garantizada emisión, Life Insurance Canadá

Seguros de Vida de emisión garantizada

10mo de diciembre de 2013

La gente sin seguro NECESITA UN Porque van a morir Ellos lo necesitan, ya Que van a vivir. El Dr. Marius Barnard

El Dr. Christiaan Barnard Realizo El Mundo’imprimación trasplante de Corazón adulto en Sudáfrica en 1967. Su hermano Menos Conocido, el Dr. Marius Barnard, tambien ONU Cirujano del Corazón, s desarrollaron seguro de enfermedad Crítica. Desarrollo Este seguro Porque vio la Necesidad de Ayudar A Las Personas Que Estaban Sufriendo financieramente, DEBIDO a la Dificultad de la enfermedad. Los Avances en la medicina moderna de han Permitido a la gente un Sobrevivir, Pero en el Muchos Casos, Estas personajes sufren Las Consecuencias financieras.

3 ª de septiembre de 2013

garantizada emisión, Life Insurance Canadá
PREGUNTE un agente Do about
Protección definitiva de Equitable Life.

Equitable Life introdujo recientemente Una Nueva póliza de seguro de vida simplificada tema, Que se llama Protección final. This póliza de vida entera es sin PARTICIPANTE, Lo Que SIGNIFICA Que No se producen ONU dividendo.

Cantidades offers Cobertura cara de $ 5,000 a $ 50.000. Los solicitantes pueden Ser mayores de 40 a 80. No hay Pruebas Médicas y Sólo una corta serie de Preguntas Sobre Su Salud. Los corredores pueden Como utilizar la Aplicación Electrónica de Equitable Life, por Lo Que Se Puede la Política Emitir Más Rápido.

El Mercado de Seguros de Vida Tema SIMPLIFICADA En Canada SE HA intensificado EN LOS ULTIMOS años. Equitable Life se une una concurrida Una gama de Proveedores, incluyendo la asunción vida. Plan de Protección de Cañada suscrita Por Los Forestales. La vida Wawanesa. Alianza industrial. La Capitale. Seguros BMO. y Manulife Financial. Tanto BMO y Manulife Financial Venden SUS Políticas directa y evitan SU Red de corredores. # 160; Tenga Cuidado de no confundir los Seguros de Vida simplificada problema con el seguro de vida de emisión garantizada, Que Tiene también Pruebas Médicas y sin heno Cuestiones de salud.

garantizada emisión, Life Insurance Canadá
Los Trabajadores sexuales pueden Obtener ONU Seguro de Vida.
Foto por Samantha Jade Royds

El Número exacto de las Personas Que Realizan ACTUALMENTE Trabajo en Canadá sexual Se desconoce Porque las agencias no pueden recopilar Datos de forma fiable. Las estimaciones Dicen Que El 10% y el 33% de tanto las Trabajadoras sexuales trabajan en la calle y Son por lo mas visible. Las estimaciones también Dicen que la Mayoría de los profesionales del sexo hijo Mujeres Jóvenes Entre Las Edades de 22 y 25 comenzaron Que CUANDO tenian Entre 16 y 20. La mayoria hijo solteros, y approximately el 30% y el 70% Hijos Tiene.

En algunos adj estudios, el 62% de las prostitutas en Vancouver, el 50% en Toronto, y el 69% en Montrealéal reivindicado trabajaron Como contratistas Independientes, MIENTRAS Que la Presencia y La influencia de proxenetas FUE Más extensa en el Maritimes y en Las Praderas # 160 ;. El Consumo de Drogas varia significativamente por región y Género. Es mas alto en las provincias del Atlántico, Bajo en Québec, y Más de la ONU Problema párr Que Los Hombres En Las Mujeres.

De Acuerdo Con Un Estudio de la Mortalidad publicado mundial en 2004 en el Journal of Epidemiology Y Financiado por los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos de la Tasa de Homicidios Entre los Trabajadores sexuales es 51 Veces Más Que La siguiente profesión Más Peligrosa para las Mujeres, Que en ESE Momento ESTABA Trabajando En Una tienda de licores. La edad promedio m de muerte Entre las mujeres estudiadas FUE DE 34.

garantizada emisión, Life Insurance Canadá
Humania Aseguramiento ha Hecho Una
salpicar en el segmento de no-Medica.
Foto por Ian Myles

Humania Aseguramiento ha Anunciado Detalles Sobre su nuevo producto médico sin seguro de Vida Que se llama En Realidad Aseguramiento de Humania: Sin seguro médico examen de la ONU.

El producto is available in Internet un Través de la ONU intermediario. ESTA Diseñado Para Las Personas Que, por Razones Médicas, no califican para la vida tradicional, discapacidad y seguro de enfermedad Crítica # 160 ;. OFRECE tres Políticas Separadas, ONU Plazo de 10 ó 20 años, y Una Opción de devolución de prima (75% Despues de 20 años). Las Cantidades de Cobertura Disponibles hijo up to $ 300,000 en Caso de muerte, Hasta $ 2.500 al mes para cubrir La Perdida de Ingresos, y de Hasta $ 100,000 una ONU Diagnóstico de cáncer, ataque al Corazón, accidente cerebrovascular, o Cirugía de by-pass coronario.

La Facilidad y La inmediatez De Una Transacción automática SE ESTÁN aplicando por primera vez en la industria de corretaje de Seguros Personales En Canada, dados Sanéphane Rochon, vicepresidente de ventas y comercialización de Humania Assurance.

Todos los Consumidores Tienen Que Hacer ES # 160; Haga clic en uno de los Tres aviones de seguro de information about Obtener contents y no necesitan Tomar Ninguna Acción Adicional aparte de la Adicion de la Política Elegida un su carrito de la compra en linea. APROBACION TOMA UNOS Segundos, Y Se Puede Hacer from any Lugar con una Una Conexión a Internet.

Humania Aseguramiento: Seguros sin Examen médico Es Para Los Clientes Que utilizan Internet Como un medio Todos Los Días y ESTÁN acostumbrados a comprar en linea, Sobre TODO Cuando Se Trata de bancos y Compañías de Seguros. El producto se alinea con Nuestra Estrategia de Internet, Cuyo Objetivo es servir mejor a Nuestra Red de corretaje y Nuestros Clientes al Mantenerse en sintonía con La Evolución de su Estilo de Vida, Es continuación de Stéphane Rochon.

garantizada emisión, Life Insurance Canadá
Reduzca el Consumo de Medicamentos con accidente cerebrovascular
Cambiando su Estilo de Vida.
Foto por Okko Pyykko

El Heart and Stroke Foundation Informa Que los accidentes cerebrovasculares hijo la tercera causa principal de muerte en Canadá, CON 14.000 canadienses mueren Cada año, y de los que mas hijo las Mujeres que los Hombres.

El Tipo Más Común de accidente cerebrovascular Es Un accidente cerebrovascular isquémico, Lugar Que Tiene Gracias a la ONU coágulo de sangre en vaso de la ONU Que suministra sangre al cerebro. Si Logra Sobrevivir devastadores: efectos paralizantes de la Carrera, La Recuperación sí Garantiza QUE SEA Un camino duro.

Pero la buena noticia es, el 80 por Ciento de Todos los accidentes cerebrovasculares se pueden Prevenir de Acuerdo con Investigadores de Universidades de Estados Unidos. # 160; Todo Lo Que NECESITA Es Un par de Cambios de Estilo de Vida simples en forma de dieta, exercise, índice de masa corporal, la Presión arterial, El Nivel de Azúcar en la Sangre, y de cortar de fumar. : Además, su Falta de vitamina D, los Niveles de estrés, puesta a tierra, el USO de drogas estatinas y terapia de Reemplazo de Hormonas Juegan ONU Importante papel.

Afortunadamente, heno de Simple Life Siete escala, Que Fue Desarrollado por la Asociación Americana del Corazón Para Ayudar a Controlar algunos adj de los Temas de Estilo de Vida que Crean los Factores de Riesgo para el accidente cerebrovascular. Son los Siguientes:

garantizada emisión, Life Insurance Canadá
Jóvenes Saludables AÚN
Tener options de Seguros de Vida.
Foto por Lupaz

De Acuerdo con CBC. Entre 1994 y 2005, las MASA de Presión arterial alta Entre los canadienses se dispararon En un 77 por Ciento, MIENTRAS Que la diabetes se incrementaron en 45 por Ciento y La Obesidad En un 18 por Ciento. : Además, el Mas de 250.000 canadienses de Entre 20 y 30 años tenian Una Presión Alta arterial, por Lo Que el grupo de Riesgo Más Reciente.

: Además, la Fundación de la Obesidad Infantil de Canadá informa lo siguiente: Also ha habido ONU Aumento dramático ES pesos sin Saludables En Los Niños. En 1978, Solo el 15% de los Niños tenian sobrepeso o Eran obesos. Para el año 2007, Estadísticas de Canadá Encontró Que El 29% de los adolescentes tenia pesos insalubres. La mayoria de los adolescentes no superan Este Problema Y, de Hecho, el Muchos continuan Ganando el Exceso de peso. Si continuan las Tendencias Actuales, en 2040, Hasta el 70% de los Adultos Mayores de 40 años Será sobrepeso o obesos hijo.

Los Jóvenes con Problemas de Salud Problemas Financieros Tienen Más Que Las Personas mayores # 160; Hay ALGUNAS Razones para ESTO .:

garantizada emisión, Life Insurance Canadá
Un Vistazo una ALGUNAS OPCIONES de emisión garantizada.

Planes de Seguro de Salud Garantizados tema no requieren Preguntas de Salud y no hay Pruebas médicas Para Que los solicitantes para Calificar para su Cobertura. Sin embargo, heno Una gran Cantidad de aviones de emisión garantizada para Elegir, Y Puede Ser Difícil de limitar su Selección. Es Por Esto Que Estamos Haciendo por ti. A Continuación encontrará ONU: desglose de algunos adj de los aviones de Salud de emisión garantizada Más populares Que Hay.

  • Sí se APLICA Dentro de los 60 Días de su Grupo última Cobertura de Vida, Usted No nos podemos deducir Que respondedor un Médica CUALQUIER PREGUNTA. Sí se APLICA Despues de 60 Días, nos podemos deducir Que Completar Cuestionario Un medico.
  • Renovación garantizada Hasta los 80 años.
  • Su Cobertura this garantizada para continuar Hasta los 80 años, INDEPENDIENTEMENTE de any Cambio en Su Salud. Su Cobertura de No se cancelará, Siempre Y Cuando Se paguen Las Primas.
  • Los Fumadores no Ahorrar Hasta la ONU el 60 por Ciento.
  • Los Beneficios de estar ¿esta incluido el pecado Adicional Coste. (Emisión garantizada Seguro de Salud: Una comparacion continuo Snap-Shot).

garantizada emisión, Life Insurance Canadá
Tamara se Humphries
Estar Alli Para Usted.

De Acuerdo con la Toronto Star . La Población de Toronto ha Crecido en 38.000 en los últimos 12 meses, y Toronto HÅ superado un Chicago Como la cuarta ciudad más grande Directivos de América del Norte # 160 .;

Más residentes SIGNIFICA Que Más Personas con Necesidades de seguro, y no hay nadie mejor para servir a los Necesitados de Seguros de Vida Que la LSM de Seguros Tamara Humphries # 160 ;. Humphries es también nuestra-médico no especialista en Seguros # 160 .; Muchos corredores se apartan de Duro para Asegurar los Clientes Porque No Quieren Poner en el Tiempo Necesario para ENCONTRAR La Solución Adecuada.

Las Compañías de Seguros ESTÁN Cambiando constantemente SUS Criterios de Suscripción y los muchas Empresas de han soles Salido estafadores aviones, Como el Plan de Equitable Life Vida Entera Edición simplificado para los solicitantes de 40-80 # 160 .; Otras Compañías Como Asunción Vida y Alianza Industrial ESTÁN refinando constantemente su cartera de Productos # 160 .; Plan de Protección de Cañada Hizo recientemente Las Tablas De Altura Y Mucho Más en pesos liberales De La Existencia de aviones de Emisión Plazo simplificado # 160 .; ONU EJEMPLO de ESTO un hombre / mujer de 56 Jahr pueden Calificar párr Cobertura de Emisión INMEDIATA CON UN pesos de Hasta 234 libras # 160 .; Alguien 60 PUEDE Calificar una ONU pesos up to 279 libras.

Tamara también senala la redacción de la ONU o cancer Una PREGUNTA Relacionada Con El Corazón PUEDE Variar De Una Compañía una otra. El matiz de Diferencias Estas PUEDE significar La Diferencia Entre Su Familia Protegida o en El Frío.

Tamara Terminó su MBA en la Universidad York de Toronto, completando Una doble licenciatura en Finanzas y comercialización Mantiene En La Cima De ESTOS Cambios y ASEGURESE ENCUENTRA Las Mejores Soluciones para Clientes SUS. En 1998, Tamara también completo la DESIGNACION planificador financiero certificado y Pasó 12 años: de formación y tutoría Nuevos Asesores de la Industria. Ella utilizació this Experiencia y vasto conocimiento m, párrafo asegurarse de Que SE Encuentra con la Política QUE SEA ADECUADO Para usted, especialmente si Usted Puede Ser Difícil de Asegurar. Tamara offers Una gama completa de las Políticas de Emisión garantizada Emisión y simplificado.

7 º de noviembre de 2012

De Acuerdo con Estadísticas Canadá. ONU estimado de 4,27 Millones de canadienses mayores de 12 años sufrio Una Lesión Lo Suficientemente tumba de Como para causar discapacidad permanente o temporal en 2009/10, Que es el 15% de la Población. Por su parte, el 10,4% de la Población de Canadá ESTÁN desactivadas por la enfermedad en un dado Momento.

El seguro de discapacidad por lo general, Se presenta en dos Formas Principales, ‘Única Lesión’ y ‘Lesiones y diseases.’ La última policy es mas amplia ¿Y generalmente Más caro, ya Que Cubre Tanto las Lesiones y Discapacidades relacionadas con la enfermedad. ALGUNAS Ocupaciones Sólo se pueden Calificar Para La Cobertura de Lesiones, Pero Neil Paton, presidente y CEO de los Beneficios de borde, la ONU Fabricante de seguro de discapacidad Especializada en propietarios de Pequeñas Empresas y los Autónomos, núms dados Que su Compañía todavía Puede Ser Capaz de Ayudar en la provisión de algo para Aquellos Que pueden no Ser elegibles plan de la ONU para de Lesiones y diseases tradicional.

garantizada emisión, Life Insurance Canadá
Neil Paton, presidente y CEO de
Los Beneficios de borde, te Lleva un Través
Las Diferencias Entre la Lesión Sólo
Y Lesiones y La Cobertura de enfermedad.

6to de noviembre de 2012

Más de 3,6 Millones de canadienses Tienen Una discapacidad (Que es uno de Cada ocho o approximately el 13% de la Población) Y Que Sólo Aumenta con La Edad. Una Esto Se ánade El Hecho De que la discapacidad le cuesta a la Economía canadiense Alrededor de $ 60 mil para millones al año.

Pero con los seguros de invalidez estara Cubierto si Llegara un Convertirse en uno de los 3,6 Millones. El seguro de discapacidad reemplaza el ingreso de una persona en Caso de Que se encuentran desactivados DEBIDO una ANU Lesión de enfermedad. ALGUNOS aviones ofrecen Exclusivamente Lesiones Solamente los Beneficios.

La prestación de invalidez del asegurado se ve influenciada por los Ingresos del asegurado: Más Ganan, Más Alto es el beneficio y por lo Tanto el alcalde Será la prima. El Asegurado también elige su PERIODO DE Eliminación, Lo Que podria Días Ser cero, 15 días, 30 Días, 60, 90 Días Días, o más.

garantizada emisión, Life Insurance Canadá
Neil Paton, presidente y CEO
Los Beneficios de borde,
Le guide un Través de la búsqueda
el Plan de Incapacidad continúa derecha.

Por lo general, la regla es la: Cuanto Más corto es el período m de Eliminación, Cuanto mar alcalde EL PERIODO DE Beneficios premium.The Determina El Tiempo Que El Asegurado recibira su dinero. Esto! Podria ser de dos años, el cinco años, o Hasta los años 65 o 70, dependiendo de la Compañía de Seguros. Obviamente, el alcalde Cuanto mar PERIODO DE: beneficios, el alcalde Será la prima.

Uno de los mayores Riesgos Que todos enfrentamos es la Capacidad de Proteger Nuestros income De Una enfermedad o la lesión, dados Neil Paton, presidente de los Beneficios de borde. ONU Proveedor de Seguros Especializada en discapacidad y Beneficios de Vida Seguros para los propietarios, Autónomos y pequeños Negocios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario