FMCSA Licencias y Seguros Carrier Buscar Ayuda

Aseguradora
Guión edita Selección de Como obligatorio ONU campo. La Aplicación PUEDE sin funcionar correctamente guión Este pecado

  • Sobre la FMCSA licencias de Seguros – Carrier Buscar Ayuda

    Autotransportes page Detalles

    Número DOT de EE.UU.
    El Número asignado un registro del censo en el Sistema de Gestión de la Información del portador del motor de la ONU (MCMIS).
    Cada transportista debe tener un solitario Número censo activo.
    El Numero censo ha codificado internamente pecado Estructura. Números se emiten secuencialmente Como Portadores se añaden al Sistema.
    Nota: Si el portador se ha colocado fuera de servicio Las Letras ‘OOS’ Aparece Debajo del Número DOT. Al Mostrar los Detalles de autotransporte (ya mar en Formatos HTML o PDF), la siguiente frase Aparece Sobre el Hacer-Business-Como campo de Nombre: ‘Este Soporte this fuera de servicio.’

    Número de expediente
    El Número de expediente es asignado a Los transportistas Que PARTICIPAN En operaciones en el Extranjero O DE UN A Otro estado. Consiste en el prefijo y Los Números Que se emiten secuencialmente Como Portadores ESTÁN Registrados en El Sistema.
    El Número de expediente SE Encuentra En La BASE DE DATOS de Licencias y Seguros (LI) de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA).
    Nota: Antes del 1 de enero de 1996, número de expediente were ASIGNADOS por la Interestatal de Comercio de la Comisión (IPC).

    La Mayoría de los Números ESTÁN precedidos por MC, Que SIGNIFICA ‘portador de motor.’ Otros prefijos hijo MX PARA UN Vehículo de motor Que es propiedad o this Controlado por la ONU ciudadano de México o una persona domiciliada en México, y FF, promotor de la ONU de la carga.

    Nombre legal
    El nombre legal del transportista.

    DBA (Doing Business-As) Nombre
    Any nombre de identificación del transportista, Distinto del nombre legal. ESTO Puede Ser ONU nombre comercial bajo el cual sea el portador Hace Negocios.

    Dirección de Negocios
    La Dirección Donde SE Encuentra fisicamente El Lugar principal de autotransporte de Negocio.

    Teléfono y Fax Negocio
    Números de Teléfono y de fax del autotransporte en El Centro de Actividad directora. For the majority De Las Compañías, se ha proporcionado unicamente El Número de Teléfono.

    Correo electrónico
    Una Dirección Alternativa Para Los transportistas Cuya postal es diferente de su Centro de Actividad principal de la Dirección.

    Teléfono Correo y Fax
    El Número de Teléfono y de fax Para Los transportistas Cuya postal es diferente de su Centro de Actividad principal de la Dirección.

    Correo: entregar el pecado
    Un campo Sí / No Que indica si se ha devuelto El Correo Enviado a la Dirección del portador.

    -Mexicana propiedad
    Una relación Si / no campo Que indica si la ONU portador Tiene Su domicilio en México, o ES ESTA propiedad o Controlado por la ONU ciudadano mexicano.

    OP-2 Zona
    Las áreas de Operación párrafo Portadores OP-2. INCLUYEN:

    ESTADOS UNIDOS DE ZONA

    Cameron, Hidalgo, Starr, Y Willacy, TX ZONA

    ZONA múltiplos estados

    NUEVO MEXICO ZONA

    Entre puntos en CALIFORNIA

    Entre los puntos cuarto de Texas

    Entre los puntos cuarto de California y Arizona

    Entre los puntos EN LOS ESTADOS UNIDOS

    Entre los puntos cuarto de Arizona

    Tipo de aplicacion
    El Tipo de Aplicación Que se presento DESPUÉS del TLC aprobada FUE. Este es o bien OP-2 o OP-1 [MX].
    NOTA: Un Vehículo PUEDE Tener un solitario Tipo de Autoridad. Los transportistas Que deseen Participar en el Transporte de Larga Distancia, Asi Como los Negocios en las Zonas Comerciales Fronterizas Deben Solicitar la OP-1 [MX].

