Fuego, MSIG Malasia

incendios Seguro contraindicaciones

A diciembre de 2014, MSIG Es El Segundo Más Grande De Seguro incendios contraindicaciones

Combatir el Fuego Con Un Seguro incendios contraindicaciones

Tener ESE extintor por si sola sin Será Suficiente en Caso de la ONU fuego ardiente Que podria amenazar con quemar de el edificio y Los bienes. CUANDO Usted Tiene Una Fuego, EL Danar PUEDE IR Más allá De Solo el material de Quemado Que podria enterrar una para un negocio Bajo el hollín para siempre.

Proteja su Negocio Contra el Calor

Uno de los MSIG alcalde Aseguradora de Fuego en el País, ha Sido asegurando la Construcción de Malasia de un pequeño Grande Durante Más De 100 años.

MSIG Política de seguro incendios contraindicaciones proporciona Cobertura Para Los Edificios propiedad de la Empresa, y EN CUALQUIER Caso, párrafo Proteger de el contenido de Sus instalaciones, cuentos de Como maquinaria, equipos, Valores, Muebles Daños causados ​​por el fuego contraindicaciones y / o Rayo .

  • La Política Puede Ser Extendido para cubrir los Siguientes: riesgos:
  • bienes Mayo Ser una Asegurados Consiste en lo siguiente:
    • Edificio
    • Alquiler Construcción
    • Planta y Maquinaria
    • Muebles de Negocios, instalaciones y accesorios
    • Acciones en El Comercio
    • : Además, los Siguientes: gastos DEBIDO una ONU Riesgo Asegurado también pueden Estar Asegurados:

      ¿Por Qué Nos Eligen?

      Tuvimos la suerte de Haber Comprado Una Política de incendios de MSIG para Proteger Nuestro salón de belleza bronceado Reciente, el fuego se inicio en la cocina de Nuestro vecino (restaurante) y comenzo un extenderse. Afortunadamente, ‘Bomba’ (Cuerpo de Bomberos) Llegó un para extinguir el fuego y Se mantiene el control Tiempo bajo. El incendio Ocurrió Durante la noche MIENTRAS Estaban cerrados.

      Fue Solo En La Mañana Que Nos dimos Cuenta de Que nuestra tienda se vio Afectada CUANDO Llegamos un Iniciar su activity. Qué sorpresa Que Tenia! Nuestro salón ESTABA Cubierto de hollín y algunos adj de los equipos de A lo largo de la Pared contigua a la vecina FUE danado. La angustia y la ansiedad de un Limpiar el desorden y Pensar en volver a pintar, Asi Como para la recompra de los equipos nos preocupó. Afortunadamente, los Ajustadores MSIG asistieron a la loss y del nuestro reclamo FUE colocada approximately un RM15,000.

      Por Otro Lado, Nuestro vecino No Fue afortunado para bronceado El Proceso de extinción del (Cuerpo de Bomberos) resulto ‘Bomba’ en lugares SUS Siendo dañados por el Agua no podia Ser reclamado Como Que No compraron Una Política de incendios.

      Fuego, MSIG Malasia

      Nos sorprendio Que la Política fuego COMPRAMOS para Nuestra Empresa Cubre Más De Lo Que esperabamos.

      Titular MSIG Política de fuego

      • Costaria Para Volver a Pintar las Paredes dañadas.
      • El Costo para la limpieza.
      • Coste de restablecimiento de las Poblaciones dañadas.
      • Coste de la replacement del equipo danado por el Agua / hollín en Una Nueva base de párrafo La Edad.
      • Básicos Los Peligros Cubiertos De Una Política de incendios hijo el fuego y el rayo Solamente. Sin embargo, heno Muchos Otros Peligros especiales El Que pueden incluirse con prima Adicional.

        ¿TIENE UNA Política de Peligros especiales El Que cubren SUS Herramientas de Trabajo y Fuego?
        Contacto MSIG o su asesor de seguros para Más Detalles.

        Artículos Relacionados

        Deja un comentario