GEICO Revisión Seguros – Quejas, Auto, Hogar – Vida

GEICO Insurance Revisión

Compare cotizaciones de seguros

Obtener ONU Presupuesto de GEICO
El amor o el odio, GEICO te ATRAE con SUS anuncios pegadizos y Portavoz adorable gecko.

Pero el hijo Más Que Una Compañía de Seguros de automóviles con sede en Internet con la ONU énorme presupuesto de marketing. Un son Jugador reales en la industria de seguros de automóviles, y Son Que Propiedad de Una de las Compañías Más exitosas en El Mundo.

Descripción de Seguros GEICO

GEICO. Lo Que SIGNIFICA Empleados del Gobierno Insurance Company. Fue En fundada 1936 para vender Productos de Seguros a los Empleados Federales y Militares Ciertos Miembros. La Empresa Paso por los muchas Transiciones Durante las decadas Siguientes, con El más grande Que Viene en 1996 CUANDO were comprados por Warren Buffet y su compañia, Berkshire Hathaway .

GEICO Es Una Compañía de Seguros directa al Consumidor Que se centra Principalmente en el seguro de automóviles, Pero sí Que Tiene Una Amplia Cartera de Otras OPCIONES de Cobertura como en casa, inquilinos y motocicleta.

Directa al Consumidor SIGNIFICA Que El canal de ventas principal de GEICO No Se Trata de la ONU intermediario, también Conocido Como un agente.

Los Clientes pueden Obtener cotizaciones, Pólizas Comprar, y Realizar Cambios en la Cobertura existente A través del Teléfono o Directamente en línea ahora. Hay Agentes con licencia para vender Productos de GEICO, Pero el grueso de las ventas de Pólizas se Hacen directly Entre GEICO Y Sus Clientes.

Directas-a-Consumidor Empresas de Seguros (Como GEICO, Esurance y progresiva) Tienen UNA VENTAJA COMPETITIVA SOBRE SUS Contrapartes MAS TRADICIONALES Agente impulsada En que sí pueden Reducir los Costes, ya Que No Pagando ESTÁN Grandes comisiones por Cada Venta y Renovación. La desventaja es Clientes con Necesidades de seguro muy extensas pueden, sin saberlo, se encuentran con Vacíos En La Cobertura, un Menos Que Tengan Una buena Comprensión de Todo Lo Que necesitan.

Una cosa es segura. Cuando Se Trata de seguro de automóvil, GEICO es el verdadero Negocio.

Las OPCIONES de Cobertura estan Disponibles En Los 50 estados, Asi Como Washington DC

Productos y Servicios

Como se mencionó anteriormente, GEICO sobreventa Cuando Se Trata de seguros de automóviles. Sin embargo, su cartera de Productos sin Alli Termina.

Lo Que Lo Hace diferente de GEICO Muchas de otras Compañías Es Que En Realidad no suscriben Una gran Cantidad de Sus Políticas. Pero Voy A Llegar a ESO Un Poco Más adelante.

Por ahora, Vamos a echar ONU Vistazo Rápido algunos adj una de Sus Productos de Seguros Más populares:

  • Seguro de automóvil – Definitivamente el pan y la mantequilla de GEICO, SUS Políticas Vienen Con todas las campanas y silbatos Estándar, con la Opción de Cobertura: Añadir Una extendida. Bastante Estándar En La Mayoría de las Compañías de Seguros mas importantes.
  • Seguro de motocicleta – GEICO Es Una de las Pocas Empresas Que Pone Una gran Cantidad de Tiempo y Dinero en la publicidad de su seguro de motocicleta, y se les ha IMPULSADO a Uno de los Primeros Lugares en Términos de Cobertura en los Estados Unidos.
  • Seguro para propietarios de casas – Si Usted está buscando Para El Hogar, condominio o inquilinos Seguro, PUEDE Hacerlo Todo A Través de GEICO y Calificar para Descuentos de Múltiples Políticas.
  • Seguro de ATV – Si Usted está buscando para Proteger algunos adj de Sus juguetes Fuera de la carretera, GEICO PUEDE Ayudar con eso.
  • paraguas Seguros – Diseñado Como una extensión de Coche y Seguro del Hogar del pasivo, la Política de paraguas también PUEDE Rellenar los huecos Que le protegerá de Cosas Como calumnias e injurias Demandas.
  • Seguro de Vida – Las Políticas Disponibles un Través de GEICO ESTÁN limitados en comparacion con Otras Compañías de Seguros de servicio completo, Pero si DESEA La Cobertura de vida a término. Se Puede Hacer.
  • Seguro del barco – La inclusión de Otros Tipos de embarcaciones Personales, Usted PUEDE Proteger SUS juguetes de agua a Través de GEICO y en algunos adj Casos Calificar párrafo Descuentos de Múltiples Políticas.
  • Seguro de Negocio – Hay Una Lista Razonable de Coberturas Disponibles un Través de GEICO, Pero probablemente Más ADECUADO PARA UN pequeño Negocio. Cosas Como la Responsabilidad civil general, las Políticas y los propietarios de Negocios seguro de responsabilidad profesional se pueden Obtener A través del Teléfono oa través de la ONU agente.

Así Que Es El Acuerdo here Cuando Se Trata de Productos de Seguros GEICO -: Además de Seguros de automóviles, casi Todo está Asegurado Por una Compañía de Seguros diferente.

¿QUÉ SIGNIFICA ESO Para Usted?

ESTO SIGNIFICA Que A Pesar De Que Es Posible Que Tenga Una Política de coche, Casa y paraguas de la ONU Que Usted COMPRO de GEICO, las Empresas Que suscriben la Política interior y Son paraguas de la ONU probablemente Diferentes.

GEICO vende Estas Políticas de otras un Través de la GEICO Insurance Agency, Inc. Que es basicamente Una Agencia De Seguros énorme con licencia para vender Productos De Otras Empresas. Similar a ir un Centro Comercial de la ONU y CONSEGUIR Una Política de la Agencia de Seguros XYZ, Pero En Una Escala Mucho Más Grande.

Las Políticas casi siempre seran gestionados por GEICO, Y TODAS LAS Preguntas, Reclamaciones y Los Pagos seran manejados por ellos también. Pero ELLOS hijo, basicamente, la externalización de la Suscripción de un Otras Empresas Que se especializan En Este tipo de Cobertura.

En su parte el alcalde, GEICO this Tomando Una cuota de la Parte Superior de su póliza para Gestionar y dar servicio a El.

Pero ¿Qué Pasa Con El seguro de coche?

Como se mencionó Hacia la parte superior de Revisión of this, GEICO Es Una de las mayores Compañías de Seguros de automóviles en los Estados Unidos, y sí, un activo financiar dichas Políticas. ESTO SIGNIFICA Que Cuando Una Reclamación se paga En Una póliza de seguro de automóvil GEICO, Ellos hijo Los Que paguen La Cuenta (y Posiblemente Compañías de Reaseguros).

Y ya Que Estamos en el tema de los seguros de coche (Que es probablemente La Razón Que Usted está leyendo this revisión), Vamos a entrar en algunos adj de los finos Detalles Más Sobre su Cobertura.

Personas MUCHAS Pará, Seguro de automóvil de GEICO traseros patea.

GEICO es una de menudo Una de las OPCIONES DE SEGURO barato Más de automóviles, especialmente párr Conductores Los Buenos. Recuerdo que me lo referido a Como una Ellos Como una Compañía de Seguros Directa al Consumidor? Ellos no Tienen Que Pagar un agente de la ONU en la Mayoría de los Casos, Para Que puedan vender por Menos Políticas.

En 2013, hice Pruebas de la tasa de Muestra de las Principales Compañías de Seguros Directos al Consumidor, y de Acuerdo con los Perfiles Que he probado, GEICO FUE EL GANADOR claro Cuando Se trataba de precio.

Sin embargo, su seguro de coche sin Es Una bala de plata.

Muchos de Mientras Que Conductores se Ponen Muy buenos precios En con Ellos, sin una furgoneta Ser Aquellos Que No encajan en su Perfil de conductor Preferido. Los Clientes Que Tienen historiales de Manejo cuestionable o Varias Reclamaciones a se enfrentan a primas Más altas o se caen todos juntos el menudo.

Desde GEICO normalmente Mantiene SUS MASA Bastante bajo, Que Operan con Márgenes Más Delgados y Tienen Menos margen de maniobra para el Pago de las Reclamaciones. Que: Además de Cuesta Mucho de Ser La Publicación de Anuncios de Televisión sin parar.

Precios GEICO y Primas

Brevemente Toqué en las MASA de Seguros de Automóviles de GEICO en el Apartado anterior, Pero Aquí es donde vamos a echar ONU Vistazo Más De cerca del SE de Como Comparan.

Si su decisión director de ventas Cuando Se Trata de seguro de automóvil es el precio, un Continuación, GEICO Dębe Ser Una Compañía Que agregue un su carrito de comparacion. Año tras año, en Nuestras Pruebas de Cálculo de Tarifas, GEICO Viene en la parte inferior (Más barato) Cada Vez.

En Nuestra última prueba, GEICO se produjó en la friolera de 27% Por debajo de la media, Lo Que les situa Entre los cinco Primeros en Terminos de precio.

Como se señaló anteriormente, no todos van a Obtener Las Mejores MASA de GEICO Si no se ajustan a su Perfil Preferido de conductor. Si Usted es conductor de buen Un Con poco o ningún historial de Reclamaciones, GEICO Definitivamente Dębe Estar En Su Lista Corta Si Usted está Buscando un seguro de coche barato.

Listo para descanso de la ONU? Mira mi vídeo Opinión de Seguros GEICO:

GEICO Insurance video por GEICO, acronimo de los Empleados del Gobierno Insurance Company, es uno de los nombres Más populares en el seguro de automóviles. Hijo Una subsidiaria de Berkshire Hathaway (Usted PUEDE Haber Oído de su director general, Warren Buffet) y ESTÁN Presentes en todos los 50 estados, incluyendo Washington, DC. GEICO Es Lo Que se llama un asegurador directo de la ONU. LO QUE SIGNIFICA Que Los Clientes pueden comprar las Políticas de la Compañía directly pecado Tener que Trabajar Con Un agente. En teoría, ESTO PUEDE Reducir los Costes, Porque No existe ningún intermediario Que Lleva Una comisión. La desventaja de la compra de la ONU asegurador directo Es El cliente Realmente NECESITA entendre lo que estan Recibiendo. Si hay un son Experto en su propio seguro NECESITA La probability de Cobertura de Vacíos Aumenta, Sobre Todo con Una complicada Raíces. Pan y mantequilla de GEICO ES, Y Siempre ha Sido, seguro de automóvil. La gran Número de Pólizas Vendidas y gestionado por La Caída GEICO Este bajo paraguas, Pero No Es El Único Tipo de Cobertura Que Se Puede Obtener un Través de Ellos. Se han Asociado con algunos adj de los mayores nombres de la Industria, para dar una Cobertura Otros Elementos, Como Su Casa. Al CONSEGUIR Una cita la página elegida web de GEICO, Que se refieren directly una SUS Socios locales, en Función de su Código Postal. Para el seguro de Vida, se asocian con LifeQuotes.com. : Además de ESTOS Productos de Seguros comunes, GEICO también proporciona acceso a los Siguientes Tipos de politicas: motocicleta, ATV, inquilinos, Casa Móvil, Paraguas, Y los Negocios. De Acuerdo con Nuestra 2013 Auto Seguro Directo Estudio de Tarifas, Que se Realizo en las Principales Compañías de Seguros Directa al Consumidor en los EE.UU., GEICO es consistentemente Uno de los Proveedores de Mas Bajo Coste párr Conductores Los Buenos. Los Resultados de las Pruebas se basaron en las cotizaciones de GEICO, progresivo, y Esurance. Llevamos una Los Tres estados Más Poblados, California, Texas y Nueva York, y de Hecho Pruebas de cotización para Niños De Entre 25 y 50 años. Los Resultados revelaron GEICO Como La Más Barata en 4 de los 6 Subcategorías ensayadas. Nuestra s evaluación general de GEICO Es Que Es Una buena opción para los muchas las Personas Que Buscan y Familias de la ONU Seguro de auto de bajo costo m. Son propiedad de Una de las Compañías Más respetadas en el mundo, y su precio Viene consistentemente Por debajo de la Mayoría de Sus competitors, especialmente párr Conductores Los Buenos. Pero su director fortaleza es también su director inconveniente Ya Que sobresalen en proporcionar ONU Seguro de Bajo Coste Directamente a los Consumidores, las Personas con Necesidades complejas se pueden Adaptar mejor Trabajar con Una Compañía de Seguros Más tradicional, Y EL USO DE UN agente o corredor .

Publicidad y Medios

Todos sabemos La Pequeña lagartija. Lo VEMOS EN TODAS contradictorio. Vallas publicitarias, anuncios de televisión, anuncios de radio, en línea ahora. Lo A que sea.

Donde GEICO Ahorra dinero al no Pagar Grandes comisiones una Los agentes de seguros, lo Gastán en publicidad. Cuando Una Empresa No Tiene Una fuerza de ventas proactiva Hacia Fuera a Hacer el levantamiento pesado comercialización, Tienen Que compensarlo con TV Comerciales e Internet.

15 Minutos se podrian Ahorrar ONU el 15% o más Es seguro de automóvil.

Cuando Se Trata de publicidad, lo qué diferencia un GEICO de Muchos de Sus competitors Es Que SUS afirmaciones Sobre el ahorro de dinero hijo de una verdad el menudo. Como una de las Principales Compañías de Seguros de Coche Más Baratos Por Ahí, mucha gente PUEDE Ahorrar dinero por el Cambio un GEICO.

Estamos inundados de anuncios de Seguros Diciendo Cosas Como: Clientes un Ahorrar $ 423 en promedio m Cuando Se cambia .

La Razón de Que es Cierto Es Que Mucha Gente que Cambian de seguro lo Hacen Porque reciben ONU mejor trato. Esto No Quiere Decir Que la Mayoría de la Gente Realmente Obtener Una mejor.

Si 100 Personas obtienen Una cita de Compañía de Seguros ABC y solo 5 Personas En Realidad Ahorrar dinero Para Que Cambien, El anuncio seguira Siendo Cierto.

