Florida Health Care Plans – Planes de Seguro de Salud Para Grupos de empleadores, los individuals y los Beneficiarios de Medicare

Seguro Médico de la Florida

plan de mejor ¿Qué? La decisión es tuya.

Seguro de Salud Individual

FHCP se enorgullece de ofrecer aviones de seguro de salud asequibles individuales para los residentes de Volusia, Flagler, Brevard y Seminole. Desde 1974, HEMOS Sido ONU nombre de confianza en la comunidad, con una reputación Sólida para el Cuidado de Alta Calidad a Precios asequibles. Ahora, con Nuestra Solución de Salud Más Reciente Para Las Personas, Los Que Buscan ONU Seguro de Salud Tienen un Amigo y Un vecino de su Lado con FHCP. Para about ESTOS aviones y Para Más información Sobre CÓMO Solicitar Ayuda para Pagar SUS primas, por favor click here.

Planes Medicare

FHCP Tiene uno de los grados de la estrella de aviones de Salud Más Altos en los Condados de Volusia y Flagler!

4.5 Sobre 5 ESTRELLAS para el Rendimiento y la Calidad de la Atención de CMS. Fuente: Datos estadísticos de medicare.gov 1 de octubre de 2016 – Calificaciones hijo evaluados y pueden change año un año.

HEMOS proporcionado la Cobertura Médica y La prescripción from Los Beneficiarios elegibles de Medicare 1981 y Ahora offers Una FHCP suplementario beneficio de Punto de servicio opcional. : Además, OFRECEMOS UN Programa Programas de fitness, Educación y Bienestar para Nuestros Miembros de Medicare. Para informacion Sobre Nuestros aviones de Aquí click Medicare.

Seguro de Salud de Grupo

FHCP Planes OFRECE de Atención Médica a Los Miembros del Grupo Que Viven o trabajan en el área de servicio de los Condados de Volusia, Flagler, Brevard y Seminole. Los empleadores Y Sus Empleados hijo CAPACES de ENCONTRAR Maneras de Administrar los Costos de Atención Médica a Través de las Estrategias de Salud en el Trabajo, Los Bajos copagos y atencion coordinada direction calidad excepcional. Nuestros párr Información Sobre los planos de salud de grupo, click here.

Estado de Empleados de la Florida

Planes de Cuidado de la Salud de la Florida ha estado proporcionando la ONU servicio excepcional y Una Cobertura de Calidad Asequible para Empleados del Estado de Florida Que Viven o trabajan en el área de servicio de los Condados de Volusia y Flagler Desde el 1 de Junio ​​de 1977 . click here for los aviones de Estado de Florida Los EMPLEADOS Y Sus Dependientes.

Usted vivir y Hacer Negocios en Volusia, Flagler, Brevard y Seminole

Lo Mismo Ocurre con los planos de Atención de Salud de la Florida!

Para Una cita, o Sobre las OPCIONES de Atención Médica y Las OPCIONES que estan esperando por ti.

Florida Health Care Plans Es Una HMO Con Un contrato de Medicare. La inscripción en Florida Health Care Plans Depende de la Renovación del contrato
H1035_A5230 CMS Approved (14/10/2016)

Cumplimos con las LEYES federales aplicables de Derechos Civiles y no discriminamos Sobre la base de de raza, color, origen nacional, age, discapacidad o sexo. Usted PUEDE Acceder al aviso de no discriminacion y Accesibilidad here.

Artículos Relacionados

Deja un comentario