Farmers Insurance

agricultor Seguros

“Our objetivo m es un Ayudar Que El cliente: Aún más inteligente Sobre el Seguro y la autonomía de los agentes de los agricultores para Mejorar Experiencia en esa Todas Y Cada interaction, ” Dijo Ron Guerrier, Director de Información. “Whether it†™ s from ONU Teléfono una Través De Una Aplicación Móvil o en persona, la Tecnología Podria Hacer TODO ESO better.”

This Tecnología PUEDE Ayudar una Reducir El Tiempo Dedicado a las tareas de rutina y proporcionar los agentes de agricultores Con Mas Tiempo para desarrollar Relaciones significativas con los Clientes, Que es parte de la Estrategia agente powered” Centrado en “customer Agricultores. La Nueva Tecnología y los Datos intuitivos también permiten una Los agentes de agricultores para entendre mejor a Los Clientes y ofrecer la ONU Rápido Nivel Más, Más Eficiente, y Más sensata del servicio. La Tecnología Nunca sustituirá a la Importancia de la Interacción Humana, y El Compromiso Entre ONU agente de Agricultores y el cliente Sigue Siendo fundamental. La Relación personal, sin embargo, Puede Ser Mejorada Por los Beneficios de la Tecnología. “At el núcleo de Nuestra Estrategia, we†™ re Tratando de facilitar las Relaciones Entre Fantásticas Nuestros Clientes y agentes de agricultores, ” DIJO Dailey. “We†™ re Tratando de Hacer Todo Lo Posible con la Tecnología para dar hoy toda esa relationship.”

El Autoservicio comunidad AGRICULTORES al cliente (CSS) Ahora sí UBICA Como una de las mayores Comunidades de Salesforce en la nube de Comunidad Puso en Marcha Hasta la Fecha, EL Millones Apoyo Para De las Personas. MIENTRAS Que la comunidad CSS offers a Los Agricultores Una Conexión directa con los Clientes, Salesforce también ayuda a mantener la Relación cliente-agente.

“As nos fijamos en la nube de marketing y Como un agente PUEDE OPTAR por Como utilizar En sus Operaciones del Día a Día, Nuestro objetivo m última es proporcionar Herramientas Agentes pueden Como utilizar para Mejorar SUS Comunicaciones existentes con los Clientes, ” Dijo Amanda Reierson, Jefe de Digital . “At Agricultores, Queremos Ayudar a los Clientes Vienen una Sensación Más inteligente Sobre el Seguro. Salesforce permite a la Organización y los Agentes ComunicaRSE Más ampliamente con Nuestros Clientes una escala un Través De Una Variedad de Diferentes channels.”

Farmers Insurance

Farmers Insurance

American Express Analiza el gasto corporativo con Salesforce y Convierte ESOs Datos en insight.В

Nube de ventas, Servicios Financieros, la Empresa, la nube de marketing

Farmers Insurance

Farmers Insurance

Mano de obra Toyota†™ s se basa en 170 Países de Todo el Mundo —hacer la coordination complicado. Hoy en día, Toyota†™ s Cientos de miles de Empleados utilizan Salesforce para intercambiar Consejos y Respuestas any una hora del día.

Chatter, Automoción, Empresa, La Nube IO

Farmers Insurance

Farmers Insurance

San Francisco utilizació Salesforce para comprometerse con los Ciudadanos, y Para Medir La Opinión Pública Sobre las Cuestiones de Política. A Continuación, se Asocia con las Personas influyentes locales Para Hacer frente a organismos de normalización europeos Problemas.

Nube de Marketing, Gobierno, Empresa

Echar Vistazo ONU Más De Cerca Como La Solución CRM # 1 del world†™ s Ayuda a las Empresas de Todos los TAMAÑOS Crecen Más Rápido.

Preguntas? Nuestros Representantes respuestas Tienen: 1-800-667-6389.

В © Derechos de Autor 2017 Salesforce.com, inc.В. Las Distintas Marcas Comerciales pertenecen a SUS respectivos propietarios. Salesforce.com, inc. El lugar de Referencia En un mercado, Suite 300, San Francisco, CA 94105, Estados Unidos

Artículos Relacionados

Deja un comentario