Futuro Generali Seguros de Coches, aviones, comentarios, Beneficios

Futuro Generali Seguros de Coche

Futuro Generali Seguros de Coche

* Tenga en Cuenta Que las citas serán mostrados de Nuestros Socios

Futuro Generali coche Descripción de Seguros

Futuro Generali Seguros Generales Co. Ltd. Es Una Empresa Conjunta Entre Grupo Generali, el UNA Empresa italiana Líder En La prestación de Servicios Financieros Y De Proteccion Grupo Futuro de las Empresas. Grupo Generali es la Compañía de Seguros más grande Directivos de Toda Italia y Uno Entre las Compañías de Seguros Más Confiables en Toda La Europa. Futuro Generali comenzo un funcionar en septiembre de 2007. La Aseguradora offers Una gran Cantidad de Productos de Seguros una SUS Clientes un Través de Todos los Segmentos, incluyendo todos los Principales Tipos de Seguro que PUEDE necesitar Individuo de la ONU. Seguro de coche es también uno de Ellos. Pólizas de Seguros de Coches de Future Generali se ofrecen con Diversas Prestaciones ADICIONALES una aleta de permitir al cliente Elegir y OPTAR Por una Cobertura Adicional y Aumentar el Alcance de la Cobertura proporcionada por coche su.

Cobertura de Seguro Futuro Generali Coche de la ONU Vistazo

Futuro Generali Seguros de Coche

Cobertura de Terceros

El Dano un coche propio Do

Servicios sin dinero En Efectivo Garajes


Ventaja de comprar Futuro Generali Seguros de Coche

Futuro Generali Tiene Su alma Enfoque en relaciones con los Clientes, la Simplificación del Proceso de Reclamaciones y Calidad. Hoy en día, la Organización Es Una Marca Preferida de Seguros En El País. El seguro de coche es imprescindible para los propietarios de automóviles, ya Que Garantiza la Protección al Asegurado contra Daños Que se han Causado un su coche o tercero de la ONU en Caso de accidente. Futuro Generali Es Una Opción confiable en la India para la compra de Pólizas de Seguros de automóviles. El plan de de seguro de automovil de futuro Generali India es Aquellas párr APTO Personas Que Quieren ONU el plan de seguro de automóvil sencilla y escalable proporcionado Por una Compañía de Seguros de automóvil privado robusto Muy. Los Planes de Seguros de Automóviles Beneficios Importantes Que offers Futuro Generali se mencionan las Siguientes:

  • Si una persona es la compra de Nuevos Planes de Seguros de Automóviles de futuro Generali o La Renovación de la ONU el plan de seguro de automóvil de Edad, se encuentran Que Es Un Proceso Fácil y Libre de estrés.
  • Futuro Generali se enorgullece de Procesamiento de Reclamaciones y de mantenimiento en el Menor Tiempo Posible, con total de Eficacia Y sin molestias para el cliente. Las Pólizas emitidas hijo con El Tiempo Mínimo de Documentación. Dado Que El Proceso está en línea, la emisión de la póliza es casi instantánea.
  • Una póliza de seguro de coche es Ofrecido por la Aseguradora Que Cubre la Responsabilidad de daños de propios, Asi Como La Responsabilidad de Terceros legales. También heno Una gama de Cubiertas que estan Disponibles Bajo el plan, algunos adj de los Cuales Gratuitos hijo, MIENTRAS SE REQUIERE UNA Que Cantidad de Prima Adicional Por los demas.
  • Complemento con Cubiertas: beneficios predefinidos Que los OPTAR Asegurados pueden.
  • Seguro de Coche de futuro Generali India proporciona Una Facilidad de Establecimiento de demanda f sin dinero En efectivo, Lo Que Puede Ser aprovechado En Una Red de Talleres Asociados Toda La India.
  • Futuro Generali Tiene Un sitio web Donde Los Nuevos y existentes cliente PUEDE comprar o renovar plan de la ONU de seguro de automóvil, por Lo Que Todo el mar Proceso Rapido y Fácil. El cliente existente o potencial, simplemente Tiene Que Iniciar Sesión en el sitio Web y de Haga clic en la Pestaña ‘seguro de automóviles’, en Virtud de ESTO, el cliente encontrará la categoría de Plan de seguro de automóvil.
  • Dependiendo del no. del año libre de Reclamación, el Asegurado nos podemos deducir Derecho a Recibir ONU Bono No hay demanda f up to 50% ONU. En Caso de Que El tomador del seguro this transfiriendo su póliza de seguro de coche para Futuro Generali Por Primera vez, ENTONCES ÉL PUEDE Estar Seguro de Que El Número de años sin pretender Que Tiene acumulados bajo su Política anterior, sera retenido por Future Generali.
  • La atención al cliente 24×7 is available, por Lo Que TODAS LAS inquietudes de los clientes y Las Consultas se resuelven con prontitud.
  • Recordatorios Automatizados oportunos y se les da una los Clientes Para Que Nunca de olvide de Pagar SUS primas de seguro.
  • En Caso de Que El accidente se producen Dentro de los Límites de la Ciudad, se proporcionan Servicios de remolque.
  • Todas las Reclamaciones se resuelven Dentro de los Siete Días HABILES desde la recepción ¿de Todos los Documentos en cuestión f.

Características y Ventajas de futuro Generali Seguros de Coche

Planes de seguros de automóviles de futuro Generali Tienen Diversas Características y Beneficios Que se describen a Continuación:

  • Seguro de Coche de futuro Generali India se proporciona al comprador de forma instantánea con la Mínima Cantidad de Esfuerzo y Tiempo, Y Con Un Mínimo de Documentación. plan de emisión de seguro de automóvil es Prácticamente instantánea, ya Que Es Un Proceso en Línea.
  • Futuro Generali Seguros TIENE UNA cadena certificada de 2.000 TALLERES Y GARAJES Más Donde Existe la Facilidad de Establecimiento de demanda f sin dinero En Efectivo disponible.
  • El seguro de automóvil de la India Futuro Generali offers servicio de Asistencia Reclamaciones a Los Asegurados En Cada día de la semana para TODAS LAS ULTIMAS 24 horas. La Asistencia reclamo es proporcionada Por un equipo Altamente capacitado y Especializado de Ejecutivos de Atención al Cliente
  • La Aplicación Para El Seguro de Coche Nunca ha Sido Más Fácil Con La Aplicación en Línea párr El Mismo. Con Solo UNOS clics, UN cliente comprar PUEDE Una póliza de seguro de automóvil Futuro Generali en linea, sin Necesidad de PRESENTAR en documentos o de VERIFICACIONES
  • La Compañía de Seguros Generales Futuro Generali offers Recordatorios oportunos, el pecado Coste Adicional para el cliente para su policy Para Ser Renovada
  • Complemento Cubiertas por la póliza de seguro de automóvil Que Puede Ser opto Por un Asegurado una aleta de aprovechar v mejor Cobertura Mejorada para su coche Bajo el Plan de Seguro.

La Cobertura bajo Futuro Generali Seguros de Coche

Vamos a echar ONU Vistazo Más a fondo en los Beneficios y Características Que offers seguro de automóvil de Future Generali India:

  • Los Planes de Seguro de Coche del futuro Generali India proporcionan Cobertura Contra any Pérdida o Daños en el coche DEBIDO una Desastres causados ​​por la Naturaleza, cuentos de Como incendios, explosiones, ignición automática, Inundaciones, granizo, desprendimiento de rocas o DESLIZAMIENTO de Tierra , terremotos, Inundaciones, tifones, ciclones, Inundaciones, tempestad, tormenta y huracán.
  • CUANDO heno Pérdida o Daños en el coche DEBIDO al acto malicioso, robo, robo, disturbios, la Actividad terrorista, huelga, por accidente Medios Externos.
  • Any Daño MIENTRAS ESTA El Automóvil En tránsito del ya por mar Carretera, ascensor, fluviales, o Cubiertos aéreo Séran Ferroviario.
  • Una Cobertura de accidentes Personales ADICIONALES para el conductor o Propietario del coche Cuando El o ella this Conduciendo el Vehículo. ESTA COBERTURA Garantiza UNA Suma de Rs. 1 Lac en Caso de Muerte o Incapacidad permanente total.
  • Una Cobertura de responsabilidad civil, de Terceros Incorporado da protection legal Contra las Reclamaciones por Muerte y Lesiones Hechas Por un tercero. No hay Cobertura de la Protección legal si el Daño Causado ha Sido al entorno, incluyendo los Pasajeros Que Viajan en el coche.
  • La Cobertura del Seguro de Coche de futuro Generali India también PUEDE Incluir las responsabilidades Siguientes Legales ADICIONALES Mediante El Pago De Una prima Adicional:
    1. Conductor, Pagado conductor, o de la ONU limpiador empleado con RESPECTO al Funcionamiento del coche.
    2. Los Empleados Que Viajan en activo conducir el coche o Asegurado, Que hay mar el conductor de Pago.
    3. Los Pasajeros Que No La tarifa pagana.

