FHA para Reducir El Costo del Seguro Hipotecario

FHA para Reducir El Costo del Seguro Hipotecario

FHA para Reducir El Costo del Seguro Hipotecario

Obama para Reducir Las Primas de hipoteca FHA

FHA para Reducir El Costo del Seguro Hipotecario

En un movimiento Diseñado para Atraer un mas Compradores Por Primera Vez En El Mercado de la vivienda, DIJO EL Presidente Barack Obama de el miércoles la Administración Federal de Vivienda (FHA), la Aseguradora del Gobierno de Préstamos para la Vivienda, reducira SUS primas de seguro Anuales de 1,35 por Ciento un 0,85 por Ciento.

In Comunicado de la ONU, la Casa Blanca DIJO Que la Medida era parte de los Esfuerzos de los residentes p `Responsable para Expandir el crédito a los prestatarios solventes. » El presidente Tiene Previsto Hablar De Mejoras en el Mercado de la vivienda en la ONU Discurso El Jueves ES Phoenix, uno de los Mercados Más Afectados de la inmobiliaria crisis.

Las Acciones de las constructoras de la Nación aumentaron en La Prensa de el miércoles, MIENTRAS Que los de las Aseguradoras hipotecarias cayeron.

This Acción Hará Que la propiedad de viviendas Más asequibles para los mas de Dos Millones de estadounidenses en los Próximos tres años, DIJO Julián Castro, EE.UU. Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano. Desde 2009, el Gobierno de Obama ha Tomado: medidas enérgicas para Reducir los Riesgos en El Mercado de hipotecas y para Proteger a los Consumidores. Estós: esfuerzos de han Hecho Posible A que sea prudente Tomar this Medida: Al mismo tiempo Garantizar la FHA Se mantiene En Una trayectoria financiera positiva. Al traer Nuestras primas Hacia Abajo, Estamos Ayudando a la gente salir por si Mismas de Modo Que puedan abrir Nuevas Puertas de Oportunidades y Fortalecer su futuro financiero.

FHA para Reducir El Costo del Seguro Hipotecario

George Rose | falsas imagenes

Nuevas viviendas en construcción en California.

Los bancos hipotecarios elogiaron la decisión. No se podia v llegar en mejor Momento de la ONU, DIJO David Stevens, director general de la Asociación de Banqueros Hipotecarios. Febrero es el comienzo de la primavera El Mercado. Creo Que Va un impact definitivo Tener un baño en particular, El Mercado para Compradores de Vivienda por Primera Vez.

Para El Típico Solicitante FHA, la Reducción de las primas SIGNIFICA UN ahorro de Alrededor de $ 80 ES mensual su pago, SEGÚN El Economista jefe de CoreLogic, Sam Khater.

Por Lo Que Es Una noticia positiva from Una perspectiva de Bienestar de los Consumidores, especialmente para los Compradores Por Primera vez, Que representan la Mayoría de los Negocios de la FHA, DIJO, añadiendo, sin embargo, Que creo El impacto marginal en las ventas Será pequeño Porque los Compradores Potenciales de toman la decisión de compra Basada en eventos de Disparo, Como Un Nuevo Trabajo, el matrimonio, los Niños, etc. Los Cambios en La asequibilidad Único Impacto La Cantidad de Casa Que pueden comprar.

La FHA habia Sido El Unico Producto disponible bajo pago inicial, Con Un Mínimo de 3,5 por Ciento abajo, Pero recientemente Fannie Mae y Freddie Mac Anuncio Un Nuevo producto de 3 Por Ciento Menos Que requeriría el pago seguro hipotecario privado. El producto podria competir del directly con la FHA y podria Haber Ofrecido algunos adj prestatarios Una Opción Más Barata si tenian Una buena puntuación de crédito.

CREEMOS Que El Corte ES Estratégica. Nuestra Opinión Es Que La FHA ESTABA en Riesgo de perder lo Suficiente cuota de mercado, Sobre Todo de los de Calidad alcalde una los prestatarios a la GSE 97 por Ciento Menos de hipotecas Que podria Haber Puesto en peligro la Capacidad del fondo de la FHA párrafo Alcanzar las exigencias de reservas de 200 puntos Básicos Este año, ya Que se habia pronosticado. Mediante la Reducción de la prima, la FHA Podria Aumentar su Participación en el Mercado y Dębe estar de vuelta en el camino de Cumplir Requisito de Reserva A Pesar de la Reducción en los Ingresos, escribio Jaret Seiberg, Analista de Guggenheim Partners.

La reduction es probable Que Vienen bajo escrutinio por algunos adj en el Congreso, ya Que la FHA Sigue Siendo la Construcción de Sus Reservas de Capital y hay todavía this Por Encima del 2 por Ciento obligatorio Mínimo. Es nuevo en el negro, Despues De Haber Efectivo purgado por dos años.

El volumen de la FHA se habia disparado al comienzo de la crisis inmobiliaria, compensando La Falta de crédito en El Mercado privado, Pero Que Tenia precio de la ONU. Con El Fin de Reconstruir su fondo, es Más Que duplicado su prima de seguro anual y Elevo Las Calificaciones de Crédito promedio m. Eso Hace Que Más Difícil de mar para los prestatarios de Hoy para dar ONU prestamo de la FHA.

La Reducción de la prima va a Llevar el volumen de nuevo a la FHA, Pero también traera Riesgo.

Esto Es claramente la tensión con any Programa de Préstamos Que Alienta bajo pago inicial, DIJO Stevens. Pero nos encontramos En Una s posición diferente. Es evidente Que Estamos En un entorno donde son los precios En el hijo muy Estables ONU de la estafa Crecimiento constante. No Es Necesario Que la dinámica de Crear CUALQUIER tipo de burbuja de la vivienda.

volumen de hipotecas ha quedado rezagado, INCLUIDO con MASA de Interés cae una cerca de Mínimos Históricos. El Gobierno de Obama this buscando claramente Nuevas Maneras de Aumentar la propiedad de vivienda, ya Que la Actividad de los Inversores se desvanece y El Mercado se deja a Los Compradores Hipotecas dependiente.

Ahora Que HEMOS Hecho Que Más mar Difícil Para Los Compradores imprudentes para comprar casas Que No pueden permitirse el lujo, Vamos a Hacer Un Poco Más Fácil Para Los Compradores Calificados para comprar los Hogares Que pueden permitirse, DIJO Obama En un Discurso de agosto de 2013 , also in Fénix. En el Momento sin Hizo Mención de la FHA, Que todavía ESTABA en Números rojos, Pero ES su lugar SE PROMOCIONA Programas de refinanciamiento Y Menos burocracia Para Los Prestamistas.

También se espera Que Obama para abordar el tema de De La putbacks En La FHA, Que es Cuando Los Prestamistas se ven obligados a volver a comprar malos Préstamos. El regulador de Fannie Mae y Freddie Mac, la Agencia Federal de Financiamiento de Vivienda, ya ha intentado aclarar Estas Normas, qué han de CREADO Enormes Costos Para Los prestadores y EN Consecuencia Mayores Costos Para Los prestatarios.

ACTUALIZACIÓN: esta historia FUE actualizado para Incluir la Confirmación de la Casa Blanca de Las Primas hipotecarias Más bajas y los comentarios de secretario de HUD, Julian Castro.

FHA para Reducir El Costo del Seguro Hipotecario

Reportero Diana Olick CNBC Inmobiliaria

Artículos Relacionados

Deja un comentario