Farmers Insurance Auto Review 2017 – Top Ten Reviews

Farmers Insurance Revisión

Farmers Insurance Revisión

PROS / Los Agricultores Tiene Un Plan especial para los Coches De Colección.

CONS / La Línea de servicio al cliente No Está abierta 24/7.

Veredicto / Farmers Insurance Tiene Precios competitivos y buen servicio al cliente. Es Un seguro de coche vale la pena considerar, especialmente si NECESITA Cobertura Adicional PARA UN Vehículo clásico o antiguo.

Fiel a su nombre, Farmers Insurance comenzo con los Seguros de Vehículos Agrícolas, Pero ha Crecido para proporcionar seguro de automóvil para Todo tipo de Coches y camiones, incluyendo Coches Clásicos y Vehículos De Colección. Offers primas Que se encuentran Dentro de la Media Segun Nuestras Pruebas Y TIENE UNA buena Satisfacción del cliente.

Se utilizó el Sistema en Línea para Obtener cotizaciones Durante cinco Códigos postales en todo el pais, y los compararon con los de de otras agencias de seguros. Encontramos Que los Agricultores se encontraba Dentro de la media de los precios En de Seguros de automóviles. Cotizaciones, sin embargo, Varian SEGÚN EL zona Y-Person. El Sistema en Línea PUEDE CONSEGUIR Que cerca del estadio y es mas Preciso Si Usted introducir su VIN y Número de Seguro Social o Número de Licencia de Conducir. Esto Es Cierto Para La Mayoría de las agencias de seguros, ya Que utilizan this form para tirar de Sus registros de Conducción.

El Sitio Web crea cotizaciones PARA CUALQUIER estado, Pero El Proceso exacto y Preguntas pueden diferir de las Naciones Unidas Estado A Otro. Una de las Ventajas de la privacidad Consciente Es Que El Sistema de presupuesto en línea ahora sin la Arranca registros de automóviles por la Dirección. Muchas agencias de seguros revelan todos los Coches y Los Conductores Registrados a la Dirección Que proporcione. Si bien Esto Es conveniente, Sino Que PUEDE PUEDE Problemas para ALGUNAS las Personas Que Do information esta en exhibición A Todo Aquel Que los Tipos en la Dirección.

Los Agricultores offers Descuentos Cinco Principales, los ofrecidos por: habituales de otras Compañías de Seguros. Cuenta también con Políticas comunes a la Mayoría de Seguros de automóviles. Una Política Que hay OFRECE TODAS LAS Compañías, sin embargo, Es Una Protección Especial para los Coches De Colección. ESTOS INCLUYEN Antigüedades, Coches Clásicos o Vehículos especialmente Modificados Que pueden Ser utilizados para la exhibición o de ocio Más De Desplazamientos o de Viaje. INCLUSO Cubre los Casos de daños causados ​​por el coche antiguo en salón del automóvil de la ONU.

Si Usted está en accidente ONU, PUEDE ponerse en contacto con la Oficina de Reclamaciones en Línea o por telefono en any Momento. La Sección de servicio al cliente, Donde se pueden Hacer Preguntas relacionadas con la Política, Tiene Un limitados horario Mas, sin embargo. También heno Una Aplicación Móvil para el Manejo de Sus cuentas.

Este seguro TIENE UNA Lista de las instalaciones de reparación de confianza en su círculo de Programa de Confiabilidad. Con Este Programa, PUEDE enviar su coche un certificado Centro de las Naciones Unidas, Donde su Representante de la ONU nos podemos deducir coche de alquiler de espera si Tiene esa opción en su plan de. Usted PUEDE Hablar Con El Centro de Reparación Directa Durante las Reparaciones, Y Toda La Documentación estara esperando en la Tienda El Momento de Recoger el coche. Como la Mayoría de las agencias de seguros, también Garantiza this El Trabajo Durante El Tiempo Que es el Propietario del Vehículo. En General, los Agricultores TIENE UNA calificacion Promedio de servicio al cliente en comparacion con Las Mejores Empresas de la Industria.

Farmers Insurance se ha asegurando automóviles from La Década de 1920. OFRECE Un buen servicio y precios En competitivos. Es especialmente vale la pena Si Usted Tiene Un coche clásico o antiguo, ya Que PUEDE proporcionar Una Cobertura Específica Para El USO de Vehículos ESTOS.

Artículos Relacionados

Deja un comentario