Gastos de seguro médico, primas, deducibles, co-pagos – Co-Seguro

Las Primas de Seguros de Salud, deducibles, co-PAGOS Y CO-Seguros

Las Primas de Seguros de Salud, deducibles, co-PAGOS Y CO-Seguros

Gastos de seguro médico, primas, deducibles, co-pagos - Co-SeguroEn 2011, el approximately 87 por Ciento de los estadounidenses tenía seguro de salud, de Acuerdo con la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO). Apróximadamente el 58 por Ciento de los Asegurados were Cubiertos por los aviones de seguro patrocinado por el Empleador (ESI). Asegura Medicare 17 por Ciento de la Asegurado; Medicaid y el Programa de Seguro Médico para Niños (SCHIP) cubren el 15 por Ciento; y el 10 por Ciento de los estadounidenses Asegurados comprar SUS Propias Políticas de Atención de la Salud.

Bajo la Protección del Paciente y Ley de Asistencia Asequible (ACA), también Conocida Como Obamacare, el 1 de enero de 2014, se Requiere Que Todos Los estadounidenses Tienen seguro de salud o Pagar Una multa. Las Personas Que No Aseguradas ESTÁN Séran CAPACES de la ONU Adquirir Seguro de Salud un Través de Intercambios establecidos por los estados y el Gobierno Federal.

Los Gastos Médicos para los estadounidenses han aumentado de Manera Constante en Los Ultimos años y Ahora ACERCARSE A $ 8,000 por persona Cada año. : Además de las primas Que se Cobran por los Proveedores de Seguros para las Políticas de Salud, los individuals también pueden enfrentarse a los deducibles, copagos y Costos de co-seguro CUANDO reciben ningún tipo de Atención Médica, servicio o Medicamento.

Las Primas de Seguros de Salud

Una prima de seguro de Salud es el pago mensual Que se da una Una Compañía de Seguros para comprar Una póliza de seguro. Las Primas hijo La Principal Fuente de Ingresos para los Proveedores de Seguros, que, con el fin de Obtener beneficio de la ONU, Deben Tener mas dinero en el pago de las primas desde el lugar de paga en Beneficios. A Diferencia de los co-Pagos Y deducibles, Las Primas Deben Ser pagadas si es o no una persona Asegurada siempre utilizació su policy.

Entre 2003 y 2011, los Costes Medios de primera Calidad Para Una póliza de seguro familiarizado aumentaron 62 por Ciento, de $ 9.249 por año a $ 15,022. Aquellos párr Cubiertos por los Planes de ESI, los empleadores pagan la ONU Promedio de 79 POR Ciento de los Costos de las Primas Para La Cobertura individuo y El 74 POR Ciento de los aviones Familiares.

For the majority de las Familias estadounidenses, Las Primas de Cuidado de la Salud hijo el Mayor Coste de Atención de la Salud. En 2011, el coste medio por parte de las primas del Plan de la familia de las Naciones Unidas ONU empleado Aumentó 74 por Ciento de su Nivel de 2003 A partir de $ 2,283 a $ 3.962. Primas de Seguros Médicos extraen approximately el 20 por Ciento del ingreso anual promedio para familiarizarse en 35 estados.

Deducibles del Seguro de Salud

Un deducible es la Cantidad de Gastos Médicos Que Deben Ser pagados por el Asegurado de los antes Que la Compañía de Seguros cubrirá La atención Médica. Cantidades deducibles Varian SEGÚN EL plan, Pero generalmente se estipulan Como una cifra anual Máxima. El deducible se renueva anualmente, por Lo Que Tiene Que Cumplir Cada año. Por Ejemplo, Un Con Individuo de la ONU deducibles de $ 1,500 nos podemos deducir Que Pagar por Los Primeros $ 1,500 de Atención Que recibir con Cada año.

Una póliza de seguro de Salud con la ONU deducible por lo general de alto Vienen con Una prima mensual Más baja, y Una póliza Con Un deducible bajo nos podemos deducir Una prima Más Alta. Algunos adj Planos pueden Tener deducibles por Separado para Servicios Específicos, y EN ALGUNAS Políticas, Ciertos Servicios, Como un viaje a Una sala de emergencias o Una visita al médico de rutina, pueden no requérir ONU pago deducible en absoluto.

De los 60 Millones de Trabajadores del sector privado inscritos En un Plan de ESI en 2009, el 74 por Ciento tenia ONU anual deducible. De Acuerdo con la Encuesta Realizada por la Agencia para la Investigación y la Calidad, el deducible Promedio párrafo era una persona de $ 917, y el deducible de la familia medio era de $ 1.761.

De Acuerdo Con Un Informe Reciente de la Commonwealth Fund, Una Fundación Privada Que Lleva un cabo Investigaciones Sobre Temas de salud, el deducible Promedio por Persona Para Los aviones de ESI SE INCREMENTO En un 117 por Ciento Entre 2003 y 2011 A partir de $ 518 y de 1,123 $. En El Mismo Periodo, los Gastos deducibles Promedio párr Las Familias aumentaron En un 106 por Ciento, Alcanzando $ 2,220 para el año 2011.

Salud Insurance Co-Pays

Un copago Es Un fijo de carga Pagado Por un Individuo Asegurado al Visitar un médico de la ONU, un especialista de la ONU, visitar Una Atención de urgencia o la sala de emergencias. o en el Muchos Casos, la compra de la ONU Medicamento con receta. Varia por la Política y aumentar ¿PUEDE considerablemente Cuando Se recibir con el Tratamiento de la ONU Proveedor Fuera de la roja.

Entre los Empleados del sector privado inscritos En un Plan de ESI en 2009, el 73 por Ciento de paga ONU co-Pago Por una visita al médico. El Costo Promedio FUE de $ 21.53.

Un típico copago Por una visita de rutina al consultorio médico de la ONU. en la Red, oscila Entre $ 15 a $ 25; PARA UN especialista, $ 30- $ 50; de Atención Urgente, $ 75-100; Y para el Tratamiento En Una sala de emergencia, $ 200 y $ 300. Copagos Para Los Medicamentos con Receta Depende de la medicación y Si Se Trata de la ONU Medicamento de marca o genérica Una versión.

En algunos adj aviones, co-Pagos contribuyen un deducible de la póliza; en Otros, deducible de la ONU se debe Cumplir los antes APLICA UN co-pago.

Salud Insurance Co-Seguro

Co-seguro es otra forma En que los Costos de Salud hijo compartidos Entre Una Compañía de Seguro Médico y el Paciente. Aviones Que requieren Pagos co-Seguro por Lo generales Tienen Que entran en Juego Despues De Que El deducibles Anuales SE ha cumplido, Despues De Lo Cual La Compañía de Seguros de paga ONU Porcentaje de Todos los Costos – 75, 80 o 90 por Ciento – MIENTRAS Que la parte Asegurada Cubre el resto.

Las MASA de co-seguros pueden Variar en Función del tipo de Servicios y Si Se les proporciona en o Fuera de la roja.

Límites de seguro de salud llegada Fuera del bolsillo

La Mayoría de las Pólizas de Seguros de Salud Tienen Límites Máximos Anuales Fuera de su bolsillo. Una Vez Que se Llega al límite, MEDIANTE EL PAGO DE deducibles, copagos y / o co-seguro, la Compañía de Seguros paga el 100 por Ciento de los Gastos Médicos. La Mayoría de las Políticas INCLUYEN también ONU Límite Máximo de por vida, la de Que es quantity Que Una Compañía de Seguros Pagara Por los Costos del Cuidado de la Salud de una persona Inscrita Durante su vida. La Cobertura Termina Una Vez Que se cumple El Tiempo de vida máximo.

Bajo ObamaCare, los Límites Máximos de por vida ESTÁN prohibidos en todos los planos emitidos DESPUÉS del 23 de septiembre del 2010.

: Además, los Límites Anuales Sobre TODAS LAS Políticas SE ESTÁN incrementando de forma gradual:

  • Iniciados en aviones o DESPUÉS del 23 de septiembre de 2010, Tienen ONU limite de $ 750.000.
  • Iniciados en aviones o DESPUÉS del 23 de septiembre de 2011, la ONU Tienen limite de $ 1,25 Millones.
  • Iniciados en aviones o DESPUÉS del 23 de septiembre del 2012, la ONU Tienen limite de $ 2 Millones.

El 1 de enero de 2014, el Límite Anuales terminará Para La mayoria de los aviones. : Además, en Virtud de ObamaCare, TODAS LAS Pólizas emitidas DESPUÉS del 23 de septiembre de 2010, Deben cubrir los Servicios preventivos y Vacunas Sin copagos imponer, deducibles o copagos seguros.

El Pago de los Costos del Seguro de Salud

Primas, deducibles, y co-co-seguro Pagos hijo Los Costos Que Deben Ser asumidos por el Asegurado. Los Empleados inscritos en aviones de ESI en General, Tienen SUS Costos de Prima Sacado de Sus cheques de pago Sobre la base Una Antes de Impuestos. Los Beneficiarios de Medicare Tienen SUS primas deducidas de Sus cheques de la Seguridad Social, y Los Individuos de auto-Asegurados Deben Pagar SUS Primas una SUS Compañías de Seguros directly. Todos Los Demás Gastos Directos de su bolsillo Ser Deben pagados a los Proveedores de Atención de Salud en el Momento del Servicio, o Cuando se facturan.

Any contribuyente Que esta inscrito en el plan de la ONU de Salud con deducible alto (HDHP) PUEDE abrir Una Cuenta de Ahorros de Salud (HSA). Los Fondos aportados una ANU HSA sin ESTÁN Sujetos a Impuestos Federales Sobre la Renta Si Se utilizan para Gastos Médicos Calificados, incluyendo los co-Pagos, deducibles, co-seguro o el Muchos Otros Costos Como dental, visión y Atención quiropráctica. HSA se creo en 2003 y en gran parte reemplazado Médicos Cuentas de Ahorros (MSA), Que were CREADOS En La Década de 1990.

Las Personas Que Tienen Problemas para cubrir SUS Gastos Médicos Deben Hablar Con Un profesional Sobre SUS OPCIONES de Alivio de la Deuda. El Establecimiento de Deuda PUEDE Reducir la Deuda de Tarjetas de crédito, Liberando Fondos para: gastos de seguro médico. : Además, la Deuda Médica Puede Ser resuelta por Menos de Lo que sé adeuda.

page:

Artículos Relacionados

Deja un comentario