Flexcare salud y planes de seguro dental

Flexcare – Seguro de Salud

Flexcare salud y planes de seguro dental

Flexcare ® Seguro de Salud

Seguro Médico Asequible y sencillo Para Usted y Su Familia

Cansado de Pagar por rutina, Gastos de Atención Médica del Día a Día Fuera de su propio bolsillo? Con la Cobertura Asequible y flexibles Que offers plan de la ONU de seguro de salud Flexcare individual, obtendrá la confianza añadida de sable Que Muchos de Sus Gastos Relacionados con la Salud, del tanto de rutina e inesperados, Cubiertos Séran.

Para about los aviones, elija su provincia de residencia.

Flexcare ® Características del plan

La Cobertura flexibles, Asequible La Comprensión De que las Diferentes Familias y Personas Diferentes Tienen Diferentes Necesidades, Flexcare le permite Elegir El Tipo y Cantidad de Cobertura Que DESEA. De esa Manera Usted Sólo paga por la Cobertura Que Realmente Quiere Y NECESITA.

La protection Que ADECUADO mar Para Usted y familia Do A Elija el plan de director y Add-On options Que mejor se adapten un Estilo de Vida y Presupuesto, o Crear plan de propio su su BASADO en Nuestras options por Separado.

La Cobertura se Adapta un su provincia Planes de Seguros de Salud provinciales difieren un Través de Canadá. Reconociendo ESTO, Flexcare ajusta la Cobertura de una provincia a Lo Que nos podemos deducir la protection Que NECESITA de Gastos de rutina o inesperados de Atención Médica pecado Importar Do Lugar de residencia.

La Cobertura amplia ¿Cual sea sea su approach Flexcare Que offers Cobertura de Medicamentos recetados, dentales Servicios, o Una Combinación de Ambos. Todos los aviones Principales también INCLUYEN Cuidado de la vista, la Cobertura de Viaje de Emergencia y Una Amplia Gama de Beneficios para el Cuidado de la Salud extendidos, Como los Especialistas Registrados Y Terapeutas, Audífonos, Cuidado del Hogar y de enfermería, salud Service Navigator ®. y más.

La Cobertura portátil que te sigue Donde Quiera Que vaya Seguro de Salud individuo Flexcare No Está Vinculada un empresario de la ONU. ESO SIGNIFICA Que Usted es dueño de Su Cobertura De Todo El Tiempo Que desee, INDEPENDIENTEMENTE de any Cambio En Su Empleo O Su Salud en el futuro.

Aumento De La Cobertura de los 65 años o mas Reconociendo Que Es Posible Que tenga de Prioridades de Salud Especiales, Flexcare offers Cobertura mejorada en las áreas en las Que Es Posible Que Más lo NECESITA.

Ventajas fiscales Potenciales para los propietarios de pequeños Negocios empleada auto / Si Es Usted Una Empresa Pequeña o por cuenta propia? Usted Puede Ser Capaz de deducir las primas de seguro médico complementario de Ingresos de su Negocio.

Tarifas Especiales Para Las Parejas y Las Familias con tres hijos o más.

Presentación Reclamaciones Complicaciones pecado y consumibles La mayor parte de su Medicamento con receta y Reclamaciones Dentales Pueda resolverse de forma automática utilizando su Tarjeta de Beneficios Flexcare, Que le da Una Cosa Menos De qué preocuparse.

OPCIONES flexibles de Pago Choose El Método de Pago Que Más le convenga: Visa, MasterCard, American Express o el retiro mensual directo de su Cuenta de cheques por Débito Preautorizada.

Gane AIR MILES ® Millas de la recompensa Usted PUEDE ganar AIR MILES ® Millas de la recompensa Cuando Se obtiene libre de la ONU, presupuesto sin compromiso, y posteriormente Cada año, siempre Y Cuando permanezca Asegurado ONU.

La Aplicación es Rápida y Fácil El Seguro de Salud Es Una parte Esencial de any Plan Financiero Sólido. APLICAR en Línea en la COMODIDAD de Su Casa, Cuando Es conveniente Para Usted.

Artículos Relacionados

Deja un comentario