Geico Seguro de Coche Revisar, Compare Seguro de Coche

Geico Revisión del Seguro de Coche

Geico Revisión del Seguro de Coche

27 de de febrero de, el año 2015

Geico Seguro de Coche Revisar, Compare Seguro de Coche

Geico Seguro de Coche Revisar, Compare Seguro de Coche
Empleados del Gobierno Insurance Company, Más comunmente Conocido Como GEICO, Es Una Compañía de Seguros para auto-Móviles. This filial es propiedad de Berkshire Hathaway, Que (A partir del año 2007) Cubierto Más De trece millones de automóviles Vehículos Que Eran propiedad de Más de doce Millones de Titulares de Pólizas de Seguros.

: Además, la Compañía de Seguros GEICO ESCRIBE seguros de automóviles para Pasajeros particulares en los Cincuenta estados de los EE.UU., Asi Como en el Distrito de Columbia de Estados Unidos A Diferencia de Otras Compañías de Seguros, Que dependen de Sus Agentes para vender SUS Políticas , GEICO ha Sido Conocido por USAR the example de Consumo directo de la Venta. Una vez do, los Fondos Que se han Gastado Los Agentes pagadores se pone En La compra de anuncios de televisión con Varios anuncios se ejecutan simultaneamente en los Mercados Nacionales.

Historia de GEICO

Fundada por Leo Goodwin Sr. Y Su Esposa Lillian allá por el año 1936, los seguros GEICO FUE fundada para proporcionar una directly los Empleados del Gobierno Federal, junto con SUS Familias, con el seguro de automóviles. Goodwin ya habia trabajado con asegurador de la ONU (USAA) Que se especializó en el aseguramiento de personal militar. Más tarde en aventuro por Su Cuenta Despues De Haber Sido ascendido a la s posición Más Alta un ningún civiles podria En Una jerarquía dominada por Los Militares USAA.

Sobre la base de de la Experiencia Que Consiguió MIENTRAS trabajaba en el USAA, the example párrafo original, el seguro de GEICO FUE fundada Sobre la base de De que los Empleados Federales Que Viene Como un grupo constituiría Una piscina financieramente Más estable y Menos arriesgado de la Cobertura en comparacion con los Públicos Generales. A Pesar De Que El Nombre de GEICO tiene la palabra Gobierno en ella, ISN’t afiliada con Organizaciones Gubernamentales Y Siempre ha Sido Una Empresa Privada.

Los Pro de la Compañía de Seguros GEICO

GEICO Agiliza los Servicios de Emergencia y remolque párrafo SUS Miembros de Manera muy profesional. Con Los Servicios De fit y Reclamaciones simplificados, sustituciones y Reparaciones necesarias se Realizan de la Manera Más Eficiente posible. What’Es mas, los Asegurados hijo Capaces de Realizar la ONU Seguimiento de Sus Reclamaciones en Línea con Ello Evitar la “Los Árboles del Teléfono” Siempre Que demuestran Por Qué Ser complicado.

  • Política flexibles seguros GEICO Tiene Flexibilidad de la política en las Políticas Que ha bien Elaboradas Que se adapten un tomador su’Presupuestos Y Necesidades s. This Compañía de Seguros de automóviles también se Extiende a Los ahorros resultantes de la Empresa modelo simplificado para el SUS Clientes. INDEPENDIENTEMENTE de si Usted Tiene Múltiples Conductores o Vehículos Que DESEA Asegurar, disminuir o aumentar ¿Los deducibles de Política, Reducir la Cobertura de responsabilidad civil, o INCLUSO Gestionar su Estructura de Pago de círculo, los Asegurados GEICO Tienen libertad sin precedentes para Hacerlo. La mejor parte Es Que Usted PUEDE Hacer TODO ESTO A través del Teléfono o en línea ahora con la ayuda de los agentes de GEICO Dedicados. Este Es Un beneficio añadido Para Las Personas Que residen en las Zonas Rurales.
  • Afirma puntualidad y servicio al cliente CONSEGUIR EL automóvil de la carretera a su mecánico o el técnico ADECUADO ES Sólo La Mitad de la batalla. La otra mitad es asegurarse de Que SUS Demandas de han Procesados ​​Sido, y Las Reparaciones necesarias se Realizan De Una Manera Eficiente y Oportuna. Afortunadamente, Donde GEICO se refiere, SUS Asegurados Tienen Muchos Métodos Que podrian Como utilizar para rastrear y reportar también Reclamaciones. : Al mismo tiempo, los medios de comunicación Entre las Varias Compañías de Seguros de Automóviles Que PARTICIPAN of this Modo facilitar la reparación de automóviles oportunas y necesarias.
  • Descuentos y Beneficios La infraestructura GEICO agente libre permite un párrafo los Asegurados Disfrutar De Descuentos Que van desde Buenos Descuentos Estudiantes párrafo y el conductor, Descuentos: pagos automáticos. También heno Descuentos para los Asegurados Que Tienen Múltiples GEICO-Políticas, Asi Como los Clientes establecidos. Por otra parte, GEICO Tiene Descuentos Para Las Políticas Que involucran una los Coches Que Tienen Características Avanzadas de SEGURIDAD Y VIGILANCIA, Como los Sistemas antirrobo, frenos antibloqueo, Bolsas de Aire, Luces de Circulación diurna, etc.

Los contras de la GEICO Insurance Company

Una de las desventajas de Tener seguro de automóviles GEICO Es Que es probable Que les Resultados de la Búsqueda Difícil Hablar Con El Mismo Representante de servicio al cliente. : Además, Hay Un Alto índice de Ambas Edad (Más de 70) y Los Conductores Jóvenes (Hombres Menores de 25 años, Mujer menor de 21 años).

GEICO Auto Insurance Company’s reputación

Muchos de han afirmado Que GEICO’s reputación se originó A partir de Sus populares Comerciales y de Entretenimiento, Asi Como Ligeras ahorros, Pero No Es Este El caso. GEICO, A Lo Largo de los años, construído su reputación de servicio al cliente, y ESTO ha catalizado mayoritariamente su Satisfacción y la retención Asegurado. La prueba de Esto Se ve en la Empresa’Tasa de retención de s Que ha Sido Clasificado, Como uno de los Mejores en la industria de seguros de automóviles.

Quien la Compañía de Seguros GEICO ES EL MAS ADECUADO párrafo

ADECUADO El seguro de automóviles GEICO es párr los Siguientes Tipos de Personas:

  • Las Mujeres que Tienen 21 años o mas, Los Hombres Que Tienen 25 años o mas viejos.
  • Empleados del Gobierno.
  • Si Usted Tiene Un historial de Manejo limpio.
  • Profesionales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario