Gastos Finales: Los Costos y Alternativas un Enterrado Ser, Farmers Insurance

Gastos Finales: considerar los Costos

Gastos Finales: considerar los Costos

Hay dos verdades de un Hablar Acerca de Sus Deseos episodios finales. La Primera Es Que Hablar de Sus Deseos los finales es ciertamente terribles, y nadie Quiere Pensar en Ellos. : Lamentablemente, sin embargo, La Segunda Verdad Es Que los funerales pueden Ser costosos ya Veces inesperada, por Lo Que No Estamos Hablando de Que MIENTRAS del tenga la Capacidad Puede Ser costoso de una familia en su El Futuro.

Las Estadísticas Más Recientes de la Asociación Nacional de Directores de Funerarias (NFDA) Que muestran los Costes Medios funerarios Alrededor de 7.000 $.

¿Que los Hace caro bronceado, Y Como PUEDE Acuerdos Que tomo Ahora Ayudar a mantener los Costos Futuros Hacia abajo para su familia?

En Cuanto a Lo Que constituye el Costo De la ONU funeral PUEDE Ayudar un Iniciar La Conversación:

  • ataúd: ESTO probablemente Será el Mayor gasto del funeral. A partir de Alrededor de 2.400 $, Ataudes pueden entrar en el Rango de cinco Dígitos si’d gustaria Ser Enterrado en oro o bronce.
  • El embalsamamiento: Este servicio no es siempre Necesaria, Pero’s Necesario Si No Va A Ser Una visita o visitas. El servicio cuesta Alrededor de $ 700, de Acuerdo con el NFDA.
  • Servicio monumento: El NFDA dados Que los Servicios cuestan Alrededor de $ 2.000. This Consiste en la Planificación, obtencion de Permisos y Las Copias del certificado de Defunción apropiadas, La Preparación de las Comunicaciones, la celebration de los restos y de Coordinación con El Lugar donde va a sostener el servicio. de Acuerdo a la funeraria planning 101.
  • Sitio de la tumba: El Precio De Una parcela En un Cementerio es un Poco dificil de estimar DEBIDO A que las variables MUCHAS heno. Funeral de Planificación 101 indica Que la Mayoría de las parcelas Comienzan Alrededor de 1.000 $. A Pesar De ESTO’Ciertamente Es Posible ENCONTRAR una más Asequible. Personas Muchas optan por comprar SUS parcelas Antes de Tiempo para sable Que’ll Estar con SUS Seres Queridos.
  • Transporte: Cuesta Alrededor de $ 300 por la ONU Como utilizar coche fúnebre Para Llevar al difunto a la funeraria y Alrededor de $ 130 PARA UN automóvil o camioneta de servicio, SEGÚN EL NFDA’s Estadísticas.
  • obituario: Tener un obituario escrito Puede Ser Libre En un pueblo pequeño Periódico, de Acuerdo con ¿Cuánto cuesta. Si tu’d Como Para Ser inmortalizado En Una publication más grande Directivos, sin embargo, PUEDE co-estrella de Hasta $ 600, dependiendo del Día de ejecutar el obituario, Si Usted INCLUYE Una IMAGEN Y EL TIEMPO Que la biografía es.
  • Lápida sepulcral: Una lápida plana generalmente cuesta Menos de $ 1,000. Como Estima la Asociación Internacional Lápidas del cementerio del Sur, MIENTRAS Que Un Uno PUEDE verticales co-estrella de Hasta $ 10,000. Los precios En Varian en Función del material de choose y el color de Que. El Mármol es El Más Caro, Pero también granito heno, arenisca, caliza o de hormigón, por Nombrar algunos adj. Inscripciones Elaborados también se añaden al total de Pero si el fallecido ca militar veterano de la ONU, Es Posible Que Pueda CONSEGUIR Una lápida de forma Gratuita.
  • Flores: Las Flores fúnebres pueden co-estrella Entre $ 200 y $ 1.000 PARA UN paquete completo, incluyendo el ramo, spray azahares y.

Si los Métodos de enterramiento tradicional Don’t satisfacer SUS Necesidades o Creencias, o que sueña Demasiado caro, heno Otras Alternativas options. Ningún hijo Todos Menos costosos, Pero Cada Uno es digno de consideration.

Aquí hay siete Alternativas a la tradicional entierro:

1. La cremación

Esta Es La Alternativa Más Popular para el entierro. Mas del 40% de los estadounidenses Eligió la cremación en el año 2012, de Acuerdo con el NFDA. De Acuerdo con la Asociación de Cremación de América del Norte, hijo Cremaciones Menos de la Mitad del Coste del entierro tradicional. ALGUNOS POR optan mantener los restos de Sus Seres Queridos En Una urna, Pero Que le gustaria tenerlos dispersos en su lugar favorito. Asegurese de verificar Que esta Autorizado para Hacerlo.

2. entierro naturales

Otra alternativa Es El entierro natural. Una Opción proporcionada por al Menos 50 cementerios en los EE.UU. En Lugar de Ser embalsamado y puesto m En un ataúd sellado, El Cuerpo this envuelto En Una Cubierta o ataúd biodegradable, colocado en el suelo y se dejo un descomponerse. No Solo Cuesta Menos, Pero Muchos encuentran consuelo en sable Que Su Cuerpo va a entrar de nuevo en la Tierra.

3. entierro en el mar

Esta Es Una Tradición unos el menudo Realizado por las marinas, Pero La Población PUEDE civiles Participar también. Puede del CUALQUIERA de dispersión incinerado los restos en el mar, o Dejar El Cuerpo intacto. Los veteranos de any rama de las Fuerzas Armadas Y Sus Familiares hijo elegibles para el entierro mar from ONU buque de EE.UU. Naval. Los civiles Tienen Muchos Servicios Funerarios mar para Elegir, Como Servicios de mar.

4. Urna Bios

De Esta es otra Opción naturales. Las cenizas se colocan En Una urna biodegradable CREADO por Bios urnas Que se entierra y germinará en árbol de la ONU. Despues de la cremación, la urna Cuesta Sólo $ 105 y SE Puede Elegir Entre Una Variedad de arboles.

5. Arrecifes Eternos

This Opción Puede Ser costoso, Pero Si Usted Es Un amante de Todas las Cosas acuática, Puede Ser La Opción Para Usted. Eternal Reefs Es Una Empresa Que Fabrica Los Arrecifes de coral incinerados de Restos. A partir de Alrededor de $ de 4.000, su Cuerpo PUEDE Convertirse En un hábitat para la vida marina.

6. Lanzamiento de cohetes

Siempre sueño de ir al espacio? Celestis Inc. Es Una Empresa Que Pone en Marcha incinerado permanece en el espacio. Hay ALGUNAS OPCIONES con this Empresa en particular, una breve partir de la ONU vuelo espacial Que regresa a la Tierra A partir de Alrededor de $ 1.000, un Ser Lanzado a la luna o el espacio profundo por $ 12,500.

7. Dona a la Ciencia

Los Su Cuerpo Puede Ser utilizado en las facultades de medicina y laboratorios de anatomía Para Ayudar un Educar a los Estudiantes. Si tu’d Gustaria Tener su Cuerpo Conserva En Una forma semi-reconocible, heno’s plastinación. INCLUSO Podria ser puesto m en exhibición y se Hizo Pasar por si’re en el medio de las actividades normales, Como jugar al baloncesto.

Estas hijo Varias options Disponibles para su entierro futuro. Sólo Asegurese de planificar el futuro Ahora Para Ayudar a asegurarse de Que SUS Seres Queridos ESTÁN Preparados financieramente en Caso de fallecimiento do. El Seguro de Vida 1 PUEDE Ayudar a Pagar SUS Gastos episodios finales, Pero ESO’s Sólo un EJEMPLO de Como se pueden USAR Beneficios De Una póliza de vida. Sus Beneficiarios pueden Ser CAPACES de Como utilizar los Fondos de Seguro de Vida Para Ayudar a reemplazar los Ingresos, Pagar la hipoteca y La Educación del fondo, por example.

La última cosa Que Quiere Es Para Que Su Familia No Solo lamentar que perder, Pero también consigue la ONU retroceso miles de Dólares Por Sus Gastos funerarios, Lo Que mar y Siempre Que mar. Empezar una Tener la Conversación Ahora Para Salvar un SUS Seres Queridos la angustia y el estrés Adicional.

El seguro de vida, anualidades y seguros de muerte por accidente EMITIDO Por los Agricultores del Nuevo Mundo Life Insurance Company, 3003 77a Ave. SE, Mercer Island, WA 98040.

Artículos Relacionados

Deja un comentario