Florida Leyes de seguro de Coches – Good2go Seguros

Seguro de coche de la Florida

Seguro de coche de la Florida

Estamos Encantados de ayudarle y conciudadanos de la Florida ENCONTRAR UN Seguro de Coche Asequible para CONSEGUIR Que la Conducción legal párrafo Menos.

Antes De Comprar Seguro de automóviles, ES adicional Los CONOCER las Leyes de Seguros de Automóviles de la Florida Para Que Pueda asegurarse de Que esta cumpliendo los Requisitos Legales para su estado.

La Ley de Seguros de Coches Florida

De Acuerdo con el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados. leyes de seguros de automóviles de la Florida requieren Que Todos Los Conductores una PRESENTAR prueba de seguro de responsabilidad Cuando Se registren su vehicle. Los propietarios de Vehículos de la Florida con Vehículos matriculados en Su Nombre Dębe Ser Capaz de certificar Que Tienen Que Seguro y cumple con los Requisitos Mínimos del Estado. Cobertura Mínima de la Florida es de $ 10.000 de Protección de Lesiones Personales (PIP) y $ 10.000 s daños a la propiedad Responsabilidad (PDL), Siempre Y Cuando Usted TIENE UNA Placa de la Florida Válida.

Las Sanciones de la Florida por el pecado activo conducir Seguro de Coche

En el Estado de Florida, es ilegal activo conducir any Vehículo de motor sin seguro o prueba de responsabilidad financiera. El conductor de Dębe mantener la prueba de seguro continua Durante Todo el Período de Inscripción. Las Sanciones por Conducir sin seguro de automóvil en Florida INCLUYEN Una tasa de restitución de $ 150 Hasta $ 500 POR Violaciones posteriores, y el conductor de Dębe PRESENTAR prueba de seguro Vigente de la Florida.

Florida DUI / DWI Leyes y Penas

Las leyes de DUI de Florida establecen Que se consideran los Conductores con Una Concentración de alcohol en sangre (BAC) de 0.08 o mas por Conducir Bajo la Influencia. leyes de DUI de Florida también prohíben Conducir Bajo La influencia de sustancias Controladas Como la marihuana, cocaína o inhalantes.

Las Sanciones por DUI Florida Primera Convicción

  • Multa de $ 250 $ 500
  • Servicio a la Comunidad 50 horas
  • La libertad condicional No más de 1 año
  • El encarcelamiento No Más de 6 meses
  • PRISION estafadores Bal de 0,08 o menor alcalde ONU de la estafa en el Vehículo, ningún Mas de 9 meses
  • Revocación de la licencia Mínima de 180 Días
  • Escuela de DUI 12 Horas

Las Sanciones por DUI Florida Segunda Convicción

  • Multas de $ 1.000 a $ 2.000. Por BAL de .15% o mayor, o menor de Edad en el coche, la ONU Mínimo de $ 2.000 a $ de 4.000.
  • El Tiempo de Cárcel de No Más de 9 meses. Un BAL de .15% o superior, o activo conducir ONU de la estafa menor en el coche, va un requérir Hasta 12 meses *.
  • La confiscación del Vehículo Durante 30 Días. *
  • del conductor de suspensión de licencia / revocación
  • No hay Dentro De 5 años: 180 Días un 1 año
  • Dentro de los 5 años: 5 años

La ley de la Florida Condenado conductor Que any Por Un Segundo DUI Tienen ONU Dispositivo de bloqueo de Encendido Instalado en su vehicle.

Florida Teléfono Celular Reglas de tránsito y Mensajes de texto MIENTRAS Reglas de tránsito

El Estado de Florida No Tiene ACTUALMENTE Una prohibition El total de la USO de Teléfonos Celulares Para Todos los Conductores. Sin embargo, la Florida también TIENE UNA prohibition de Mensajes de texto MIENTRAS SE conducir a párrafo de Todos los Conductores.

Florida SR-22 Documentos de Seguros

Se requieren Documentos de seguro SR-22 de la Florida Para Los Conductores Que Han Sido Condenadas por Conducir sin seguro de automóvil. PUEDE necesitar Ser presentada por tres años con el DHSMV, Mostrando La Prueba de responsabilidad financiera Una forma SR-22. This Presentación se Requiere generalmente Despues de la suspensión de Sus Privilegios de Conducir se ha Levantado. Su Compañía de Seguros PUEDE PRESENTAR electrónicamente-22 SR en documentos del seguro con el estado de la Florida Para Los Conductores Que se requieren para mantener y Mostrar seguro de responsabilidad civil, válido.

Seguros de coche Baratos en Florida

Si Usted está Buscando un seguro de coche barato en el estado del sol, Good2go Seguro de Vehículo Puede Ser Capaz de Ayudar. Le ayudamos a ENCONTRAR Los Pagos Iniciales bajos y Opciones.com de pago mensual Fácil de CONSEGUIR Que en el Camino por Menos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario