Gastos Finales Seguro de Vida Potenciales, Ventas y Servicios de Formación de Expertos

Una de las Mejores Decisiones Que él Tomado en mi vida, era Para entrar en el Mercado definitiva de Gastos de ventas

Una de las Mejores Decisiones Que él Tomado en mi vida, era Para entrar en el Mercado definitiva de Gastos de ventas

Todos los Agentes Deben Tener acceso a algunos adj de los Contratos Mas Grandes y el mejor Correo Directo Lleva En La Industria de Gastos Finales

Artículos de Mi blog

Unas Pocas Cosas Que lo aprendido Acerca de Gastos Finales de Seguros en los ultimos años

En Mi Experiencia La Mayoría de Nuestros Clientes Realmente necesitan Nuestros Servicios

Hay montones y montones de Personas Mayores jubilados que estan Apenas Pasar de Todo y ESTÁN Dispuestos una ENCONTRAR Una Manera de Como utilizar algunos adj de Sus Fondos de Seguridad Social con el fin de activo financiar Una póliza de seguro de vida entera. Ellos párrafo, Esto Es Un gran sacrificio Que PUEDE Hacer Una gran Diferencia en la Vida de Su Familia. hijo: gastos funerarios y Caros Último Seguro de Gastos es el unico Que Estas Personas Que pueden permitirse el lujo de Ser Enterrado. : Desafortunadamente, DEBIDO al Alto Costo De los funerales, Una gran Cantidad de Personas Que No Creen En La cremación ESTÁN teniendo Que Hacerlo de Todos Modos. Esto Es Una Cosa horrible párrafo Un monton de gente Que Esperar. Va en Contra de Una gran Cantidad de Principios Básicos estadounidenses y Creencias Religiosas.

Si Usted está pensando, bueno, ¿Por Que No se ocupan de ESTO CUANDO Eran Más Jóvenes?, Acaba de entendre Que en la Vida, Las cosas no siempre salen de Como pensamos Que podria. Sí, el Muchos jubilados Tienen Una buena pension y sin Tienen Que preocuparse por el Seguro de Vida para el SUS activo financiar funerales. Estas Personas Eran CAPACES de GUARDAR y Hacer Lo Que tenian Que Hacerlo, y en la Mayoría de los Casos, tuvieron Que Hacer Un monton de Sacrificios los antes en la vida para Hacerlo. No Todo El Mundo vive su vida al Igual Que su vecino.

Muchas Cosas inesperadas suceden en la vida y lo siguiente Que Usted SABE, nada resulto en any Lugar cerca de la forma en Que se suponia. El Oído historias de mis Clientes TODO EL TIEMPO desde el lugar de Deberia Haber ocurrido y Lo que no Sucedió. ESTABA Escribiendo Una Aplicación ONU de la estafa Militar Retirado, El Otro Dia y Me Dijo about Como El Que siempre asumido una IBA Tener Una pensión Solo Para Terminar en Apenas Suficiente para Sobrevivir. Estába en el medio militar de su vida, Pero TRABAJO Como subcontratista para uno de los 3 Grandes agencias Iniciales Que Siempre VEMOS EN LAS Peliculas y en la televisión. Lo que no era de Sabia Que Un subcontratista no tenia Los Mismos Beneficios Que Un militar de carrera. CUANDO Su salud comenzó un ir al sur, se Encontró Con Todo ESTO de la Manera Difícil.

Esta Es La Razón Por la Que es Importante para vender Seguros de Vida Como un Agente de Seguros de Vida Independiente. CUANDO ESTE ES cautiverio, this Limitado En Los Productos. Mi Experiencia con las agencias de cautivos Es Que tienden a Tener Más Costos inflados INCORPORADAS En sus Productos y tienden a ofrecer Productos Que Realmente no hay hijo competitivos bronceado. ESTO también va de la mano con los Productos Que No pagana, Asi Como Otros Productos. Un agente cautivo PUEDE Estar En un horario comisión del 50% o inferior. Esto Es horrible en comparacion con Lo que sé le paga ONU Cierto agente independiente.

Como un agente de seguros independiente, los Niveles de contrato hijo comunes ¿Alrededor de 110-120% mas alto y AÚN párrafo Aquellos con Una prueba de producción f. La Diferencia de retribución y producto Entre Agentes Independientes y Agentes cautivos es de noche y día. Hay Varias Compañías Que Venden en las áreas en las Que Trabajamos Que tienden una Ser Extremadamente caro. Estas Políticas Caros ESTÁN a la espera de la ONU agente independiente como yo, para parar y sustituir facilmente.

En Honor a La Verdad, Que tienden a Sentir pena por la mayor parte de los Agentes Que Son con las Empresas de Gastos Finales en cautividad

Por Desgracia, el Muchos de ESTOS individuals were reclutados por los Administradores Que exagerado el potencial de lo Mucho que pueden HACER, Con El Fin de reclutarlos. Estas Empresas tienden a reclutar un Tantos Agentes de Como Posible mar, Solo Para Terminar Tratando de mantener Los Que Realmente ESTÁN Vendiendo, Alrededor. La mayor parte de los Agentes Que Son reclutados Por Estas Empresas tienden un Quedarse Por un Tiempo Antes de Que se Cansan De la Curva de Aprendizaje y Terminan salir a la carretera. CUANDO lo Hacen Hacer Las Ventas, Que En Realidad sin Hacen Suficiente dinero para justificar Quedarse Alli párrafo Pasar por La Curva de Aprendizaje.

Es dificil Sobrevivir en par un de ventas a la semana Cuando Se ESTA Haciendo Solamente UNOS Pocos Cientos de Dólares por venta. Una vez fui ONU agente cautivo y me gustaria Decir Que El Entrenamiento Que recibi en esa agencia era insuperable. Tuvimos Que Estar en la oficina todos los dias para la Formación Continua y de Manera Que El gerente podria asegurarse de Que estabamos Haciendo Lo Que Nos enseñaron. ESTO FUE genial si no te importa Estar micro ADMINISTRADOS Y Si Quieren Aprender a CUALQUIER precio. Lo interesante es Que Yo ESTABA Trabajando muy duro para ganarse la vida Como un agente de Hartford y ESTABA Pagando $ 30 Por Plomo. Mi Nivel de contrato FUE de 60% por Lo que sé ESTABA Dividiendo mis Ventas con La Agencia Y Pagar El Precio Completo de los cables. CUANDO TODO ESTABA Dicho y Hecho, lo unico Que ESTABA Haciendo Alrededor de $ 50.000 al año y ESTABA agradecido de Que Yo podria Hacer eso. Definitivamente Pagado por mi Formación.

: Lamentablemente, la Mayoría de los agentes de seguros Que van en cautiverio sin Tienen La Misma Experiencia Que Tuve. Una fuerte ética de Trabajo es necessary CUANDO Usted entra en Un Nuevo Negocio y La Unica Manera Para Que Usted Haga Es Para reventar el culo y necesario mar Lo Que. This Actitud y Disposición Para El Éxito es La Razón Por una agencia cautiva PUEDE Hacer o mameluco ONU Agente de Seguros. No importa SE de Como cieno, ES Hasta el Individuo del tenga Éxito. Any Persona que Tiene La ética del Trabajo y de ESTA Dispuesto a Poner Todo Lo Que Tienen una Ser ONU Éxito, Puede Ser ONU Éxito. No importa si Usted Es Un agente cautivo o si Usted it independiente agente ONU. Lo bueno de estar ¿en cautiverio Es Que Tiene Un gerente Que Se Puede recurrir. Como un verdadero independiente Que No Tiene ESTO. De any Manera, hace falta Una Mentalidad diferente gestionado un Ser vs Independiente.

Cuando Se Trata de Trabajar Como agente cautivo, el siempre busque Viene con lo malo. No Es Que sean gestionados o Tener que responder ante alguien mal ESTA, No Es Sólo mi preference. La mayoria de: Desafortunadamente los Agentes sin Quieren Ser microadministrado y sin ESTÁN Dispuestos A Trabajar 50 horas Más a La Semana Con El Fin de Tener Éxito. De Inmediato Empezar a Hacer Excusas y Tienen Dificultades para adaptarse. La Mayoría de los Agentes cautivos tienden a salir y Empezar de nuevo en Otro lugar. Lo desordenado Es Que La Mayoría de Ellos Terminan saltando de la agencia cautiva a la agencia cautiva. Este es mal hábito de Trabajo de la ONU Que tienden Llevar una estafa Ellos partir de un Un trabajo A Otro. A Continuación, Cuando Se deciden A Trabajar Por Si Mismos Como un agente independiente, ESTÁN A Solas Con Solo Do Falta de ética laboral y Los Malos Hábitos para hacerles compañía f.

Artículos Relacionados

Deja un comentario