Final de seguro de Gastos – GPM Salud y Vida

Seguros de Vida de Gastos Finales

Gastos Finales Seguro de Vida Entera

última gasto, Ofrecido por GPM Salud y Vida. Es Una póliza de Seguro de Vida Entera Diseñado párr Personas Mayores Edades 50 a Través 85. Se EMITE rapidamente en Pequeñas Cantidades, un Razonable precio de la ONU, y el pecado examen médico. Cobertura de Gastos última Ser PUEDE utilizado por Más de Costos simplemente funerarios, incluyendo el pago de Deudas o Dejar un legado una SUS Seres Queridos o Una s organización benéfica.

Ver las Ventajas de APLICAR Para El Seguro de Gastos Finales

Gastos Finales de seguro de Vida Se Puede Como utilizar Para Los Regalos o Pagar las Deudas, sin Sólo Los Costos Finales de Gastos

No Se Requiere examen médico

Muchas Personas Que Piensan SUS Beneficios existentes cubrirán los Gastos episodios finales. Pero la Seguridad Social paga $ 255 * Sólo a los Beneficiarios Calificados. El Costo Promedio de la ONU funeral es mas de $ 8,000. ** Uno de los Propósitos para Gastos Finales seguro de vida entera es Para Ayudar a llenar la brecha de Gastos Finales. Se Puede también Como utilizar el párrafo Muchas Otras Razones cuentos de Como El Pago de Deudas, Dejando regalo de la ONU un querido Ser ONU o el Apoyo a Una iglesia o Una Causa benéfica.

  • Problemas Menores de Salud y Pasados ​​pueden Ser Aceptados
  • Políticas Disponibles Para Los solicitantes de 50 años un Través de 85
  • Dado en Cantidades de Cobertura de $ 3.000 a $ 35.000
  • Rápida edición de las Políticas
  • No hay Pruebas de sangre o análisis de orina Requerido
  • Sus primas ESTÁN Garantizados para Estar al Mismo Nivel y no aumentar ¿pueden

Su policy No Se extinguirá o Terminar, Siempre Y Cuando Se paguen Las Primas, no hay Préstamos de Política de heno o retiros, y Otras: disposiciones de Orden se cumplan.

Obtener su Guía de Planificación Libre Memorial

Al tomar El Tiempo para Tomar las Decisiones y planificar los Gastos episodios finales, Que esta Ayudando a aliviar la carga financiera y emocional de un SUS Seres Queridos se enfrentarán. Nuestra Guía de Planificación Tiene Consejos y Útil organizador de la ONU.

Las OPCIONES de Cobertura para su age e historial médico

Podemos Emitir Mayor Cobertura en Cuestión de Días y options Tienen Que Varian en Función de su Edad y su historia Médica. No requerimos ONU examen médico o análisis de sangre, una Aplicación POCA y entrevista Breve historia Médica.

Si Usted Tiene Salón 50 años a 85 y en la salud de la Media

Emisión simplificada Seguro de Vida Entera (SIWL) offers:

100% Beneficio de Muerte a partir del Primer Dia de la Política

Opcional beneficio por Muerte accidental de Hasta 70 Años de Edad, Disponibles para su emisión Entre 50-60 años de Edad

La Cobertura opcional Plazo niño seguro de Vida de $ 5.000 por niño

OPCIONES premium de pago de por vida, o 10 años. Una Opción de pago 20 Jahr is available para las Personas de Entre 50 un 70.

Si Usted Tiene Salón 50 años a 85 y Tienen Una salud Menos Que La Media

Beneficio por muerte gradual de Seguro de Vida Entera (BGF) offers:

Beneficio de muerte del 30% de la suma final de del cebador año, el 70% de para El Segundo año, y el 100% a partir del tercer año y Despues de

Beneficio de muerte accidental igual a la Cantidad total de Cobertura de la SE INCLUYE en Los Primeros dos años, Sujeto a Las Exclusiones de Política

Si Tiene Usted 50 años a y Tienen Más Problemas de salud, AÚN Usted PUEDE Calificar 85

Modificado Beneficio seguro de vida entera (MBWL) offers:

Beneficio por muerte de Todos prima pagada Más del 10% de las Naciones Unidas de Interés Durante Los Dos Primeros años, LUEGO EL 100% del valor nominal de Máximo A partir de then

Beneficio de muerte accidental igual a la Cantidad de Cobertura SE INCLUYE en Los Primeros dos años, Sujeto a Las Exclusiones de Política

* Manual de Seguridad Social SSA Publication No. 05-10084

** El Costo Promedio de la ONU funeraria es de $ 8.438, SEGÚN Una Encuesta 2014 por la Asociación Nacional de Directores de Funerarias en NFDA.org.

Final de seguro de Gastos - GPM Salud y Vida

Nuestros profesionales de Seguros pueden Ayudar a determinar S. La Opción de Cobertura ADECUADO párrafo SUS Necesidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario