GAINSCO Seguros, Seguro de Auto Revisión de la Empresa

Seguros GAINSCO

Seguros GAINSCO

GAINSCO Seguros, Seguro de Auto Revisión de la Empresa Pros

  • Ninguno facilmente Evidente

GAINSCO Seguros, Seguro de Auto Revisión de la Empresa contras

  • Registro de Quejas Pobres y comentarios de los clientes de todo un La Falta de Respuesta por parte de los Representantes de servicio al cliente
  • Sitio web ha Limitado a la Funcionalidad básica

Pobres Comentarios about Servicio al Cliente

GAINSCO Tiene uno de los Números índice de Quejas Más altos en comparacion con las de otras Compañías de Seguros de Automóviles Que HEMOS Revisado. La Mayoría de las Quejas de los Asegurados Asegurados de han Iniciado Sesión Con La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros ERAN Alrededor De La tramitación de siniestros y Los retrasos en La Resolución de las Reclamaciones. Algunos adj Clientes de han mencionado En sus comentarios Que es dificil CONSEGUIR Representantes de la Empresa o Agentes En El Teléfono CUANDO Las cosas se Ponen Difíciles, Y Que los Pagos y Resoluciones de Sus Reclamaciones Tomo Más Tiempo de lo ESPERADO.

Por Estas Razones, sí Recomienda la Investigación un Consumidores y los considerar de otras Compañías de Seguros en su lugar. Para Aquellos Conductores Interesados ​​en la compra de su seguro de automóvil un Través de la ONU agente, Allstate ha destacado Como una de las Mejores Empresas Que HEMOS Revisado. De lo contrario, si los Agentes ningún hijo criterio de la ONU, y los Consumidores Sólo Quieren Seguro de Coche Asequible, un Continuación, introduzca su Código Postal Debajo párrafo ENCONTRAR las Aseguradoras de Automóviles Baratos en su área.

ENCONTRAR El Más barato cotizaciones de seguros de automóviles en su área

Cobertura GAINSCO póliza de seguro automotor

GAINSCO Seguros, junto con su filial MGA Insurance Company, offers seguro de automovil Conocido Como Mínimos plazos de seguro de automóvil personal. Este tipo de Cobertura de la póliza Cumplen los Límites Mínimos de Cobertura obligatoria de responsabilidad civil, seguro de auto Mandato de los Estados. OPCIONES de Cobertura total de y Estándar ESTÁN Disponibles también, Pero La Compañía this Especializado en Políticas de Límites Mínimos. Sus Políticas Se venden un Través De Una Red de Agentes Independientes en Arizona, Florida, Georgia, Nuevo México, Oklahoma, Carolina del Sur, Texas y Virginia. Sus Reivindicaciones y Equipos de servicio al cliente Bilingües Son en Inglés y Español.

La Página Web de GAINSCO this limitada en Funcionalidad. Para Obtener Una cotización de seguro de auto de GAINSCO, los Clientes Potenciales tendran Que ubicar En Primer Lugar de la ONU agente cerca de Ellos Llamando al (866) GAINSCO. La Página Web sin Acepta Pagos Electrónicos TAMPOCO. Sin comillas ESTÁN Disponibles en el sitio web del GAINSCO, por Desgracia.

Calificaciones GAINSCO

Una de Como PRESENTAR Reclamación un GAINSCO

GAINSCO, Número de Teléfono: (866) GAINSCO

  • Pulse 1 para Inglés, una Continuación, 2 para Todas las Demás de Llamadas, y LUEGO 2 de nuevo para el menú de Reclamaciones
  • Press 2, párrafo PRESENTAR Una Nueva Reclamación, o 3 para el Estado de Una Reclamación existente
  • PRESIONE 1 para las Reclamaciones De Solo vidrio, un Continuación, 2 PARA TODOS Los Otros Tipos de Reclamaciones

Para INFORMAR DE UN accidente y PRESENTAR Una Reclamación con GAINSCO, Llame Al Numero anterior. Las Reclamaciones centro de llamadas Sólo Funciona desde CT 7am – CT 19:00 de Lunes a Viernes. Para Los multas de semana o Despues de horas de Reclamos, los Conductores Que tendran Dejar un Correo de Voz para Recibir Una Llamada de vuelta.

Sobre GAINSCO Seguros

GAINSCO Inc. Es Un holding propiedad y accidentes Que se inicio la Realización de Negocios en 1981 y su sede en Tiene Dallas con Una oficina regional en Miami. Es Un asegurador Autorizado y admitido en 44 estados y en el Distrito de Columbia. La Empresa this Especializada en la prestación de seguros de automóviles en el Mercado de automóvil personal sin Estándar, y vende seguros de coche bajo su filial Compañía de Seguros MGA.

Dato curioso Sobre GAINSCO: La Compañía Patrocina El equipo GAINSCO / Bob Stallings Racing, Serie Que ha ganado el Grand-AM Rolex Sports Car Dos Veces con el No. 99 GAINSCO “Dragón Rojo” Prototipos Daytona.

Información Actualizada un diciembre de 2013

Comentarios y Preguntas

Artículos Relacionados

Deja un comentario