Geico Seguro de Coche Proceso de Reclamación, por Nolo

Proceso de Reclamaciones de Seguros de Coches geico

Cada Compañía de Seguros de Auto Tiene ONU Proceso para DOCUMENTAR y resolver las Reclamaciones de Seguros de automóviles, y GEICO No Es Una Excepción. El Proceso de Reclamaciones GEICO es parecida a la de otras de Compañías de Seguros de automóviles. This article Analiza algunos adj de los Pasos clave en el Proceso.

A partir de la Reclamación

Despues de la ONU accidente de coche, el Proceso de Reclamaciones GEICO Comienza CUANDO Presente Una Reclamación a la Empresa. Los Reclamos pueden presentarse en línea ahora en geico.com/claims/report/ o Llamando al 1-800-841-3000 GEICO. CUANDO Presente la Reclamación, PUEDE Programar Una Hora PARA UN Ajustador de Reclamos para examinar · do Vehículo danado. Si el Vehículo es seguro para Conducir, GEICO le PUEDE Pedir Que llevarla una uña de SUS oficinas; Si no, GEICO enviará un ajustador de la ONU para su Casa O El Taller de Reparaciones para examinar · EL vehicle danado.

Estimaciones de daños y Reparación de Vehículos

GEICO le permite Elegir Que tienda de reparación Que DESEA Corregir su vehicle Despues de la ONU accidente, Pero Si Usted No Tiene uno en mente, La Página Web de la Compañía offers Una Lista de OPCIONES Como parte de su Programa de Reparación Xpress GEICO Auto (R ). La Inspección del Vehículo debe tener UNOS Minutos Treinta. El ajustador examinará el Daño, Tomar Notas y Redactar Una estimation del total. Si Tiene Cobertura de reembolso Condiciones de alquiler con GEICO, el regulador también le ayudará un CONSEGUIR UN coche de alquiler para Como utilizar su propio Vehículo MIENTRAS ESTA Siendo reparado. Obtener Más Consejos Sobre CÓMO Obtener ONU Presupuesto de Reparación de Vehículos.

tramitación de la Solicitud

El examinador GEICO un Hacerle ALGUNAS Preguntas Sobre lo sucedido en el accidente Y Si Alguno de los Daños un su vehicle existia Antes de Que Ocurrió el accidente. Respondedor a Las Preguntas del ajustador con la mayor precisión Que Posible, Pero No embellecen o inventar Información para llenar los Vacíos en su memoria. Si no se conoce la Respuesta a Una PREGUNTA O No Puede Recordar, decirle al ajustador Que No sabe o No Recordar PUEDE. Si Recuerda la Información Adicional Más adelante, PUEDE ponerse en contacto con el ajustador.

: Además de la inspección del Vehículo, se le PUEDE Pedir una Participar En Una Entrevista con el ajustador. Estas Entrevistas suelen tener Lugar por telefono En un momento Que conveniente mar Para Usted. Usted Dębe respuesta a Las Preguntas del ajustador honestamente, tal como Lo Hizo Cuando El ajustador inspeccionó su vehicle. Si Usted Tiene Preocupaciones about CUALQUIERA de las Preguntas del ajustador, PUEDE Pedir el ajustador de aclaración, o ponerse en contacto con la ONU Seguro de automóvil Reclamaciones abogado con experiencia para discutir SUS Preocupaciones.

Por Accidentes Relacionados con Lesiones

Una entrevista y Una Investigación Más larga es mas probable si Usted o Alguien Más resultaron Heridas en el accidente. Esto Es especialmente Cierto Si La persona lesionada se Acusa de ser “culpable” por el accidente. En estos Casos, GEICO pasa Más Tiempo un Investigar las afirmaciones que haces y Las afirmaciones Hechas POR Otras Personas involucradas en el accidente – para determinar S. Quién Tuvo la culpa. La Investigación también PUEDE Tomar Más Tiempo Si Usted es demandado por otra persona involucrada en el accidente. En Este Caso, notificar una INMEDIATAMENTE GEICO, ya Que la Empresa PUEDE proporcionarle ONU abogado para representar SUS Derechos e Intereses En El Caso.

evaluar v fallo

En Averiguar Quién Tuvo la culpa (y el Porcentaje de Cada parte de la culpa), el regulador se verá en las Circunstancias Que rodearon el accidente, las Declaraciones de Usted (y de Otros Conductores y Testigos), Hallazgos en el Informe de la Policía , Y LA INFORMACIÓN Sobre local o las leyes de tráfico Que podrian Estar Relacionados con el accidente. Si Alguna de this form es contradictoria o confusa, el ajustador PUEDE Realizar Entrevistas O ADICIONALES Investigaciones para aclarar CUALQUIER PREGUNTA Antes de Hacer Una determinacion de responsabilidad.

Hacer Una Oferta de Acuerdo

Una Vez Que El regulador Tiene Toda La Información Necesaria, El o ella finalizará Una oferta de Acuerdo de compensación. Implica ESTO EL ENVÍO DE UN cheque por el importe de la estimation de reparación de automóviles – Menos el deducible, en su caso (AUNQUE si alguien Tiene La culpa de su accidente, GEICO trabajará para Recuperar su deducible para Usted). Si su automóvil es una “Pérdida Total” De un Punto de Vista de Seguros, GEICO le ofrecera el “valor verdadero en efectivo” de su coche (de nuevo, Menos el deducible, Que Con El Tiempo Se Puede Recuperar de la Compañía de Seguros del conductor al culpable.) Saber Que Hacer Si Usted disputa El valor de la ONU vehicle “Pérdida Total”.

Una Vez Que Tenga Una oferta en la mano, PUEDE aceptarlo o rechazarlo. Antes de Decidir Que hacer, Es Posible Que desee Hablar Con abogado de la ONU de accidente de automóvil experimentado Para Que Pueda entendre todos SUS OPCIONES Derechos y Legales.

Geico Seguro de Coche Proceso de Reclamación, por Nolo Compartir en Google Plus

Geico Seguro de Coche Proceso de Reclamación, por Nolo Compartir en Facebook

Obtener la compensación Que se Merece.

Artículos Relacionados

Deja un comentario