FHA Mortgage Insurance

¿Qué es la FHA Mortgage Insurance

¿Qué es el seguro hipotecario de la FHA?

Préstamos de la FHA, Aseguradas por la Administración Federal de Vivienda (FHA), hijo Una de las options Más populares Para Las Personas Que Quieren comprar Una Casa o refinanciar una hipoteca existente.

Préstamos de la FHA requieren ONU muy pequeño pago inicial y líneas conductoras Tienen relatively relajadas para los prestatarios para Calificar. Pero los Préstamos de la FHA aren’t La Mejor Opción para Todos los prestatarios, es parte de un DEBIDO Que es Necesario ONU seguro de hipoteca, Lo Que ánade ONU Coste Adicional para el prestamo.

FHA Mortgage Insurance Premium Calculator

Como utilizar la calculadora de hipotecas FHA Seguro de MoneyGeek párrafo sable Cuánto va a Pagar a la FHA por El Privilegio de Pedir prestado ONU prestamo Bajo el Programa de la FHA.

Existe la ONU seguro de hipoteca para Proteger a los Prestamistas Contra Pérdidas Que sufren Cuando Los prestatarios por Defecto. Si la ONU prestatario no paga, el prestamista- PUEDE ejecutar la hipoteca Sobre el prestamo y vender la casa. El Seguro Cubre la totalidad o parte de la Diferencia Entre el prestamista-’s producto de la venta y el prestatario’s Monto impago del prestamo.

Pequeñas abajo prestatarios de Como Más Que probable pago hijo percibidos por Defecto, ya Que Tienen Menos de capital en Juego. E El’Es por Eso que los Prestamistas generalmente requieren un un seguro hipotecario CUANDO prestatario Hace un pago inicial Que’s Menos del 20 por Ciento de Un Hogar’s precio de compra o valor de tasación.

El seguro de hipoteca es diferente de Seguros de Vida de la hipoteca. El seguro de hipoteca, A Veces Llamado seguro de defecto de la hipoteca, paga la totalidad o parte de la ONU prestamista-’La Perdida de s Cuando El prestatario no. Seguro de Vida Hipotecario paga ONU prestamo Cuando El prestatario muere.

AUNQUE el seguro hipotecario protegido al Prestamista, el prestatario paga: Por ello. El beneficio para el prestatario es Que El Seguro de Hipoteca Actúa Como un incentivo para los Prestamistas Préstamos a Hacer un pago inicial prestatarios Cuyas es menor Que El 20 por Ciento A Veces Mucho Más pequeño. El Pago Mínimo PARA UN prestamo Con Un seguro de hipoteca de la FHA es Sólo un 3,5 por Ciento.

Este example Ilustra el beneficio:

FHA Mortgage Insurance

Mínimo de pago inicial del 20 por Ciento pecado Seguro de Hipoteca:

Mínimo de pago inicial del 3,5 por Ciento Con Un seguro de hipoteca de la FHA:

Un prestatario Que Tiene al Menos $ 7.000 PARA UN pago inicial Podria ser Capaz de Calificar para una hipoteca Asegurada por la FHA para comprar Una casa de $ 200,000. Sin seguro de hipoteca, ese Mismo prestatario necesitaria ONU pago inicial de $ 40.000 al Menos para comprar esa Misma Casa. E El’s Una Diferencia de $ 33,000.

Esta menor Inversión inicial es especialmente Útil para los Compradores por Primera Vez Que Don’t Tiene La equidad de la Venta de Su Casa real párrafo Como utilizar Como pago inicial para su Próxima Casa.

¿Cuánto cuesta el seguro hipotecario de la FHA?

Seguro de Hipoteca FHA Tiene dos Componentes: una prima por adelantado seguro de hipoteca (UFMIP) y Una prima de seguro anual de la hipoteca (MIP).

La prima por adelantado, se paga Cuando El prestatario recibir con el prestamo. El prestatario doesn’t Pagar la cuota de forma inmediata o En efectivo. En su lugar, se ánade la prima a la Cantidad del prestamo del prestatario. La prima por adelantado real de la FHA es 1,75 por Ciento de la Cantidad del prestamo.

Aqui esta la ONU example de SE de Como ánade UFMIP al préstamo:

El Monto del prestamo con UFMIP Incluye: $ 203,500

El Porcentaje de Pago inicial se basa en la Cantidad del prestamo Sin El UFMIP, por lo Seria Que Un Mínimo de 3,5 por Ciento de Pago AÚN $ 7.000, $ 7,122.50 no.