Lo Que El anuncio genérico de seguro no le dados es – Estamos caro, Pero sí ALGUNAS Personas ahorrará Dinero con Nosotros y $ 423 Es Lo Que Los Que Realmente Pocos lo Hacen GUARDAR .

¿Ver La Diferencia?

Reclamaciones de GEICO

Hasta Este punto, Es probable que sueña Como soy bastante alto en GEICO, Y Cuando Se Trata de su precio, soy yo. Pero La verdadera prueba es Como una Compañía de Seguros Realiza ES CUANDO Realmente los NECESITA: Reclamaciones.

Sobre el papel Proceso de Reclamaciones de GEICO es muy bueno. Tienen Múltiples Maneras Que Un Individuo PUEDE PRESENTAR Una Reclamación:

Al Igual Que Con La Mayoría de las Principales Compañías de Seguros, GEICO Tiene Salón talleres de Reparaciones SUS Preferidos Que Llaman Xpress reparación de automóviles. Estas tiendas hijo generalmente aprobados previamente por la Compañía de Seguros y trabajan con directly Ellos Durante Todo el Proceso.

Los Clientes sin ESTÁN obligados Como utilizar un Las instalaciones de reparación Preferidos de GEICO. Si Usted decida ir con su propio mecánico, Usted es libre de Hacerlo. Sólo Saben Que por lo general, Sólo cubrir el importe de Sus instalaciones Dentro De La Red Que Cobran. Así Que Si Usted mecánico es costoso, Es Posible Que Tenga Que Pagar algunos adj Gastos de su propio bolsillo para la reparación.

Pero, ¿como los Clientes y No Clientes Sienten about SU Proceso de Reclamaciones? En la siguiente section se sumerge en ESO.

Comentarios de los clientes

CUANDO la Investigación para this revisión, hice Algo de Investigación de Quejas de los clientes. Y menos mal … Hay Un Montón de Ellos.

Si simplemente mira el Número de Quejas presentadas en contra de GEICO en DIVERSOS foros en linea, PUEDE dar la impresión de Que Son Una mala compañía f. Por lo Tanto, es Importante Tener en Cuenta Que en comparacion con Otras Empresas, Asi Como su Tamaño.

Recordar CÓMO GEICO simplemente chirriaba Pasado Allstate para Convertirse en La Segunda Mayor Aseguradora de automóviles Detrás de State Farm? Bueno, Porque eso va a proporcionar la ONU contexto párrafo this section.

Allstate es mas o menos El Mismo Tamaño Que GEICO en Términos de seguro de automóvil, con State Farm Siendo casi el doble de grande. Pero la queja Asciende en ConsumerAffairs.com Mostrar Una historia Ligeramente diferente:

Así Que Una Empresa de Tamaño similares (Allstate) Tiene approximately La Mitad de las Quejas Totales about su seguro de automóvil, y Una Compañía Tiene casi el doble de grande (State Farm) Tiene mas o menos El Mismo Número de Quejas. Por lo que sabemos Sobre ConsumerAffairs.com Que es GEICO Dos Veces Más propensos a acumular Una queja Que Las Otras dos Aseguradoras de automóviles Mas Grandes.

Los Números a bordo de Quejas del Consumidor RipoffReport.com hijo Un Poco Más Turbia un Mirar a Través de:

Lo Que se complica Los Números timo report Es Que no distinguen Entre los Diferentes canales de seguro de Cada Empresa vende. Por Lo Que Las Quejas en Contra de Allstate INCLUYEN Quejas Sobre auto, hogar, vida, etc. hijo Al Recibir Quejas de GEICO Principalmente about su seguro de auto, ya la de Que es Cobertura primaria Que En Realidad suscriben.

GEICO, Donde también se pierde Cuando se comparan Los Tres Grandes es con el Better Business Bureau. De Acuerdo con la acreditación, la ruptura total de de queja of this Revisión es:

: Además, GEICO es el unico de los Tres ningún Ser acreditado por El Better Business Bureau y ACTUALMENTE ningún Tiene grado de la ONU.

Así Que A Pesar De Ser Un Poco Más pequeño Que State Farm, GEICO Tiene basicamente El Mismo Número de Quejas presentadas contra Ellos con la acreditación en los Últimos tres años.

Línea de fondo

Baratos hijo. Asi de sencillo.

GEICO Es Una Gran Compañía de Seguros de automóviles en los EE.UU., Y Que utilizan su Enfoque de ventas directa al Consumidor mantener una SUS MASA de Seguros bajo.

Donde Encontré Luchando GEICO Más es con Quejas de los Consumidores y la retroalimentacion. La Gran Mayoría de las Quejas Que Lei tenia que ver con Desacuerdos Sobre Reclamaciones y / o retrasos en los Pagos. Párr Personas MUCHAS Esto Es Importante Problema de la ONU, ya Que las Reclamaciones de Seguros es en última instancia Por Qué TENEMOS Que Pagar por la Cobertura.