    Autoridades
    Estós campos se refieren a la Situación del Registro de la Autorización para Operar en la Base de Datos de licencias y seguros (LI), e Indicar si la Entidad this Registrada Como una Empresa de Transporte público, portador de contrato, y / o de la ONU agente de la propiedad. Autoridad promotor de la carga ES IDENTIFICADO POR EL prefijo en el FF Número de expediente Campo y està considerado Como la autoridad f contrato.

    Naciones Unidas ‘Activo’ Estado para el Común. contrato. o Corredor. Campos es el transportista, agente de carga y / o corredor ESTA ACTUALMENTE Registrado y ha cumplido con las regulaciones aplicables de Seguros.

    Naciones Unidas ‘Inactivo’ Estado SIGNIFICA Que la Autoridad de Operación para el transportista, agente de carga y / o corredor ha Sido revocado y por contrato: operaciones interestatales hijo Ilegales.

    Naciones Unidas ‘Ninguna’ estado SIGNIFICA el portador, agente de carga, y / o agente no se ha Registrado párrafo ESE tipo de Autoridad.

    Naciones Unidas ‘Si’ en El Aplicación pendiente y Pendiente de revocación Campos Indica Una Acción pendiente Que afectará a la Autoridad real (o Autoridades).

    Si el, Contrato, y El Estado de la Autoridad Común / es o Broker ‘Ninguna’. Una Aplicación pueden Estar pendientes o Una Aplicación previa PUEDE Haber Sido denegado, Despedidos, o Retirado)

    Los Propiedad. pasajero. Artículos de la USO doméstico. Privado. y Empresa Campos Indican El Tipo de Carga o las Personas Que El portador this Autorizado un Transportar.
    NOTA: Un transportista Privado No puede ser portador de la ONU o de Empresa De un portador de Pasajeros. De lo contrario, las Clasificaciones no excluyentes mutuamente hijo.

    Más información Sobre las Autoridades

    En ciertas Circunstancias, los avisos de ADVERTENCIA se mostrará en la Autotransportes Detalles Página Debajo de la Aerolínea: datos identificativos, Que se enumeran here:

      1) Es Carrier OOS, párrafo excepto las Rutas especificadas. – En Casos raros de la ONU portador Se Puede Poner fuera de servicio una Excepción De Una ruta en particular.
    • 2) Un reembolso Condiciones por pago en exceso de la tasa de Solicitud authority FUE Enviado a la portadora. – CUALQUIER Compañía Que APLICA La Autoridad DESPUÉS del 1 de enero de 2007, se debe ONU reembolso Condiciones Sí se hubieran Aplicado párrafo ESE tipo exacto de la autorización f Antes del 1 de enero de 2007, y si la Solicitud de Que la Autoridad sin despedido FUE. Por parte otra, any Compañía Que ja: solicitado la propiedad Común de motor, contrato de Propiedad del motor, el motor de Pasajeros Común, contratado motor de Pasajeros, Artículos para el Hogar Común o contrato de Artículos para el Hogar Desde el 1 de enero de 2007 , PUEDE Tener derecho a reembolso Condiciones ONU, INCLUSO si no se aplican para el Igual exactamente Autoridad Antes del 1 de enero de 2007. Si el portador Aplicado a la Autoridad Común o contrato (Pasajeros, Mercancías propiedad o de la USO doméstico) Antes de 1 enero de 2007, el transportista Tiene derecho un reembolso Condiciones ONU en this form Que se presento DESPUÉS 1 enero, 2007.
      La differentiation Entre la Autoridad Común y contrato de las Categorías de bienes de Pasajeros, de propiedad y de la USO doméstico ha Sido Eliminado. A partir del 1 de enero de 2007 y el contrato hijo Común considerados Como una autoridad f y el portador se debe cargar Una tarifa.
      Los agentes de tránsito todavía Tienen dos Tipos de Autoridad Que requieren MASA Separadas. La misma Distinción SE APLICA a Las Aplicaciones de ETA / AT.
      3) Una copia Adicional del certificado de registro de Este Soporte se les Envió el y se ha incluido en los registros del Sistema de Gestión de Portadores de Datos Electrónicos (EDMS). – Cada portadora OP-2 recibira Una copia duplicada de su certificado de registro.

      4) Autoridad permanente del portador OP-2 escalonadas ha Sido. – Si las Acciones expeditas De un portador de OP-2 fuerón emitidos Bajo las reglas Que Han sustituídos Sido, se han suspendido las Medidas ADICIONALES Derivados de AES Acciones Aceleradas. La FMCSA Decidir CUÁNDO conceder autoridad f Permanente un individuo Cada portador.

    Requisitos de seguro
    Este campo Muestra los Tipos y Niveles de seguro válido Que Un transportista, transitario o agente de la propiedad Deben Tener en los Archivos de la FMCSA el fin de registrar y Conservar su estado ‘Activo’.

    ‘BIPD’ se refiere un seguro de accidentes corporales y s daños a la propiedad La Responsabilidad.

    ‘Carga’ refiere a la ONU Vehículo de motor seguro de responsabilidad de Carga.

    ‘Bond’ se refiere a fianzas o Fondos fiduciarios Que Deben Mantenerse Para El Portador Por los corredores Autorizados y Agentes de Carga.

    Si se Requiere Lesiones Corporales y Daños a la propiedad de seguro de responsabilidad, la Cantidad en Pesos de los seguros Que se Requiere, y la Cantidad de dinero Que esta en el archivo, se muestran.

    Párr carga Y esclavos, ‘Si’ en El Necesario Campo Indica Que se Requiere ESE Tipo de Cobertura.
    Naciones Unidas ‘Si’ Estado SIGNIFICA Que El agente portador, agente de carga, o la propiedad esta en conformity.
    Naciones Unidas ‘No’ Estado SIGNIFICA Que El Vehículo, agente de carga, agente de la propiedad o bien no TIENE UNA authority activo, o no esta en Cumplimiento y pueden Estar Sujetos una ONU PROCEDIMIENTO de Caducidad. Operar Cuando No sí cumpla las regulaciones federales estafadores, es Ilegal.

    Si la Respuesta en el BOC-3 Campo ES ‘Si’. ES Seguido por el nombre de la Empresa en la manta Manta de la Empresa Campo, Si ESE nombre esta en la BASE DE DATOS.

    Seguro Activo / En espera
    ESTO Muestra los Detalles de Todos los Seguros activo o en espera para el portador Que SE Encuentra archivada en la FMCSA: La Forma del Seguro FUE presentada el, el tipo de seguro, la Compañía de Seguros, El Número de póliza / m garantía, la Fecha en que el seguro era entrado en El Sistema LI, la Cobertura de la póliza, la Fecha de vigencia de la póliza y, en El caso de Cancelaciones pendientes, la Fecha de cancellation.

    Para los bonos de Carga y de Garantía, si la ONU vehicle esta en Cumplimiento, la Cantidad de Cobertura se mostrará siempre Como Mínimo Requerida federal ($ 5.000 por vehicle, $ 10.000 por ocurrencia de la ONU Seguro de Carga, $ 75.000 para el seguro fondo de bonos / confianza para los corredores y agentes de carga). El portador PUEDE Realmente Tener Niveles Más Altos de Cobertura.

    Rechazada Seguros
    ESTO Muestra Que El Seguro Rechazada Presentado ante la FMCSA Durante los 12 meses Anteriores: La Forma del Seguro FUE presentada el, el tipo de seguro, la Compañía de Seguros, El Número de póliza / fianza, la Cobertura de la póliza, la Fecha de Recepción de la notification y La Razón (s) se Rechazo la Presentación.

    Para los bonos de Carga y de Garantía, si la ONU vehicle esta en Cumplimiento, la Cantidad de Cobertura se mostrará siempre Como Mínimo Requerida federal ($ 5.000 por vehicle, $ 10.000 por ocurrencia de la ONU Seguro de Carga, $ 75.000 para el seguro fondo de bonos / confianza para los corredores y agentes de carga). El portador PUEDE Realmente Tener Niveles Más Altos de Cobertura.

    Historia del Seguro
    ESTO Muestra los Detalles de Todos los Seguros histórico para La Compañía Que ESTABA en los Archivos de la FMCSA from 1995: La Forma del Seguro FUE presentada el, el tipo de seguro, la Compañía de Seguros, El Número de póliza / m garantía, la Fecha en que el seguro era entrado en El Sistema LI, la Cobertura de la póliza, la Fecha de vigencia de la póliza y, en El caso de Cancelaciones pendientes, la Fecha de cancellation.

    Para los bonos de Carga y de Garantía, si la ONU vehicle esta en Cumplimiento, la Cantidad de Cobertura se mostrará siempre Como Mínimo Requerida federal ($ 5.000 por vehicle, $ 10.000 por ocurrencia de la ONU Seguro de Carga, $ 75.000 para el seguro fondo de bonos / confianza para los corredores y agentes de carga). El portador PUEDE Realmente Tener Niveles Más Altos de Cobertura.

    Autoridad historia
    ESTO Muestra Toda La Actividad Que se ha Producido por la Autoridad de la ONU portador: El Tipo authority, la Fecha y la Acción Tomada de la Actividad inicial y La Fecha Disposición y La Accion, Si Es procede.
    En el Caso de Vehículos Más antiguos, no Toda La historia ha Sido añadido a la BASE DE DATOS.

    Solicitud pendiente
    ESTO Muestra las Solicitudes pendientes de Que Un transportista ha presentado, Pero Que aun no se han concedido, denegado, o Despedidos.
    Se muestran los Siguientes Datos: El Tipo de Autoridad, la Fecha de Presentación, el Estado de la Aplicación, y el Estado de Cumplimiento de los Seguros y BOC-3: requisitos.
    ‘DE ACUERDO’ En El Seguro O Campos BOC-3 Indica el Cumplimiento y ‘No esta bien’ Indica Que El portador no todavía esta en el Cumplimiento.

    revocación
    ESTO Muestra Toda La Actividad de la revocación de la portadora: El Tipo de Autoridad, las Fechas de servicio, y La Razón de la revocación.

    La Administración de Seguridad del Autotransporte Federal (FMCSA) ESTA notificando al Público Que El Marco de Tiempo Que se Requiere con el fin de revocar la Autorización de Funcionamiento de la ONU transportista por no Tener suficientes Niveles de seguro en el archivo Se esta reduciendo.
    El Nuevo Proceso de 33 Días permitira un portador ONU un solo Tienen Autorización para Operar, pecado seguro Refleja en la BASE DE DATOS Sobre licencias de Seguros PARA UN Máximo de tres (3) Días.
    Las Decisiones Sobre la revocación estaran atados a Nuestro Programa de Ejecucion, Que se centrará en las Operaciones de las Compañías Que No Tienen Seguro. Mejora this se asegurará,: Además, Que El Público this protegido adecuadamente en Caso de la ONU accidente de autotransporte.

    En consecuencia f, Estamos adoptando el siguiente PROCEDIMIENTO para la revocación de la Autorización de Operación:

      1) El cebador de aviso se apagará tres (3) Días Despues de la FMCSA RECIBA La notification de la Compañía de Seguros Que la Política de la Compañía sueros Cancelada AL finales de los 30 Días. This notification Sirve para INFORMAR al portador Que Dębe proporcionar Evidencia de pleno Cumplimiento de los Requisitos de Seguro FMCSA Dentro De los 30 Días.
      2) Si el transportista no ha cumplido con los Requisitos de seguro de la FMCSA Despues de 30 Días de la decisión final Que se revoca la Autorización para Operar de la Compañía Será EMITIDO.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario