Fundamentos del seguro de terremoto, terremoto de seguro del coste

Bases de Seguros terremoto

Bases de Seguros terremoto

Por Insure.com – Última actualización 23 de agosto de 2011

Generalmente californianos soportan El Peso de los terremotos. Segun los Expertos de la Encuesta de EE.UU. (USGS), el Centro de Terremotos del Sur de California USC y el Servicio Geológico de California, La probability De que California experimentará Una magnitud 8 o alcalde terremoto en los proximos 30 años Aumentó de approximately 4,7 por Ciento un Alrededor del 7 por Ciento . La Posibilidad de Que Un terremoto de magnitud 6,7 Golpea alrededores de la Bahía de San Francisco es de 63 por Ciento, y La probability de Que Un terremoto de ESE o Tamaño alcalde golpeará el área de Los Ángeles es de 67 por Ciento en 2028.

Sin embargo, los terremotos pueden Ser ONU choque en otras zonas del País, también, recordando a la Gente Que los terremotos ningún hijo Sólo un Problema de California.

[Los Visitantes de California PUEDE Obtener Una cotización de seguro contra terremotos a Través de Nuestros Socios here].

El seguro de hogar, las Políticas de condominios y seguro para inquilinos generalmente sin Cubre los Daños causados ​​POR terremoto ONU, Pero La Cobertura Se Puede comprar Como m respaldo de la ONU un su seguro de hogar o De Una Política Separada terremoto. El Costo del Seguro contra terremotos varia de estado de un estado. Pongase en contacto con su agente de seguros de hogar para Averiguar Cuales serian los Costos para su hogar.

No es sorprendente Que los californianos comprar el seguro Más terremotos, Pero Usted No Tiene Que Vivir ESCUCHAR UNA Línea de Falla párr Comprar ONU Seguro terremotos contraindicaciones.

La Cantidad de Cobertura de seguro contra terremotos Debo comprar?

Si Usted decida terremotos contraindicaciones ONU Seguro Comprar, comprar lo Suficiente para cubrir los Costos De La Reconstrucción de Su Casa y La sustitucion de Los Bienes dañados. La Cantidad de Seguro que Usted compra Dębe basarse en los Costos de Reemplazo y Reconstrucción, no El Valor de Mercado de su propiedad y Las Posesiones.

También Dębe CONOCER Las reglas De La Politica Para La Presentación de Reclamaciones Antes De Firmar CUALQUIER póliza de seguro terremotos Contra. EJEMPLO POR, es Importante sable cuanto tiempo Usted Tiene Que PRESENTAR Una Reclamación Despues de la ONU terremoto. En algunos adj Casos, El Daño de los terremotos no es Evidente INMEDIATAMENTE.

La zona sísmica de Nuevo Madrid, Que se Extiende Desde el Oeste de Memphis en el sur de Illinois, también Tiene Aseguradoras Preocupado. Para Aquellos Que No se lo recuerden, Que incluiría any Persona que no viva en 1811, la ONU terremoto sacudió la zona de Nuevo Madrid Con la fuerza Suficiente para change El curso de los ríos Mississippi y de la iglesia repican Las Campanas en la Costa Este.

Los Científicos de la USGS Estima Que la probability de Que Un terremoto de magnitud 6.0 o mas alto Que Ocurre en la zona sísmica de Nuevo Madrid es de 25 a 40 por Ciento en los proximos 50 años, y Un terremoto con magnitud 8,0 Una Que causaría ONU v llegar Daño catastrófico podria a Las Zonas afectadas por la zona sísmica de Nuevo Madrid en los Próximos 50 años.

Gastos de seguro de terremoto

Lo Seria ideales Que su póliza de seguro contra terremotos Dębe cubrir el Costo De reemplazar o Reparar la propiedad danada. To select EL ADECUADO Plan Para Usted, considéré siguiente Mín:

  • ¿La Cobertura de la póliza Solamente Su Vivienda? Son Estructuras accesorias, GARAJES cuentos de Como, incluido is also?
  • ¿Los Su Política de Pagar Por El Contenido de su Casa y los Gastos de Vida Adicionales SI SU casa es destruída o danado Demasiado Para Que Pueda Vivir allí antes De Que Se realicen las Reparaciones?
  • ¿Hay any exclusión o limitation de Cobertura?
  • Lo deducible Que Dębe Pagar los antes de Que El seguro de?

Las MASA de Seguros contra terremotos en sí determinante de Manera diferente por Cada Compañía de Seguros y pueden Variar ampliamente dependiendo de Varios factors. En general, las casas antiguas cuestan Las Más Asegurar párrafo. casas de madera consiguen Mejores MASA Que los Edificios de ladrillo Porque La Madera Tiende un sismo Resistir subraya mejor. El Seguro de la Información del Instituto senala Que Las Primas se basan also in la Naturaleza del suelo y la Proximidad de su casa a Las Fallas reconocidas.

: Además, las Zonas se clasifican en Una escala de 1 a 5 Para La probability de terremotos, y Esto Se Refleja en las MASA de Seguros terremotos contraindicaciones. DEBIDO A que el Seguro de la contra terremotos Es Un Tipo de Cobertura catastrófica, la Mayoría de las Políticas Tienen ONU Alto deducible en any Lugar del 2 al 20 por Ciento del Costo De Reemplazo de la Estructura. Por Ejemplo, si el Costo De Reconstruir Su Casa Despues de la ONU sismo es de $ 100.000 y su póliza Tiene Un deducible del 2 por Ciento, Que seria responsable de Los Primeros $ 2,000.

Los residentes de California pueden comprar seguro de la ONU de la Autoridad de Terremotos de California (CEA) un Través de las Compañías de Seguros Participantes. El CEA Es Una Asociación pública-privada patrocinada por el estado proporciona Que la ONU Seguro terremotos contraindicaciones un los propietarios de California, inquilinos y propietarios de condominios. Las Compañías de Seguros 17 Que PARTICIPAN en el CEA ofrecen Una póliza de seguro contra terremotos de serie Con Un deducible del 10 por Ciento o 15 por Ciento.

ACTUALMENTE, Solo el 12 POR Ciento De Los californianos Que Tienen Seguro contra Incendios tambien comprar ONU Seguro terremotos contraindicaciones. Para Más, nos fijamos En Que No Se californianos comprar ONU Seguro contra terremotos?

  • Fundamentos del seguro de terremoto, terremoto de seguro del coste
  • Fundamentos del seguro de terremoto, terremoto de seguro del coste
  • Fundamentos del seguro de terremoto, terremoto de seguro del coste
  • Fundamentos del seguro de terremoto, terremoto de seguro del coste

¿Listo para Obtener Una cotización?

Artículos Relacionados

Deja un comentario