    Complemento Coberturas ofrecidas bajo Futuro Generali Seguros de Coche

    Futuro Generali Seguros de Coche Tiene dos options aviones Pará de seguros de automóviles, Uno es el futuro expreso y El Otro Es El Futuro Expreso +. Futuro expreso es ideales para Aquellos Clientes Cuya priority es el servicio de reparación, servicio personalizado y Costes reducidos. Futuro Expreso + Es Para Aquellos Clientes Que Hacen Énfasis en la Evaluación de la Pérdida instantánea, reclaman la finalización, Asi Como la Opción de Elegir El Taller De Su Elección Para La Reparación De los Vehículos. Aparte de Futuro y Futuro expreso express +, Futuro Generali Cubiertas Tiene Salón complemento con: beneficios predefinidos Que los Asegurados pueden OPTAR por Junto con aviones SUS Básicos de Seguros de automóviles. Estós hijo los Siguientes:

    • Plata – Que offers IDV, Cap depreciación Y consumibles complemento En Las Cubiertas
    • Oro – Que offers las Mismas Cubiertas Al Igual Que con la plata,: Además, Cobertura de accidentes Personales, Pérdida de pertenencias Personales y cubrir La Perdida de llaves complemento tapa.
    • Platino – Junto estafadores las Cubiertas los antes mencionados, Platinum offers Cobertura de la inconveniencia de Provisión y La Cubierta de la Responsabilidad personal.

    Explicación de las Cubiertas add-on disponible bajo Futuro Generali Seguros de Coche (Futuro Motor Secure)

    Mediante el pago De Una Pequeña prima Adicional, la ONU tomador del Seguro PUEDE OPTAR Por Las tapas de complemento de Acuerdo con el plan de la base de una aleta de aumentar ¿el Alcance de la Cobertura proporcionada a su coche. A Continuación se Presentan los 5 complementos Que offers seguro de automóvil de Future Generali India:

    • Una Cubierta protegido de la depreciación del cliente con RESPECTO al valor de depreciación de las Partes de Vehiculos y Asegura Que El o ella obtiene el Monto total de Que se RECLAMA.
    • Hay Una Cubierta IDV Donde el cliente Tiene un acceso IDV Que esta Asegurado el valor de Registro + + + seguro Impuesto de Circulación.
    • El cliente PUEDE comprar Una Cobertura de accidentes Personales párrafo SUS Pasajeros. This Cobertura Bajo Futuro Generali Seguros de Coches SUBE Rs. 2 Lacs por Individuo en Caso de muerte o desmembramiento permanente total.
    • Uña de tapas de Accidentes Personales Complemento Se Puede Comprar Donde La Cobertura ES up to Rs. 50 Lacs al Propietario Registrado del Vehículo.
    • Hay Una Pérdida de las llaves cubrir Donde el dueño m this Asegurado Contra La Perdida de las llaves de su propio vehicle. La compensación Asciende un Rs. 50.000.
    • Hay Una Cubierta Que da Cobertura de los Gastos Médicos del conductor y pasajero any en el coche.
    • Una Cubierta de la inconveniencia de Asignación Puede Ser comprada En La Que Si el coche se avería, el cliente no nos podemos deducir Que preocuparse por el transporte, Ya Que La Cubierta les da derecho una ANU Asignación Diaria de Rs. 3000 Durante 15 días.
    • Uña m garantía de Responsabilidad Personal Puede Ser Adquirido En La Cobertura de Rs. 5 Lacs sí proporcionan Para Los Propietarios Registrados.
    • Existe la ONU complemento de la Cubierta Para La Pérdida de pertenencias Personales, En La Que Si se pierden las pertenencias Personales En El Vehículo, sí proporciona al cliente la UNA COMPENSACION up to Rs. 50.000.

