Funeraria Business Insurance

Seguro mar y protegido con el seguro de Negocios para Funerarias

Seguro mar y protegido con el seguro de Negocios para Funerarias

Mantener una los Clientes y Visitantes una salva de accidentes es fundamental para Construir y mantener la reputación De Una funeraria. Nationwide Insurance Combina Sencillos Consejos de Seguridad con cursos de Formación en Línea PARA UN paquete completo Seguridad y Prevención de Pérdidas. Nuestro objetivo m es un Ayudar los propietarios de Pequeñas Empresas mantener a los Clientes satisfechos y, en algunos adj Casos, Reducir Las Primas de Riesgo y de Seguros.

Es Un BOP La Solución Adecuada para su Negocio?

Propietarios de negocios de Una Política, también Conocido Como BOP, Combina el seguro de propiedad, seguro de responsabilidad civil, y Otras Coberturas comunes En un Conveniente paquete.

Proteja su edificio y su contenido en el Caso De Una pérdida por incendio, explosión De Una tubería de agua o any Otro evento Cubierto En Su Negocio.

Proteger su Negocio CUANDO SUS s empleados, Productos o Servicios causan Daño una de otras personalidades o bienes del SUS.

cubrir las Pérdidas Que se Producen Cuando Se interrumpe El Trabajo o en la oficina cerrada temporalmente ESTA DEBIDO una ANU loss Cubierta En Su Negocio.

Funeraria Business Insurance

Explora SUS OPCIONES Para La Protección Adicional

Proteja su edificio, Signo y Contenidos en el Caso De Una loss en su tienda de salón o peluquero DEBIDO un incendio ONU, tubería de agua explosión u Otro evento Cubierto.

Proteger su Negocio Si la ONU cliente se lesiona en su salón o barbería. This Cobertura también offers protection si se Hace responsable de los Gastos Médicos o de responsabilidad asociados con SUS Lesiones.

Protegerse Contra las Pérdidas Que se Producen Cuando Se Deja de Trabajar DEBIDO un evento Cubierto de la ONU.

Ayuda a Pagar por any reclamo Resultante del accidente de la ONU empleado MIENTRAS SE CONDUCE UN Vehículo de la Compañía, o su propio Tiempo en Horas de Trabajo en su salón o barbería.

Proteger a las Personas Que trabajan Para Usted. Cobertura this PUEDE reemplazar La Perdida de salarios, Pagar el Tratamiento médico y Proteger Su Negocio Y Sus Activos si la ONU Una empleado Sufre Lesión tumba en su salón o barbería.

Proteger contra las Demandas de los clientes por actos negligentes, Errores u omisiones cometidos Durante las actividades de Negocio en su salón o barbería Que resultan En Una loss para el cliente.

Protegerse Y PROTEGER A empresa Do contraindicaciones los cargamentos de discrimination, acoso o despido injustificado.

Obtener Cobertura Para Ayudar un Recuperar las perdidas POR robo de los Empleados. Trabajar con su agente para ENCONTRAR la Cantidad Correcta de Cobertura para su Negocio.

Consejos de Seguridad funeraria

Para mantener ONU Lugar de Trabajo Seguro para el Personal y Visitantes En un Mínimo o ningún costo m:

  • Edificio Mantener el interior y el exterior de su. Mantener los Estacionamientos y las aceras en buen estado. Proporcionar la Iluminación Desde el anochecer Hasta el amanecer para el exterior de la porcion del edificio y APARCAMIENTO. Proteger los Servicios Públicos, cuentos de Como Medidores de Gas y Transformadores, con Barreras Físicas.
  • Mantenga los pasillos Libres y claro. Hacer Que Las áreas seguras con los Clientes Donde caminan ESTÁN en buena Condición Física y Son Libres de equipo. Mantenga las superficies para habitaciones de párr CAMINAR Libres de Hielo, Nieve escombros y.
  • Inspeccionar su equipo. : Además de inspeccionar periodicamente los Sistemas de alarma de incendio, robo, aspersión y, también es buena idea Tener Una Do cableado, equipo de Calefacción y Aire Acondicionado y Refrigeración unidades revisados ​​regularmente.

De Productos, Cobertura, Descuentos, Términos de seguro, definiciones y Otras descripciones multas hijo Solamente párr informativos y no Dębe considerarse en ningún Modo sustituyen o modifican las definiciones y La Información contenida En sus Contratos de Seguros Individuales, Políticas y / o Páginas de Declaración Nationwide- de Empresas de Suscripción Afiliadas, las Cuales ESTÁN Controlando. Tales Productos, Cobertura, Términos y Descuentos pueden Variar SEGÚN EL ESTADO Y Se pueden APLICAR Exclusiones.

Casa Funeraria La Seguridad

Artículos Relacionados

Deja un comentario