Garantía de Fidelity National Home

Seguros de electrodomésticos

En Fidelity National Home Garantía, Estamos Comprometidos a proporcionar
Inicio Servicio de Protección y valor A Cada cliente!

Para el servicio, por favor Llame al: 1-800-308-1420

Garantía de Fidelity National Home

El Plan de 13 Meses CRES Advantage Garantía de la Casa, suscrito, EMITIDO y administrado por Fidelity National m garantía de la casa, OFRECE UNA Proteccion Adicional a todos los Lados De La Transacción de Bienes Raíces. Este plan de oficinas disponible this párr Asegurados con CRES seguro para su seguro de Errores y Omisiones. Transacciones Calificados Gozan de 13 meses de Cobertura, $ 50.000 de Cobertura Vendedores EO un Través de los Vendedores Plan de Protección y de las Naciones Unidas Programa de Reducción deducible de $ 5.000 EO. PREGUNTE un su FNHW Ejecutivo de Ventas para Obtener Más información!

El Plan de CRES Advantage is available in California, Texas, AZ, NV, UT, CO, ID,
O Y WA.

Riesgo real
Administración
Actualizaciones

Vamos a Proteger su Inversión, MIENTRAS disfruta de Su Casa.

Una casa es la más grande Directivos Inversión Que la Mayoría de la Gente Que nos podemos deducir Realizar, y La última cosa Que any Propietario de la casa nueva de quiere TRATAR hijo costosas Reparaciones o Reemplazo de los Sistemas Complejos o Envejecimiento.

Fidelity National Home Garantía Ayuda a Gestionar y Proteger SUS Gastos del Hogar Más allá de las: disposiciones de las Pólizas de Seguro de Propietario de Vivienda Estándar – con plan de la ONU de Protección del Hogar de Que integrante Un año Estándar y Plus Cubre los Principales Sistemas y Aparatos . Si Usted Es Un comprador de casa por primera vez, el vendedor o el dueño m de Una Casa existente, Una Garantía de la Vivienda Es Una forma muy Asequible para Preservar la paz de la mente y para Proteger su activo más valioso! Es el tipo de Inversión Que Paga Por Si Mismo simplemente no hay sustituto!

Fidelity National Home Garantía se dedica a proporcionar Más Que el cliente espera!

Vamos Hacerle frente a todas las Empresas de Garantía Para El Hogar ofrecen Una Cobertura similares, un Coste de la ONU similar. Lo que no encontrará en Todas contradictorios Es Un probado Compromiso con el servicio al cliente personalizado. Con Fidelity National m garantía de la casa, el usted PUEDE Contar con:

  • Los Representantes de servicio que estan Capacitados Para Ayudar un resolver SUS Problemas A través del Teléfono, Si Es Posible
  • con licencia, Asegurados, Técnicos locales, confiable y pre-Seleccionados
  • El Trabajo de servicio garantizado pecado Adicional de carga de la ONU (90 días / 30 Días Laborales partes)
  • servicio al cliente Formación Continua y consistente
  • La supervisión proactiva de las citas y Estado de la reparación de un Través de Nuestro Sistema de Seguimiento Automatizado – Una Innovación en la industria con el fin de resolver any Problema Que Pueda Surgir de servicio y excelente historial de servicio de la ONU Que Habla Por Si Mismo!

Nuestra Misión de Profesionales Inmobiliarios

Para Ayudar a los REALTORS® mantener y Hacer Crecer Su Negocio, proporcionando Productos de Calidad Con Un servicio excepcional.

Nuestra Misión de Propietarios

Para Ayudar a los propietarios Tienen la tranquilidad de la gestión de Sus inesperados Costos de Reparación Y Reemplazo proporcionando Productos de Calidad Con Un servicio excepcional.

La Mayoría de la Gente Realmente no dan su m garantía de la casa Mucho
Hasta Que pensaron lo necesite, Pero: Por otra parte Puede Ser Un verdadero salvavidas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario