Gastos Finales Seguro de Vida

Gastos Finales Seguro de Vida

Gastos Finales Seguro de Vida

Gastos Finales Seguro de Vida

No hay nada doloroso bronceado de Como La Perdida de la ONU Ser querido.

Tan Difícil Como Puede Ser this Experiencia, Solo se Hace Más Difícil por la carga financiera. Seguros de Vida Es Una última gasto de las Formas Más asequibles de seguro Para Ayudar a SUS Seres Queridos Frente a su dolor en Lugar de preocuparse por los Gastos del funeral.

De los medios de comunicación, Gastos asociados con la muerte Son Más de $ 9.000. Que Puede Ser Muy Difícil párrafo Su Familia párr Llegar a MIENTRAS especialmente duelo.

Seguro de Gastos última PUEDE Proteger una SUS Seres Queridos de la Venta de Sus pertenencias o la limpieza de Sus ahorros para CONSEGUIR EL dinero Que necesitan.

La Comprensión de Gastos funerarios

Gastos de entierro Finales a Menudo Exceda $ 9.000. MIENTRAS Que los Gastos Funerarios Varian SEGÚN EL zona Y la casa, INCLUSO funeral, los Costes Medios INCLUYEN:

  • Tarifas de Servicios Funerarios: $ 1000
  • carga funeral del Centro Hogar: $ 800
  • Ataúd: $ 2.300
  • El embalsamamiento: $ 500
  • Preparación De La Pasta: $ 200
  • Hearse: $ 300
  • Traslado del fallecido: $ 300
  • Sitio de la tumba: $ 1,000
  • Servicios de Grave-Excavación: $ 600
  • revestimiento de la tumba: $ 1,000
  • Lápida: $ 1,500

ESTO pone El Costo Promedio de las Naciones Unidas servicio básico funeral en Mas de $ 9.000 AUNQUE PUEDE Haber Otros Costos Asociados Con Un servicio de entierro, las flores, Tarjetas conmemorativas, y Mucho Más.

¿Como Funciona el Seguro de Gastos definitiva

Seguros de Vida gasto última es generalmente seguro de vida entera. Que SIGNIFICA Que su policy Se mantiene en vigor Durante el resto de su vida, Siempre Y Cuando Se Realizan los Pagos. Aún Así, ALGUNAS Empresas ofrecen seguro de Gastos Finales Plazo, Lo Que offers Protección Financiera Por un período m de Tiempo, de menudo a La edad de 80 años.

Que Solicita la Cobertura de Gastos Finales Suele Ser sencillo. No hay Exámenes Médicos o Cuestionarios para plan de la ONU de emisión garantizada y se le Garantiza la aceptación. Cobertura de emisión simplificada PUEDE requérir respuesta a Las Preguntas Médicas Básicas o el Cumplimiento de Ciertos requirements, Como caerse Dentro de la ONU Rango de Edad Específico.

ONU Seguro de Gastos Finales normalmente paga ONU beneficio de muerte fija Que se paga directly un beneficiario Do, Que PUEDE O No Puede utilizarla para SUS Gastos episodios finales. En algunos adj Casos, Dębe Estar Entre Las Edades de 50 y 80 para Calificar. Si bien Este tipo de póliza de seguro de vida entera this Diseñado para las Personas mayores, la Cobertura is also available Para Los Adultos Jóvenes y Niños con ALGUNAS Compañías de Seguros.

Generalmente no hay options de Cobertura; Seguro de Gastos Finales de paga Una Cantidad Específica, fijada a su muerte. Como siempre Y Cuando pague SUS primas, Su póliza le cubrirá Hasta La Edad de 100 en La Mayoría De Los Casos. Sus primas Nunca aumentan y El Valor En Efectivo de su póliza es con Impuestos diferidos.

  • No hay Exámenes Médicos o de Suscripción
  • Prima y el pago mensual Siguen Siendo Los Mismos Para la Vida
  • Su póliza acumula valor ONU En Efectivo
  • Sus Beneficios no seran reducidos y no debera disminuir la Cobertura
  • La Cobertura de Gastos Finales por $ 2.500 a $ 50,000

¿Es elegible para Gastos Finales Seguro de Vida?

Cobertura de Gastos EE final Tipicamente muy Fácil de Calificar ya Que No nos podemos deducir Que Tomar médico examen de la ONU.

Sin embargo, Restricciones del heno ALGUNAS. La Mayoría de las Compañías de Seguros no emiten ningún seguro de vida, Incluidos los Seguros de Gastos Finales Si Es Mayor de los 85 años, ya QUE EXCEDE La Expectativa de Vida Para Los Hombres y las Mujeres. ALGUNAS Empresas también requieren Que Usted se cae Dentro de la ONU Cierto Rango de Edad, por lo general, 50-80.

Si Usted Tiene Problemas de salud, Que PUEDE O No Puede Tener Problemas para Calificar Para La Cobertura de Gastos Finales. Durante la Aplicación, Es probable Que se le preguntará si ha Sido admitido o confinado una ONU asilo de ancianos, hospital o centro de Tratamiento especial Dentro de los Últimos dos años o Recibido Tratamiento o medicación para Ciertos Problemas de salud, incluido el cáncer, derrame cerebral, Enfermedades del Corazón, enfermedad pulmonar y la diabetes.

Es Posible Que necesite Obtener Una Emisión garantizada la Política de Gastos Finales. Casi CUALQUIER persona PUEDE Calificar párrafo Este tipo de Política, Pero no hay SUS Beneficiarios recibirán la ONU Beneficio Muerte POR COMPLETA SI USTED muere Dentro de los Dos Primeros años. En Cambio, Las Primas Que pagana Más: intereses se pagarán un beneficiario do.

La Línea de fondo

A nadie le gusta Hablar de los Gastos de Fin de Vida, Sino Que es Importante para planificar ESTOS Costos. Una póliza de seguro de Gastos Finales Es Una forma Asequible para asegurarse de Que Su Familia nos podemos deducir el dinero para cubrir SUS Gastos episodios finales, Aunque No ESTÁN obligados los Beneficiarios un Como utilizar los Fondos para propósito m Este.

Antes de comprar Una póliza, Asegurese de Calcular Cuánto costará tu funeral para asegurarse de Obtener Suficiente Cobertura para Proteger una familia do. El funeral Promedio en 2015 cuesta Entre $ 8.000 y $ 12.000 por Lo Que Puede Ser ACONSEJABLE Obtener Una Política de al Menos $ 15.000 en Cobertura. También Es Posible Que desee Cobertura Adicional Para Ayudar a SUS Seres Queridos un Pagar TODAS LAS Deudas Que dejará Atrás Como Deuda de Tarjeta de Crédito o Préstamo de Coche ONU. Si Usted está buscando para las Cantidades Más Altas de Cobertura, la ONU Seguro de vida más tradicional nos podemos deducir Más SENTIDO.

Si Tiene Alguna Pregunta sobre el gasto o final Anything en Todas ellas relacionadas con los Seguros de Vida. please ningún tipo en ponerse en contacto con Nuestra oficina. Encantado de faire.

Artículos Relacionados

Deja un comentario