GEICO vs progresiva: ¿Qué coche Insurance Company Es Mejor?

GEICO vs

GEICO vs progresiva: Consejos de comparacion de Seguros de Coches

GEICO vs progresiva: ¿Qué coche Insurance Company Es Mejor?

GEICO o progresivo?

GEICO hijo y progresiva de las dos Compañías de Seguros Mas Grandes En El Mundo de los seguros de coche. Como Ubicándose El Segundo y Aseguradoras cuarta más grande Directivos de automóviles, respectivamente, que dicen Que ofrecen al cliente la ONU Sólido servicio, Tarifas bajas, y Abundantes Descuentos. Si Usted está considerando el Cambio una GEICO o progresiva, Aquí Están algunos adj: hechos para ayudarle a Tomar Una decisión Informada.

Acerca de GEICO Seguro de Auto

GEICO FUE fundada en 1936 Como los Empleados del Gobierno de la Compañía de Seguros. Hoy en día, La Compañía presta Servicios a Todo tipo de Conductores y Asegura un Más De 20 Millones de Vehículos. En 2013, supero una Allstate para Convertirse en La Segunda Mayor Compañía de Seguros de automóviles en los Estados Unidos. GEICO es propiedad de miles de Millones de Dólares conglomerado Berkshire Hathaway, por Lo Que su fortaleza financiera es incuestionable.

Ventajas de GEICO

Los bajos precios En Han Sido siempre de GEICO Número Uno de la Atracción. La compañia dados Que SUS Nuevos Clientes reportan ONU ahorro Promedio Anual de $ 500 o mas Cada año en su seguro de automóvil.

LOS PRECIOS bajos no significativos llevados ONU mal servicio, GEICO se apresura un Decir. La Compañía se enorgullece de su Atención al Cliente del Sistema. El Secreto del Éxito de la Compañía, SEGÚN Los Analistas de Seguros de automóviles. Es El gasto de Grandes Cantidades en publicidad – $ 1.1 Millones mil en 2012 – y nada en las comisiones de Agentes. GEICO es directa escritor ONU, Lo Que SIGNIFICA Que La Compañía emitirá cotizaciones de seguros gratis y Políticas de su oficina central. GEICO Hizo, sin embargo, la puntuación de mal Por Su Experiencia de compra mundial en el 2013 Seguros Estudio Realizado por J. D. Compras de Energía. Nueva J. D. Seguros Poder Estudio 2016 de compras.

Descuentos superiores de GEICO

  • Las Bolsas de aire: Hasta el 40 por Ciento de Descuento Pagos Médicos / Primas de Lesiones Personales
  • Sistemas antirrobo: hasta el 25 por Ciento en Las Primas Integrales
  • Descuentos Militares: Hasta la ONU el 15 por Ciento, o la ONU Hasta el 25 por Ciento para el Despliegue de Emergencia
  • conductor seguro: un Hasta 26 POR Ciento SI USTED HA Estado Libre de accidentes años Durante el cinco
  • Cinturón de Seguridad de la USO: hasta el 15 por Ciento de la ONU Si Usted Y Sus Pasajeros Asegurese de USAR Siempre el cinturón de Seguridad MIENTRAS SE conducir a
  • Luces de Manejo Durante el día: Se Trata de Un pequeño descuento del 1% por Haber Automatizado faros diurnos Durante la marcha
  • A Tiempo completo Descuento Estudiantes para: Si Usted Es Un estudiante un Tiempo completo con gran grados, PUEDE Usted Calificar ONU descuento up to 15 por Ciento de las Naciones Unidas para
  • Águila descuento: Si Usted Es Un empleado federal o le retiran de Un trabajo federal, podria Usted Calificar PARA UN descuento de Hasta el 8 por Ciento
  • Descuento Multi-Car: Si Tiene Otro coche Que DESEA para contactar con su plan actual, Se Puede Ahorrar Hasta la ONU el 25 por Ciento

Sobre progresiva Seguro de Auto

Progresiva FUE fundada en 1937, Sólo un año Despues de GEICO, y ha Sido Conocido Como un Innovador en el seguro de automóviles. Progresiva web FUE La Primera Compañía de Seguros para ofrecer Tarifas Más Bajas Para Los Conductores de Bajo Riesgo y El Primero en Dejar los Clientes una Compare cotizaciones de seguros de forma Gratuita en su sitio. De 2008 a 2010, Progressive Patrocino El Premio X automovilístico. ONU concurso para desarrollar El Primer Vehículo para Obtener 100 Millas por galón o su Equivalente.

Ventajas de la progresiva

Progresiva promociona SUS Artículos en la Web para el cliente, Como el nombre de su precio – Una Herramienta Que permite un los Usuarios introducir SUS Gastos de seguros de automóviles deseados y LUEGO sugiere Políticas Que se ajusten un presupuesto do. Sin embargo, Como GEICO, Progresivo Anoto Debajo del Promedio para su Experiencia de compra mundial en el 2013 Seguros Estudio Realizado por J. D. Compras de Energía. Haga clic para ver el Nueva J. D. Seguros Poder Estudio 2016 de compras.

Progresiva utilizació ONU Sistema de Agentes Independientes, Que Muchos Clientes les gusta, ya Que ofrecen Una Atención personalizada. Sin embargo, el Sistema de agente también absorbé Los Dólares Que podrian Producir ONU Mayor retorno de la Inversión publicitaria y Precios Más Bajos”

Progresiva utilizació ONU Sistema de Agentes Independientes, Que Muchos Clientes les gusta, ya Que ofrecen Una Atención personalizada. Sin embargo, el Sistema de agente también absorbé Los Dólares Que podrian Producir ONU Mayor retorno de la Inversión publicitaria y Precios Más Bajos,”Informes de Análisis de la ONU Seguro.

Al Igual Que GEICO, progresivo dados Que Los Nuevos Clientes un Ahorrar $ 500 en su seguro de automóvil, en promedio m. Una de las Principales Ventajas es progresiva offers su Programa de Recompensas De Fidelidad seguro de automóvil. Lo Que da Beneficia a Los Clientes de Toda La Vida Como la gran perdón de accidentes Despues De Cinco años (incluyendo tres años de Conducción Segura).

Descuentos de arriba progresivo

A Diferencia de GEICO, progresiva sin enumera los ahorros por Ciento Para Los Que Descuentos offers. Puede del ver Cuánto se ahorrará CUANDO Usted consigue Una cotización.

  • Instantánea de Descuento Conducción Segura. Descuentos Para Los Hábitos de Conducción Segura, seguidos Por Un pequeño Dispositivo Que se Instala En Su Coche de Durante 30 Días. Los Clientes reportan ahorro up to 30 Por Ciento de las Naciones Unidas.
  • Descuento en Línea: Usted recibir con la ONU descuento en el seguro de coche inmediata up to ONU 7 por Ciento, simplemente Mediante la compra de su póliza en línea ahora y Una deducción de $ 50 Mediante la firma de los Documentos en Línea.
  • Políticas Múltiples descuento: ESTO PUEDE Ahorrar Entre ONU 5 y Un 12 por Ciento
  • Descuento de buen estudiante
  • El Pago de Su Política De Descuentos en plena
  • Usando descuento automático del pago de facturas
  • Políticas de Coches Múltiples pueden Ayudar a Ahorrar en Mas de las Naciones Unidas el 10 por Ciento

Geico o progresivo: ¿Quién Tiene Un mejor servicio al cliente?

Al buscar la póliza de seguro de auto ADECUADO, Un gran servicio al cliente es por lo general en la parte superior, de la Lista de todos. Para comparar Geico vs progresiva de servicio al cliente, nos fijamos en 2016 EE.UU. Estudio de seguro de automóvil de JD potencia. Todos los Datos Recogidos FUE de 44.681 Clientes de seguros de automóviles en los Estados Unidos.

Los Diferentes Territorios en el estudio:

Artículos Relacionados

Deja un comentario