Florida Seguros de Coches Información, Cotizaciones de seguro de Auto FL

Seguros de automóviles de la Florida

Florida Información de Seguros de Coches

Normativa General de Seguros de la Florida

Florida Requiere ACTUALMENTE Que Todos Los Conductores Estar Cubiertos Bajo la Responsabilidad de los Daños y el seguro de automóvil sin culpa. Prueba de seguro siempre Dębe Ser accesible en el Vehículo.

La Cobertura Mínima de responsabilidad civil, en la Florida

Cantidades Mínimas de responsabilidad de la Florida hijo los Siguientes:

  • 0 (Mínimo – $ 10.000) se Lesiones Corporales-Person.
  • 0 (Mínimo – $ 20.000) Lesión corporal total por accidente.
  • $ 10.000 s daños a la propiedad total de por accidente.

Estós hijo Solamente los Requisitos Mínimos establecidos por el estado. Los Expertos aconsejan la Protección de Sus Activos por CONSEGUIR Una Mayor Cobertura a los minimos exigidos POR EL ESTADO ya Que ESTOS Límites no tienden a Seguir El Ritmo de los Crecientes Costos de reparación de automóviles y los Gastos Médicos. La Mayoría de los Conductores también se suman colisión y Amplia Cobertura una SUS Políticas para cubrir Posibles Daños un SUS Propios Coches también.

Las Sanciones por Conducir sin seguro

Las Sanciones por Conducir sin seguro en Son La Florida:

  • Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados suspenderá la licencia, Etiqueta y Registro de Vehículos
  • Tarifa de reintegro $ 150, $ 250 y $ 500

Sin Seguro / Seguro Insuficiente Cobertura de motorista

Algunos adj estados requieren Que los Conductores Tengan UM / UIM, o la Cobertura de motorista sin seguro / seguro Insuficiente. Cobertura this protegido de un conductor Un si se meten En un accidente CUANDO La Otra parte de No Tiene seguro de automóvil. Florida sin Requiere Cobertura UM / UIM.

Seguro sin culpa

Tienen algunos adj estados “Sin culpa” Leyes CUANDO UN Asegurado Será reembolsado por la Compañía de Seguros sin prueba de la Culpa, y restringidos en el Derecho a Solicitar el reembolso Condiciones A través del Sistema POR judicial las perdidas causadas POR Otras contradictorio. Una es la Florida “Sin culpa” estado.

Protección contra Lesiones Personales (PIP)

ALGUNOS ESTADOS Tienen Proteccion Lesiones Personales o contraindicaciones “PEPITA” Las regulaciones requieren Que Que los Conductores Tengan seguro PIP. Esta Es Una extensión del seguro de automovil Que Cubre Los Gastos Médicos, salarios perdidos y / u Otros s daños. Florida Requiere Que los Conductores de la ONU Adquirir PIP Seguro. Las Cantidades Mínimas de Cobertura PIP de la Florida hijo $ 10,000. (Cobertura Estándar: 80% Gastos Médicos, salarios Perdidos 60%, 100% de Servicios de replacement, cuentos de Como Cuidado de Niños, limpieza o Trabajar en el jardín, de Hasta $ 5.000 para Beneficios de muerte)

SR-22 Requisitos para la Florida

Una Forma SR-22 Es Un documento seguro de responsabilidad Vehículo Para Ser presentada ante la ONU Estado’s DMV Como prueba de conductor de la ONU Que Tiene La Cobertura de seguro de responsabilidad Mínima Requerida para ESE estado. SR-22 Documentos presentados en General Sólo se Requiere para Restablecer los Privilegios de Conducir Despues de delito ONU, Como una condena por DUI, accidente de automóvil sin seguro o activo conducir sin Seguro. Requiere la Florida Una Presentación de SR-22 para el conductor’reincorporación s licencia.

Leyes de DUI de Florida

Es ilegal Operar ONU Vehículo de motor en los Estados Unidos Con Un Nivel de 0,08% o superior, BAC (contenido de alcohol en la Sangre). Tienen todos los estados leyes de licencias de Conducir Que afirman Que Un conductor con licencia ha dado su Consentimiento implícito un Una prueba de sobriedad y / o Método para determinar S. EL CAS. ESTO SIGNIFICA Que se Requiere ONU Controlador para aprovechar v Este tipo de Pruebas, si la ONU oficial de policía f Tiene: motivos razonables Para La Administración De uno, con Sanciones automáticas por negarse un Cumplir. Si BAC se Determina Que es Por encima del nivel de la ONU conductor legal Será penalizado de Varias Maneras. Las Primeras Sanciones DUI delito por la Florida hijo:

  • 6 meses de Prisión si BAC Entre 0,08% – 0,15%
  • 9 meses de Prisión si BAC this Por Encima de 0,15%
  • $ 500 – $ 1000 si bien BAC Entre 0,08% y 0,15%
  • $ 1000 – $ 2000 si bien BAC Por Encima de 0,15%
  • 180 Días una suspensión de la licencia 1 año
  • reinstalación por Dificultades Despues de la finalización con Éxito de la Escuela de DUI
  • Dispositivo de ignición Necesaria párr 6 meses
  • Hasta 50 horas de servicio comunitario
  • El servicio comunitario $ 10 por Cada hr servido
  • El Tratamiento Puede Ser Buscado en Lugar de La Prisión
  • embalsar Vehículo 10-dia

Si la ONU conductor es Encontrado Culpable O SE DeCLARA Ninguna Competencia, El o ella necesitará Más Alta de seguro de responsabilidad Mínima: $ 100,00 para cubrir 1 personaje herido o muerto en 1 accidente, $ 300.000 para cubrir 2 o mas Personas Heridas o muertas ES 1 accidente, $ 50.000 Responsabilidad de los Daños. Tiene La Opción de enviar ONU certificado de unión / de $ 350.000 en su lugar, Pero then Dębe mantener Una Cobertura Adicional Durante 3 años. Si su historial de Conducción Se mantiene limpio, SE Puede volver al Nivel seguro Estándar.

Información Adicional Sobre el seguro de la Florida

Para Obtener Información Más, pongase en contacto con la Oficina de Regulación de Seguros de la Florida: 1-850-413-3140 o visite su sitio web en floir.com.

Ser el mejor piloto de la Florida: Descargar EverDrive para su iOS o Android y Teléfono Empezar una Competir con SUS amigos y vecinos!

Artículos Relacionados

Deja un comentario