Gastos Finales Seguro de Vida, Seguros Shelly Alvarez

los finales de Gastos

Gastos Finales / seguro de entierro

Sabías …?

El Costo Promedio de la ONU en el funeral EE.UU. es $ 8,343 (De Acuerdo con las mas Recientes Cifras de la Asociación Nacional de Directores de Funerarias). Por otra parte, Esto No INCLUYE El Costo De Una lápida o marcador tumba. Una Vez Que ESTOS SE añaden, El Costo total de PUEDE Estar Más cerca de $ 10.000 Que es Muchas Veces ONU Coste Mayor Que Estamos esperando, o de Hecho CAPACES, un Pagar.

A Shelly Alvarez Seguros, proporcionamos Cobertura Específica del Seguro de Gastos / entierro final para asegurarse de Que SUS Seres Queridos Tengan tranquilidad.

Qué es el Seguro de Gastos / final entierro?

Al Igual Que Otras Formas de Seguro de Vida. this policy offers ONU beneficio En Efectivo Que Puede Ser utilizado especificamente Para Ayudar a Pagar los Gastos de entierro y Otros Gastos episodios finales. Estas politicas hijo Una gran elección realizada, INCLUSO si ya ha Planeado Gastos de Do Porque el funeral del heno Muchos Otros Gastos Que Su Familia podria Enfrentar. Estós pueden Incluir Gastos Médicos, Impuestos y Gastos Legales por ningún Hablar de Tarjetas conmemorativas y Flores.

: Además, el Costo De funeraria de la ONU no es Solo Lo Que es Citado por la funeraria. Más a Menudo Que no esta tarifa No incluye el pago al cementerio O lugar de entierro, ni Cubre la lápida o marcador tumba Como se ha mencionado anteriormente. : Por ello es Importante Que El Nivel Obtenga ADECUADO de Cobertura para Cuidar de Gastos ESTOS.

Shelly Alvarez Seguros hijo Expertos en ayudarlo un Obtener la Cantidad Correcta de Cobertura y ESTÁN siempre Dispuestos a discutir SUS Necesidades con Usted.

Funciona ¿Como?

Por lo general, las las Políticas de Gastos Finales ESTÁN Diseñados como como póliza de seguro de vida entera proporciona Que Una Cobertura permanente. El beneficio En Efectivo (o beneficio por muerte) se paga Cuando Se pasa de distancia y es generalmente pequeño Más Que Una Vida temporal o Estándar de Vida universal de beneficio de la póliza de seguro.

A partir de los Costos mencionados anteriormente, Es Fácil ver LO IMPORTANTE QUE ES planificar párrafo Estós cargces ADICIONALES. El beneficio Más Importante párrafo this Cobertura Es Su Capacidad para proporcionar Una tranquilidad total del párrafo SUS Seres Queridos, Lo Que Ayuda a Evitar Costos Financieros ADICIONALES Durante Lo Que Va A Ser ONU Momento Difícil Muy.

En Resumen, Las Principales Ventajas de Gastos Finales / Entierro Seguro de Vida hijo:

La tranquilidad de Seres Queridos Que SUS no tendran Que Hacer Frente a la carga de los Gastos Finales Que Surgen Cuando Se pasa de distancia.
Beneficios En Efectivo típicos de $ 1,000 a $ 50.000 (Segun la Edad y Disponibilidad Estado).
ALGUNAS Pólizas ofrecen Una edición simplificada o Garantizados, Lo Que SIGNIFICA Que El Proceso de Suscripción es corto y sencillo!

Por favor, ejecute gratis presupuesto de la ONU A Continuación.

Como alternativa, PUEDE Contáctenos para discutir SUS OPCIONES.

Artículos Relacionados

Deja un comentario