Al final del día, Si Usted está Buscando un seguro de automóvil precio bajísimo, GEICO Es Una buena opción. Si la tramitación de Reclamaciones de estrella de rock es Su Punto de Venta, GEICO no lo haga por Usted.
Obtener ONU Presupuesto de GEICO

Para Obtener Una Lista de EMPRESAS Que recomendamos, Esta es una traducción Las Mejores Compañías de Seguros page.

Compare cotizaciones de seguros

dados frank fanelli

AUNQUE Nunca se Tenido La Experiencia de Pasar Por un accidente con Geico de Lesión no es la Empresa Que DESEA Experimentar su primera vez en contra. Las Otras Personas Estaban en la Mujer Paso Por culpa Señal de detener su granja Estado de Seguros ESTABA sirviendo mejor un Continuación, mi Seguro (GEICO) .Geico en solitario centavos de paga de un Dólar Proveedores de Servicios Medicos, Una Cosa Que No Quiere Que le this Tratando Un medico Que es cabreados sabiendo Que los Servicios Habra negados o pagados peniques en el Dólar. Se podria Pensar Que No deberia Importar, pero bueno el médico esta en El Negocio Y Tiene Que Pagar las facturas también. Aquí es de 10 Semanas desde la Fecha del accidente y que Recibido $ 100 POR semana por salarios perdidos from geico y estoy gastando $ 50 $ 60 Dólares a la semana en gasolina y Peajes ir al médico y Terapia Física el resto Voy A Una comprar perrito caliente para Alimentar un mi esposa y yo para la semana. Geico no se preocupa Por Que Ahí Propia Línea de fondo: Lamentablemente yo no les Investigación Antes de Que Cambie Esperanza Que Usted investiga this form Antes de change Que le ahorrará pena Por el camino no importa si el accidente es su culpa o no. Se podria Pensar Que su Compañía de Seguros podria Hablar Con Usted y aconsejarle Sobre la Manera de CONSEGUIR un Través of this prueba y Mostrar Un poco de Compasión wow Pero ESTABA Equivocado. Mi consejo any una persona con geico o Que esta involucrado con geico de Ninguna Manera Contratar un abogado ONU buena suerte

dados Amanda Alvarado

Geico seguro de auto por Más De 15 años y Nunca Han Presentado Una Reclamación.
ESTABA esperando una cola la luz roja de un switch to CUANDO ONU coche me Terminó trasera. La persona que me golpeo aseguro de Que Yo ESTABA busque y me dio Una copia de su licencia de la Política y los Controladores de los Cuales Tomé Unas fotos. Tomé Fotografías de los Daños de mi coche y el de ella. DEBIDO al Hecho de Que El accidente FUE Menor Que No se comunicó con la Policía. La otra parte que me di Cuenta de seguros de automóviles Geico. Geico Afirma Que Ellos ningún hijo CAPACES de Obtener Una bodega de la persona que me golpeo, del tanto por lo, no pueden ayudarme. Su sueltas Sugerencia Es Para Mí USAR mi Cobertura colllision párrafo Tener mi dosis coche. Mi deducible es de $ 500,00 Lo Que Tengo Que Pagar los antes de Geico PUEDE Arreglar mi coche con mi política en Cuyo Caso mi seguro va a subir.
Quiero Para asegurarse de Que la gente SABE CÓMO ES CUANDO neglegent Geico la Gestión de Reclamaciones, sin ESTÁN alli para representar que estan buscando Sobre CÓMO Ahorrar dinero para sí Mismos.

Amandayour inusrance no subiese Si Usted No Tuvo la culpa Y Muchos seguros de han construído INCLUIDO perdón de accidentes en Caso de Que Sea La culpa, un Nivel Nacional y Todo State..this Chico en this page this Diciendo Geico es barato y Asequible A Pesar De Todas las Quejas Pero QUIEN DIABLOS le importa Si hay un good.Call Nivel Nacional o Allstate. Tengo $ 250 La Diferencia deducible y no mucho Entre la prima mensual de la ESO y el deducible de $ 500 ..

Marcos dice Cumings

Tengo Geico y de han MUCHOS Tenido de Durante años. Tenia la ONU conductor borracho me salirse del camino y LUEGO SE Detiene y activo conducir de nuevo en mi coche Dos Veces. CUANDO FUE La Policía Llegó Detenido por Ninguna licencia, DUI y no tenía seguro. Tuve Que USAR mi cláusula de no Asegurados en mi policy. Tomé mi coche un garaje ONU Asociado Geico. Me di Cuenta INMEDIATAMENTE De que el garaje this incentivado para Minimizar El Costo de la reparación. es factible de, [eliminado] el Trabajo por barato, ENTONCES dividir los ahorros con Geico. Durante la Próxima Renovación de la Política criaron mal Tarifas.

