Galileo Seguro de Riesgo, El Pensamiento Más allá del Riesgo

¿Tiene Seguro de Responsabilidad Civil

¿Tiene Seguro de Responsabilidad Civil?

5 Cosas Que Usted debe saber about Seguro de Responsabilidad Civil

1. ¿Quién NECESITA Seguro de Responsabilidad Civil?

Casi Todas las Empresas Deben Tener ALGÚN tipo de Seguro de Responsabilidad Civil. Any Negocio PUEDE potencialmente Danar personajes o bienes. Todos los Negocios ESTÁN obligados por El Deber de Cuidar de Sus Clientes, Proveedores, distribuidores, los vecinos del entorno. En el litigiosa sociedad actual, las Empresas SE ESTAN CELEBRANDO Mas Mas Responsable de Lesiones o Daños Que causan una SU ENTORNO O párr Otras Personas. Las Empresas en Riesgo hijo particular, Los Que van en los lugares de las Personas de otras para Realizar Do Trabajo, las Empresas Que Fabrican Productos Que potencialmente pueden causar Daño, o Empresas Que trabajan en Otros Activos de la Gente (POR EJEMPLO, Vehicles).

2. ¿Por Qué le Llevara cabo un Seguro de Responsabilidad Civil?

No Hay Más Qué Leer los Periódicos to see La Reciente avalancha de premios de responsabilidad en su contra Empresas Que No lograron proteger a las Personas de su entorno o de Terceros. Con Los tribunales Tomar Medidas enérgicas contra las Empresas negligentes, INCLUSO Una Reclamación podria potencialmente la quiebra de su Empresa. Por Desgracia, los accidentes ocurren INCLUIDO En un mundo perfecto, Cada Empresa Seria Incapaz de prot Perfectamente Cada persona u Objeto Que entran en contacto con. Seguro de Responsabilidad Civil Cuesta Una Fracción del precio de Pagar Grandes premios si su Empresa SE Encuentra negligente. INCLUIDO Si su Empresa no ha Sido negligente, los Gastos Legales incurridos en la defensa de su Empresa podria paralizar para un negocio Si No Asegurado. Tomando Pública Seguros liabilty Es Una Manera prudente para Asegurar Que Su Negocio va un Sobrevivir un Través de Todas las tribulaciones Ensayos Que se enfrentará.

3. ¿Cuánto cuesta el Seguro de Responsabilidad Civil?

¡Muy poco! TENEMOS Un gran libro de Clientes con los muchas Compañías de Seguros, por lo Que Será Capaz de la Política ENCONTRAR Más beneficiosa con Las Primas Más Baratos para su Negocio.

4. Reclamos incurridos típicos de Políticas seguro de responsabilidad civil,

Por lo general, los dos reciben Tipos Diferentes de Reclamaciones de responsabilidad civil, el director de Una demanda f valiosos Pero Más Frecuentes Más Pequeñas, o Las afirmaciones Más raros pero muy Grandes. De menor cuantía Frecuentes también una los Vehículos de los clientes Siendo dañados por las Áreas de Estacionamiento incumplidas, Artículos caerse de edificios Que golpean los Coches Cercanos or other Edificios, Puertas de Cierre en los Vehículos de Terceros, La Falta generales de mantenimiento Que causa Daños A Areas las circundantes Así sucesivamente. Cuanto Más Reivindicaciones raros Pero paralizantes CUANDO ocurrir las Personas de Terceros se lesionan Porque Una Empresa no protegió a Ellos. También HEMOS Tenido Grandes Demandas en hoteles o Complejos de viviendas unifamiliares enteras tuvieron Que Ser evacuados reparado DEBIDO una accidentes realizados por las Empresas, la Demanda era por Lo Tanto No Solo Para Las Reparaciones, Pero también para ofrecer la ONU Alojamiento De Una naturaleza semejante a todos Los Ocupantes en Dificultades.

5. ¿Qué Otro Seguro Dębe considerarse junto con Seguro de Responsabilidad Civil?

Si su Empresa offers Asesoramiento, Diseños o Servicios de consulta o si su Trabajo Implica Una gran Cantidad de Cálculos O: procedimientos estrictos, Seguro de Responsabilidad Profesional considerado Dębe ser.

Artículos Relacionados

Deja un comentario