    Las Características ADICIONALES proporcionadas por Future Generali Seguros de Coche

    • Se ofrece la ONU descuento en las primas de seguros de coche para la instalacion de Dispositivos antirrobo, Asi Como OPTAR por deducibles Voluntarias.
    • Un Bono No hay demanda f up to 50% ONU se da en la Renovación del Seguro de Coche.
    • Heno UNA RED DE Talleres Asociados Côn Futuro Generali Insurance Company, donde son los Reclamos pueden Ser Procesados ​​un Través de los asentamientos sin dinero En efectivo.
    • Si el cliente Es Un Miembro de la UNA Asociación de Automóviles reconocido EN EL PAÍS, ENTONCES hijo elegibles para Recibir Descuentos en su monto de la prima.
    • Pólizas de seguro de automóvil de la India Futuro Generali de han fijado el IDV (Asegurado valor declarado) del coche de la siguiente Manera:
      1. Hasta Seis meses, Que es el 5%
      2. 6 meses – 1 año, es del 15%
      3. 1 – 2 años, es del 20%
      4. 2 – 3 años, es del 30%
      5. 3 – 4 años, es del 40%
      6. 4 – 5 años, Que es el 50%

      Exclusiones de futuro Generali Seguros de Coche

      • Envejecimiento en general del coche Resultados de la Búsqueda Lo Que En El Desgaste No Está Cubierto por la póliza de seguro de coche por Future Generali.
      • Los aviones de seguro de automóvil de Future Generali hijo Validas Dentro Solo la India; Que ningún hijo Validos Para El Uso del coche Fuera del País.
      • Si el Vehículo Asegurado this Siendo IMPULSADO POR UN Individuo Que No Tiene el Permiso de Conducir, se reconoce Como conocible delito ONU. Por lo Tanto, el asegurador no hay Sera responsable de Aceptar o Proceso de Reclamaciones por Daños accidentales Que se Producen Cuando Los Conductores SiN Una licencia Válida en El Momento del accidente.
      • INSTA El futuro Generali Seguros generales a SUS Pólizas de Seguros de coche para ningún activo conducir bajo La influencia de drogas, alcohol o de otras sustancias toxicas any. Por lo Tanto, si los s daños accidentales ocurren MIENTRAS Que El conductor del Vehículo SE Encuentra Bajo la Influencia de bebidas alcoholicas, la Empresa debera sin entretener una Reclamación por any La Misma.
      • sin Séran Cubiertos por los aviones de seguro de automóvil Cubre s daños Futuro Generali en el coche Que Han Sido causadas Por un accidente Solamente Y CUALQUIER gasto Que surja De Una avería mecánica o eléctrica.
      • En Caso de Pérdida o Daños en el coche DEBIDO a la Contaminación radiactiva o la fisión nuclear, el asegurador de No Tiene Derecho a cubrirlo.

      ¿Como Solicitar la póliza de seguro Futuro Generali coche?

      Los Candidatos Interesados ​​pueden Solicitar la póliza de seguro de automóvil de Future Generali Mediante la Aplicación de un Través de canales DIVERSOS Como:

      • Las Personas Interesadas en la compra de Pólizas de Seguros de Coche del futuro Generali pueden Iniciar Sesión en el sitio web de la Compañía de Seguros y Recibir Una cotización, Asi Como la compra de la póliza de seguros de automóviles en línea ahora.
      • Las Personas Que Buscan plan de any comprar PUEDE llamar al Número telefónico de ayuda de ventas y Hablar Con Un Representante de servicio al cliente.
      • Los Candidatos Interesados ​​pueden Escribir Directamente a la Compañía en fgcare [at] futuregenerali [dot] es
      • Pueden conversar en vivo con la ONU Representante de servicio al cliente de lunes a viernes de 9 a 18:00.
      • También pueden Solicitar Una Llamada de la Compañía Dejando su nombre, identificación de Correo electrónico y Número de Teléfono móvil en el sitio web de Futuro Generali.
      • Los Candidatos Interesados ​​pueden simplemente entrar En Una rama de Seguros Generali futuro y Hablar Con Un agente about Los Planes de Seguros de Automóviles Que offers.

      Sin Efectivo Garajes en Futuro Generali Seguros de Coche

      Genarali Futuro de la Empresa offers Una Amplia Red de talleres sin dinero En Efectivo ES Todo el Pais. Con Mas de 1000 de color rojo Autorizado de GARAJES sin dinero En Efectivo, Futuro Generali Empresa Facilita un párrafo SUS Asegurados Aprovechar las Reparaciones, mantenimiento sin dinero En Efectivo y Una serie de Otros Servicios beneficiosos proporcionados por la póliza de seguro de automóvil.

      Futuro calculadora de la prima de seguro de coche Generali

      Futuro Generali Calculadora de primas de Seguros de Coches le permite Calcular la prima de su coche Cuando Es Necesario renovarla. Empezar párrafo, proporcionar los Detalles De Su Coche JUNTO estafadores ALGUNOS Datos Personales de los suyos. This tool Es Muy Útil ya Que Una Vez se Calcula la prima de seguro de coche, Una idea about La Cantidad Que nos podemos deducir Que Gastar en su seguro de coche.

      Futuro Generali Seguros de Coche compra en linea y Renovación

      Comprar ONU Seguro de coche en línea ahora por Future Generali es muy sencilla. Un enlace para El Mismo se proporciona de forma permanente En Cada page in El Sitio Web. Se Lleva un Uno a Una Página de destino Donde sí Tiene Que Rellenar Datos Personales de Contacto párr Que Un Representante Futuro Generali PUEDE ponerse en contacto para explicar los Detalles del Producto y procedure Con El Proceso de compra.

      Del Mismo Modo, Futuro Generali Seguros de Coche de Renovación en Línea Es Posible from any page del sitio web. Uno Tiene Que introducir El Número de la póliza de seguro de automóvil para continuar con el Proceso de Renovación. De Hecho, INCLUSO SE Puede renovar el seguro de automóvil existente de Otra Compañía de Seguros De Una Opción disponible en la Sección de Renovación.

      Futuro Generali Seguros de Coches Preguntas más Frecuentes

      Q 1.¿Como Puedo Hacer el pago de mi prima de seguro de automóvil?

      Respuesta: Hay tres Modos de Pago Disponibles:

      • Débito automático: Usted PUEDE Elegir para el Obtener el Pago de la prima debitado automaticamente de Su Cuenta bancaria. Para ola, nos podemos deducir Que sacrificar las exigencias de la ONU Mandato en El Momento de la compra de la Política Futuro Generali.
      • Efectivo / Confirmar Depósito: Usted PUEDE OPTAR por depositar su pago de prima Futuro Generali Través de comprobar o En efectivo.
      • Pago En Línea Directa: Usted PUEDE INCLUSO OPTAR por Hacer el Pago En Línea Directa para su seguro de automóvil de Future Generali.

      Q 2.¿Como Puedo comprobar v el estado de mi póliza de seguro de automóvil?

      ans. Usted PUEDE comprobar v facilmente SUS Detalles de la política en Línea en el sitio web oficial de la Empresa Futuro Generali. Crear Perfil de la ONU y acceder a este Su Cuenta de seguro de automóvil. Va un su seguro de automóvil Detalles de la Política Que Aparece En Su Perfil.

      ans. Visita el sitio web del Futuro Generali empresa y acceder a este Su Cuenta de seguro renovar al instante su póliza de seguro de coche en línea ahora. Alternativamente, Usted PUEDE OPTAR por depositar dinero En Efectivo Antes de la Fecha de vencimiento para renovar su póliza de seguro de automóvil.

      ans. El futuro de la Empresa Generali zanja todos los Reclamaciones de Seguros de Coche Directamente tras la Presentación de Todos los Documentos requeridos con 7 días laborables.

      Q 5.¿Cual es el Proceso Para La cancellation de seguro de automóvil por Future Generali?

      respondedor. Con El Fin de cancelar su seguro de automóvil de Future Generali, SE Puede caminar En Una de las sucursales Más cercanas. Tendra Que Llevar SUS Documentos de Políticas de Seguros de automóviles y Un Formulario debidamente rellenado rendición de Obtener su póliza cancelada. Es, por lo general tarda de 5 dias habiles Para Que La Misma mar Procesado y reembolso Condiciones Realizar una. Despues De Que la Política se cancela, Una carta Dando un entendre La cancellation de la póliza se Envía A Usted una Dirección Registrada do.

      ans. Para la reparación sin dinero En Efectivo una SUS Coches, con una Sujeción Las reglas y regulaciones de Política, PUEDE dirigirse a uno de los talleres MUCHOS convenientes Futuro Generali. Usted PUEDE buscar la ayuda de Centro de Contacto de la Aseguradora o SUS peritos para Averiguar mas sobre Futuro Generali Talleres conveniente.

      Q 7.¿Que deberia Hacer si mi coche Asegurado en Virtud de la Política Futuro Generali Seguros robado obtiene?

      ans. informará INMEDIATAMENTE a la Comisaría de Policía local de Más Cercana Sobre el robo de su póliza. Un topógrafo Nombrado por Future Generali Car Insurance Company, un Continuación, ponerse en contacto con Usted y, posteriormente, Una mejor Asistencia reclamar un seguro de Coche EL.

      ans. Se Puede ENCONTRAR Una copia del Formulario de Reclamación en el kit recibida en El Momento de la compra de la Política. : Además, también PUEDE Obtener Reivindicaciones Forman A partir de uno de los Representantes de la Generali futuro o de uno de los talleres convenientes Futuro Generali más Reservas cercanas. Alternativa Como, PUEDE Descargar el Formulario de Reclamación de Seguros de Coche directly la página elegida oficial de la Empresa Futuro Generali.

      Q9.¿Qué pasa si Alguien Más ESTABA Conduciendo mi coche Asegurado En El Momento del accidente? Will Futuro Generali seguro de mi coche para mal Pérdidas?

      ans. Si su vehicle this Asegurado Bajo el plan de de Seguro de Coche POR mundial Ofrecido Future Generali y La Persona que conducía el coche TIENE UNA licencia paralegal Conducir, un CONTINUACION, los s daños accidentales Séran Cubiertos por el sujeto m póliza de seguro Futuro Generali a los Términos y Condiciones del SE de Como ESPECIFICA en el Documentos de Política.

      Q10. ¿Cuales hijo los Documentos Necesarios para PRESENTAR UN reclamo de seguro de automóvil Que offers Futuro Generali?

      ans. Aquí Está Una Lista de Todos los Documentos Que NECESITA PRESENTAR párrafo Reclamaciones de Seguros de Coche por Future Generali. La Lista Que Se presenta Aquí es indicativo de la Naturaleza En sus Documentos y adicional también Puede Ser Necesario, en la base a la naturaleza de la Reclamación.

      De Reclamaciones de daños Propios:

      • reclamo insinuación
      • Una copia del certificado de seguro-con-la Política de Programación
      • Formulario de Reclamación
      • Una copia del certificado de registro (RC) Libro
      • Una copia del Permiso de Conducir (DL)
      • estimar
      • FOTOGRAFÍAS
      • Reporte de Encuesta
      • Encuesta Fee Bills
      • Re-inspección o Informe complementario
      • Factura para REPARACIONES Y recibo de pago sin dinero En Efectivo

      Documentos Adicion requirió a los vehiculos utilizados multas párr Comerciales:

      • Certificado de aptitud
      • Copia del Informe de imprimación de la Información (FIR)
      • Permiso
      • cargar Challan
      • reclamo insinuación
      • Política originales
      • Formulario de Reclamación
      • Certificado de Registro (RC)
      • Reporte de Información En Primer Lugar (FIR)
      • Juego de llaves
      • factura recibo de Impuestos / Ventas
      • Informe Presentado a la Oficina Regional de Transportes (RTO) Dando un entendre El robo del Vehículo
      • Reporte última
      • Papeles de transferencia
      • Bond Indemnización
      • subrogación Carta
      • Formulario de Reclamación debidamente firmada
      • Copia del certificado de seguro cum Programación de directivas
      • Copia de Licencia de Conducción del conductor (original)
      • Reporte de Información En Primer Lugar (FIR)
      • Aviso de la honorable Corte
      • Certificado de Registro (RC) de copia y Otros Documentos (Con Los Originales)
      • Cancelo el control de NEFT de Pago

      Contra el Lavado de Dinero (AML) Documentos – las Reclamaciones de Rs Mayor. 1 lakh:

      Prueba de fotos de identidad

      • Tamaño de foto de pasaporte (Individuales) – Obligatorio
      • TARJETA DE PAN – Obligatorio
      • Pasaporte / Permiso de Conducir / Tarjeta de identificación de votantes

      Comprobante de domicilio (Últimos 6 meses)

      • Declaración de la Tarjeta Telefónica Bill / Electricidad Bill / Banco / Ración
      • Memorando de Entendimiento / Inscripción de la Empresa – Empresa Registrada de / Empresa / Establecimiento

      Puede del PRESENTAR Reclamaciones de Seguros de automóviles en línea ahora en el sitio web de Futuro Generali Seguros O En Una de las ramas Más cercanas. Alternativamente, PUEDE enviar el Formulario de Solicitud a la Empresa.

      Artículos Relacionados

      Deja un comentario