Ellos ESTÁN Haciendo ESTO Para Mí En Este Momento! INCLUSO entré en contacto con la Policía Y Porque su cliente mintió Y DIJO Que Nunca me golpeo Despues de despegar, ESTÁN del Lado de ella. INCLUSO Tuve Los Policías Llaman geico y grabaron su Declaración en La que les dice Que Encontró mi pintura en su coche y Evidencia física que me chocado. También les di Textos de Sus Asegurados Que Hablan de la estimation de la forma En que ella no iba a Pagar el importe de los estados de estimation de los Danos, DEBIDO Pero una cola sin dados claramente # 8216; Ella Me golpeo en Los Textos, Geico this Diciendo eludir a un accidente de la ONU, Pero No Es Una prueba clara. Son malas pintas, torcida y todavía me desconcierta Que pueden Hacer ESTO Una y otra vez y salirse con la Suya! Yo era el golpe y estoy teniendo Que demostrar mi Caso. Nunca He Tratado con Una Empresa Más corrupta.

Tenido ONU accidente Con Un cliente Geico. Ella Afirma Que Fue mi culpa. Se Pasó Una luz roja. Tenia la ONU testigo Que vio lo. Yo Presente ONU reclamo con geico Como el oficial me dio un INSTRUCCIONES. Han Pasado dos Semanas y Absolutamente nada se ha de Hecho. Afirman Que No Han Recibido El Informe del incidente todavía. Que broma. La incompetencia en su peor. CUANDO terminará. Temo Pasando por el proces CUANDO Finalmente pasa a Través.

Brian dados Tejedor

Estado con GEICO Durante 7 años, Tuvo accidente de la ONU en 2014, mi culpa, presento Una Reclamación y se encargaron de la Perfección.
Tuvo ONU Accidente en mayo of this año, tenia las Naciones Unidas Informe de la Policía indica Que El Otro conductor, Asegurado por Esurance, Tuvo la culpa. Reclamo FUE al arbitraje, se encadenan A lo largo de Ser DICHO Las Posibilidades de CONSEGUIR la espalda deducible se Veía busque ya Que habia ONU Informe de la Policía, 3 meses Más tarde recibo Una carta indicando Que GEICO ESTABA Cerrando el archivo en mi reclamo ya Que ni GEICO o Esurance no lograron demostrar liabilty
Las Tarifas hijo Grandes, Pero voy a Pagar Más por otra Empresa que hace? Do Trabajo y cuida de Sus Clientes.

Vicente dice Distefano

Soy un tomador de 61 años con estoy GEICO En un punto Donde veo mi policy sube Hasta arriba Me Pregunto si ya Que La Estancia Más se paga soy un conductor seguro heno Entradas Tomadas de los Conductores por SUPUESTO mi Creidt es muy bueno y altas todavía Pagar ptemiums INCLUIDO Que pago mi pago s por useing EFT Difícil de Creer Que Pagar alto precio Que tengo un 2003 Toyota y Un 2015 Lexus Sigue sin freno de llamada GEICO Y me Dijeron Que ESTABA Recibiendo el mejor precio revisar TODO Otro Empresas hijo Menos estoy buscando y Esperando mi nueva prima un Llegar Otro Que también te Cobran 1,00 por Cada pago que hago en mi EFT de mi Cuenta chesking sin Swift.

Tenia la ONU cliente Geico de nuevo en Mí En un camino de entrada con s daños Principalmente Parachoques delantero. Tenia la ONU presupuesto Hecho por el y decidio Darle la vuelta al seguro De que la cita estaba Por Encima de 1100.00 Dólares. Tenia Que Hacer Geico Una estimation y el suyo era de 849.00 Pero queria USAR EL Parachoques del Mercado de Accesorios y Los Faros. No queria Que las piezas de recambio en el coche de 3 años. Así Que con el fin de Obtener piezas originales Que Tenia Que Pagar por ellos.
Si Tuviera seguros Geico Que cambiaria bronceado Rápido Como Pude. ¿No te gusta SUS Prácticas ni la Persona que hablaba con Ellos iban Porque una USAR las contradictorio Más Baratos o tal vez las piezas de la ONU coche Junked párrafo FIJAR LA MIA. Es en su contrato Que pueden USAR Lo Que Quieran para Reparar su coche. Confiar en ningún Ellos ni TAMPOCO Como utilizar any Taller de Carrocería Que Recomiendan.

Connie dice Dugue

Mi marido estacionado ESTABA Y FUE golpeado por Otro coche. De Mientras Que El Otro Seguro Arrastro SUS empanadas Geico Comenzo A Trabajar con Nosotros INMEDIATAMENTE un coger el coche fijo y ya Que Tengo Un 500.00 deducibles, Pero estoy en Una renta fija por Lo que no lo tenia en la mano Que trabajaron con Nosotros párr Hacerlo TODO Y sin preocuparse el deducible. Me encanta la forma en Que se hicieron con el control de Y Se Llevaron Una gran parte del estrés de Nosotros. Nunca voy a Tener Otro Seguro.

