Garaje de reparación en general de Seguros – Seguros Perno

Garaje de reparación en general de Seguros

Garaje de reparación en general de Seguros

talleres de reparación de automóviles Varian en los Servicios Que Prestan Desde el Vehículo de reparación mecánica y eléctrica para Servicios De Reparación de carrocerías de automóviles, cuentos de Como abolladuras y arañazos. La Mayoría de los talleres de reparación de automóviles emplean los Mecánicos de automóviles y electricistas para Reparar los Vehículos Que necesitan mantenimiento básico o Trabajos de reparación de Alta Resistencia. También pueden especializarse en Ciertos Tipos de Vehículos o Trabajos de reparación de Como transmisiones, Neumáticos o frenos. Si Usted Posee y opera ONU taller de reparación de automóviles, lo mas probable es sable Que Usted está abierto un Más De Una parte Equitativa de Riesgos. Estós implican Riesgos de Responsabilidad de Posibles Daños o robo de Vehículos de Clientes, JUNTO Con Los Riesgos De Los Empleados de Trabajar con el equipo y las Herramientas Pesadas ya Menudo Peligrosas. Proteger un ESTOS Y OTROS RIESGOS MEDIANTE La obtencion de Talleres Mecánicos Seguro ONU.

Tipos de Garaje de reparación Seguros

Los Siguientes hijo los Principales Tipos de Pólizas de Seguros de Tienda De Reparación De Automóviles Que seran los mas beneficiosos para su tipo de Negocio.

Garaje de reparación general de seguro de responsabilidad

Seguro de responsabilidad general, INCLUYE Tres Tipos de Cobertura Principales para los talleres de reparación de automóviles: s responsabilidad de las premisas, las OPERACIONES Terminadas, y de responsabilidad de Productos. Cada uno de ESTOS Tienen ONU Rango diferente de Coberturas, incluyendo los pasivos Que Surgen Despues De Que El Trabajo se ha completado o accidentes Que ocurren en las instalaciones de la tienda. Por Ejemplo, el Daño o Lesión corporal Que se producen en las instalaciones de la tienda de reparación de automóviles Séran Cubiertos por la Responsabilidad de las premisas con seguro de responsabilidad civil. Por otra parte, las plantas de tiendas de reparación de automóviles pueden Ser resbaladizas con aceite y Otros Líquidos, Aumentando el Riesgo de resbalar ONU cliente y se lastime. Aquí es Donde el seguro de responsabilidad civil general Llega un Útil ser.

Garaje de reparación Responsabilidad garaje Keepers

La mayor parte de los Trabajos de reparación no estara Terminado En un día, Lo Que SIGNIFICA Que una Almacenar los Vehículos de los clientes en su garaje Taller de Reparaciones. Si MIENTRAS EL Vehículo de la ONU cliente esta en su posesión, su coche es robado o Sufre vandalismo, Usted Podria ser responsable de los Daños o Pérdidas pecado Cobertura Adecuada. Sin embargo, Con Un seguro de responsabilidad Garaje del arquero, Que nos podemos deducir la Protección Financiera cuentos contraindicaciones Costes.

Garaje de reparación Seguro de Propiedad

Daño Causado any una tienda Do u oficinas PUEDE resultar v en La Perdida de Ingresos del Negocio, por no Hablar de La Perdida de Herramientas o equipos vitales para su Negocio de la tienda de reparación de automóviles. Las Reparaciones a la propiedad o de Reemplazo Herramientas Y Los Costos De Equipos Que were destruídas pueden co-estrella Una gran suma de dinero. El Seguro de Propiedad Cubre los Daños y La Perdida De Una Variedad de eventos inesperados, Incluidos Los Desastres naturales, conditions Climáticas Extremas, incendio, robo y vandalismo.

Es triste decirlo, Pero Una serie de Crímenes PUEDE ocurrir en su taller de reparación de automóviles, Que van desde el robo y el vandalismo a Las Prácticas empleado deshonesto Como malversación de dinero. Puesto Que Usted es responsable de los Vehículos de los clientes MIENTRAS ESTÁN en su tienda, es especialmente Importante para Obtener la ONU seguro de un crimen. Por Ejemplo, si Ford Mustang de la ONU cliente se rompio en su estéreo de automóvil y costosa FUE robado, los Daños Sérian Cubiertos de Acuerdo a su póliza de seguro del crimen.

Compensación de Trabajadores Reparación

La compensación del trabajador proporcionará Cobertura para Todos SUS Empleados de la tienda de reparación de automóviles en el Caso De Una enfermedad o Lesión Relacionada con el Trabajo. En su taller de reparación de automóviles, los Empleados ESTÁN utilizando equipos y Herramientas Que les Pueda causar Daño. Sin embargo, si Usted No Tiene ONU borrador de los Trabajadores, Que seria responsable de Sus Lesiones. Al tener trabajador borrador párrafo Cada empleado, Que reciben La atención Médica y Los income protection Que necesitan, y no Será responsable de los dichos Gastos. TAMBIEN ES UN MANDATO De La mayoria de los Estados.

Garaje de Reparación Equipo Cobertura Desglose

No hace falta Decir Que El Equipo Que utilizació en su taller de reparación de automóviles – como gatos, elevadores de automóviles – Es Para su Negocio de vital importancia. Sin Ella, seria imposible Hacer any reparación o Hacer Negocios. Si los equipos o Herramientas se Rompen, Que tendrian Que Ser reparados o reemplazados rapidamente, con el fin de satisfacer las Obligaciones de la Empresa. Sin embargo, ESTO PUEDE le Costar mucho dinero a, especialmente si Tiene Que Pagar adicional para la replacement de las Herramientas o equipo de Inmediato. Como parte De Una cartera de Seguros de talleres de reparación de automóviles, seguro para los equipos: desglose Ayuda a cubrir Este tipo de Reparaciones o Reemplazos.

Si Usted O SUS Empleados utilizació ONU multas vehicle párr Comerciales, ASEGURESE de Que Esté Cubierto por el seguro de auto comercial. Vehículos de la USO comerciales ES UN TIPO DE SEGURO especiales de automovil párr cubrir CUALQUIER VEHICULO USADO Para Las OPERACIONES Comerciales. Si Usted proporciona servicio de reparación de Telefonía Móvil o Recoger las piezas de la ONU Proveedor locales, Daños de Vehículos Comerciales Cubiertos incurridos A consecuencia de ESOs Viajes Séran Cubiertos por el seguro de auto comercial. No Solo offers Cobertura por Lesiones corporales o s daños a la propiedad A consecuencia de accidente de la ONU, Pero también Se Puede Obtener Cobertura por robo o vandalismo.

Garaje de reparación Cobertura de interrupción de Negocio

Seguro de interrupción de Negocio es Importante para su taller de reparación de automóviles, ya Que any Daño a la propiedad o loss PUEDE resultar v en La Perdida de Negocio. En any Momento Que No Puede Realizar Operaciones Comerciales normales, ya mar de equipos rotos o Daños un su tienda, Usted está Perdiendo En Los Negocios. interrupción del Negocio seguro protegido SUS finanzas si ESTO IBA una ocurrir.

Talleres Auto de reparación de Seguros Es Una parte fundamental de Tener un Negocio exitoso. Puede del no Ser Capaz de Prevenir Este tipo de Sucesos, Sino por Tener un seguro ADECUADO, PUEDE Evitar turbulencias financieras A consecuencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario