Florida Coche Seguros – Seguro de Auto – FL

Seguro de coche de la Florida

Seguro de coche de la Florida

Si Usted vive en Florida, AUNQUE por mar UNOS Pocos meses al año, debe tener un seguro de automóvil Para Ser Capaz de activo conducir legalmente su vehicle. Si Usted No Tiene al Menos las Coberturas Mínimas, Usted podria Encontrarse en Problemas Tanto con la Policía y el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados.

El Mínimo Requerido

La ley de la Florida Requiere Que los Conductores Tengan ONU Mínimo de:

  • $ 10.000 en Protección Contra Lesiones Personales (PIP)
  • $ 10,000 ES Responsabilidad de los Daños (PDL)

PIP también se llama Florida No-Fault Insurance. Seguro PIP cubrirá SUS Gastos Médicos, Asi Como los salarios perdidos y Otros s daños si estas en la ONU accidente Si Es o No Es Su culpa Hasta los Límites de su póliza.

PIP cubrirá su hijo, Miembros de su Hogar y any pasajero en su coche Que No PIP Llevan. Los Pasajeros Que Llevan PIP Séran Cubiertos por su propio seguro. PIP también le protege si Usted está Montando en el coche de otra persona o De Una bicicleta o peatón es un.

Cobertura PDL paga por Daños a la propiedad de otras de las Personas Que Usted o los Miembros de su Familia y La Causa hijo Responsables de CUANDO ESTA involucrado en accidente ONU.

Responsabilidad de Lesiones Corporales

Florida sin Requiere Que llevas Responsabilidad de Lesiones Corporales (BIL). Sin embargo, BIL, Que paga por Lesiones Permanentes y tumbas o la muerte de un Los Demás en Caso de Que causar ONU accidente Que involucro un automóvil do. Si Usted Tiene seguro BIL, su Compañía de Seguros No Solo Pagara por Lesiones Hasta los Límites de su póliza, Sino Que también le Dara Representación legal en Caso de Que Ser demandado. Por eso, Aunque No es Necesario, Tener Responsabilidad de Lesiones Corporales es Muy.

Tener prueba de seguro con Usted es TODO Momento

Su Compañía de Seguros le emitirá la ONU de Tarjeta Diámetro interior de Seguros de la Florida. Debe tener disponible para Mostrar any oficial de Policía que hace? This Tarjeta. Usted podria Recibir Una multa por no Tener prueba de seguro.

Si Usted No ONU Lleva Seguro En SUS Vehículos y Usted es Detenido por la Policía por any reason O ESTA involucrado En un accidente de automóvil, podria perder su licencia de Conducir. Su licencia Podria ser suspendido por tres años o Hasta Hasta Que se demuestre Que ha Comprado La Cobertura – Lo Que ocurra Primero. Usted nos podemos deducir Que Pagar Una tasa de restitución de $ 150 por la primera ofensa. Usted nos podemos deducir Que Pagar $ 250 Por una Segunda ofensa Dentro de los Tres Años y $ 500 para el tercero.

Su seguro Dębe Ser EMITIDO Por una Compañía de Seguros Que Tiene licencia para vender en el estado del sol. Si se muda una Florida from Otro estado, PREGUNTE un su agente de seguros si su Empresa ESCRIBE en Florida (la Mayoría lo Hacen) y Transferir su seguro una Florida. Puede del buscar Compañías de Seguros Autorizadas para Operar en la Florida en el Directorio de la Empresa en la Oficina de Regulación de Seguros de la Florida.

Requisitos se aplican a los Pájaros de la Nieve

Si Usted Es Un pinzón de las nieves y Solo vive en la Florida Durante los meses de invierno, todavía Dębe mantener ONU seguro de automóvil. El estado Requiere Que any vehicle Que Sostiene Una placa de la Florida y registro válido Estar Cubiertos Por una póliza de seguro de la Florida, MIENTRAS Que se ha Registrado. Si Usted deja su coche en Florida, MIENTRAS Que Hacia el norte, todavía Dębe Estar Asegurado, MIENTRAS Que Usted está ausente.

Más de 55 años pueden Calificar para el descuento

Si Usted TIENE UNA Licencia de Conducir de la Florida y Tiene Salón 55 años o mas, hijo elegibles para Completar la ONU curso de Prevención de Accidentes de Vehículos de Motor de Seis horas. Una vez completado el curso Aprobado por el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de la Florida, el usted Será elegible para la ONU Recibir descuento en su seguro de automóvil. El descuento es bueno para tres años. ENTONCES Usted PUEDE Tomar ONU Curso de Actualización para renovar.

Usted PUEDE Tomar el Curso en Línea En Su Tiempo Libre.

Privilegios de activo conducir graduales de la Florida

Uno de Florida es de los Muchos estados Que se ha graduado de licencias de Pilotos. Puede del Solicitar Una Licencia de aprendiz Despues De Cumplir los 15. Completar Dębe Una Ley de Tráfico y Abuso de Sustancias de golf, PASE Por Escrito, Pruebas visuales y auditivas, y Tienen ONU Formulario de Consentimiento Firmado Por los Padres. Con su permiso, PUEDE activo conducir Durante Las horas del día, siempre Y Cuando la ONU conductor con licencia Que tenga de por lo Menos 21 esta en el asiento del acompañante.

CUANDO TIENES 16, PUEDE ganar Una licencia intermedia y activo conducir Entre las 06 a.m. y las 11 pm CUANDO ESTÁS 17, SE Puede Conducir 05 a.m.-01 a.m. CUANDO cumpla los 18 años, sí eliminan TODAS LAS Restricciones.

Derechos de Autor 1998-2017 por Quinstreet, Inc .. Licencias de Seguros

Insurance.com No Está Afiliado con Ninguna Agencia Estatal o de gobierno.

Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insurance.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insurance.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.
950 Torre Ln, Suite 600, Foster City 94404

Florida Coche Seguros - Seguro de Auto - FLFlorida Coche Seguros - Seguro de Auto - FLFlorida Coche Seguros - Seguro de Auto - FL

Artículos Relacionados

Deja un comentario