FMG Seguro de Vida y Personal

Seguro de Vida y Personal

Seguro de Vida y Personal

Seguro de Vida y Personal

FMG Tiene el Apoyo Que NECESITA Para Ayudar a darle a su familia y la Empresa de Seguridad financiera – Lo Que la vida lanza su manera # 160 .;

Cubierta para eventos de la vida

La agricultura Es Una carrera muy gratificante, Pero: Al mismo tiempo es Un trabajo duro – Que obra conlleva Retos Que podria Poner en Situaciones Que causen Lesiones, invalidez y potencialmente la muerte.

AUNQUE nadie Quiere Pensar en lo peor Que les pasa, Sin Pensar en CÓMO Su Familia, Los Medios de Vida o el personal Haría frente o funcionar pecado Que Pueda Ser bronceado preocupante.

De La Misma Manera Que Usted, Como Propietario de la ONU agricultor, productor o de Negocios, Tomar Medidas para Proteger Y Asegurar SUS Activos cuentos de Como: acciones, equipos y alimentación – La Misma consideration Y Se Deben Tomar Medidas para protegerse y en La que alguien mar Necesario Dentro de la Empresa Que se considera Una ‘persona clave’. Al tomar Estas Medidas Que esta Ayudando a Asegurar Que PUEDE Seguir párrafo Cumplir con SUS Objetivos, deberia ocurrir lo inesperado.

TENEMOS UN en FMG equipo de Asesores de Riesgo Personales especializadas Que pueden Hablar Con Usted; El impacto identificar En Su Negocio y la Familia si sufriera Una lesión discapacitados o INCLUSO morir y elaborar el plan de la ONU de Riesgos personalizada Que ofrecera el Apoyo ADECUADO.

aviones de Riesgo de FMG hijo Asegurados Y ADMINISTRADOS POR permanente fidelidad, la Garantía Soberana, a AMP y / o Cruz del Sur.

¿Que Es Un Plan de Riesgo personal?

Un plan de de Riesgo pone un personal Pensar Acerca de la Importancia de Invertir en Usted, su familia y / o una persona clave Dentro de la Empresa. Nuestros asesores Hablar Con Usted about SUS Circunstancias Específicas para establecer plan de la ONU Que MEJOR SE ADAPTE Y El Negocio needs. El tipo de Preguntas podria considerar un Incluir:

  • Podria Mi Negocio Siguen Siendo economicamente viable si yo no estuviera alli?
  • Si me enfermo, herido o incapacitado – voy a necesitar Más mano de obra?
  • Si alguien me sustituyó, Ibán un Tener las Habilidades para encajar en directly El Negocio?
  • ¿Quién cuidará de mí? ¿Quién cuidará de mi familia?
  • Voy a ser Capaz de Cumplir con los Compromisos Financieros Con El Banco Y Proveedores?

Sabemos Que Estas hijo Preguntas Importantes EN LAS Que Pensar, por Lo Que HEMOS Entrenado, Asesores Profesionales para ayudarle a Través de Cada Paso.

Comience su plan de Riesgo hoy personales

Ya QUE SEA necesite asesor de la ONU FMG Que Entiende la agroindustria, o simplemente Como Apoyo en La Toma De Una Cobertura, de Podemos ayudarle a Través de la Toma de Decisiones y La Aplicación De Proceso.

Un asesor de Riesgo FMG personal PUEDE Hablar Con Usted about SUS Objetivos, Prioridades financieras y los Resultados Futuros de Seguridad Que DESEA Para Que SUS Seres Queridos en Caso de discapacidad o INCLUSO la muerte.

Para Hablar de la Protección de su familia y la Empresa, llámenos al 0800 366 466.

¿Como Plan de Riesgo de la ONU PUEDE personal Trabajar Para Usted

invalidez corto o medio Plazo

Sí se enferma o se lesiona, seguro personal le PUEDE dar la ayuda financiera Que NECESITA párrafo Pagar la hipoteca o de Otros Proyectos de Ley, Cuidado de Niños de Fondos y mantener El Negocio MIENTRAS Usted se centra en el Tratamiento, La Recuperación o Rehabilitación. Con la ayuda de la ONU asesor PUEDE Decidir Que:

  • Pagos mensuales para cubrir los Costos hijo Realmente Importantes Para Usted o;
  • Una Suma mundial de Efectivo para Reducir su debt En Realidad Una seria mejor solución f O;
  • Una Combinación de Pagos se le proporcionará Mejores options.

Se podria CentraRSE en La Cubierta de Reemplazo de la mano de obra para la replacement de Negocios o income Para La Familia. Podria ser también Adaptado Para Ayudar Con La Protección de la hipoteca o los Gastos del Negocio cubren – Nombrar por Sólo algunos adj.

Sea Lo Que Lo Que mar ha Pasado A Usted (Que es muy probable Que recuperarse de), heno UNA Solución Financiera párr sacarlo Del apuro Hasta Que Estes de Vuelta En sus empanadas. Hay Un Montón de options a la mano para ayudarle, y Nuestros asesores Hablar Con Usted about rápido Cuál es la mejor Opción Que se Adapta una SUS Necesidades.

A Largo Plazo o invalidez permanente

Si bien el heno Una gran Cantidad de Investigación Que Muestra positiva de Que la Mayoría de las Personas se Recupera Con La Suficiente antelación de los accidentes y diseases, heno algunos adj acontecimientos de la vida Que Nos pueden Llevar un cabo de Acción Durante Más Tiempo – o tal vez de forma permanente – por example:

  • dolor físico, cuentos de Como dolor en las rodillas o la espalda
  • La tensión de Funcionamiento de la Granja o Negocio – y también de la Vida Familiar
  • La Condición del Corazón o cancer Que Estamos Enfrentando es tratable Pero va un Ser Un largo Tiempo Antes de Que se Recuperado Haya.

Al considerar la Cobertura párrafo ESTOS Tipos de dolencias Que DESEA La Confianza de Que esta Trabajando Con Un experimentado profesional. Un asesor de Riesgo personal FMG Será Capaz de Hablar Con Usted about SUS OPCIONES – Que incluiría Tanto Alzado Cubierta Cubierta permanente por Incapacidad en total o trauma, o Beneficios mensuales, cuentos Como el Reemplazo de la mano de obra o de Protección de los Ingresos.

El seguro de vida es en última instancia Sobre el Cuidado de Sus Seres Queridos Y Su Negocio. Tener La Cubierta Derecha PUEDE Ayudar con las Presiones las financieras, cuentos de Como:

  • Reducción o Eliminación de las hipotecas Personales o de Negocios
  • Prevenir la ONU incendio-venta de la finca, Casa O Negocio
  • permitiendo una Los Socios de Negocios Que sobreviven a comprar un cabo SUS Acciones
  • permitiendo un su pareja e hijos para mantener su Estilo de Vida.

Seguro de Vida y el Seguro de persona clave en sí Suele Pagar En Una suma de Si global, o una persona Que esta en Función de la Empresa, se muere.

This policy también PUEDE Ayudar Si Usted es diagnosticado con enfermedad Una terminal Y se le Dara 12 meses o Menos de vida. Si ESTO SUCEDE le, SE Puede dibujar abajo de su suma Asegurada un gastar como desee.

ALGUNAS COSAS En La Granja reemplazables hijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario