 8 por Ciento de Sus Ingresos Familiares o Aquellos Cuyos Ingresos Familiares ESTÁN Por debajo del umbral Mínimo Para La Presentación De Una Declaración de Impuestos ESTÁN exentos. Las Personas Que experimentan ciertas Dificultades, Entre Ellos Los Que habria Sido párrafo elegible bajo Medicaid Las Nuevas reglas de la ley de salud, Pero Cuyos Estados opto por ningún Programas ampliar sus. exentos estan tambien.

Otros Grupos exentos Prisioneros hijo, Los Nativos americanos elegibles para Recibir Atención A través del Servicio de Atención de Salud Para los indígenas, Los Inmigrantes que estan ilegalmente en El País, las Personas Cuyos Objetos religión a la Cobertura de Seguro que Tenga, los Miembros de las Naciones Unidas Ministerio de compartir el Cuidado de la Salud y Las Personas Que experimentan Una Falta de Cobertura corta de Menos de tres meses consecutivos.

CBO Estima Que en el año 2016, Despues De Que se apliquen las Principales: disposiciones de la ley de salud, 24 Millones de Personas estaran exentos de Sanciones del Mandato.

P. ¿Por Qué Hay Un Mandato de Todos Modos?

A. La ley de salud FUE Diseñado para el extensor de seguro una casi TODAS LAS personajes, incluídas las Condiciones Que Tienen Que médicas requieren el Cuidado Caros y Con Frecuencia se les niega la Cobertura de la Actualidad. Pero una Pagar Por Su Cuidado, las Compañías de Seguros necesitan Tener Una gran inscripción de los Consumidores, especialmente los Jóvenes y sanas Que utilizan Menos Servicios. Se aprobo el Mandato de Garantizar Una base de Amplia.

Más información Para Los Consumidores

Topher Spiro. el vicepresidente de la Política sanitaria en el Centro para el Progreso Estadounidense, Una Organización no lucrativa de Izquierda Que apoya La Ley, dados Que Será Más Eficaz con el Mandato Que Sin Ella. Este Mandato individuo es mantener bajas las primas para Todos, DIJO, e Indico Que Si Usted No Tiene Incentivos Para Todo el Mundo para Inscribirse en la Cobertura de Continuación Sólo las Personas Enfermas sí inscribirán El Que Hara Subir Las Primas.

Sin embargo, otros sugieren Que El Mandato sin Será Efectiva Porque Las Penas se establecen de Manera Mucho Más Que El Bajo Coste de la Cobertura.

El Mandato Fue Un Intento de Moverse Por El Hecho de Que El Seguro VA una ser mucho mas caro párr MUCHAS personajes, INCLUSO Con Los SUBSIDIOS, Dijo Joseph Antos. economista del conservador American Enterprise Institute. Antos considera Que La Pena De Impuestos párrafo Permanecer sin Asegurado es Demasiado bajo y Preguntas s capacidad del Gobierno para identificar Aquellos Que Terminan por ningún Presentación de los Impuestos. Yo Diría Que El Mandato individuo es en gran parte inaplicable y sin solución f Llegar a Ser un this Los Otros Problemas Que Elevan los Costos de Seguros para particulares ESE Grupo de Personas, Añadío.

P. ¿Como satisfago el Mandato?

R. La Cobertura de Salud proporcionada a Través de plan de la ONU BASADO en el Trabajo (incluyendo COBRA o la ONU el plan de Jubilación), las Políticas Que ha Comprado Para Usted o su familia, Medicare (y Medicare Advantage), Medicaid, CHIP, algunos adj Programas de Salud o Administración de Veteranos de TRICARE de la Cobertura de Miembros de las Fuerzas Armadas Dependientes SUS Y satisfarán el Mandato.