Cliente 20 años! Excelente historial de Manejo e historial de Pagos, no hay colisión o Integrales Reclamaciones, (2) las Reclamaciones de Reemplazo de parabrisas (residente AZ Tener Cobertura vaso Lleno / sin deducible), y Solo Llevar a 25/50 con $ 100 deducibles
Yo trato de UNOS estafadores en Pocos hay en Reparaciones de Reclamación de fallo hace mucho tiempoo, Con Un gran servicio al cliente, sin Quejas heno Hasta

Hace 4 años añadido Hogar de la ONU, los Suscriptores-Estadounidense Ins Estratégica (ASI), tercero Política de año 12 / 1-11 / 30 4/4 Cancelada por Falta de Pago, Pagos ASIGNADOS Regulares (sin permitir Pagos mensuales), pagados Pero POR un poco Menos Cantidad Que Cambió 4/29 4/4 de una Fecha de Pago. Telefoneado 4/7 efectuar un pago ONU Nuevo $ 600 $ 200 $ cumpliendo 950 / yr prima y FUE Informada de Políticas ya cancelado w / o restablecimiento (deberia Haber reinstalado o reembolsado $ 50), Que Ahora Lleva una

GEICO, Que DIJO Que No hay problema se acaba de volver de un Escribir con Una Política diferente Aseguradora Más indulgente / CON compatible con los Pagos (Ingresos de SSDI fijo), la Política de Fecha 4/8 colocando ONU lapso Ç en US $ 150 por carga Adicional Los Suscriptores Lugar, (también colocado lapso Adicional injustamente Y Se Retira CUANDO Presente la prueba de Verisk (Inteligencia de Suscripción para la Compañía ins inquirieshad de Solicitar lA REVELACION propiedad personal del Centro de Investigación a-Plus cliente y, por Ultimo, mencionar hay Que mi puntuación de crédito es 795, ins puntuación es 830.

Geico es mi agente para HO Y Esto Es Lo Que hicieron Por Mí !!

Ahora Geico ha aumentado póliza de automóvil $ 45 DEBIDO al Aumento de la tasa de la zona Y sugirió Que completan El curso en línea de las Naciones Unidas para Obtener Descuento de $ 41 Todo Estado La Política 6 / mes.

Es Una Raqueta De La Codicia Y la mentira cuentos.

Un agente local de hectáreas Encontrado Mejores Coberturas y Tarifas con Hartford y Geico Me Dijeron Que mi Única Opción aseguraba Una casa con Stillwater, era Que de $ 30 Mas Alto y Una peor Cobertura.

Ellos los peores hijo, le dados al sacar dinero de Un día surten y Geico se Llevara cabo una CUANDO Cada Vez Que Quieren, echar a perder mi Cuenta. Que Acaba de Decir lo siento Y Lo Hacen de nuevo. Tienen también Mí Sobre Costa 300,00 dollers. por Decir Que no tengo seguro del hice CUANDO Lo. La Única Razón Por la Que Deje mi otra Compañía de Seguros es Porque No podia pagarlos, Pero Ahora Que estoy de vuelta en mis empanadas Me Voy a volver. NO USO GEICO Que le tornillo Sobre lo grande.

Steve dice Falkowsky

America. El compradora del tenga Cuidado. Lo que puedo decir de primera mano Que le ahorrará el Cambio una Geico Pero lo Que esta Ahorrando Por una Empresa Que le Niega su reclamo. Mi interruptor para Ahorrar Costes mi familia monton. Es Una Misión Para Mí Pasar La Voz Sobre this Empresa sin ética horrible.

Alguien entro en mi coche Coste GEICO 387.00 Despues de mi deducible SE PAGO párrafo Reparar los Daños de mi seguro subio 300.00 Cada Seis meses Un año 600.00 alcalde DEBIDO una cola tenian Que Pagar 400.00 Para Una Reclamación sin falla. No se Teñido ONU accidente o Reclamación en Mas de 20 años sin que la ONU Teñido Billete de 18 años. No Sé lo que se llama un ESTO, pero seguro Que No Es Un Seguro de robo de su pura OMI

Mi familia y yo HEMOS Sido Titulares de automóviles y de Política en casa Durante Más De Una Década. Este Tratamiento e Incapacidad para resolver La Situacion es inaceptable.

Llamé Geico Afirma ver si mi prima o Cuenta de verso Afectados de Ninguna Manera si hice Una Afirmación about algunos adj Daños Menores Que se habia Producido a la puerta del Lado del pasajero mi. El Representante Corrio- su “Herramienta de Evaluación de accidentes” y dedujo Que mi prima no iba a change Y Que Es Un accidente no seria colocado en mi historial de seguro.

Seguí adelante y presento Una Reclamación y se llevo el coche al centro de la colisión. El ajustador de Reclamos Me Dijo Que Seria ONU sellador de Solucionar El problema, Pero se decidio sustituir la puerta y el espejo lateral también. Sinceramente, no entiendo Por Que SE Reemplazo El espejo lateral ya Que No habia Absolutamente Ninguna danado al espejo. No Pudo decirme Que Al Hacer TODO Este trabajo, El Costo de Reparación de la Puerta Se convertiría en Mas de $ 1000, Lo Que Resultados de la Búsqueda en la colocacion de la ONU Accidente en el fallo en mi historial de seguro y Geico cobraron mas o menos $ 240 VER MAS de mi prima.

El ajustador de Reclamos Hizo Reparaciones innecesarias a mi coche, opto Por una Opción Más Cara CUANDO HABIA Una Alternativa Más barata disponible pecado Una Explicación en Cuanto a como me afectaría, Y Como resultado m, que Sido injustamente acusado Durante El último año y las Naciones Unidas en accidente de culpa se ha colocado en mi historial de seguro me impide CONSEGUIR UN mejor trato en otra agencia de seguros.

Tenga cuidado con this Empresa. Tenia Una póliza de automóvil con Geico Durante Más De Siete años. Pense Que Las cosas iban bien Hasta Que Trate de CONSEGUIR Otro Seguro. Despues me Dijeron Por un agente con otra Compañía Que Habia Una finta en mi historia con Geico. Parece Ser Que El nick me Puso En Una puerta de la furgoneta aparcada al lado de mi coche cuesta approximately $ 600 al Reparar. El viento habia cogido la puerta de mi coche y se golpeó la camioneta Junto a mi. Sosteniendo todavía ESTABA una La Puerta, Pero el viento era lo Suficientemente fuerte para empujar la puerta. Then INMEDIATAMENTE Tomo Una Fotografía de la finta y Dejar Que El Propietario furgoneta y Geico Saben Sobre el dink. ESO FUE en 2011. Casi cuatro Años Después me entero de Que El dueño m van Tomo la camioneta un ajustador de la ONU autorizó Geico Que la reparación $ 600. El cuadro de los Daños Que ACABAN de Decir Que No era para borrar. La persona de servicio al cliente Geico Sólo Pudo determinar S. Que la abolladura era de dos cuartos largos Por Encima de la puerta handlereally, quiero Decir de verdad! El nick Que puse en la puerta era de corto Más Que Un centavo y busque ESTABA Por debajo de la manija de la puerta. Dime Como podria Una Puerta En un Ford Freestyle abren Hacia afuera y Hacerse ONU Hueco Por Encima de la ONU tirador de la puerta En Una camioneta Econoline. No lo creo. El Ford Freestyle es Demasiado Corta Como Para Hacer eso. De Todos Modos, no considero Que ESTO mar La Compañía Deseo Hacer Negocios. Mis primas Son Mas Altas desde el lugar de Deberian Gracias a estupidos Geico. Si Usted está Buscando un seguro, podria valer la pena Su Tiempo Para Hacer Compras Para Una Empresa Más inteligente Que Geico.

dados Jeff Foster

Yo Era Un cliente de GEICO de Durante 22 años. Recientemente, mi coche FUE danado Por Las Inundaciones MIENTRAS ESTABA estacionado en la ICM. Ellos cubren la mayor parte del Daño de la inundación, Pero se negaron a cubrir los Daños un panel millas de Control Que se produjó O bien CUANDO mi coche FUE remolcado POR EL APARCAMIENTO ICM Durante la inundación, o Durante la Reparación de los Daños de la inundación. Me Dijeron Que El Daño ya Alli ESTABA Y sin debe haber notado. Al Igual Que yo no tendria era noticedit Evidente. O, tal vez eso es código Que pensaban Que ESTABA Mintiendo. I don’t know. El supervisor de la era horrible. Nunca me llamaron. CUANDO Llamé de nuevo, Finalmente llamo y dejo ONU Mensaje de Voz Que El estaria Feliz de Hablar conmigo, Pero nada cambiaria. Gracias. Buen servicio al cliente. Tratan de un cliente de la ONU 22 años de esa Manera para GUARDAR los Accionistas 0,1 centavos por Acción. Adiós, GEICO.

No Cambie un GEICO! Por Lo Que Obtener Una cita de Geico, les pago el dinero, me envian a la semana Política y el seguro cardsthen 1 mas adelante, su Departamento de Suscripción me llama y dados Que Hay casas de cambio en mi policy Que incrementarán mi póliza por $ 350 al MES! Yo les Dije que me cancelar INMEDIATAMENTE. Parece Que this ilegal deberia ser. Un cebo y!

Artículos Relacionados

Deja un comentario