Anual de la FHA prima de seguro hipotecario (MIP)

La prima anual se divide por 12, y esa sí Cantidad ánade al pago mensual de la hipoteca del prestatario. Este Sistema SIGNIFICA Que El prestatario doesn’t Tiene Que Pagar La Cantidad completa de Una Sola Vez Cada año.

Un prestatario individuo’s MIP PUEDE Variar from Menos de $ 60 Varios Cientos de Dólares al mes, dependiendo del prestatario’s Monto del prestamo, Plazo del prestamo y el Porcentaje de Pago Inicial. El prestatario’s puntuación de crédito doesn’t afectar su MIP Para Los Préstamos de la FHA.

El cálculo mensual MIP es complicado, por Lo Que Dębe consultar un profesional de la ONU de la Hipoteca Para Una cotización prestamo de la FHA en Función de su situation.

de la FHA real prima de seguro hipotecario

El pago inicial o de capital

de la FHA Mortgage Insurance Prima A traves de los años

La FHA HA Cambiado SUS MIP Varias Veces EN LOS ULTIMOS años. Cada Vez Que la FHA Elevo su MIP, Préstamos De La FHA SE HIZO MAS caro Para Los prestatarios. Cada Aumento significó también ALGUNAS Posibles prestatarios sin Esteban’Capaz de t Calificar O Para Hacer los Pagos mensuales de la hipoteca Más Altos DEBIDO a la MIP.

FHA Mortgage Insurance

En enero de 2015, la FHA dio marcha atrás y redujo su MIP una ONU 0,85 por Ciento párrafo Los Nuevos Préstamos a 30 años, una tasa fija con Menos del 5 por Ciento Menos. La FHA Proyecta Que esta disminución se ahorraría Nuevos prestatarios de la FHA $ 900 por año, o $ 75 POR MES, en Promedio. El ahorro real de los prestatarios para Individuales Depende del tipo de propiedad o Que Poseen De Adquisición, Do Plazo del prestamo, importe y Porcentaje de Pago Inicial.

Los Cambios En La FHA’s MIP se aplican unicamente a Los Nuevos Préstamos. Los prestatarios Que’él Cerrado Préstamos SUS Don’t Tiene Que preocuparse de Que su MIP obtendrá Más caro Más adelante.

De Como disminuir su
Los Costos de seguro de hipoteca

FHA Mortgage Insurance

Los prestatarios podrian preguntarse si EXISTEN Formas de Reducir SUS Costos de seguro hipotecario de la FHA. Ya mar para o bien para mal, es El Hecho Que El seguro de la FHA no es negociable o un Sujetos Descuentos, cupones o SIMILARES.

En 2014, la FHA ha Anunciado aviones para introducir ONU habria Programa Que Ofrecido una los prestatarios Un pequeño descuento en el precio MIP Si completado Una clase de propiedad de vivienda impartido Por una Organización sin ánimo de lucro aprobada los antes De que obtienen su préstamo.

La FHA Proyecta Que El Programa, Como Conocido Los propietarios de viviendas Armada Con Conocimiento. o halcón de la ONU, se habria ahorrado los Compradores de vivienda de approximately $ 325 al año. Por Desgracia Para Los Compradores de Vivienda, el Congreso no financió el Programa para el año 2015, por lo Que El HAWK Nunca Voló.

Hay Una Manera prestatarios pueden Pagar Menos por el seguro de la FHA, AUNQUE’No s por medio de la ONU trato especial. Desde el MIP se basa en parte en el prestatario’s Hasta el Porcentaje de Pago, HACER pago de la ONU del 5 por Ciento abajo en Lugar del Mínimo de 3,5 por Ciento Podria Reducir el MIP.

Dependiendo del Momento En que recibio su préstamo de la FHA, la refinanciación con el refinanciamiento de la FHA Podria Ayudar a Reducir los Costos de seguro de hipoteca Sobre su préstamo. PUEDE también considerar la refinanciación de su préstamo de la FHA es una hipoteca convencional.

¿Como Funciona La FHA Mortgage Insurance Compare una de otras options?

Compradores Por Primera Vez A Veces suponen Que El prestamo de la FHA es siempre La Mejor Opción. Eso Es Cierto en algunos adj Casos, Pero No todos. Los prestatarios pueden ENCONTRAR Otros Préstamos para la Vivienda ofreciendo pequeños Pagos Iniciales y en algunos adj Casos el seguro de hipoteca Más Barata.

Préstamos conformes con seguro hipotecario privado (PMI)

Los Préstamos conformes reciben Este nombre Porque sí o Cumplen Cumplen con Fannie Mae o Freddie Mac líneas conductoras Para La Cantidad del prestamo y la solvencia del prestatario.

Conforme Asegurador Préstamo

Un prestamo Que se Conforma una Fannie Mae o Freddie Mac Normas de No Está Asegurado por Fannie o Freddie. PMI No Está Asegurada del Gobierno; ESTA respaldado por Empresas Privadas.

PMI Coste de Préstamos conformes

PMI es generalmente Más Barato Que Las Primas de seguro hipotecario en Préstamos de la FHA. La Cantidad Que Un prestatario Pagara por PMI Depende del tipo de prestamo, por Porcentaje de pago, tipo de propiedad, ubicación y Otros Factores.

Departamento de Asuntos de Veteranos de EE.UU. de Préstamos para la Vivienda

Una de las Ventajas del Empleo en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos (: Además de la ONU Número Limitado de de otras agencias federales) Es La elegibilidad PARA UN prestamo VA. Los Préstamos VA no requieren pago inicial de la ONU o de la ONU seguro de hipoteca mensual.

Asegurador Préstamo VA

El VA paga la mayor parte del Costo De Asegurar los Préstamos VA. El VA Limita La Cantidad Que asegurará BASADO en La ubicación de la casa.

Coste VA Seguro de Crédito

La Mayoría de los prestatarios VA pagana Una cuota de financiación por adelantado. La tarifa varia de 1,25 por Ciento un 3,3 por Ciento del Monto del Préstamo, de Acuerdo al prestatario’s categoría de servicio militar, por Porcentaje de Pago Y Si el prestamo Es Que el prestatario’Préstamo VA imprimación. El Costo Se Puede Pagar En Efectivo o Financiado.

Departamento de Agricultura de EE.UU. Préstamos

El USDA offers Varios Programas de Préstamos Atractivos. La majority se limitan a Las Zonas Rurales, y Para las Personas Que Tienen INGRESOS MEDIOS O Por debajo de la Media. Si Usted vive Fuera De Una zona urbana o suburbana, vale la pena Aprender Si Usted califica PARA UN prestamo del USDA.

Préstamo asegurador USDA

Garantizada por el Departamento de Agricultura de EE.UU., Préstamos del USDA no requieren ONU Inicial pago. Préstamos del USDA ESTÁN Diseñados para Fomentar el Desarrollo rural.

Coste de seguro de Préstamo USDA

Préstamos del USDA Tienen Una Cantidad por adelantado y La cuota anual. La cuota inicial es de 2 por Ciento de la Cantidad del prestamo. La cuota anual, mensualmente Pagado, es de 0,4 por Ciento de la Cantidad del prestamo. USDA honorarios bajos Son Más Que los honorarios de la FHA.

Alternativas a la FHA’s MIP

CUANDO la FHA Aumentó su MIP un Mediados de la Década de 2000, el prestamo de la FHA se convirtio En Una Opción Menos atractiva. La Reducción de enero de 2015. Hacer una MIP Préstamos Asegurados por la FHA Más Competitivo, Pero Que todavía doesn’t SIGNIFICA Que El Préstamo De La FHA Sera La Mejor o La Mas Barata Opcion Para todos los prestatarios.

Algunos adj Préstamos de bajo pago inicial, Que No Sean el prestamo de la FHA, permiten una los prestatarios una cancelar su seguro hipotecario Despues De Que se’él acumulado Una Cierta Cantidad de equidad en su Casa. Los propietarios pueden Construir equidad Través de un reembolso Condiciones de la hipoteca, la apreciación de su valor o Ambas Cosas.

En algunos adj Casos, los prestatarios Deben Solicitar la cancellation del Seguro Hipotecario. En Otros Casos, se Requiere Que El prestamista- para cancelar el seguro. Las reglas de cancellation Puede Ser complicado, Pero los prestatarios Tienen La Oportunidad de deshacerse de seguro de hipoteca en ALGÚN Momento. Con Un prestamo de la FHA, es mas difícil adj para los prestatarios para Dejar de Pagar por el seguro de hipoteca.

This restriccion PUEDE Hacer ONU prestamo FHA Más caro Que Las Otras options, especialmente si el prestatario Mantiene el prestamo Durante Muchos años. Si el prestatario vende la casa o Financia de Nuevo Dentro De UNOS POCOS años, los Requisitos de cancellation MIP ningún hijo material de bronceado.

De Como Dejar de Pagar la FHA
Seguro Hipotecario

FHA Mortgage Insurance

Los prestatarios Que Tienen ONU prestamo FHA pueden Ser CAPACES de Dejar de Pagar por el seguro de hipoteca Una Vez Que se cumplan ciertas condiciones.

A partir de junio de 2013, los prestatarios Que Tienen Menos del 10 por Ciento de la capital Deben Pagar MIP Para la Vida de su prestamo. Los prestatarios Que Tienen 10 por Ciento de capitales o mas Deben Pagar MIP Durante Todo el Plazo de su préstamo o 11 años, Lo Que ocurra Primero.

Prestatarios Cuyos Préstamos sí Cerro los antes de junio de 2013 podran Ser Capaz de soltar los antes MIP si:

  • Pagan MIP Durante al Menos años Cinco.
  • Tienen al Menos el 22 por Ciento de la capital BASADO en el calendario de amortización inicial de su préstamo.
  • Su Plazo del prestamo es de Más de 15 años.

Los prestatarios también pueden Dejar de Pagar MIP si Venden Su Casa, refinanciar En un nuevo prestamo sin seguro de hipoteca FHA o Pagar su saldo del prestamo.

Se Trata de Préstamos de la FHA Merece la pena?

Muchos prestatarios Elegir prestamo FHA ONU A Pesar del Coste potencialmente Más Alto de seguro hipotecario de la FHA. Una de las Razones Es Que La FHA’s enganche Mínimo de bronceado Sólo un 3,5 por Ciento es uno de los mas pequeños Permitidos en CUALQUIER tipo de prestamo.

Que de Mientras algunos adj de conformación, los Préstamos VA y USDA también permiten una los prestatarios Para Hacer Un pequeño pago, ESTOS Préstamos pueden Ser selectivo Más Que El prestamo de la FHA es Terminos de Quien Puede Calificar. Fannie Mae Asegura Un tipo de prestamo Que Tiene Un enganche del Mínimo 3 Por Ciento con PMI. Este prestamo is available Solo Para Los Compradores Que remanso’t dueño m de Una Casa Durante los tres años Anteriores y los propietarios refinanciar Que Quieren Ciertos Tipos de Préstamos existentes.

El prestamo VA permite una los prestatarios para comprar Una Casa pecado inicial ONU pago. Este prestamo is available solo para los Miembros del Servicio Militar de Estados Unidos, Veteranos y Otros prestatarios. El prestamo de la FHA también offers Bajos Costos de Cierre y Pautas de Calificación de Crédito Más Fácil, SEGÚN El Sitio Web de la FHA.

Los prestatarios Que Tienen ONU puntaje de crédito moderadamente baja Podria ser Capaz de Calificar PARA UN prestamo FHA con Una tasa de Interés Razonable, MIENTRAS Que La Misma puntuación de crédito podrian dar lugar a Una tasa de Interés significativamente Más Alta PARA UN prestamo de la FHA no. AUNQUE el seguro de hipoteca FHA Podria ser Más Caro, la tasa de Interés Más Baja contrarresta algunos adj de Que El Coste para el prestatario.

Prestatarios Cuya calificacion de crédito es muy baja podria limitarse al préstamo de la FHA Por Esa Razón sola. La Mayoría de Los Otros Tipos de Préstamos Tienen puntuaciones de crédito Necesarios Mínimos Más Altos.

La conclusión Es Que los Préstamos para la Vivienda y los Gastos de seguro de hipoteca hijo Complejos y La comparacion de la ONU prestamo de la FHA una de otras options de Préstamos Implica UNAS POCAS variables de bastantes. El prestamo de la FHA Podria ser La Mejor Opción PARA UN prestatario, Pero No es Otro. La Mejor Manera de Averiguar Qué prestamo Tiene SENTIDO Para Usted es Hablar Con Un profesional de la hipoteca Sobre do s situación personal y darse Una vuelta Para Que Pueda Compare los Costos de Cada prestamo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario