Garantizada Seguro de Vida, de Maestros Jubilados de Ontario

Seguros de Vida garantizada

PLAN DE SEGURO DE VIDA GARANTIZADA

RTO / ERO se complace refrendar garantizado Seguro de Vida Disponibles Para Usted Y Su cónyuge. Se Selecciona la Cantidad de Cobertura para satisfacer SUS Necesidades.

Garantizada Seguro de Vida proporciona Una Cobertura de Toda La Vida, el pecado La Necesidad de la ONU Completar Cuestionario médico en El Momento de la inscripción. Es Una forma Asequible Para Que tenga de tranquilidad, sabiendo Que Va un Dejar de Algo para SUS Seres Queridos.

Si Usted está Entre Las Edades de 50 y 85, de forma permanente Y Que Residen en Canadá, PUEDE Convertirse automaticamente Asegurado Bajo el plan de seguro de vida garantizada. Se Puede Elegir ONU Monto de Cobertura de $ 2,500 a $ 25.000, en unidades de $ 2,500. Los Beneficios se pagarán un su beneficiario Libres De Impuestos. No hay Exámenes Médicos de heno para someterse en El Momento de la inscripción. La Cobertura this garantizada de por vida y Solo Usted PUEDE cancelar su Cobertura. Su prima no aumentará.

Despues de la Cobertura ha estado en vigor Durante al Menos dos años, el beneficio de estar ¿podria Pagar Hasta ONU 50% de la Cantidad de su seguro de vida si se le diagnostica Una enfermedad terminal de con una Esperanza de vida de 12 meses o Menos de Vida. Si en El Momento de la Reclamación, se le conceden el beneficio de estar ¿, su importe se deducirá de su seguro de vida sin Necesidad de AJUSTES por: intereses

El plan de de seguro de Vida garantizada this Diseñado Para Los Miembros RTO / ERO Y Sus cónyuges que estan Entre Las Edades de 50 y 85. No se Requiere médico. La Cobertura ESTA GARANTIZADA, INDEPENDIENTEMENTE de su estado de salud.

Una vez inscrito en el plan, la Cobertura this garantizada de por vida.

SU Cobertura Y Prestaciones

Usted PUEDE comprar Cobertura de seguro de vida de $ 2.500 a $ 25,000, en unidades de $ 2,500. En Caso de Muerte POR ACCIDENTE Antes De los 85 años, y es la base a la Cantidad de Beneficios, la ONU el triple beneficio de Tres Veces Do Seguro de Vida se Pagara un beneficiario do. EJEMPLO Por, si Usted Tiene $ 10.000 de seguro de Vida Que nos podemos deducir $ 30.000 Cobertura de muerte accidental.

Se Puede Nombrar una persona o Institución any Como su beneficiario, Y SE Puede change in any Momento Sujeto a las LEYES aplicables.

Los Beneficios se pagan Libres De Impuestos Designado un beneficiario de la ONU. A partir de los 100 años de Edad, su Cobertura Continuará pecado prima. Sólo PUEDE cancelar su Cobertura.

De Durante SUS PRIMEROS 24 meses de Cobertura, los Beneficios se pagan de la siguiente Manera:

El Monto de la Cobertura Elegida

* Muerte accidental muerte SIGNIFICA Que: se producen por Lesiones Corporales Que Se mantiene la póliza MIENTRAS ESTA Vigente y es Causado por Medios Externos, violentos y Puramente accidentales e independiente de Todas las Causas de otras; SE producir Dentro de los 365 Días de la Lesión corporal; Ocurre los antes de los 85 años; Y sin el RESULTADO DE TODO lo enumerado Debajo

Exclusiones – Muerte accidental No incluye las muertes causadas directa o indirectamente por; ENFERMEDADES, Lesiones autoinfligidas; ONU acto de guerra, revuelta o insurrección; Servicio en las Fuerzas Armadas; ONU Nivel de alcohol en la Sangre Por Encima del Límite legal; ingestión voluntaria de Medicamentos, veneno o sustancias toxicas o sustancias toxicas sin En Una Cantidad que tal se convierten en Tóxicos; inhalación voluntaria de gas de la ONU; ONU delito o asalto criminal; Tratamiento médico o quirúrgico; Actividades de Alto Riesgo (POR EJEMPLO, Participar En un concurso de Velocidad, submarinismo, paracaidismo, ala delta o salto elástico); O ONU accidente de aviación, excepto Cuando Se Viaja Como pasajero En Una línea aérea con licencia comercial.

Su prima mensual

La prima mensual se basa en su género, su age En La Fecha En que Comienza su Cobertura, su Condición de fumador, y La Cantidad de Cobertura Que Usted ha Elegido. No hay cuotas de Política ADICIONALES O Tarifas de Servicios de Pago.

Usted Es Un no fumador si no se ha utilizado ningún tipo de Productos Para Dejar de fumar marihuana o en los últimos 12 meses consecutivos.

Un descuento del cinco por Ciento se aplicará a la cuota mensual de Usted Y Su cónyuge, CUANDO ESTÁN Ambos inscritos. Una vez inscrito, su prima no aumentará. A los 100 años, Que Ya No nos podemos deducir Que Pagar Las Primas Y Su plan de Cobertura Bajo Este va a continuar.

Las Primas mensuales para Todos los Miembros no fumador Y cónyuges

Artículos Relacionados

Deja un comentario