Foro de VIH – SIDA afectan Life Insurance, Obtener cotizaciones – Cobertura

Planes de Seguro de Vida

¿Como Afecta el VIH SIDA Seguro de Vida

Para Las Personas diagnosticadas VIH positivo de Como o con SIDA, párrafo ENCONTRAR UN Seguro de vida razonable, PUEDE Asequible Ser muy difícil adj. En El Pasado, Estas Condiciones podrian Prevenir Completamente Obtener alguien de ningún tipo de Cobertura, y por lo Increíblemente altos precios En en los Casos raros de aprobacion. Como con any Condición Médica, el VIH Sin Duda ánade algunos adj Límites en su póliza, Pero Mucho ha Cambiado en los ultimos años, y ENCONTRAR plan de la ONU Que se ADAPTE una SUS Necesidades ya No Está Fuera de la cuestión f!

Tipos de Pólizas de Seguros

Una serie de factors nos podemos deducir de las Naciones Unidas Sobre su efecto APROBACION DE UN Determinado plan, cuentos de Como Do Edad, Estado General de Salud y any Problema de salud existentes. Sobre la base de de Estas Cosas, Cada Compañía ofrecera Diferentes Niveles de Cobertura Que van desde la “calidad inferior” a “Preferido plus” o algo similar.

Por lo general, los recibira Una o Mas opciones de aviones, Cada Uno disponible PARA UN Mayor coste, o en algunos adj Casos, se le denegará de Calificar en absoluto. VIH, SIDA, y Otras conditions Suelen dar lugar a Mayores Costos mensuales de aviones SIMILARES en comparacion Con Un Individuo sano. En algunos adj Casos, los Costos pueden Ser de tres un plan Mismo EL Veces Mayor para el cinco.

Aprobado de Como con el VIH

La compra de la Cobertura por Su Cuenta, AUNQUE ES Posible, el menudo un Puede Ser El Más Difícil de CONSEGUIR. Usted todavía PUEDE Tener Otras options en la búsqueda De Una Cobertura de seguro de vida, INCLUSO con el virus del VIH o de Otros Factores. Algunos adj Tipos de aviones de Seguros Disponibles:

  • Seguro de vida – Los aviones Que se ofrecen a Través de Su Empleador se proporcionan a un MASA el menudo de “grupo” a todos los Empleados. Consulte con su Representante de recursos humanos para ver si su Empresa INCLUYE La Cobertura de seguro de vida.
  • Los aviones de Enfermedades Criticas – Este es Un tipo especial de la Aseguradora Que offers Cobertura del hecha para Aquellas Personas Que se enfrentan una enfermedad Una Crítica. Términos y Beneficios pueden Variar De Una Compañía una otra, Y Muchos Se Pedirá Que se haga Un medico examen, Pero ESTO podria ofrecer Una Solución Eficaz.
  • Seguros de emisión garantizada – Algunos adj Proveedores ofrecen planos de política “aceptación garantizada”. Estós por lo general, no INCLUYEN ningún examen o de Salud Preguntas médicas, Y ESTÁN Disponibles PARA CUALQUIER persona, Pero Tienen primas Más Altas y Beneficios Más limitados.
  • Proveedores de Alto Riesgo – Varias Empresas se ajustan especificamente a las Personas con Problemas de Salud tumbas, Como el VIH. Como la Mayoría de las de otras options, La Cobertura difiere Ligeramente de Seguros de Vida sencilla, Pero PUEDE ofrecer Beneficios Que se ajustan mejor una SU SITUACION Y needs.

El futuro del Seguro de Vida del VIH

A Pesar De Los Nuevos Casos de VIH y SIDA ha disminuído de las MASA Crecientes de la Década de los 80, El Número Total de estadounidenses Que Viven con el VIH Sigue Creciendo. Entre 1 y 2 Millones de estadounidenses estan Infectados, Con Un estimado de 18% ningún hijo Saben Que Positivos VIH. DEBIDO a la corta Historia y Datos limitados Sobre el virus, Muchas Empresas simplemente no hay aviones change SUS Tienen el conocimiento m párr.

Como Tratamientos y cuidados supresión viral Mejora, sin embargo, de Podemos Esperar Que la Disponibilidad de seguro reflejará las perspectivas Cada Vez Más Positivos. INCLUSO pecado Una cura completa, La Esperanza de Vida y la Calidad de Vida de Seguir de mejorando, Lo Que reducir el Riesgo Para Las Aseguradoras. ESPERAMOS ver un Seguros de Vida se Vuelven Más y Más accesible en el futuro los.

Deberia CONOCER mi estatus de VIH a las Aseguradoras?

A Medida Que la Tecnología y el Intercambio de información Cada Vez Más Avanzada, las Compañías de Seguros Tienen Acceso a Nuestro historial médico y los Datos Relacionados ONU un ritmo Que Nunca alcalde. Consejos Común sugiere Que Si no se le pide de about Problemas Específicos de Salud, sin llevarlos Dębe un Mismo ti. ESTO, sin embargo, PUEDE activo conducir un área gris en la ONU Muchos Casos, y podria significar Que Usted No Puede Recibir Beneficios de seguro en el futuro. Recomendamos Que USTED ES POR Honesto Adelantado Siempre Que Posible mar Complicaciones para Evitar.

ENCONTRAR UN Proveedor de Seguros de Vida, INDEPENDIENTEMENTE de su Condición de VIH

Seguro de Vida se Hizo Para Ayudar un ENCONTRAR La Cobertura Adecuada un precio justo de la ONU, el pecado interminables horas de Trabajo y la busqueda. Si Usted es VIH positivo, AÚN PUEDE Calificar párrafo plan de la ONU para Proteger una SUS Seres Queridos. Obtener Una Cotización it simple: Empezar por aqui para Comenzar un EXPLORAR SUS OPCIONES de Cobertura de seguro de vida!

Artículos Relacionados

Deja un comentario