Si No Tiene Seguro O ESTA pensando en change de Plan, Usted PUEDE Hacer compras Para La Cobertura un Través de los Mercados en Línea Que Comienza el 1 de octubre de Estós Mercados operarán en todos los estados y el Distrito de Columbia y va a alertar a las Personas hijo de Menores Ingresos Que elegibles para Medicaid. Los Mercados también ofrecera SUBSIDIOS fiscales Para Ayudar una Reducir El Costo de las primas si su ingreso es inferior a 400 por Ciento del Nivel Federal de Pobreza ($ 45.960 PARA UN Individuo y $ 94.200 Para Una Familia de Cuatro en 2013) y Los SUBSIDIOS de Coste compartido Que Va substancialmente Reducir la deducibles, copagos, coseguro y el total de de Fuera de su bolsillo los Límites de Gastos para las Personas con Ingresos de Hasta el 250 por Ciento del Nivel Federal de Pobreza ($ 28.725 pARA UN Individuo y $ 58 875 Para Una Familia de Cuatro personajes ES 2013).

AUNQUE La Ley Entra en Vigor el 1 de enero, el período m inicial de inscripción Continúa Hasta marzo 31. Dado Que Las Personas exentas ESTÁN DE UN período m pecado Cobertura corta – Menos de tres meses – Contribuyentes Que obtengan los antes Cobertura de los finales de marzo estara exento del Pago de la ESA período m.

P. ¿Como Puedo INFORMAR de mi Cobertura o exenciones al Gobierno?

R. Usted No nos podemos deducir Que INFORMAR de su Cobertura o Excepciones Hasta el Presente su Declaración de Impuestos de 2014, Que No Será por Hasta el 15 de abril, también se requerirá 2015. Las Compañías de Seguros Para Ayudar a SUS Clientes INFORMAN de su Cobertura de Salud. El Servicio de Impuestos Internos dados Que Va un Poner en los Detalles Más adelante about Como Va un funcionar la Presentación de Informes.

Si SUS hijo: ingresos bajos bronceado Que No Presenta Una Declaración de Impuestos, que estan exentos de Pagar la multa.

P. ¿Qué pasa si no tengo Cobertura?

A. Si Usted No Tiene El Nivel Mínimo de Cobertura y no califica Para Una Exención, debera Pagar Una multa al IRS Al final del año fiscal. La pena para el año imprimación es up to $ 95 por adulto y $ 47.50 por niño, o un 1 por Ciento de los Ingresos Familiares, lo Alcalde A que sea.

El bien, el pecado embargo, Aumenta con el Tiempo y en 2016 Será Tanto Como $ 695 por adulto y $ 347 por niño (Hasta $ 2.085 Para Una Familia), O UN 2,5 por Ciento de los Ingresos Familiares, Lo Que Alcalde mar .

La Cantidad Que Dębe Será prorrateada para reflejar el Número de meses Que Estuvo sin Cobertura.

CBO Estima Que 6 Millones de Personas, approximately el 2 por Ciento de la Población, se evaluarán Una penalización en el año 2016.

P. ¿Como Se Solicita Una Exención?

Si Usted está buscando una Exención para el encarcelamiento, la pertenencia a la ONU Ministerio de la tribu o La atención de la salud compartir la india, Se Puede Solicitar un Través de los Intercambios de seguro de salud o Hacer Una Reclamación al PRESENTAR los Impuestos, de Acuerdo con Una norma definitiva emitida por el Departamento de Salud y Servicios Humanos. Si RECLAMA Dificultades Económicas o Una Exención religiosa, Dębe Obtener ONU certificado de Exención del Intercambio de Seguros en Línea. Si RECLAMA Que la Cobertura es inasequible, Que se encuentran en los Estados Unidos Sin la Documentación o Adecuada Una Brecha de Cobertura De Menos de tres meses, Se Puede Hacer la Reclamación CUANDO Presente su Declaración de Impuestos de 2014 en 2015.

P. ¿Cuales were Los Problemas En El Reto del Tribunal Supremo?

A. Los detractores de la ley argumentaron Que obligar a las Personas de la ONU un seguro comprar No tiene precedentes Y podria Conducir un Mucho Mayores intromisiones federales en Contra de las Libertades Individuales. Juez del Tribunal Supremo Antonin Scalia, de Hecho, le Pregunto Durante las Discusiones sobre La Ley de Si tal Disposición significaba Que El Gobierno podria obligar a los estadounidenses a comprar brócoli. Partidarios respondieron Que El era parte Mandato De Una Larga Tradición de Congreso Que regula el comercio de Negocio Bajo la Cláusula de Comercio de la Constitución. En la Demanda presentada por 26 estados, el Tribunal Supremo permitio Que El Mandato de Pie, porqué la Mayoría de los jueces, En Una Opinión Escrita por el juez presidente John Roberts, DIJO época Que Un impuesto y El Congreso Tiene El poder de imponer Impuestos .

P. ¿De Donde Surgió la idea del Mandato se originan?

A. Los Orígenes del Mandato individuo Han Sido Motivo de controversia. Muchos Demócratas Que Apoyan La Ley sugieren Que Fue originalmente Una idea conservadora Desarrollado en 1989 por la Fundación Patrimonio Stuart Butler contrarrestar los liberales: esfuerzos para establecer la ONU Sistema de Pagador Único e imponer la ONU Mandato Sobre los empleadores para proporcionar seguro. Varios Años Después, los republicanos utilizaron el Mandato individuo En un Proyecto de Ley Que ofrecen Como una alternativa a la Propuesta de Bill Clinton para reformar el seguro de salud. El Mandato también FUE Incorporado Como parte de la Revisión de Massachusetts del Seguro de Salud en 2006 Bajo el gobernador then. Mitt Romney.

Demócratas Más tarde Adaptado el Concepto y la empujó Como parte del debate en el Congreso Sobre la Ley de Cuidado de Salud Asequible, A Pesar de las reticencias Iniciales del presidente Barack Obama una abrazarla. Sean Cuales sean SUS puntos de vista Anteriores, la Mayoría de los Conservadores se opusieron a la versión de la Ley de Salud del Mandato, y Mayordomo hicieron ONU argumento de espíritu Que El Mandato real No es lo Que El ESTABA Apoyando Jahr Atrás.

Preguntas: ¿Como va el Mandato Trabajar individual?

por Alvin Tran 3 de septiembre de 2013

Animamos a las Organizaciones del nuestro de un contenido de Publicar, de forma Gratuita. No requerimos Mucho.

Para Aquellos Que necesitan sable de los fundamentos Legales del USO de Nuestro contenido, lo hacemos disponible bajo la licencia Creative Commons CC POR 4,0 licencia. preguntamos Esto Es Lo Que Nos:

Nos Tiene Que acreditar Que El editor original, Con Un enlace es una traducción de un sitio: Kaiser Health News. Si Es Posible, incluya El Original (s) autor y “Noticias de la Salud de Kaiser” en La Línea de fondo. Si DESEA explicar Más about Lo Que Somos, por favor utilice: “Un servicio de noticias de Política Nacional de Salud Que forma parte de la Fundación no partidista Henry J. Kaiser Family” Usted PUEDE USAR Nuestro logo Cuando Se Enlaza a la Publicación de Materiales o en su sitio: Descargar archivo PNG de Alta Resolución

Por favor, Preservar los hipervínculos en la Historia.

Es Importante Tener en Cuenta, sin Todo en khn.org es Nuestro contenido original, o disponible Para Volver a Publicar. Si Una historia es Etiquetado “” KHN No Puede conceder Permiso para Publicar ESE article.

Nuestra contenido de Publicar

KHN historias originales pueden volver un PUBLICAR DE-forma Gratuita, y Las Alimentaciones XML ESTÁN Disponibles.

Maneras de Seguir con Nosotros

Lista Suscripción

El KHN Informe matinal y Otros Mensajes de Correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja un comentario