FAQs – Resúmenes – Títulos, Inc

Frecuentes preguntas

Frecuentes preguntas

Al Igual Que any nuevo comprador de casa o profesional de la Industria, Es probable Que Tenga Un monton de Preguntas y this page this diseñada para responder una ALGUNAS de ellas.

La Información suministrada por Nuestros Suscriptores Fidelity National Title Insurance.

¿Qué es el seguro de título?

El titulo Es Un término colectivo Que Conforma su derecho a poseer v legal, v poseer, USAR, Controlar y enajenante de los terrenos. Título Toma en Cuenta Toda la propiedad anterior, los usos y las Transferencias. Con El Fin de Transferir legalmente la propiedad de Bienes Raíces, Una búsqueda de Títulos del tanto llevarse a cabo, y en la Mayoría de los Casos, el título Dębe Ser Determinado color tostado claro o Libre de Defectos o gravamenes.

¿Por que necesito un seguro de título?

Hay dos Tipos de Pólizas de seguro de título: una póliza del prestamista- (también Llamado Una Política de Préstamo) y Una póliza de Propietario. La Política de la Institución Financiera generalmente no represen el valor de la propiedad completa. Una póliza de Propietario protegido al Propietario y PUEDE cubrir financieramente el valor de la propiedad completa. De Mientras Que Una Política de crédito se Requiere una parte el menudo de Como De Una Transacción de Bienes Raíces, Una póliza de Propietario por lo general, se considera opcional.

Con Una póliza de Propietario, el Propietario this protegido contra any loss título Que Asegura el valor de la propiedad. DEBIDO una cola Una póliza de título se considera seguro, si se Hace Una Reclamación Contra el título, el asegurador del título Dębe Pagar any y todos los Costos Asociados con La Defensa Contra El Desafío Y, Si No Tiene Éxito en esa defensa, al reembolsar Propietario pARA CUALQUIER Reducción en el valor de la tierra.

¿Qué Problemas pueden Ser descubiertos En un estudio de título?

Una búsqueda de título Dębe Mostrar todos los Defectos del título y gravamenes, Asi Como gravamenes y Otras Restricciones. Entre ellas se encuentran los Impuestos no pagados, hipotecas insatisfechas, los juicios contra el vendedor y Las Restricciones Que limitan el USO de la tierra.

¿Puede del Haber Problemas Que No ESTÁN Cubiertos Por una búsqueda de título?

Si. Hay algunos adj peligros ocultos Que INCLUIDO La búsqueda de título Más diligente sin REVELAR PUEDE. Por Ejemplo, el dueño m anterior Pudo Haber DICHO incorrectamente su estado civil, cónyuge de la ONU, Lo Que En Una Posible Resultados de la Búsqueda por Reclamación legal. Otros peligros ocultos INCLUYEN el fraude y la falsificación, Obras defectuosas, Incapacidad mentales, confusión DEBIDO unos nombres Similares o idénticos Y Errores Materiales En Los registros. Estós Defectos pueden Surgir Despues De Haber Adquirido la propiedad y PUEDE Poner en peligro el derecho a la propiedad.

El dueño m anterior Tiene Un seguro de título de la propiedad Que Estoy Comprando, Asi Que ¿Por Que Lo necesito?

Una Política de título Que Asegura Que Los Vendedores no lo protegido. : Además, Muchas Cosas podrian Haber sucedido a la Tierra Desde Que se Emitio la Política de ESE Propietario. Su vendedor podria Tener Una Nueva hipoteca, prestamo de la ONU de capital, o juicios: impuestos no pagados Que no estarían Cubiertos En La póliza de título del vendedor.

¿Cuanto tiempo dura el seguro de título?

La Política de la entidad crediticia de seguro de título duramadre Hasta Que La hipoteca se paga en su totalidad. Una póliza de Propietario de seguro de título duramadre por El Tiempo Que Usted O SUS herederos Conservar la ONU Interés en la propiedad.

Es el seguro de título El Mismo Que El seguro de vivienda?

No. Una póliza de seguro de título is available Para Los Compradores de Vivienda Que garantice el título, o la propiedad de una la propiedad es el pecado Defecto y es comercializable. Una póliza de seguros Asegura Contra Riesgos naturales incendios cuentos de Como, Inundaciones, etc., dependiendo de la Cobertura obtenida. El seguro de título es honorario de la ONU de Una Vez y es bueno para El Tiempo Que Usted es dueño de la casa. El Seguro de Propietario se renueva Cada Seis meses o anualmente.

¿Cuánto cuesta el seguro de título?

Las Tarifas Varian en Función del precio de compra o la Cantidad de la Hipoteca. Si DeSEA ONU presupuesto para personal de su compra, por favor, pongase en contacto con Susan Engelke al 618-656-1275.

Artículos Relacionados

Deja un comentario