garantizada vs

garantizada vs

Garantizada frente a la ausencia garantizado Pólizas de seguro de vida permanente

Hace Cincuenta años, la Mayoría de las Pólizas de Seguros de Vida Vendidas were garantizadas y ofrecidos por las Compañías de Fondos Mutuos. Eran options Limitadas a Las Políticas de Vida enteras Plazo, o de dotación. Era sencillo, Que Pago Una prima alta, establecer y La Compañía de Seguros Garantiza el beneficio de muerte. Todo eso Cambió En La Década de 1980. Las MASA de Interés se dispararon, y Dueños de la Política rindieron su Cobertura para Invertir El Valor En efectivo de interes Un Mas Alto El Pago de los Productos no seguros. competir del párrafo, las Aseguradoras comenzaron a ofrecer ninguna Políticas Garantizados Sensibles a Los intereses.

Garantizada Contra las politicas no garantizado

Hoy en día, las Empresas ofrecen Una Amplia Gama de Seguros de Vida Garantizados y no Garantizados. Una Política garantizada es Aquella En La Que El asegurador ASUME TODO EL Riesgo y por contrato Garantiza el beneficio de muerte de un ‘cambio de pago de la ONU de la prima de conjunto. Si las inversiones Desempeño inferior Suben o Gastos, el asegurador Tiene Que absorbente La Perdida. Con Una Política de ninguna garantizado al Propietario, A Cambio De Una prima Más Baja y, Posiblemente, mejor retorno, this asumiendo la mayor parte del Riesgo de la Inversión, Asi Como dar a la Aseguradora El derecho de aumentar ¿Las MASA de Política. Si Las cosas no Previsto Como ESTABA Salen, el dueño m de la póliza Tiene Que absorbedor el Coste y Pagar Una prima Más Alta.

Plazo Políticas

Seguro de Vida ESTA GARANTIZADA. La prima se fija en cuestión f Afirma claramente y La Derecha En La Política. Una póliza anual Mandato renovable TIENE UNA prima Que Aumenta Cada año. Una Política Largo Plazo de un Nivel TIENE UNA prima inicial superior, Que No Cambia Durante Determinado ONU period, normalmente 10, 20 o 30 años, y LUEGO se Convierte en término anual renovable con prima en Una función f de su age alcanzada.

Las politicas Permanentes

La Cobertura permanente: Entero, y variable universal vida es mas confuso ya Que La Misma policy, en Función de Como se Hayan EMITIDO, el menudo un Puede Ser garantizado o no garantizado.

TODAS LAS ILUSTRACIONES de póliza de seguro de vida permanente hijo hipotéticos e INCLUYEN libros Que muestran Como La Política podria Llevar un cabo bajo dos Supuestos Garantizados y no Garantizados. (Para Más información, Véase: La Comprensión de seguro de vida permanente .) Las Tarifas de las MASA de retorno y de Política generalmente se muestran en la parte superior, de Cada columna del libro Mayor y ALGUNAS Políticas, Como la vida o variable de índice, hijo A Veces ilustrado asumiendo Rendimientos Anuales muy Optimistas 7-8%.

Políticas no garantizadas hijo tipicamente ilustrados con Una prima Que se Calcula basándose En Una supuesta tasa favorable de las MASA de retorno y de Política Que podrian change. El pago de la prima Más baja es grande, Siempre Que El Desempeño de la Política cumple o EXCEDE los Supuestos de la Ilustración. Sin embargo, Si La Política no cumple las Expectativas estafadores, ENTONCES EL Propietario tendria Que Pagar Una prima Más Alta Y / O Reducir La Ventaja de muerte, o la Cobertura PUEDE caducar los antes de Tiempo.

ALGUNAS Políticas Permanentes ofrecen jinete de la ONU. Por un costo m Adicional, Que es parte del contrato y Garantiza Que la Política no se extingue. La Política this garantizada, si INCLUIDO El Valor En Efectivo se reducen un cero, siempre Y Cuando la prima se paga planificada según lo Programado. Dependiendo de Como se calculan la Política y la prima, la Garantía de ningún lapso PUEDE Variar from UNOS Pocos años una La Edad 121. Sin embargo, un Cambio de Transferir el Riesgo de nuevo a la Aseguradora Estas Políticas suelen tener Una prima Más Alta Y Construir poco valor en efectivo.

Decidir de Como

Si Dębe comprar o garantizada la Cobertura de seguro de vida sin garantizada Depende de Muchos factors.

Estós hijo algunos adj de los factors un Tener en Cuenta:

Si Es Necesario, va un Ser Capaz de Pagar Primas Más Altas?

La Mayoría de las Personas Que compraron Pólizas de Vida Universales Hace 10-20 años, Cuando las MASA de Interés Fijas 5-7% Eran La Norma, Nunca de imaginaron el colapso financiero en 2008 o Las Tarifas de Interés Bajo extendidos Que Estamos EXPERIMENTANDO ACTUALMENTE . Estas Políticas ESTÁN Ganando Ahora Sólo 2-3% a los propietarios, una de menudo jubilados, se enfrentan con el Pago de las primas significativamente Más Altos o Perder La Cobertura.

¿Por Que esta Comprando ONU Seguro de Vida?
El seguro es Unica, ya Que le permite a la liquidez Tiempo para Ciertos Eventos y Transferir Grandes Riesgos Que de ninguna OTRO MODO SE Puede permitirse el lujo de bolsillo Pagar de su. Si, Como la Mayoría de la gente, Que esta Comprando ONU seguro de vida para el apalancamiento (Pequeña prima de gran beneficio / muerte), PUEDE preferir no Tener que preocuparse por la Política de Permanecer en vigor.

¿Quieres Invertir la prima y Hacer Crecer El Valor En Efectivo?
Muchas Aseguradoras promueven los Beneficios de Vida de los de seguro de vida permanente Que INCLUYEN EL growth Libre de Impuestos del valor En Efectivo, La Capacidad de Invertir en Fondos de Inversión sub-cuentas o Productos de índice, y La Toma de Préstamos Contra el valor en Efectivo o La Entrega de Una parte de El valor en efectivo. Si ESTOS Beneficios hijo Importantes Para Usted, then La Cobertura garantizada PUEDE ningún Ser La Mejor Opción.

¿Cuanto tiempo NECESITA La Cobertura de?
Párr Personas MUCHAS, Una Política Largo Plazo una del Nivel 20 o 30 años Puede Ser Suficiente para Pagar una hipoteca o proporcionar Fondos para la Educación de Sus Hijos. Y algunos adj seguro un largo Plazo Se Puede convertir (Ver también .: ¿Que Es Una póliza de seguro convertible. ) Sin embargo, si NECESITA Cobertura Para Toda su vida, por example, Como parte de la ONU el plan de sucesión, then Necesita una Política Que permanecerá en vigor al Menos Hasta La Edad 95 o 100.

La Línea de fondo

Muy importante es Pensar En que va a comprar Seguros de vida y cómo se ajusta un su Situación Financiera. Si La Razón director párrafo Tener seguro es Ayudar a la transferencia del Riesgo, then La Adicion de Riesgo para el seguro PUEDE sin Tener SENTIDO.

Artículos Relacionados

Deja un comentario