Florida Seguro de Salud, la Secretaría de Economía reloj

Seguros de Salud de la Florida

Seguros de Salud de la Florida

Seguro Médico de la Florida ESTA Regulado en la Ley de Responsabilidad y portabilidad del Seguro de Salud. Las personalidades pueden OPTAR una CUALQUIERA de las Políticas de Salud Estatales o comprar plan de la ONU de salud privado. Con Varias Compañías de Seguros Que offers Una Amplia Gama de Seguros de Salud de la Florida, La Elección de la mejor policy Es Una Tarea difícil adj.

Seguro de Salud de la Florida: Tipos de aviones

Seguros de Salud de la Florida includes lo siguiente:

  • Planes PPO: Organización de Proveedores Preferidos aviones hijo algunos adj de los aviones Más populares en Florida. Ofrecen precios En asequibles y La Flexibilidad para reembolsar los Gastos Médicos de casi any medical field. Sin embargo, la Política offers mayores Beneficios Cuando El tomador busca de Servicios Medicos practicantes en rojo.
  • Plan de HMO: deducibles pecado, Los Planes de Organización para el Mantenimiento de la Salud ofrecen los precios En Más bajos. Sin embargo, el hijo Menos flexibles Que los aviones PPO. Vale la pena Como utilizar los Servicios Medicos De La SOLO roja Los Medicos.
  • POS plan: Punto de Planes de servicio ofrecen Beneficios de HMO y PPO combinado. ESTO SIGNIFICA Que uno PUEDE ACUDIR una los Servicios Medicos de Fuera de los Médicos de la Red de la ONU un precio bajo relatively Que Se Puede con HMO.
  • Plan PPS: TASA POR aviones de servicio de Atención Médica o Indemnización reembolsa todos los Gastos Médicos, INDEPENDIENTEMENTE de la fuente de facturación. Por lo Tanto, le permite ver any Medical and Como utilizar los Servicios De any hospital.

    Florida Seguro de Salud: Programa Medicaid

    El Programa de Medicaid de la Florida offers Servicios de Salud a los residentes de la Florida Que califican el Requisito de elegibilidad de bajos Ingresos. Los Beneficiarios del Programa Medicaid de Florida INCLUYEN Las Familias de Bajos Ingresos, Niños, Personas Discapacitadas y de la tercera edad.

    Medicaid de Florida offers Diferentes Niveles de Cobertura, dependiendo de la Edad del asegurado, el tipo de programa y los Servicios ofrecidos por el Proveedor de Atención Primaria. Servicios de Medicaid de la Florida INCLUYEN Los Gastos incurridos en la Hospitalización, Exámenes Médicos, de Enfermería, Planificación Familiar y Exámenes dentales. A Diferencia de Muchos estados de Estados Unidos, las Naciones Unidas Programa de Medicaid de la Florida Cubre los Gastos EN MEDICAMENTOS recetados.

    Tipos de Pólizas de seguro de Salud de Florida

    La Mayoría de la gente en la Florida ESTÁN Cubiertos Por un plan de seguro de salud de grupo de Ofrecido por el Empleador. Un Empleador PUEDE Elegir Entre los aviones HMO o PPO, ya Que Ambos proporcionan Una buena Cobertura Razonable un precio ONU. Sin embargo, los empleadores pueden considerar las cuentas de ahorro de salud (HSA) Como otra Opción viable para las Pólizas de seguro de salud.

    Un Nivel individual, la ONU comprar Asegurado ya PUEDE mar familia o Seguros Individuales de Salud de la Florida. S / El PUEDE Elegir Entre CUALQUIERA de los planos de los antes mencionados basados ​​en las Necesidades de Seguros Personales y el factor de de accesibilidad.

    Se Puede también comprar Pólizas de seguro de salud de Florida Personalizadas jubilados Para Estudiantes y.

  • Artículos Relacionados

    Deja un comentario