Florida cotización de seguro de propietarios de vivienda, FL Todo sobre Seguros

Todo sobre FL Seguros

cotización florida seguro de vivienda

Seguro del Hogar de la Florida es uno de los mas Caros En El País, del tanto por lo, Cada Paso Cuenta Cuando Se Trata de ahorro en Nuestras Políticas. A Continuación esbozamos algunos adj de los Descuentos Más comunes es probable Que se echa en Falta.

Mitigación del viento Inspección (WMI)

Florida cotización de seguro de propietarios de vivienda, FL Todo sobre Seguros Este es probablemente el elemento m Que proporciona los mayores Descuentos en any póliza de seguro de propietarios de viviendas. El Estado de la Florida Hizo TODAS LAS Compañías de Seguros dan descuento de Hasta el 45% de la prima de la póliza en función f de Como Una propiedad particular, podria Resistir La Fuerza De Una Tormenta. El WMI Es Un report Que cuestan approximately $ 100 y evaluará SUS Protecciones de Apertura Y Su Fijación de tejado Entre Otras Cosas. Si no ha proporcionará una SU Compañía de Seguros Con Este report Es Posible Que se echa en Falta algunos adj Grandes ahorros. Nada this garantizado, sin embargo, TODO Depende de su propiedad particular.

incendios contraindicaciones Y Alarma antirrobo

Este es Otro Elemento Que proporciona Descuentos en la prima del seguro. Tener en Cuenta Que PARA UN Sistema de alarma Para Ser Florida cotización de seguro de propietarios de vivienda, FL Todo sobre Seguroselegible, Tiene Que Ser remotamente monitoreado las 24 horas del dia. Los Descuentos ofrecidos por las Compañías de Seguros por Tener un Sistema de alarma monitoreado remotamente Nunca nos podemos deducir Que Pagar su factura de alarma, Que por lo, no lo haga para el unico propósito m de CONSEGUIR UN descuento en el seguro, lo Hacen Por Su Seguridad Propia Y la paz de la mente, Como un efecto secundario interesante … se obtiene Una ruptura en la prima del seguro.

¿Usted vive en Una comunidad cerrada? Su Compañía de Seguros hogar Comparte su tranquilidad al sable Que Hay Una capa de Seguridad Entre Usted y los invasores de origen, y PUEDE Estar Dispuesto a abonar para disminuir su riesgo.
En Nuestra Práctica Diaria nos HEMOS Dado Cuenta Que la identification Es Muy Común Que las Pólizas de seguro se pierda Este descuento.Florida cotización de seguro de propietarios de vivienda, FL Todo sobre Seguros

Al Igual Que Con Los Sistemas de alarma, el Costo De Poner contraventanas para huracanes siempre Será Mucho Más Alto Que any descuento Usted PUEDE CONSEGUIR Florida cotización de seguro de propietarios de vivienda, FL Todo sobre Segurosde la Compañía de Seguros. Le Llevara años para recuperarlo. Pero, de nuevo, sin Pensar en Ello Como una Inversión, Piensa en el como Un gran paso Que está dando Hacia la Protección de Su Familia y Su Casa, Que Será Más Que probable Que también Calificar párrafo Un gran descuento en la prima del Seguro .

RENOVACIONES Como fontanería, electricidad, techo

Florida cotización de seguro de propietarios de vivienda, FL Todo sobre Seguros

cables o Tuberías viejas en hogar de la ONU Es Un Problema de espera Que se produzca. Las Compañías de Seguros no es ESTÁN El Negocio de Pago de Reclamaciones, por Lo Que dar saltos considerables de los Hogares con un Sistemas Electricos y de plomería Mejoradas. Han Hecho de Si ALGUNAS Mejoras recientemente, Usted Dębe INFORMAR una SU AGENTE párr Averiguar SI SU Empresa OFRECE TODOS LOS Descuentos.

Coste de reposición contra su valor real, En Efectivo

Si SE Encuentra En Una Situación en La que NECESITA párrafo Ahorrar dinero en ALGÚN Nivel de Riesgo, Usted podria considerar la comprobación de si Usted TIENE UNA Cobertura de Costo De Reemplazo (RC) para su propiedad personal. Este tipo de Políticas Que Pagar para reemplazar any article danado por uno nuevo. En El Otro Lado, las Políticas Valor Actual Efectivo (ACV) Que paga por el valor del elemento m REDUCIDO Por la depreciación. Ni Tiene Que Decir, las Políticas de ACV hijo Menos costosos Que RC.

Para compras: Una Nueva Política

Este es uno de los Factores Que influyen Alcalde su prima de seguro. A Medida Que Nuevas Empresas entran al estado, los Reguladores Hacen Su Trabajo y líneas conductoras relativas al cambio, Las Primas de seguro Varian Mucho. Diferentes Empresas Tienen Diferentes Mercados “Preferidos”. MIENTRAS Que Usted está probablemente en el Mercado sin Preferido Para Una Empresa Que también Podria Estar en el punto dulce Para Una diferente. El Hacer compras para el seguro del Hogar es libre, inofensivo y HEMOS visto Políticas cortados por La Mitad Con Solo Una Empresa switch to diferente.

Nada es absoluto Cuando Se Trata de seguros de viviendas. Electrodomésticos Como el refrigerador, estufa, lavavajillas ESTÁN Cubiertos Por una póliza de seguro típica de HO3, Pero Todo se reducen a la Causa de los Daños.

Las averías causadas por el Desgaste normal, sin ESTÁN Cubiertos por su seguro de propietarios de viviendas. TAMPOCO lo hijo de los Defectos de fabricación o any otra cuestión f Que No es consecuencia f de la ONU Riesgo Cubierto. La Lista de los Riesgos Cubiertos se detalla en su póliza de Propietario Pero normalmente INCLUYE el fuego, ladrón, el vandalismo y la tormenta Entre Otros.

DICHO ESTO, si el Dispositivo se ve Afectada por la Iluminación Lo mas probable es Que su póliza de seguros cubrirá Que, Pero No Si muere un DEBIDO Una subida de tensión.

Si Usted TIENE UNA Reclamación por inundación o Una tormenta de Su Casa y dana los Aparatos Séran Cubiertos ya Que El Daño Es El Resultado de la ONU peligro Que esta Asegurado contra.

Un Punto Importante Tener en Cuenta un hijo póliza los deducibles de su. Antes de · intentar Poner Una Reclamación un su Compañía de Seguros de Propiedad asegurarse de Que Tiene SENTIDO financiero para Hacerlo Mirando SUS deducibles y su comparacion con el Coste Real del aparato m. En FL, deducibles típicos hijo el 2% de huracán Y OTROS $ 2,500 párr peligros, por Lo Que su póliza cubrirá Sólo el importe de la Deuda Menos el deducible.

Es Importante Que El peso de los Beneficios de Poner En un pequeño reclamo contra su seguro de vivienda, ya Que Más tarde podria dificultar el Proceso de ENCONTRAR Una Nueva Compañía, Si Alguna Vez NECESITA O DESEA.

Contacte con Nosotros Ahora para un / presupuesto sin compromiso seguro de vivienda libre.

Completa el siguiente Formulario y nos pondremos en contacto con Usted Dentro de 48 horas para ENCONTRAR La Mejor Manera para ayudarle a:

Si Usted ha estado en el Mercado de seguros de propiedad, Más Que probable Que Usted está familiarizado con algunos adj Términos Como viento Mitigación de inspección y la inspección de cuatro puntos. Estós hijo dos de los Tipos Más comunes de las Inspecciones de las Compañías de Seguros Exigen una los propietarios, una PRESENTAR En El Momento de la compra De Una Política con Ellos.

Cada tipo de inspección Tiene Su objetivo m Específico. Vamos a cubrir una Los Dos una muy Nivel de la ONU Alto, lo Suficiente párr idea Darle Una desde el lugar de las Empresas ESTÁN buscando CUANDO Usted Ordena Hacer CUALQUIERA de Estas Inspecciones.

4 Punto de Inspección

Se Trata De Una inspección de un Necesario para el menudo el Obtener el seguro del Propietario o, Posiblemente, Requerido Por Su prestamista- al comprar Una Casa. Se Trata De Una inspección básica Que cubrirá cuatro áreas:

    • acondicionado Calefacción Atir
    • Los Controles Relacionados con la Edad, la Instalación, el estado general de Las Temperaturas de Funcionamiento, el equilibrio de ventilador, Requerimientos de Servicios Futuros y La Esperanza de Vida
    • Techo
    • Los cheques Hechas de la Edad, la Instalación, el estado general El Tipo de Materiales utilizados. obstrucciones elevadas, signos de daño, señales de entrada de animales Daninos
    • Eléctrico
    • Los Controles Relacionados con la Edad, la Instalación, el estado general El servicio de carga, Adaptaciones Recientes y La Esperanza de Vida
    • Sistemas de plomería
    • Los Controles Relacionados con la Edad, la Instalación, el estado general de Todos los Aparatos Conectados, las Fugas y La Esperanza de Vida

This inspección visual es Estrictamente Limitado muy en su Alcance en comparacion Con Un hogar completa inspección.

Las revisión de Cuatro por Lo requeridos Son General Por Las Compañías de Seguros de casas antiguas. La edad de la casa varia de Empresa a Empresa, Pero, en general, los de 30 Años y Las Casas Antiguas es mas probable Que se le Solicite this inspección se lleve a cabo los antes de la unión de la Política o justo DESPUÉS.

Estas Inspecciones de la ONU sin descuento en la prima, es Estrictamente para la Compañía de Seguros para evaluar v Si el Riesgo Vale la pena obtendrá Tomar o no. Si Despues De Recibir La inspección Que No les gustan los Resultados Que pueden o bien pedirle Que Corregir Aspectos Específicos o le enviará aviso de la ONU cancellation.

Mitigación del viento Inspección

La Razón principal de Detrás de la ONU Mitigación de Inspección del viento es determinar S. CÓMO Su Casa se resistirá un Una tormenta de viento y Lo Que PUEDE Hacer para Mejorar su Habitación desde US $ Reducir al Mínimo Las Posibilidades De Una Perdida.

El Estado de Florida, en 2006, se convirtio en El Primer Estado de la Nación Que Requiere las Compañías de Seguros para ofrecer primas reducidas de Características de Resistencia al viento. Por lo Tanto, teniendo Este tipo de inspección a cabo los antes de Comenzar la búsqueda de seguro de vivienda es Un paso muy inteligente.

Características de Resistencia a la calificacion de viento

El Estado de la Florida Requiere Que las Compañías de Seguros para ofrecer Tarifas reducidas para Características de Resistencia al viento.

Techo de La Cubierta Accesorio

Si su Cubierta del techo es OSB (tablero de chip) o madera contrachapada y es clavado con clavos comunes 8d (min 2-1 / 4 Pulgadas de Longitud) hijo Que al Menos 6 Pulgadas en el centro en los bordes y 12 Pulgadas en el Centro en el Campo of this califica pARA UN descuento en la prima accesorio intermedio Cubierta del techo

Techo para Conexión de Pared

Si Su Casa FUE CONSTRUIDA Despues de 1972 ES probable Que clips o bandas TENGA Metálicas (Conectores) Que conectan SUS cerchas o vigas de la Parte Superior de la Calificar Pared PARA UN descuento en la prima.

Si Usted Tiene persianas o ventanas de vidrio añadidas Impacto Y TODAS LAS aberturas Tienen ALGÚN tipo de misil grande Grado de Protección de Impacto, ENTONCES ESTO PUEDE beneficiarse de la ONU descuento en la prima.

Código de Edificación de crédito:

Sí se permitia su casa el 1 de marzo, de 2002, Es Que Ya Tienen La mayoria de las caracteristicas Anteriores, LA Inspección sí clasificarán los DESCUENTOS ES Las Primas.

Si Su Casa TIENE UNA Cubierta a cuatro aguas de la inspección calificará La Geometría de la Cubierta PARA UN descuento en la prima.

Resistencia al agua secundaria Es Una membrana de adherirse automático Aplicado Directamente a la Cubierta del techo; Esto Se utilizació Más comunmente en los Sistemas de tejado y de metales y califica PARA UN descuento en la prima.

Los ahorros reales en la prima Depende de los Resultados de la Inspección y las líneas conductoras de Soporte. A Pesar De Que La Mayoría de las Casas No califican PARA UN descuento, nadie PUEDE Garantizar la Cantidad de Descuento Que obtendrá o si obtendrá ningún descuento en absoluto Hasta Que los Resultados de las Inspecciones ESTÁN EN. En algunos adj Casos, El Ahorro Puede Ser de Entre el 30% y el 40% de la prima.

El coste de inspección this también varia DE UN condado A Otro, Pero es por lo general de $ Entre 90 Y de $ 150. En la Mayoría de los Casos, Esto Se Recupera y algo más, DESPUÉS del año cartilla de ahorro.

Hay Una Distinción muy clara Entre ESTOS Términos. valor real, En Efectivo (ACV) se refiere una ANU Política Que Cubre las Posesiones de Valor de Mercado En El Momento En Que sí pierden o robados hijo. ESTO SIGNIFICA Que la depreciación Será factor de la ONU en determinar S. Lo Que La Compañía de Seguros le Pagara. El Costo de Reemplazo se refiere al precio del original article, INDEPENDIENTEMENTE de la Edad o anticuado QUE SEA.

El Costo de Reemplazo de los Triunfos ACV

El Costo de Reemplazo ES PREFERIBLE, Pero el precio de la póliza reflejará ESTO. Cobertura de Como Este Pagara El Precio de Venta de la sustitucion de las Posesiones perdidas, robadas o destruídas. Dependiendo del Número de Objetos de Valor Que Tiene, podria valer la pena Pagar Un Poco Más para Obtener la ACTUALIZACIÓN. Electrónicos estafadores Caros, el valor verdadero En Efectivo por lo general Solo se lo Cortan CUANDO Usted está Tratando de reemplazar Lo Que tiene perdido. Por Ejemplo, la ONU Ordenador portátil Comprado por $ 2.000 Hace tres o cuatro años es en Realidad Vale Mucho Menos Que ESO. Usted seria probable Que Obtenga verificación de la ONU por $ 700 Dólares o mas o menos, Pero ENCONTRAR Otro Ordenador portátil un precio ESE Podria ser ONU reto.

Asegurarse de Que su Cobertura de seguro Trabaja Para Usted

Al Hablar Con Un agente, es Importante Que Usted Esté Absolutamente claro Sobre el tipo de Política que estan Tratando de vender. Obviamente, el seguro lo Cubre El Hogar Más Importante es su casa verdadera, Asi Que Es Posible Que la Cobertura limitada Producto de su Posee emparejado con Una Cobertura completa de Su Vivienda Tiene Más SENTIDO. Haga ONU inventario de Sus Posesiones y Decidir Lo Que es correcto Para Usted y familia do. CUALQUIERA QUE SEA La Cobertura Que Elija, Habla Con Múltiples Agentes para verificar Que Se esta Recibiendo La Mejor Tarifa.

Lo Que Todos Deben saber de la Florida

Tiene la Florida Más sumideros Que any Otro Estado de la Nación. Un Cambio Reciente en la ley de la Florida Requiere Que las Aseguradoras Autorizadas para cubrir “colapso catastrófico Cubierta de tierra”, Pero el Daño Causado Por un DESLIZAMIENTO de tierra No puede ser Cubierto por su póliza.

Eso Es DEBIDO una cola La Ley definirá catastrófico colapso De La Cobertura del Suelo a Diferencia de los sumideros.

La ley de la Florida definen Como sumidero de la ONU “una forma de la tierra Creada por el hundimiento del suelo, sedimento o roca Como estratos subyacentes hijo disueltos por el Agua Subterránea. Un sumidero PUEDE Formar por el colapso en los huecos Subterráneos CREADOS por Disolución (la Disolución) de piedra caliza o dolomía o por el hundimiento del SE de Como disuelven ESTOS estratos “.

“Cubierta colapso catastrófico suelo” se definirá de Como “Actividad geológica Que Resultados de la Búsqueda en todos los Siguientes de: 1). El colapso abrupto de la Cobertura del Suelo; 2). Una depresión en la Cobertura del Suelo claramente visibles de una vista sencilla; 3). Daños Estructurales en el edificio, incluyendo la fundación; y 4). La Estructura Asegurada Siendo Condenado y se le ordeño Ser desalojados por la agencia gubernamental Autorizada por la ley para dictar Dicha Orden párrafo ESA Estructura “.

ESTO SIGNIFICA Que Si Su Casa this danado por la Actividad de DESLIZAMIENTO de tierra, Pero No cumple los cuatro Criterios para catastrófico colapso de la Cubierta de tierra – por Ejemplo, Es Posible Que tenga El Grietas en los cimientos, Pero La Casa Sigue Siendo habitables – Su seguro no pague por si el Daño Usted no Tiene Cobertura de Sumidero.

Todas las Compañías de Seguros Autorizadas Para Hacer Negocios Deben ofrecer Cobertura del Sumidero, por lo Como general de la ONU apéndice o un Anexo Una Política existente, y por la ONU Adicional prima de carga. Sin embargo, las Compañías de Seguros pueden requérir Una inspección de los antes extensor de la Cobertura. Si La Actividad de sumidero this Presente en la propiedad o Dentro De Una Cierta distancia de la propiedad de un Ser Asegurado, la Compañía de Seguros PUEDE Rechazar la Cobertura.

Si Usted TIENE UNA Reclamación Sinkhole

Aquí hay algunos adj Pasos inmediatos Seguir un sumidero si la ONU ha aparecido en su propiedad, o Si Una parte de Su Casa se ha desplazado o hundido DEBIDO al colapso Cobertura del Suelo:

  • Velar por la Seguridad personales de su familia. Evacuar, Si Es Necesario.
  • Asegurar o Borrarse SUS pertenencias valiosas, si PUEDE Hacerlo con Seguridad.
  • Indicarme un su Compañía de Seguros o agente.
  • Indicarme un su ciudad o edificio del condado Departamento de inspección.
  • Marcar el DESLIZAMIENTO de tierra o propiedad con vallas, cuerda o cinta para advertir a los Demás del peligro. Usted Podria ser considerado responsable si alguien se lesiona en el sumidero.

Contacte con Nosotros Ahora para un / presupuesto sin compromiso seguro de vivienda libre.

Completa el siguiente Formulario y nos pondremos en contacto con Usted Dentro de 48 horas para ENCONTRAR La Mejor Manera para ayudarle a:

Portada o cotizaciones de seguros de automóviles visitan

Todo sobre FL Seguros

Artículos Relacionados

Deja un comentario