Florida Casa Seguros

Seguros Casa

Seguros Casa

Su casa es Una Casa, Al Igual Que el nombre lo indica, asegurando Pero Una Casa de la Ciudad Es Un poco diferente de una Asegurar Una Casa independiente. Seguro del Hogar de la Ciudad es PARECIDO un condominio seguro de la ONU; excepto en El caso de propiedad en condominio, Usted es responsable de la propiedad Solo De Las Paredes ‘es’. En El caso de Una Casa, Que En Realidad Posee y es responsable de la tierra Debajo de su condominio y tal vez la parte exterior de la Estructura ASI.

Asociación de seguro adosado No Es Suficiente

Su Asociación adosada TIENE UNA póliza de seguro directora Que Cubre los Daños a Las ESTRUCTURAS Y Los Servicios de construcción; Políticas maestros también proporcionan Protección de seguro de responsabilidad por las Lesiones Que pueden ocurrir en las Zonas Comunes. Sin embargo, las Coberturas de Seguros ciudad natal de Asociación Paradas Donde En sus paredes de la Unidad. A Veces No hay Cobertura de seguro de la Asociación para la Construcción De Estructuras en absoluto.

La Cobertura del Seguro párr SUS Posesiones

Si Usted TIENE UNA Asociación de propietarios Casa Urbana, La Política de la Política de Asociación proporciona Ninguna Protección para su propiedad personal, ropa de Como, vajilla y muebles. Y A Pesar De Que Una Política de propietarios de la Unidad condominio norma no proporciona Cobertura de seguro párrafo La Perdida de Sus Posesiones, EXISTEN Limitaciones Que dependen del tipo de loss (robo Inundaciones contraindicaciones., Por EJEMPLO), Asi Como Sobre el tipo de propiedad (registros informáticos vs. Ordenadores, joyas, arte o antiguedades, por example). En La Mayoría de los Casos, las Políticas de condominio Estándar pueden Ser Modificados ni apoyadas, para proporcionar la Cobertura Adecuada para SUS Necesidades Individuales.

En Contacto con Nosotros Acerca de Sus Necesidades de seguro adosado O CONSEGUIR Una cita

Anatomía De Una póliza de seguro de propietarios de casas de campo

Una Política de condominio Estándar this Escrito en forma de Una Cobertura Conocido Como un HO-6 Año Consta de Cinco contradictorio:

Una Cobertura Cobertura proporciona para la propiedad adjunto Que forma parte de su Unidad – como pisos y gabinetes – Sino tambien las Paredes Exteriores. La amount of this Cobertura Se Puede aumentar ¿Si Es Necesario y, probablemente, Dębe Ser Revisada en any Momento Que Tienen Hacer Mejoras un su Unidad.

Cobertura B Es El Seguro que sí APLICA una Edificios Aislados Como los cobertizos de Almacenamiento. Una Cantidad nominal de Cobertura SE INCLUYE generalmente, Pero this amount Se Puede aumentar ¿SEGÚN Necesario mar.

Cobertura C Es La parte policy Que Asegura su propiedad personal. Cobertura this Puede Ser DE UN valor real, En Efectivo (ACV o depreciado) de base o Podria ser proporcionada En Una Base de Costo De Reemplazo. Y Como se mencionó anteriormente, differences EXISTEN En Los Riesgos Cubiertos, Como Así Limites a Las Cantidades reembolsadas por tipo de propiedad.

Cobertura D por lo general, se llama ‘Pérdida de la USO’. Si el condominio this danado Por un Riesgo Cubierto, y se vuelve inhabitable Por un PERIODO DE TIEMPO, this Cobertura va una Recoger los Gastos razonables Para Que Usted Pueda mantener su Nivel de Vida, MIENTRAS Que Se esta Reparando Su Casa Urbana.

Cobertura E Es La parte de la Cobertura de responsabilidad de la Política. This parte Cobertura Que protegido si alguien Lesiones Mismos Durante su visita a su ciudad natal. También INCLUYE Protección de responsabilidad por daños materiales Dentro y Fuera de su residencia. La Cobertura de responsabilidad protegido SUS Futura: ganancias y Activos Corrientes por Lo Que podria Pensar en el como la ONU Componente de su Estrategia de Preservación de los Activos. Montos de Cobertura típicos de Cobertura E hijo $ 100.000 o $ 300.000.

Cobertura F Que se conoce Como Cobertura » Pagos Médicos. Este es Un tipo de Cobertura ‘sin culpa’ y reembolsa los Gastos Médicos para los Huéspedes Sí se lesionan MIENTRAS Que visitaba en su Casa Urbana. La Cobertura de Pagos Médicos típica Comienza en $ 1.000, Pero Se Puede aumentar ¿Por una Pequeña prima de seguro Adicional.

Otra Protección Seguro que Pueda necesitar

Hay ALGUNAS Exclusiones o Limitaciones significativas En Una póliza de seguro de propietarios de casas de campo Estándar Que Usted debe tener en Cuenta. Una de Tenemos Lista de UNOS Pocos Para Que sugerimos Aquí y hablamos de Ellos Cuando Se Trabaja Hasta ALGUNAS citas de comparacion Para Usted:

Inundación No Está Cubierta De Una póliza de seguro adosado Estándar, Pero Puede Ser proporcionada a Través De Una póliza de seguro contra Inundaciones por Separado y Asequible.

La Cobertura de Actividades de Negocios, Pero es muy Limitado. Endosos se pueden contactar con su póliza de seguro de condominios y Pólizas de Seguros Independientes asequibles, especialmente Diseñado párr El Negocio Casero. También Puede Ser Una buena opción en algunos adj Casos.

Cobertura de Evaluación de la loss Es Para Las Evaluaciones Distribuidas a todos los propietarios de la Unidad en su Complejo Por Su Asociación del condominio. Estas Evaluaciones hijo por lo general, para Recuperar el deducible del seguro Que Tiene Que Ser Pagado Por Su Asociación Si Hay Una DEMANDA DE SEGURO. $ 1.000 un son Monto de Cobertura Estándar de Cobertura PUEDE superiores Ser Comprado. Sea o no nos podemos deducir Que Que Hacer eso dependera del deducible Que es parte de la póliza de seguro principal de su Asociación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario