Francés Seguros Sobre la Propiedad De Una Casa de vacaciones en Francia

Cubrir La que PUEDE Confiar, INCLUSO Cuando No estés allí

Especialista en Seguros para Proteger su Casa de vacaciones francesa

  • Cubierta Esté Ocupado o desocupado
  • Especificamente para las Vacaciones permite
  • Seguro de robo, incluyendo el robo por invitado
  • Cubre el Daño accidental y maliciosa
  • Responsabilidad Civil Y los empleadores
  • Inglés policy directa con el Apoyo del Reino Unido

Cubrir La que PUEDE Confiar, INCLUSO Cuando No Estás Alli

La compra De Una Casa de vacaciones en Francia es muy tentador y, de Hecho interesante: la elegancia, buena comida y vinos, Impresionantes paisajes y los muchas Veces LOS PRECIOS Que Siguen Siendo razonables en comparacion con el Reino Unido. Va a ir a la costa, una casa de campo en Bretaña o quizas ONU apartamento de glamour en Cannes. En algun lugar busque Conocidos cuentos de Como la Dordogne, Languedoc o va a buscar un su propio tesoro secreto?

Si bien es Emocionante, y, Finalmente, muy gratificante, por Desgracia nada about de la compra De Una Casa de vacaciones en Francia es sencillo, y Que se APLICA a Los seguros también.

Seguros barato PUEDE Aparecer locales, Pero es muy probable Que ENCONTRAR Las Restricciones hijo bronceado apretado Que PUEDE Parecer Que es no vale ni el papel en Que esta Escrita.

Tenga Mucho Cuidado para Revisar SUS Terminos de Política y preste Atención a las Exclusiones Que pueden relacionarse con Las cosas que Mas le preocupa. Si Una Política es en francés, ASEGURESE de Que se han traducido, INCLUSO si su Nivel de francés es bueno.

Schofields Es Una Aseguradora Especializada y offers Una Cobertura mundial para los Hogares Franceses de Vacaciones con Restricciones Mínimas, Y Todo Lo Que esta escrito en la llanura Inglés. Nos lo CUBRA Si Sólo Se esta utilizando Su Casa Usted Mismo, ya mar Que se lo ha prestado a amigos, o si Usted lo EE.UU. Como Dejamos Un día de fiesta.

La Mejor Solución para las Mayores Amenazas

Nuestra Cobertura mundial Que Incluye:

  • Cubierta completa Entre las visitas Si su desocupada Casa this Por un Tiempo Que Cubierto todavía esta, sin Necesidad de Inspecciones Regulares.
  • No hay Requisitos estrictos de Seguridad No Nos preguntamos Que para adaptarse a las Alarmas complicados, O USAR persianas Cuando No hay nadie en casa un Menos Que La Suma Asegurada SUPERA los Contenidos de 40.000 £.
  • Seguro contra robo completa INCLUIDO Si La entrada ¿No está obligado. Esto Es muy reconfortante si Usted está Alquilando su Casa de vacaciones Como los Huéspedes pueden Dejar Las Ventanas abiertas o Puertas Abiertas.
  • Daño de la tormenta Usted está Cubierto CUANDO lo necesite. Encontrará los muchas Políticas insisten en Que se report de daños Dentro de la ONU Plazo apretado, y prueban las conditions Climáticas – Apenas Útil Cuando Estas un Cientos de Millas de distancia.
  • Cubierta de la piscina Do this piscina Cubierta por el Seguro de los Edificios, E INCLUYE UN seguro de responsabilidad civil y eso es pecado Adicional Coste.
  • Garantía de responsabilidad civil, de Hasta 5 m £ Si alguien Tiene Un accidente MIENTRAS ESTÁN en su propiedad ESTO proporciona Valiosa de Presentación Dębe dedicarse a buscar s daños.
  • Seguro de responsabilidad del Empleador up to £ 1 m Del Mismo Modo Que ESTO le protege en Caso de Que Alguien que Trabaja Para Usted Tener un accidente y PRESENTAR Una Reclamación Como su jardinero o de la ONU ama de llaves.
  • Pérdida de Cobertura de Ingresos Si la ONU accidente o robo, la venta de Su Casa insostenible Será Cubierto Las Pérdidas resultantes DE ALQUILERES reservados con antelación. Usted está Cubierto automaticamente por el doble de los Contenidos suma Asegurada.
  • Alojamiento alternativo Cubierta Vamos a cubrir los Costos incurridos en la prestación de Alojamiento Alternativo para los Turistas en la propiedad por La Perdida de Tiempo o el Daño se producen.
  • Los Gastos de Viaje y Alojamiento Si Usted NECESITA Visitar un su vacances francés Inicio de Minimizar Una Reclamación un Continuación se cubrirán SUS Costos.
  • Daños accidentales Opcionales para Proteger Contenidos Si Usted O SUS invitados Que causan el Daño ES.
  • Bajo cargamentos de Exceso Nuestros cargos por hijo Exceso muy razonables, A partir de £ 50 Sólo En Una Reclamación Estándar. INCLUSO párrafo Daño del terremoto el Exceso ES Sólo £ 300. Compruebe los Costos en Otros Lugares – Es A Menudo ONU Porcentaje del total de la Demanda, Lo Que le podria Costar millas de Personas.
  • Reclamaciones Complicaciones pecado Nuestros Asesores en el Reino Unido amigables ESTÁN siempre Dispuestos a ayudarle.

Nota: ninguna Política PUEDE cubrir Absolutamente TODAS LAS eventualidades, y el seguro de Como integral el Nuestro, Restricciones ALGUNAS INCLUIDO Tiene Salón, Pero Estamos Completamente sincero Con todas las estipulaciones. Lea Nuestra Política de Redacción un Continuación.

Documentos Importantes

Este Es Un Resumen de la Cobertura, visualizar o imprimir los Términos Condiciones Y:

Una Lista de comprobación Esencial para la compra de la ONU seguro para su casa en Francia

Artículos Relacionados

Deja un comentario