Fin de la Vida Política, Aruba, Una Empresa Hewlett Packard Empresa

Fin de la vida policy

Fin de la vida policy

Estamos Comprometidos con la Comunicación de los hitos de Nuestros Productos Que se han Programado para el último de la Vida (EOL). This policy ES A partir del 1 de agosto de 2013.

I. hardware final de la vida

PARA CUALQUIER PRODUCTO DE ESTA hardware Planeando para EOL, emitimos ONU Anuncio del fin de la vida de Seis (6) meses calendario los antes de la finalización de la Venta (EOS) La Fecha. En la Fecha de EOS, el producto en sí Elimina de la Lista de Precios y ya no is available para su compra. El anuncio del fin de la vida también INCLUYE El fin del Soporte (EOST) Fecha, Que es de 5 Años Después de la Fecha EOS.

hitos EOL pueden Variar para el hardware Que Aruba Fabricantes De Equipos Originales, cuentos de Como Aparatos para Servicios De rojo, dependiendo de la última de la Política de la vida de la OEM.

Soporte de Productos No Solo se asignará a Los Clientes Que Hayan Comprado ONU contrato de mantenimiento, o convertidas su nueva Cobertura de la garantía del producto PARA UN contrato de mantenimiento los antes de la expiración de la garantía Estándar. Si el producto descontinuado sin is available para su reparación o replacement, Aruba se reserva el derecho de satisfacer el Requisito de Apoyo Mediante la replacement del Producto descontinuado con el hardware sustancialmente Equivalente.

Definiciones Milestone hardware

Final de la Vida Anuncio (EOL): -6 Meses

La Fecha en Aruba Anuncia el Fin de Venta y Fin de Soporte para la ONU producto dado al Público en general. El anuncio EOL is also Publicada en el Fin de Vida Productos Página Web.

  • Fin de Venta (EOS): Día 0

    Esta Es La última Fecha para Pedir el producto de un Través de los canales de venta: habituales. El producto ya no se is available para su compra Despues De this Fecha Y Se Elimina de Todas las Listas de Precios. Sin embargo, las Fechas EOS dependen de la Disponibilidad Permanente de los Valores, ya criterio de la Fecha Real de Aruba EOS pueden Ser anterior a la Fecha de publicación. Recomendamos encarecidamente a todos los Clientes La Transición y la cartera de pedidos Nuevos en el producto de Reemplazo Que se IDENTIFICACIÓN El anuncio en EOL.

  • Último día para comprar Nuevos Soporte: +4 años

    La última Fecha para la compra de la ONU contrato de servicio para el producto. El contrato de servicio se limitará a la ONU PERIODO DE 1 año, coincidiendo con la Fecha de Fin de Soporte. Contratos de servicio
    varios años no estan Permitidos.

  • El último día para renovar el contrato de servicio: +4 años

    La última Fecha párrafo extensor o renovar la ONU contrato de servicio para el producto. Dicha Ampliación o Renovación se limitarán a término un 1 año para Coincidir con Fecha de fin de Soporte. RENOVACIONES de Varios años no estan Permitidos.

  • Fin de Soporte (EOST): +5 años

    La última Fecha para Recibir el Apoyo de Aruba TAC. Despues De this Fecha, todos los Servicios de Apoyo para el Producto no Disponibles ESTÁN, y el producto Llega al final de de la Vida.

  • II. Fin de software de la Vida

    hitos EOL software se exponen a Continuación. Cuando El software Llega al final de de Desarrollo hito (EOD) en el Ciclo de Vida del Producto, Aruba No se crea ni Hacer Versiones de mantenimiento o de parches ADICIONALES Disponibles. El período m Entre el software y La Fecha de Lanzamiento Fin de Soporte es de dos años. Durante el período m comprendido Entre EOD y fin de la Asistencia, Aruba Defensa del cliente seguira Investigando, Solucionar Problemas y caracterizar Problemas. Si La Solución no Se Puede ENCONTRAR utilizando el software Que ha Alcanzado EOD, Aruba Defensa del Cliente requerirá al cliente para Actualizar la imagen una Una imagen Que esta disponible ACTUALMENTE.

    Fin de la venta de licencias de software

    Periodicamente, Aruba Põdra Realizar AJUSTES en La Mezcla de Productos de software Que offers, incluyendo descontinuar La Venta de Productos de software, cuentos de Como módulos de licencia. Any licencia de producto de software Que se suspendió SE DARA un conocer de Como Fin de Venta (EOS) (Como se define arriba más). Aruba Apoyo TAC de Productos No Se proporcionará a Los Clientes que estan Bajo un contrato de Soporte real de dos años Siguientes a la Fecha de EOS. En algunos adj Casos, Aruba PUEDE sustituir Funcionalidad sustancialmente Equivalente ES Lugar De proporcionar Soporte para los Productos interrumpidas.

    Definiciones software Milestone

    Inicial Fecha de publicación: T0

    Fecha de Disponibilidad para la Nueva Versión del software en general. En El Momento del Lanzamiento de la Línea de Tiempo EOL se publica en el Fin de Vida Productos Página Web.

  • Fin de Desarrollo (EOD):

    La última Fecha Que Aruba Desarrollo de Producto e Ingeniería pueden Liberar CUALQUIER tipo de mantenimiento de software o Lanzamiento del parche final.

    • Aruba OS, MeshOS, e interruptor SO: T0 + 18 meses
    • Aruba instantánea: T0 + 9 meses
    • Airwave y ClearPass: T0 + 12 meses
    • Fin de Soporte (EOST): T0 + 24 meses

      Durante el Periodo comprendido Entre el final de la aleta del Desarrollo y de la Asistencia, Aruba Defensa del cliente seguira Investigando, Solucionar Problemas, y caracterizar los Problemas En un Intento de proporcionar soluciones y Soluciones utilizando las notas de Producción. La Solución Si no Se Puede ENCONTRAR utilizando el software El que ha Alcanzado EOD El Hito, Aruba Defensa del Cliente, Sera Necesario Que El Sistema se actualizará con Una versión de software Más Reciente. Despues De Una versión de software Alcanza el EOST hito, la imagen de software Será Retirado de la Página Web de Soporte de Aruba, Aruba y Defensa del Cliente proporcionará Apoyo Sólo Sobre Una base de Esfuerzo comercialmente Razonable.

    • Para Los Contratos de Soporte de software de Soto, El Momento del Último día para Adquirir El Nuevo Soporte O El último día para renovar el contrato de servicio se alinea con la Fecha de Fin de Soporte para el software.

      discontinuados de Hardware Soporte de Software

      De Vez en Cuando, Las Nuevas Versiones de software pueden ELIMINAR EL discontinuada de hardware Soporte para el. CUANDO ESTO Ocurre, la versión Más Reciente disponible un Nivel de mantenimiento Que Contiene el Soporte para el hardware discontinuada Continuará Siendo apoyado por Aruba Hasta El Momento En El discontinuada hardware Llega Al final del hito de Apoyo. Durante this PERIODO DE TIEMPO, Aruba Defensa Cliente Continuará Investigar y Solucionar Problemas En El Lanzamiento. Aruba PUEDE Hacer Versiones de parches Disponibles Para Hacer Frente a los Errores Relacionados con la Seguridad o tumbas Problemas Que afectan el servicio al cliente. No hay Nuevas Características estaran Disponibles en estos casas de cambio.

      Artículos Relacionados

      Deja un comentario