GEICO offers 5-s necesidad de conocer respuestas sobre Seguros de propiedad, GEICO

GEICO offers 5-s necesidad de conocer respuestas sobre Seguros de propiedad

GEICO offers 5-s necesidad de conocer respuestas sobre Seguros de propiedad

Washington, DC el 25 de de junio de, el año 2015 Ser Propietario De Una casa es El Sueño Americano, Pero si Su Casa No Está Asegurado debidamente, ese sueño PUEDE Convertirse En Una pesadilla financiera. La Agencia de Seguros GEICO Responde a cinco Sobre Preguntas el seguro de propietarios de vivienda Que esta especificamente Diseñado para protegerle.

¿Por Qué necesito seguro de vivienda?

Su Casa Es Una Inversión Importante Que contribuye a la Seguridad y la Estabilidad de su familia por lo Que Tiene Mucho SENTIDO para protegerlo. El Seguro de Propietario Cubre Su Casa Y Su contenido de los Principales Peligros (fuego, viento o robo) en su propiedad. : Además, Es Que probablemente no Se Puede Comprar Una Casa pecado Seguro de Vivienda ya Que la Mayoría Titulares de hipotecas requieren Que Usted Tenga Que los antes de ir al Cierre.

Lo que hace? Una tapa típica póliza de seguro de propietarios de vivienda?

Cada póliza de seguro de propietarios de vivienda offers Una protection diferente. Una Política Estándar por lo general offers Una Amplia Cobertura por Daños un Su Casa y cualesquiera ESTRUCTURAS Permanentes en su propiedad (a Menos Que la causa del Daño se excluye especificamente en la póliza). También hay Cobertura de responsabilidad personal si alguien this herido en su Casa y La Perdida de la USO, Si Usted Tiene Que Vivir en algun lugar MIENTRAS SE ESTA Reparando Su Casa.

¿Qué tipo de seguro de vivienda deberia Elegir?

La Elección de la póliza de seguros Adecuada Depende de Sus Circunstancias Personales y Necesidades Únicas Propias. ¿Usted vive en Una vivienda unifamiliar, condominio o cooperativa? ¿Usted alquila Una Casa, Pero vive en Otro lugar? Estas hijo ALGUNAS de las Preguntas Que Tiene Que respondedor A lo Averiguar Que es Importante Para Usted Y Lo Que Hay Que prot.

¿Cuanta Tener Cobertura deberia?

Cada dueño m de casa debe tener Una Comprensión completa de los Costos Asociados con la Reconstrucción de SU CASA EN Caso De Una loss y La replacement de Elementos Personales, si su material total es robado o danado. Es por Eso que la estimation de los Costos de Reconstrucción y Documentación (video O FOTOGRAFÍAS) y Las Estructuras de propiedad personal de su hijo Hogar Esencial Una parte de la Selección de los Límites de Cobertura adecuados. Una Vez Que Tenga Una evaluation de Sus Artículos y Cuánto Será El Costo de reemplazar TODO, SE Puede determinar S. La Cantidad de seguro de la compra.

Voy a necesitar ningún tipo de Cobertura especial?

Su seguro de vivienda INCLUYE Una Lista de Exclusiones Estándar (Inundaciones Y terremotos) Que por lo general, sin ESTÁN Cubiertos en la póliza. SI SU CASA esta en Una zona propensa a Los Desastres naturales, nos podemos deducir Una Cobertura especial de seguro Inundaciones Contra. El Gobierno de EE.UU. offers ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones opcional a todos los propietarios y su Compañía Hipotecaria también PUEDE requérir La Misma. : Además, Es Posible Que Tenga Una Cobertura Especial para Artículos cuentos de Como joyas o arte. Cuanto Más se sabe about Lo Que esta Cubierto por su póliza de seguros, mejor Preparado estara.

GEICO (Empleados del Gobierno Insurance Company) Es Un Miembro de la familia de Berkshire Hathaway de las Empresas y La Segunda es alcalde Compañía de Seguros de Automóviles de Pasajeros Privados en los Estados Unidos. GEICO, Que Fue fundada en 1936, proporciona una Millones de cotizaciones de seguros de automóviles para los Conductores estadounidenses anualmente. La Compañía Tiene El Placer de servir un Más De 15 Millones de Clientes Privados de Pasajeros, asegurando Más De 24 Millones de Vehículos (ciclo automático).

El USO de Centro de Servicios en linea de GEICO. Los Asegurados pueden comprar Pólizas, Realizar Cambios de Política, SEGÚN EL Informe de Seguros y Tarjetas de identificación de impresión. Los Asegurados también pueden ConectaRSE un Través de la aplicación GEICO GEICO. Llegar a Un representante por Teléfono o Visitar un agente local de la ONU de GEICO.

GEICO también proporciona cotizaciones de seguros de motocicletas, terreno Vehículos TODO (vehículos todo terreno), Barcos, remolques y Casas rodantes (RVs). Cobertura Para la Vida, viviendas y apartamentos this escrito por las Compañías de Seguros y sin Afiliadas this Asegurada un Través de la Agencia De Seguros GEICO, Seguro de Auto Inc. Comercial y la Protección del paraguas Personales también ESTÁN Disponibles.

Para Obtener Más información, vaya una geico.com.

Artículos Relacionados

Deja un comentario